BOLSA DE GESTORES/AS ADMINISTRATIVOS/AS__AYTO. SANTURTZI

Iniciado por sologarbi, 05 de Febrero de 2019, 16:03:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mariOpe

Curiosas (por decirlo suavemente) las dos partes de la prueba dos, siendo para puestos de interino administrativo.
Además.... eso se puede medir de manera objetiva ? si luego te ponen en cualquier lugar de la lista que no te parece acorde a tu prueba, a ver cómo reclamas eso....  ???



mariOpe


interested

#2
Cita de: mariOpe en 05 de Febrero de 2019, 20:34:22 PM
Curiosas (por decirlo suavemente) las dos partes de la prueba dos, siendo para puestos de interino administrativo.
Además.... eso se puede medir de manera objetiva ? si luego te ponen en cualquier lugar de la lista que no te parece acorde a tu prueba, a ver cómo reclamas eso....  ???

Un chiste, aya sabemos todos para que son las oposiciones subjetivas

ibi


marta25

Cita de: ibi en 05 de Febrero de 2019, 22:37:58 PM
y los sindicatos no dicen nada?

El segundo examen tela marinera pero poner una entrevista y encima eliminatoria es que que todavía no se han leído la sentencia del Tribunal Supremo en la que dice que este tipo de pruebas deben ser complementarias.

Mientras no se impugnen las bases, harán lo que les de la gana.

Plan B

Creéis que te puedes apuntar sin tener el PL2 aún? En las bases pone que es obligatorio "poseerlo en el momento del nombramiento" (punto 2.2.), qué os parece?

Plan B


interested

Cita de: icalvo en 05 de Febrero de 2019, 23:13:30 PM
Creéis que te puedes apuntar sin tener el PL2 aún? En las bases pone que es obligatorio "poseerlo en el momento del nombramiento" (punto 2.2.), qué os parece?

En principio si, otra cosa es que te llamen y no lo tengas en ese momento, ahí habrá un problema que imposibilite el nombramiento.


kkkkk

Yo estoy intentando inscribirme online, como se indica en las bases entrando en la pestaña de trámites y no encuentro nada. No sé el resto si estáis teniendo este problema..

Un saludo,

bhol

Cita de: kkkkk en 06 de Febrero de 2019, 11:03:33 AM
Yo estoy intentando inscribirme online, como se indica en las bases entrando en la pestaña de trámites y no encuentro nada. No sé el resto si estáis teniendo este problema..

Un saludo,

Tengo la sensación que para hacer el trámite telemáticamente, necesitas ser usuario de sistemas del tipo IZENPE, o eso he querido interpretar en el módulo de "tramites", yo finalmente me he decantado por enviarlo vía correos.

bhol


oposiziogile

Hemen aipatu duzuen bezala, deialdia lotsagarria da. Gainera, txarto idatzita dago, 1. ariketa baztertzailea dela jarri dutelako, baina bigarrena ez. Hala ere, bigarren ariketaren bigarren zatia (elkarrizketa modukoa) gainditzeko 10 puntuetatik 5 lortu behar dituzula esaten du. Zinegotzi eskuordetuaren dekretua urtarrilaren 30ekoa denez, oraindik errekurtsoa aurkezteko epean gaude (hilabete bateko epea berraztertzeko aukerako errekurtsorako eta epaitegira jotzeko bi hilabetekoa), beraz, norbait animatzen bada aukera egon badago. Gaia epaitegira eramanda aukera asko daude hura baliogabetu dezaten.

redred

egun on...
he empezado a intentar aclara el temario... pero me resulta muy farragoso  . por ej el tema 1 siginificado ?
tema 2 : sistema de competencias ?
y no sigo porque todo me resulta super ambiguo
alguien tiene mas datos ?
help

Ovopositor!!

Yo me animo a impugnar las bases e interponer los recursos que hagan fata. Si podría alguien indicarme cómo o a donde dirigirlos, al propio ayunta? Eskerrik asko

MARIA bis

Aupa, he llamado al ayuntamiento, para asegurarme que si entrego la solicitud en un Registro General, la reciben, y me han dicho que sólo en Zuzenean (en ningún otro registro, lo cual es contrario a la Ley), en su web (via IZENPE) o correo certificado

Yo lo entregare en Zuzenean, pero existen más registro generales, todos ellos válidos por ley.  Se por experiencia (con otra administración) que mejor no jugarnosla, que si dicen que solo ahí, pues que si lo entregas en otro registro tristemente no les llega,

Ahí lo dejo, ..............

Aberria

Hola!
Alguien sabe si "gestor administrativo"  pertenece a la categoría de Administrativo o a la de Auxiliar Administrativo?

bhol

Cita de: Aberria en 06 de Febrero de 2019, 16:02:52 PM
Hola!
Alguien sabe si "gestor administrativo"  pertenece a la categoría de Administrativo o a la de Auxiliar Administrativo?

En algún sitio creo haber leído que puede ser para cobertura tanto de C1 como C2 en las bases, por lo que entiendo que es una bolsa para cubrir ambas categorías... pero al final son interpretaciones mías.... no sabría confirmarte....

Edsan

Cita de: bhol en 06 de Febrero de 2019, 16:04:58 PM
Cita de: Aberria en 06 de Febrero de 2019, 16:02:52 PM
Hola!
Alguien sabe si "gestor administrativo"  pertenece a la categoría de Administrativo o a la de Auxiliar Administrativo?

En algún sitio creo haber leído que puede ser para cobertura tanto de C1 como C2 en las bases, por lo que entiendo que es una bolsa para cubrir ambas categorías... pero al final son interpretaciones mías.... no sabría confirmarte....

Teniendo en cuenta que la titulación exigida es el bachiller,sería grupo c1 :)

JSF


arantza1

hola!
me he apuntado hoy en el SAC del Ayuntamiento. He preguntado a la persona que me ha atendido sobre fecha del examen y me ha dicho que no lo sabía, pero que estemos atentos a la web del Ayuntamiento. Así que...cualquier cosa puede ser posible

Cita de: JSF en 06 de Febrero de 2019, 19:11:11 PM
Hola!
¿Sabéis si los exámenes serán entre semana?

1965matere

¿Sabéis si hay que presentar el currículum?. En la documentación de la convocatoria no pone nada (o no lo he visto), pero al bajar la solicitud para admisión de pruebas selectivas parece que hay que adjuntarlo.

bhol

Cita de: 1965matere en 07 de Febrero de 2019, 16:01:01 PM
¿Sabéis si hay que presentar el currículum?. En la documentación de la convocatoria no pone nada (o no lo he visto), pero al bajar la solicitud para admisión de pruebas selectivas parece que hay que adjuntarlo.

La única documentación a entregar, si no me equivoco, según las bases, es el DNI.
El formulario que descargamos no es específico de la convocatoria, corresponde a una solicitud general que se empleará bajo muchas casuísticas.
Coincide que nos pedían adjuntar el DNI pero pudiera haberse dado la situación de no pedirse nada,al final han elaborado un formulario tipo donde pueden aparecer campos no específicos para esta solicitud.
No se si me he explicado bien o te he liado más ....

Resumen: Adjunta a la solicitud el DNI  ;D


UriElo

Cita de: MARIA bis en 06 de Febrero de 2019, 11:57:12 AM
Aupa, he llamado al ayuntamiento, para asegurarme que si entrego la solicitud en un Registro General, la reciben, y me han dicho que sólo en Zuzenean (en ningún otro registro, lo cual es contrario a la Ley), en su web (via IZENPE) o correo certificado

Yo lo entregare en Zuzenean, pero existen más registro generales, todos ellos válidos por ley.  Se por experiencia (con otra administración) que mejor no jugarnosla, que si dicen que solo ahí, pues que si lo entregas en otro registro tristemente no les llega,

Ahí lo dejo, ..............
Hola

en zuzenean entregas la instancia y el DNI, y llevas fotocopia para guardar como resguardo? Es que nunca lo he hecho así
He intentado telemáticamente pero mi ayuntamiento no es "compatible" con ellos

Esk!

MARIA bis

Cita de: UriElo en 08 de Febrero de 2019, 06:05:16 AM
Cita de: MARIA bis en 06 de Febrero de 2019, 11:57:12 AM
Aupa, he llamado al ayuntamiento, para asegurarme que si entrego la solicitud en un Registro General, la reciben, y me han dicho que sólo en Zuzenean (en ningún otro registro, lo cual es contrario a la Ley), en su web (via IZENPE) o correo certificado

Yo lo entregare en Zuzenean, pero existen más registro generales, todos ellos válidos por ley.  Se por experiencia (con otra administración) que mejor no jugarnosla, que si dicen que solo ahí, pues que si lo entregas en otro registro tristemente no les llega,

Ahí lo dejo, ..............
Hola

en zuzenean entregas la instancia y el DNI, y llevas fotocopia para guardar como resguardo? Es que nunca lo he hecho así
He intentado telemáticamente pero mi ayuntamiento no es "compatible" con ellos

Esk!


Al registrarlo en Zuzenean ellos te dan justificante del registro (nº de entrada, dia, hora,  y en asunto una frase con lo que entregas) por lo que no es necesario llevar fotocopia.

UriElo

Cita de: MARIA bis en 08 de Febrero de 2019, 08:01:15 AM
Cita de: UriElo en 08 de Febrero de 2019, 06:05:16 AM
Cita de: MARIA bis en 06 de Febrero de 2019, 11:57:12 AM
Aupa, he llamado al ayuntamiento, para asegurarme que si entrego la solicitud en un Registro General, la reciben, y me han dicho que sólo en Zuzenean (en ningún otro registro, lo cual es contrario a la Ley), en su web (via IZENPE) o correo certificado

Yo lo entregare en Zuzenean, pero existen más registro generales, todos ellos válidos por ley.  Se por experiencia (con otra administración) que mejor no jugarnosla, que si dicen que solo ahí, pues que si lo entregas en otro registro tristemente no les llega,

Ahí lo dejo, ..............
Hola

en zuzenean entregas la instancia y el DNI, y llevas fotocopia para guardar como resguardo? Es que nunca lo he hecho así
He intentado telemáticamente pero mi ayuntamiento no es "compatible" con ellos

Esk!


Al registrarlo en Zuzenean ellos te dan justificante del registro (nº de entrada, dia, hora,  y en asunto una frase con lo que entregas) por lo que no es necesario llevar fotocopia.

Esk Maria!!

Ale29

Cita de: UriElo en 08 de Febrero de 2019, 10:11:34 AM
Cita de: MARIA bis en 08 de Febrero de 2019, 08:01:15 AM
Cita de: UriElo en 08 de Febrero de 2019, 06:05:16 AM
Cita de: MARIA bis en 06 de Febrero de 2019, 11:57:12 AM
Aupa, he llamado al ayuntamiento, para asegurarme que si entrego la solicitud en un Registro General, la reciben, y me han dicho que sólo en Zuzenean (en ningún otro registro, lo cual es contrario a la Ley), en su web (via IZENPE) o correo certificado

Yo lo entregare en Zuzenean, pero existen más registro generales, todos ellos válidos por ley.  Se por experiencia (con otra administración) que mejor no jugarnosla, que si dicen que solo ahí, pues que si lo entregas en otro registro tristemente no les llega,

Ahí lo dejo, ..............
Hola

en zuzenean entregas la instancia y el DNI, y llevas fotocopia para guardar como resguardo? Es que nunca lo he hecho así
He intentado telemáticamente pero mi ayuntamiento no es "compatible" con ellos

Esk!


Al registrarlo en Zuzenean ellos te dan justificante del registro (nº de entrada, dia, hora,  y en asunto una frase con lo que entregas) por lo que no es necesario llevar fotocopia.

Esk Maria!!


zuzenean os refeís personandose, por ejemplo en Bilbao, en GV85  y dando directamente el formulario que aparece en la página del ayuntamiento no? Lo siento nunca lo he hecho así y no se porqué el DNIe no me funciona.

MARIA bis

Cita de: Ale29 en 09 de Febrero de 2019, 11:52:16 AM
Cita de: UriElo en 08 de Febrero de 2019, 10:11:34 AM
Cita de: MARIA bis en 08 de Febrero de 2019, 08:01:15 AM
Cita de: UriElo en 08 de Febrero de 2019, 06:05:16 AM
Cita de: MARIA bis en 06 de Febrero de 2019, 11:57:12 AM
Aupa, he llamado al ayuntamiento, para asegurarme que si entrego la solicitud en un Registro General, la reciben, y me han dicho que sólo en Zuzenean (en ningún otro registro, lo cual es contrario a la Ley), en su web (via IZENPE) o correo certificado

Yo lo entregare en Zuzenean, pero existen más registro generales, todos ellos válidos por ley.  Se por experiencia (con otra administración) que mejor no jugarnosla, que si dicen que solo ahí, pues que si lo entregas en otro registro tristemente no les llega,

Ahí lo dejo, ..............
Hola

en zuzenean entregas la instancia y el DNI, y llevas fotocopia para guardar como resguardo? Es que nunca lo he hecho así
He intentado telemáticamente pero mi ayuntamiento no es "compatible" con ellos

Esk!


Al registrarlo en Zuzenean ellos te dan justificante del registro (nº de entrada, dia, hora,  y en asunto una frase con lo que entregas) por lo que no es necesario llevar fotocopia.

Esk Maria!!


zuzenean os refeís personandose, por ejemplo en Bilbao, en GV85  y dando directamente el formulario que aparece en la página del ayuntamiento no? Lo siento nunca lo he hecho así y no se porqué el DNIe no me funciona.

Ayer entregue en Zuzenean, en Gran Via de Bilbao, la hoja de solicitud general , especificando qué era lo que solicitaba (participar en el proceso selectivo para bolsa ....) y aportando fotocopia de mi DNI. En mi caso si que llevaba otra copia de la hoja de solicitud general (de casualidad), con lo que en ella pusieron el sello con el número de entrada en registro. Si no la hubiera tenido, no pasa nada, tendrían que dar una hoja ellos con el numero de entrada en registro, fecha, ....  Lo que importa es que ellos registran lo que les entregas (no valoran si está bien o mal, si te falta algo, ...) y se lo envían a la administración que les indicas (en este caso, Ayuntamiento de Santurtzi).

Esto mismo se debería poder hacer en cualquier registro general, pero visto que desde el ayuntamiento me dijeron que solo Zuzenean, pues no me la he querido jugar, no sea que luego se pierda por el camino...

sologarbi

#27
Estoy buscando el temario de la bolsa, pero en el tema 12 no tengo claro a que ley se refiere. Todas estas tratan de la función Local, a cuál crees que se refiere??
Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca.
Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
Real Decreto Legislativo 781/1986,
Real Decreto legislativo 5/2015

Edsan

Cita de: sologarbi en 11 de Febrero de 2019, 18:36:45 PM
Estoy buscando el temario de la bolsa, pero en el tema 12 no tengo claro a que ley se refiere. Todas estas tratan de la función Local, a cuál crees que se refiere??
Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca.
Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
Real Decreto Legislativo 781/1986,

yo también tengo esa duda, pero la ley 6/1989 sería la que mas se ajusta a esos puntos, yo tampoco entiendo a que se refiere con el tema 5, al texto refundido de las haciendas locales o al punto de haciendas locales referido en la constitución española?

MiguelGarrido

De momento, 1100 inscritos. El examen sería en Durango

Fuente: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2475168939224602&id=916447628430082&fs=0&focus_composer=0&ref=m_notif

Preguntada la misma fuente por mensaje privado sobre una posible fecha aproximada, dice lo siguiente: "Ni idea, todavía no saben y tampoco es seguro... Quieren, pero...".

Saludos

arantza1

Hola!
¿Cómo vais con el temario? A mí me falta el tema 6. Me estoy volviendo un poco loca buscando por internet, no sé hasta qué punto me podría quedar corta o pasarme con lo que estoy encontrando...

Danokbat

Del tema 5 de las haciendas locales que pensáis estudiar?

UriElo

Cita de: Danokbat en 23 de Febrero de 2019, 11:10:25 AM
Del tema 5 de las haciendas locales que pensáis estudiar?
Ya yo tampoco sé, estuve mirando NORMA FORAL 9/2005, de 16 de diciembre, de Haciendas Locales, pero no estoy segura

sologarbi

Cita de: UriElo en 23 de Febrero de 2019, 11:20:40 AM
Cita de: Danokbat en 23 de Febrero de 2019, 11:10:25 AM
Del tema 5 de las haciendas locales que pensáis estudiar?
Ya yo tampoco sé, estuve mirando NORMA FORAL 9/2005, de 16 de diciembre, de Haciendas Locales, pero no estoy segura

Al poner "Régimen local Español" yo creo que es la Ley "7/1985, Reguladora de las Bases del Régimen Local", el Capítulo VII trata de la Hacienda local

ope01


Buenas,

Y en el tema 12 la 4/2005 de igualdad entraría completa?

Gracias

Plan B


UriElo

Cita de: icalvo en 06 de Marzo de 2019, 08:31:11 AM
Se sabe algo de la fecha de examen de esta bolsa?
Hola

se publicó una corrección de errores de la base. Entiendo que hasta que pase el plazo de recurso no se retomará este tema.
Todavía no he visto ni lista de admitidos.

A esperar toca

MocasinesSaltarines

Hoy me han llamado del Ayuntamiento de Santurtzi porque les aparece que mi instancia está hecha a nombre de otra persona (como si se hubiera iniciado sesión con el certificado, DNI electrónico, etc. de otra persona), concretamente de una tal Mónica (que ni idea de quién es). Yo me apunté con mi propio certiticado electrónico (el cual además me hice ese mismo día en Izenpe), y si inicio sesión en mi ordenador con el mismo, aparecen mis datos. ¿Le ha pasado a alguien más? Me han mandado mandar mi DNI escaneado a un email, pero me gustaría saber si es error de mi certificado o del sistema de los del Ayuntamiento (porque me han dicho que les ha pasado con otras personas).

Edsan


martina93


martina93

y seguramente lo pondrán entre semana! ojala que no!

Ale29


Halasen

Hola a tod@s!después de haber hecho el examen para la bolsa de Bilbo me pongo con esto...son mis primeros examenes, asi que ando todavia un poco perdida...en cuanto al temario, yo creo que los temas 4,5 y 11 se corresponden con la ley 7/1985 del Regimen local,y el tema 6 no sé a que se corresponde,alguien me podría ayudar?
Eskerrik asko!

laurasp

Cita de: Ale29 en 14 de Marzo de 2019, 17:43:01 PM
no ha salido ni lista de admitidos no?

Acaba de salir la lista de admitidos para otra convocatoria y han dado de margen 1 semana para el exámen, eso si, el nº de inscritos ni comparación a esta bolsa

bilbo90

perdona pero donde has visto la lista? no veo nada en la pagina web, ni en tablón de anuncios, ni en avisos, ni en el apartado de trabajo donde viene la vconvocatoria

laurasp

Cita de: bilbo90 en 15 de Marzo de 2019, 11:45:07 AM
perdona pero donde has visto la lista? no veo nada en la pagina web, ni en tablón de anuncios, ni en avisos, ni en el apartado de trabajo donde viene la vconvocatoria

En el tablón de anuncios, la primera que aparece

bilbo90

pero esa convocatoria no es la gestore/as administrativos, sino la de TAG.

laurasp

Cita de: bilbo90 en 15 de Marzo de 2019, 12:00:03 PM
pero esa convocatoria no es la gestore/as administrativos, sino la de TAG.
Ya lo se, lo he comentado a modo orientativo que habia salido ya la lista "para otra convocatoria"

bilbo90


aidiya

hola! a ver si podéis ayudarme.. que artículos del Estatuto de Autonomía estudiaríais en cuanto a la 'organización territorial e institucional?
mila esker!!