Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA DE GESTORES/AS ADMINISTRATIVOS/AS__AYTO. SANTURTZI

Iniciado por sologarbi, 05 de Febrero de 2019, 16:03:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laurasp

Cita de: bilbo90 en 15 de Marzo de 2019, 12:09:23 PM
Ui perdona, me he emocionado y lo he leído rápido
lasai, perdon si ha inducido a confusión, a ver si ya pronto nos comentan algo!!! animo!!!
el temario yo aun ni lo he mirado, por quien preguntaba, en cuanto lo hago compartiré impresiones

mendi

Egunon,

Estoy intentando hacer el temario y no consigo aclararme.
Si por favor, aliguen me puede ayudar???

Tema 1, CE art 1-55
Tema 2, CE art 137-158
Tema 3 Estatuto de Autonomía P.V Titulo preliminar, art 1-9. Sistema de competencias, etc...art de 10-23 TODOS???
Tema 4 y 5 Ley 7/1985 de 2 de Abril????? No encuentro exactamente en la ley los art.
Tema 6 PPIO DE LEGALIDAD, PPIO DE CAUTELA???? clases de potestades: De supremacía general/especial??? Reglada/Discrecional???
Tema 7 La 30/92??? derogada
Tema 8, 9 y 10 ley 39/2015
Tema 11, no he mirado
Tema 12, igualdad entera??? 83 art???


Agradecería un poco de luz. :D
Saludos,

mendi


IgoneArbai

Cita de: mendi en 19 de Marzo de 2019, 14:09:53 PM
Egunon,

Estoy intentando hacer el temario y no consigo aclararme.
Si por favor, aliguen me puede ayudar???

Tema 1, CE art 1-55
Tema 2, CE art 137-158
Tema 3 Estatuto de Autonomía P.V Titulo preliminar, art 1-9. Sistema de competencias, etc...art de 10-23 TODOS???
Tema 4 y 5 Ley 7/1985 de 2 de Abril????? No encuentro exactamente en la ley los art.
Tema 6 PPIO DE LEGALIDAD, PPIO DE CAUTELA???? clases de potestades: De supremacía general/especial??? Reglada/Discrecional???
Tema 7 La 30/92??? derogada
Tema 8, 9 y 10 ley 39/2015
Tema 11, no he mirado
Tema 12, igualdad entera??? 83 art???


Agradecería un poco de luz. :D
Saludos,

Tema 5 yo creo que es la Ley 7/1985 de las Pág. 59 a 62 (no se ahora de memoria que títulos son, me lo anoté así).

laurasp

Cita de: IgoneArbai en 20 de Marzo de 2019, 08:14:25 AM
Cita de: mendi en 19 de Marzo de 2019, 14:09:53 PM
Egunon,

Estoy intentando hacer el temario y no consigo aclararme.
Si por favor, aliguen me puede ayudar???

Tema 1, CE art 1-55
Tema 2, CE art 137-158
Tema 3 Estatuto de Autonomía P.V Titulo preliminar, art 1-9. Sistema de competencias, etc...art de 10-23 TODOS???
Tema 4 y 5 Ley 7/1985 de 2 de Abril????? No encuentro exactamente en la ley los art.
Tema 6 PPIO DE LEGALIDAD, PPIO DE CAUTELA???? clases de potestades: De supremacía general/especial??? Reglada/Discrecional???
Tema 7 La 30/92??? derogada
Tema 8, 9 y 10 ley 39/2015
Tema 11, no he mirado
Tema 12, igualdad entera??? 83 art???


Agradecería un poco de luz. :D
Saludos,

Tema 5 yo creo que es la Ley 7/1985 de las Pág. 59 a 62 (no se ahora de memoria que títulos son, me lo anoté así).

Tema 1-2 constitucion
Tema 3 he puesto del 1-39
Tema 4 ley 7/1985 1-10
Tema 5 ley 7/1985 titulo VIII haciendas locales 105-116 (creo)
Tema 6 no se como enfocarlo................
Tema 7-10 basicamente la 39/2015 hasta el 95 fase de finalizacion
Tema 11, dudo con Ley 7/1985, funcion publica 6/1989 o RD 5/2015
Tema 12 4/2005 entera

mendi

Eskerrik asko Isp!

En cuanto pueda vuelvo a chequear a ver si consigo que me cuadre con lo tuyo.

saludos,

Halasen

Cita de: lsp en 20 de Marzo de 2019, 08:49:01 AM
Cita de: IgoneArbai en 20 de Marzo de 2019, 08:14:25 AM
Cita de: mendi en 19 de Marzo de 2019, 14:09:53 PM
Egunon,

Estoy intentando hacer el temario y no consigo aclararme.
Si por favor, aliguen me puede ayudar???

Tema 1, CE art 1-55
Tema 2, CE art 137-158
Tema 3 Estatuto de Autonomía P.V Titulo preliminar, art 1-9. Sistema de competencias, etc...art de 10-23 TODOS???
Tema 4 y 5 Ley 7/1985 de 2 de Abril????? No encuentro exactamente en la ley los art.
Tema 6 PPIO DE LEGALIDAD, PPIO DE CAUTELA???? clases de potestades: De supremacía general/especial??? Reglada/Discrecional???
Tema 7 La 30/92??? derogada
Tema 8, 9 y 10 ley 39/2015
Tema 11, no he mirado
Tema 12, igualdad entera??? 83 art???


Agradecería un poco de luz. :D
Saludos,

Tema 5 yo creo que es la Ley 7/1985 de las Pág. 59 a 62 (no se ahora de memoria que títulos son, me lo anoté así).

Tema 1-2 constitucion
Tema 3 he puesto del 1-39
Tema 4 ley 7/1985 1-10
Tema 5 ley 7/1985 titulo VIII haciendas locales 105-116 (creo)
Tema 6 no se como enfocarlo................
Tema 7-10 basicamente la 39/2015 hasta el 95 fase de finalizacion
Tema 11, dudo con Ley 7/1985, funcion publica 6/1989 o RD 5/2015
Tema 12 4/2005 entera

Hola!yo en el tema 11 me había apuntado el título VII de la ley 7/1985...el tema 6,estoy igual,no sé por dónde cogerlo...

Halasen


Aberria


sologarbi

En LAB Santurtzi han hecho una recopilación aproximada de las leyes que entran en la OPE

Ovopositor!!

Muchísimas gracias, sologarbi!!
Bueno, pues al parecer según esto, la ley de la función pública vasca la descartamos para el tema 11..

Plan B

En lo que habéis colgado de Lab Santurtzi pone fecha estimada mediados/finales de marzo y la semana que viene es la última de marzo...¿con cuánta antelación mínima pueden avisar?

Plan B


interested

Hola, una pregunta, donde habeis sacado significado, principios y fases del procedimiento administrtivo?


Ovopositor!!

Kaixo! Sobre el tema de los principios de actuación seguimos sin ver la luz no? Que vais a estudiar, vista la jugada de Aditivos Ayto. Bilbo, habrá que estudiarse lo de la ley 40/2015? Cómo lo veis?

Edsan

Cita de: Gabi90 en 25 de Marzo de 2019, 14:11:15 PM
Kaixo! Sobre el tema de los principios de actuación seguimos sin ver la luz no? Que vais a estudiar, vista la jugada de Aditivos Ayto. Bilbo, habrá que estudiarse lo de la ley 40/2015? Cómo lo veis?

Yo creo que si

Ale29

Buenas!! Ha salido lista de admitidos? No consigo ver nada y como hice la instancia presencial.... GRacias!

UriElo

Cita de: Ale29 en 29 de Marzo de 2019, 12:36:54 PM
Buenas!! Ha salido lista de admitidos? No consigo ver nada y como hice la instancia presencial.... GRacias!

Yo creo que no ha salido todavía, en la web al menos no aparece

arantza1

Todavía no se sabe de nada sobre la fecha de exámen, no?

Plan B

#67
Estamos en mayo y desde febrero que salió la convocatoria yo no sé si es normal que no se sepa nada de esta bolsa.....y más cuando en el tablón del ayuntamiento han ido sacando otras convocatorias posteriores de otros puestos y las han resuelto ya y la nuestra aún no tiene ni fecha de examen.....

laurasp

Cita de: icalvo en 21 de Mayo de 2019, 09:04:40 AM
Estamos en mayo y desde febrero que salió la convocatoria yo no sé si es normal que no se sepa nada de esta bolsa.....y más cuando en el tablón del ayuntamiento han ido sacando otras convocatorias posteriores de otros puestos y las han resuelto ya y la nuestra aún no tiene ni fecha de examen.....

Lo ultimo que se es que andaban buscando espacios para realizar el exámen..............

Probad a llamar si queréis........... Centralita del Ayuntamiento  94 420 58 00

Thortru

Cita de: lsp en 21 de Mayo de 2019, 09:22:02 AM
Cita de: icalvo en 21 de Mayo de 2019, 09:04:40 AM
Estamos en mayo y desde febrero que salió la convocatoria yo no sé si es normal que no se sepa nada de esta bolsa.....y más cuando en el tablón del ayuntamiento han ido sacando otras convocatorias posteriores de otros puestos y las han resuelto ya y la nuestra aún no tiene ni fecha de examen.....

Lo ultimo que se es que andaban buscando espacios para realizar el exámen..............

Probad a llamar si queréis........... Centralita del Ayuntamiento  94 420 58 00

Ha salido la lista de admitidos? No lo encuentro... ya...es alucinante con la calma que se llevan las cosas...

ZELAN

Parece ser que esta semana salió una oferta de trabajo en Lanbide para cubrir este puesto y que se cerró a las dos horas con 30 personas apuntadas en el proceso selectivo.

El sindicato LAB ha denunciado esta actuación con el siguiente comunicado:

«EL AYUNTAMIENTO DE SANTURTZI NINGUNEA A MÁS DE MIL OPOSITORES

El Ayuntamiento de santurzti abrió una convocatoria a principios de febrero para la creación de una bolsa de trabajo de gestores administrativos para cubrir las diferentes necesidades de carácter temporal en régimen de interinidad.

LAB celebró esa convocatoria, ya que la creación de bolsas de trabajo ha sido una reivindicación de los últimos años de esta sección sindical. En reiteradas ocasiones hemos denunciado la falta de transparencia en la contratación, que ha sido encomendada a Lanbide, y ésta a su vez, a la ETT Gehilan, en procesos totalmente oscuros, que no garantizaban los principios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad.

Pero denunciábamos que tal y como estaba diseñado el proceso de selección, había muchas posibilidades de que no se cumplieran los criterios de objetividad que deben imperar en este tipo de procesos. Estamos totalmente en contra del test psicotécnico y de la entrevista personal, que pueden abrir la puerta a la arbitrariedad. La entrevista es de carácter eliminatorio y entre las dos suman 30 puntos de un total de 75. Por tanto, van a ser determinantes. Además, tratándose de una bolsa de trabajo incluir este tipo de pruebas es bastante inaudito.
De hecho este ha sido el motivo principal para que se atrase la convocatoria. ¿Cómo piensan entrevistar a todas las personas que aprueben el primer ejercicio? Estamos hablando de que se pueden plantar con alrededor de un millar de entrevistas. Parece que se estén planteando un cambio de bases, pero no parece que haya demasiado interés para la creación de bolsas de trabajo objetivas. Estamos a finales de mayo y no hay ni lista de admitidos, y según nos transmiten no se espera que haya convocatoria antes de otoño. Y ahora nos encontramos que para cubrir vacantes que consideran urgentes, vuelven a recurrir, en el más absoluto silencio, a Lanbide, que ha abierto y cerrado la oferta en tiempo récord, cerrándola cuando ya tenían 30 personas.
Nos parece un insulto y un auténtico menosprecio a aquellas personas que se han apuntado a la Bolsa de Trabajo y llevan meses preparándose.

Desde LAB exigimos al ayuntamiento la máxima celeridad en la convocatoria de la Bolsa de Trabajo. Y que limiten los contratos hechos por Lanbide para dar prioridad en la cobertura de vacantes, a aquellas personas que se lo hayan ganado a través del proceso selectivo de la Bolsa, cumpliendo los criterios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad.

Además esperamos que la creación de bolsas de trabajo suponga un cambio radical en la nefasta política de Recursos Humanos de este ayuntamiento, y se cubran todas las vacantes (por jubilación, excedencia, bajas...) Y se frene esta espiral de destrucción de empleo en la que está sumida este ayuntamiento.»

sakona

Cita de: ZELAN en 24 de Mayo de 2019, 21:03:10 PM
Parece ser que esta semana salió una oferta de trabajo en Lanbide para cubrir este puesto y que se cerró a las dos horas con 30 personas apuntadas en el proceso selectivo.

El sindicato LAB ha denunciado esta actuación con el siguiente comunicado:

«EL AYUNTAMIENTO DE SANTURTZI NINGUNEA A MÁS DE MIL OPOSITORES

El Ayuntamiento de santurzti abrió una convocatoria a principios de febrero para la creación de una bolsa de trabajo de gestores administrativos para cubrir las diferentes necesidades de carácter temporal en régimen de interinidad.

LAB celebró esa convocatoria, ya que la creación de bolsas de trabajo ha sido una reivindicación de los últimos años de esta sección sindical. En reiteradas ocasiones hemos denunciado la falta de transparencia en la contratación, que ha sido encomendada a Lanbide, y ésta a su vez, a la ETT Gehilan, en procesos totalmente oscuros, que no garantizaban los principios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad.

Pero denunciábamos que tal y como estaba diseñado el proceso de selección, había muchas posibilidades de que no se cumplieran los criterios de objetividad que deben imperar en este tipo de procesos. Estamos totalmente en contra del test psicotécnico y de la entrevista personal, que pueden abrir la puerta a la arbitrariedad. La entrevista es de carácter eliminatorio y entre las dos suman 30 puntos de un total de 75. Por tanto, van a ser determinantes. Además, tratándose de una bolsa de trabajo incluir este tipo de pruebas es bastante inaudito.
De hecho este ha sido el motivo principal para que se atrase la convocatoria. ¿Cómo piensan entrevistar a todas las personas que aprueben el primer ejercicio? Estamos hablando de que se pueden plantar con alrededor de un millar de entrevistas. Parece que se estén planteando un cambio de bases, pero no parece que haya demasiado interés para la creación de bolsas de trabajo objetivas. Estamos a finales de mayo y no hay ni lista de admitidos, y según nos transmiten no se espera que haya convocatoria antes de otoño. Y ahora nos encontramos que para cubrir vacantes que consideran urgentes, vuelven a recurrir, en el más absoluto silencio, a Lanbide, que ha abierto y cerrado la oferta en tiempo récord, cerrándola cuando ya tenían 30 personas.
Nos parece un insulto y un auténtico menosprecio a aquellas personas que se han apuntado a la Bolsa de Trabajo y llevan meses preparándose.

Desde LAB exigimos al ayuntamiento la máxima celeridad en la convocatoria de la Bolsa de Trabajo. Y que limiten los contratos hechos por Lanbide para dar prioridad en la cobertura de vacantes, a aquellas personas que se lo hayan ganado a través del proceso selectivo de la Bolsa, cumpliendo los criterios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad.

Además esperamos que la creación de bolsas de trabajo suponga un cambio radical en la nefasta política de Recursos Humanos de este ayuntamiento, y se cubran todas las vacantes (por jubilación, excedencia, bajas...) Y se frene esta espiral de destrucción de empleo en la que está sumida este ayuntamiento.»


Gracias por la información. Lamentable.

marta25

Cita de: sakona en 30 de Mayo de 2019, 12:25:21 PM
Cita de: ZELAN en 24 de Mayo de 2019, 21:03:10 PM
Parece ser que esta semana salió una oferta de trabajo en Lanbide para cubrir este puesto y que se cerró a las dos horas con 30 personas apuntadas en el proceso selectivo.

El sindicato LAB ha denunciado esta actuación con el siguiente comunicado:

«EL AYUNTAMIENTO DE SANTURTZI NINGUNEA A MÁS DE MIL OPOSITORES

El Ayuntamiento de santurzti abrió una convocatoria a principios de febrero para la creación de una bolsa de trabajo de gestores administrativos para cubrir las diferentes necesidades de carácter temporal en régimen de interinidad.

LAB celebró esa convocatoria, ya que la creación de bolsas de trabajo ha sido una reivindicación de los últimos años de esta sección sindical. En reiteradas ocasiones hemos denunciado la falta de transparencia en la contratación, que ha sido encomendada a Lanbide, y ésta a su vez, a la ETT Gehilan, en procesos totalmente oscuros, que no garantizaban los principios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad.

Pero denunciábamos que tal y como estaba diseñado el proceso de selección, había muchas posibilidades de que no se cumplieran los criterios de objetividad que deben imperar en este tipo de procesos. Estamos totalmente en contra del test psicotécnico y de la entrevista personal, que pueden abrir la puerta a la arbitrariedad. La entrevista es de carácter eliminatorio y entre las dos suman 30 puntos de un total de 75. Por tanto, van a ser determinantes. Además, tratándose de una bolsa de trabajo incluir este tipo de pruebas es bastante inaudito.
De hecho este ha sido el motivo principal para que se atrase la convocatoria. ¿Cómo piensan entrevistar a todas las personas que aprueben el primer ejercicio? Estamos hablando de que se pueden plantar con alrededor de un millar de entrevistas. Parece que se estén planteando un cambio de bases, pero no parece que haya demasiado interés para la creación de bolsas de trabajo objetivas. Estamos a finales de mayo y no hay ni lista de admitidos, y según nos transmiten no se espera que haya convocatoria antes de otoño. Y ahora nos encontramos que para cubrir vacantes que consideran urgentes, vuelven a recurrir, en el más absoluto silencio, a Lanbide, que ha abierto y cerrado la oferta en tiempo récord, cerrándola cuando ya tenían 30 personas.
Nos parece un insulto y un auténtico menosprecio a aquellas personas que se han apuntado a la Bolsa de Trabajo y llevan meses preparándose.

Desde LAB exigimos al ayuntamiento la máxima celeridad en la convocatoria de la Bolsa de Trabajo. Y que limiten los contratos hechos por Lanbide para dar prioridad en la cobertura de vacantes, a aquellas personas que se lo hayan ganado a través del proceso selectivo de la Bolsa, cumpliendo los criterios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad.

Además esperamos que la creación de bolsas de trabajo suponga un cambio radical en la nefasta política de Recursos Humanos de este ayuntamiento, y se cubran todas las vacantes (por jubilación, excedencia, bajas...) Y se frene esta espiral de destrucción de empleo en la que está sumida este ayuntamiento.»


Gracias por la información. Lamentable.

Bien por el sindicato LAB, aunque me hubiese gustado que los sindicatos nos ayudaran cuando pasó la polémica del psicotécnico en las ampliaciones de bolsas del Gobierno Vasco hace dos años. Y bien para los trabajadores valientes de Osakidetza que han denunciado la ope de Osakidetza.

Txupi

Cita de: marta25 en 30 de Mayo de 2019, 17:22:40 PM
Cita de: sakona en 30 de Mayo de 2019, 12:25:21 PM
Cita de: ZELAN en 24 de Mayo de 2019, 21:03:10 PM
Parece ser que esta semana salió una oferta de trabajo en Lanbide para cubrir este puesto y que se cerró a las dos horas con 30 personas apuntadas en el proceso selectivo.

El sindicato LAB ha denunciado esta actuación con el siguiente comunicado:

«EL AYUNTAMIENTO DE SANTURTZI NINGUNEA A MÁS DE MIL OPOSITORES

El Ayuntamiento de santurzti abrió una convocatoria a principios de febrero para la creación de una bolsa de trabajo de gestores administrativos para cubrir las diferentes necesidades de carácter temporal en régimen de interinidad.

LAB celebró esa convocatoria, ya que la creación de bolsas de trabajo ha sido una reivindicación de los últimos años de esta sección sindical. En reiteradas ocasiones hemos denunciado la falta de transparencia en la contratación, que ha sido encomendada a Lanbide, y ésta a su vez, a la ETT Gehilan, en procesos totalmente oscuros, que no garantizaban los principios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad.

Pero denunciábamos que tal y como estaba diseñado el proceso de selección, había muchas posibilidades de que no se cumplieran los criterios de objetividad que deben imperar en este tipo de procesos. Estamos totalmente en contra del test psicotécnico y de la entrevista personal, que pueden abrir la puerta a la arbitrariedad. La entrevista es de carácter eliminatorio y entre las dos suman 30 puntos de un total de 75. Por tanto, van a ser determinantes. Además, tratándose de una bolsa de trabajo incluir este tipo de pruebas es bastante inaudito.
De hecho este ha sido el motivo principal para que se atrase la convocatoria. ¿Cómo piensan entrevistar a todas las personas que aprueben el primer ejercicio? Estamos hablando de que se pueden plantar con alrededor de un millar de entrevistas. Parece que se estén planteando un cambio de bases, pero no parece que haya demasiado interés para la creación de bolsas de trabajo objetivas. Estamos a finales de mayo y no hay ni lista de admitidos, y según nos transmiten no se espera que haya convocatoria antes de otoño. Y ahora nos encontramos que para cubrir vacantes que consideran urgentes, vuelven a recurrir, en el más absoluto silencio, a Lanbide, que ha abierto y cerrado la oferta en tiempo récord, cerrándola cuando ya tenían 30 personas.
Nos parece un insulto y un auténtico menosprecio a aquellas personas que se han apuntado a la Bolsa de Trabajo y llevan meses preparándose.

Desde LAB exigimos al ayuntamiento la máxima celeridad en la convocatoria de la Bolsa de Trabajo. Y que limiten los contratos hechos por Lanbide para dar prioridad en la cobertura de vacantes, a aquellas personas que se lo hayan ganado a través del proceso selectivo de la Bolsa, cumpliendo los criterios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad.

Además esperamos que la creación de bolsas de trabajo suponga un cambio radical en la nefasta política de Recursos Humanos de este ayuntamiento, y se cubran todas las vacantes (por jubilación, excedencia, bajas...) Y se frene esta espiral de destrucción de empleo en la que está sumida este ayuntamiento.»


Gracias por la información. Lamentable.

Bien por el sindicato LAB, aunque me hubiese gustado que los sindicatos nos ayudaran cuando pasó la polémica del psicotécnico en las ampliaciones de bolsas del Gobierno Vasco hace dos años. Y bien para los trabajadores valientes de Osakidetza que han denunciado la ope de Osakidetza.

En IFBS de alava, pasa lo mismo opes sin terminar porque no se reúnen los tribunales a pesar de tener ya todos los ejercicios y méritos con resultados definitivos y tirando de Lanbide.... pudiendo tener bolsas de trabajo derivadas de la ope.  Para qué tanto estudio! K vergüenza.

Plan B

¿Se sabe algo de esta bolsa? ¿Es legalmente posible que no se haga el proceso de selección porque ya han contratado a gente a través de Lanbide?

arantza1

No se si soy yo la torpe por no poder encontrar nada de información sobre ésta bolsa o que realmente no se está moviendo nada. No he visto en la página del Ayuntamiento ni siquiera la lista de admitidos...¿Sabe alguien algo?

UriElo

Kaixo

parece ser que el Ayuntamiento ha gestionado vía lanbide la contratación de un número de personas necesarios para realizar las tareas que se iban a cubrir con esta bolsa, un cachonedo

Que yo sepa, esta bolsa está parada o lo abrirán en unos meses, pero con gente ya currando en esas plazas para las que se creó la bolsa


Ovopositor!!

Así es, pero no solo eso. La cosa huele tan mal y es tan sucio todo este proceso, que ni tan siquiera se han dignado a darle en Lanbide una calificación a las candidaturas. Una vergüenza vamos!!!! Cómo se puede tolerar esto y que nadie haga nada.... Esta claro que esos puestos ahora mismo están siendo ocupados totalmente a dedo, por quienes a ellos les interesa, salvo que alguien aporte nueva y refrescante información afirmando lo contrario, de lo cual me alegraría muchísimo y me mordería gustosamente la lengua.

srluze

Cita de: Ovopositor!! en 02 de Julio de 2019, 14:28:11 PM
Así es, pero no solo eso. La cosa huele tan mal y es tan sucio todo este proceso, que ni tan siquiera se han dignado a darle en Lanbide una calificación a las candidaturas. Una vergüenza vamos!!!! Cómo se puede tolerar esto y que nadie haga nada.... Esta claro que esos puestos ahora mismo están siendo ocupados totalmente a dedo, por quienes a ellos les interesa, salvo que alguien aporte nueva y refrescante información afirmando lo contrario, de lo cual me alegraría muchísimo y me mordería gustosamente la lengua.
Una vergüenza !!!!  Habría que denunciarlo

gorkitem89

Novedades. Acaban de publicar lista de admitid@s/ excluid@s

Thortru

Cita de: gorkitem89 en 09 de Julio de 2019, 16:26:53 PM
Novedades. Acaban de publicar lista de admitid@s/ excluid@s

No lo veo..puedes compartir por favor el link? Graciasssss  :)



UriElo

Hola

hay anuncio para el examen, el 22 de Septiembre a las 11:00.
Según el apellido en el polideportivo de Santurtzi o en el de Kabiezes


S.

Cita de: UriElo en 19 de Julio de 2019, 08:15:34 AM
Hola

hay anuncio para el examen, el 22 de Septiembre a las 11:00.
Según el apellido en el polideportivo de Santurtzi o en el de Kabiezes

Yo no encuentro el anuncio, ¿Donde está?
Muchas gracias!


kaw

Cita de: UriElo en 19 de Julio de 2019, 08:15:34 AM
Hola

hay anuncio para el examen, el 22 de Septiembre a las 11:00.
Según el apellido en el polideportivo de Santurtzi o en el de Kabiezes
22 de septiembre, un domingo?, que raro


ZELAN

Adjunto el documento que han colgado en la web de Santurtzi

sara89


martita

Kaixo!¡!
El segundo ejercicio será una vez sacados los resultados del primero verdad? O son ambos el mismo día?
Mila esker

UriElo

Cita de: martita en 10 de Septiembre de 2019, 18:37:56 PM
Kaixo!¡!
El segundo ejercicio será una vez sacados los resultados del primero verdad? O son ambos el mismo día?
Mila esker

Yo no creo que sean el mismo día, el primer ejercicio el 22 de Septiembre, el resto ya dirán, o eso entiendo yo

Plan B

Alguien sabe cuánto tiempo dura el examen de este domingo? En las bases pone que será a criterio del Tribunal, pero no encuentro ningún sitio donde el Tribunal se haya pronunciado a este respecto....
Como son 45 preguntas, me imagino que igual nos dan media hora o así? Alguien lo sabe?

UriElo

Cita de: icalvo en 17 de Septiembre de 2019, 08:51:39 AM
Alguien sabe cuánto tiempo dura el examen de este domingo? En las bases pone que será a criterio del Tribunal, pero no encuentro ningún sitio donde el Tribunal se haya pronunciado a este respecto....
Como son 45 preguntas, me imagino que igual nos dan media hora o así? Alguien lo sabe?

Yo tampoco he visto el tiempo que dan, pero al menos una hora no?

Plan B

En el tema 12, entra la ley 4/2015 entera???? Me parece raro teniendo en cuenta el volumen de los demás temas...en comparación el 70% del examen tendría q ser de este tema solo....son demasiados artículos....alguien ha llamado y sabe algo?

Vittel

Cita de: icalvo en 17 de Septiembre de 2019, 22:16:55 PM
En el tema 12, entra la ley 4/2015 entera???? Me parece raro teniendo en cuenta el volumen de los demás temas...en comparación el 70% del examen tendría q ser de este tema solo....son demasiados artículos....alguien ha llamado y sabe algo?

En la bolsa de administrativos del ayuntamiento de Bilbao también entraba esa ley entera...

sara89

Egunon!  De la ley de procedimiento adm. común os habéis estudiado recursos y demás? Yo entiendo que si en el temario pone solo hasta la fase de instrucción lo siguiente nada,  no? Milesker

UriElo

Cita de: sara89 en 19 de Septiembre de 2019, 10:53:46 AM
Egunon!  De la ley de procedimiento adm. común os habéis estudiado recursos y demás? Yo entiendo que si en el temario pone solo hasta la fase de instrucción lo siguiente nada,  no? Milesker

Yo sólo las tres fases que pone en los temarios

edicort

Bueno, que os ha parecido el examen? Un poco complicado con unos enunciados tan largos. Se sabe para cuando saldrán las notas o la plantilla de respuestas?

MARIA bis

Cita de: edicort en 22 de Septiembre de 2019, 13:48:40 PM
Bueno, que os ha parecido el examen? Un poco complicado con unos enunciados tan largos. Se sabe para cuando saldrán las notas o la plantilla de respuestas?
Muy rebuscado, eso me ha parecido. Como piden 25 de 45, y penalizan las incorrectas, supongo que habrá bastantes suspensos
He preguntado al salir, y creen que la plantilla estará para le martes, en la web del ayuntamiento