¿Sabéis si han hecho psicotécnicos en la bolsa de Educadores de Ibaiondo?

Iniciado por Interinoa, 06 de Febrero de 2019, 09:00:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Interinoa

Kaixo, he planteado la misma pregunta en el hilo de la convocatoria de Bolsa de Educadores del Gobierno Vasco, pero parece que hay poco movimiento y no responde nadie.

¿Conocéis a alguien que haya participado en este proceso y sabéis si han hecho prueba de psicotécnicos y de qué tipo?

Estaría bien saber qué tipo de pruebas están poniendo de cara a tenerlo en cuenta para convocatorias futuras.

Eskerrik asko.

eduardoduo

Sí, han puesto psicotécnico, han puesto un cuestionario de personalidad.

eduardoduo


Interinoa

Cita de: eduardoduo en 06 de Febrero de 2019, 10:10:04 AM
Sí, han puesto psicotécnico, han puesto un cuestionario de personalidad.

Mila esker!

Madre mía, yo ya no sé qué esperarme para las próximas oposiciones: tests psicotécnicos, de personalidad,... Cada día lo ponen más difícil.

marta25

Cita de: eduardoduo en 06 de Febrero de 2019, 10:10:04 AM
Sí, han puesto psicotécnico, han puesto un cuestionario de personalidad.

Y ese cuestionario de personalidad también estaba en euskera?


eduardoduo

Cita de: Interinoa en 06 de Febrero de 2019, 11:01:36 AM
Cita de: eduardoduo en 06 de Febrero de 2019, 10:10:04 AM
Sí, han puesto psicotécnico, han puesto un cuestionario de personalidad.

Mila esker!

Madre mía, yo ya no sé qué esperarme para las próximas oposiciones: tests psicotécnicos, de personalidad,... Cada día lo ponen más difícil.

Pues sí, más difícil para unos y más fácil para otros. Gente que en el teórico ha sacado muy buena nota se ha ido al fondo de la lista, y viceversa, gente con peores notas se han ido a los primeros puestos. En fin, no voy a comentar más porque este debate ya es bastante antiguo.

eduardoduo



marta25

Cita de: eduardoduo en 06 de Febrero de 2019, 12:46:59 PM
Cita de: Interinoa en 06 de Febrero de 2019, 11:01:36 AM
Cita de: eduardoduo en 06 de Febrero de 2019, 10:10:04 AM
Sí, han puesto psicotécnico, han puesto un cuestionario de personalidad.

Mila esker!

Madre mía, yo ya no sé qué esperarme para las próximas oposiciones: tests psicotécnicos, de personalidad,... Cada día lo ponen más difícil.

Pues sí, más difícil para unos y más fácil para otros. Gente que en el teórico ha sacado muy buena nota se ha ido al fondo de la lista, y viceversa, gente con peores notas se han ido a los primeros puestos. En fin, no voy a comentar más porque este debate ya es bastante antiguo.

Pues otra vez estamos como lo mismo. Parece que les da igual las recomendaciones del Ararteko y así como las sentencias del Tribunal Supremo.
Yo todavía tengo esperanzas que el psicotécnico de las ampliaciones de bolsas del Gobierno Vasco se anule vía judicial.

interested

Cita de: marta25 en 06 de Febrero de 2019, 12:50:48 PM
Cita de: eduardoduo en 06 de Febrero de 2019, 12:46:59 PM
Cita de: Interinoa en 06 de Febrero de 2019, 11:01:36 AM
Cita de: eduardoduo en 06 de Febrero de 2019, 10:10:04 AM
Sí, han puesto psicotécnico, han puesto un cuestionario de personalidad.

Mila esker!

Madre mía, yo ya no sé qué esperarme para las próximas oposiciones: tests psicotécnicos, de personalidad,... Cada día lo ponen más difícil.

Pues sí, más difícil para unos y más fácil para otros. Gente que en el teórico ha sacado muy buena nota se ha ido al fondo de la lista, y viceversa, gente con peores notas se han ido a los primeros puestos. En fin, no voy a comentar más porque este debate ya es bastante antiguo.

Pues otra vez estamos como lo mismo. Parece que les da igual las recomendaciones del Ararteko y así como las sentencias del Tribunal Supremo.
Yo todavía tengo esperanzas que el psicotécnico de las ampliaciones de bolsas del Gobierno Vasco se anule vía judicial.

Los psicotecnicos son mas usados en las bolsas o en las oposiciones?

Interinoa

Cita de: interested en 06 de Febrero de 2019, 22:36:01 PM

Los psicotecnicos son mas usados en las bolsas o en las oposiciones?

Antes no los usaban ni en las ampliaciones de bolsas ni en las oposiciones, y lo que nos estamos temiendo muchos es que ahora están experimentando en las bolsas para luego poner psicotécnicos y tests de personalidad en las oposiciones de 2020.

Interinoa


oposiziogile

Cita de: Interinoa en 07 de Febrero de 2019, 09:06:04 AM
Cita de: interested en 06 de Febrero de 2019, 22:36:01 PM

Los psicotecnicos son mas usados en las bolsas o en las oposiciones?

Antes no los usaban ni en las ampliaciones de bolsas ni en las oposiciones, y lo que nos estamos temiendo muchos es que ahora están experimentando en las bolsas para luego poner psicotécnicos y tests de personalidad en las oposiciones de 2020.

Hori da. Dena den, gaia epaitegietan dago eta ikusteke dago ea erabiltzen jarraitu ahal izango duten edo zer baldintzatan erabili beharko dituzten.