Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BOLSA ESCALA TÉCNICA DE GESTIÓN (GENERAL) UPV

Iniciado por marga410+, 05 de Febrero de 2019, 11:14:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jomiva

Hola a todos,

Me gustaría colaborar con el temario, estaría todavía a tiempo? Cómo lo tengo que hacer?

Ayer escribí a Solmar...creo, pero no he tenido respuesta y dudo de si lo he mandado bien...

silvia83

yo también escribí la semana pasada para unirme al grupo, pero tampaco he recibido contestación

silvia83


opoberria

Posible bada, neri ere gustatuko litzaidake parte hartzea.

SOLMAR

Egun on!!
Salvo error he incluído en el grupo a tod@s l@s que me habéis enviado el correo en este mes. Somos ya demasiada gente para manejar el documento y no resulta operativo, es por esto que lo damos por cerrado, espero que lo entendais.

itu80

Si ya no hay posibilidades de colaborar, espero que compartáis las cosas con el el resto de compañeros. gracias!

silvia83


silvia83


Aberria

Hola a todos,
En todos los hilos en los que he participado,  de it txartelas,  de bolsas u opes,  de euskera...  Se ha compartido la información en el mismo hilo e incluso se puede crear  una opción de hacer una carpeta e ir metiendo ahi los archivos (se ha hecho para osakidetza, para las it txartelas...)
Evidentemente hay gente que aporta muchisimo y otra gente que solo lo lee,  pero yo entiendo que ese es el espiritu de este foro,  compartir la información y ayudarnos entre todos.
Creo que deberiamos de compartir lo que tengamos en el hilo y no hacer grupos a parte a los que tengan acceso unos si y otros no.
Ojo que para nada es mi intención juzgar el grupo ni sus creadores ni sus componentes,  solo hablo del concepto en sí.

deneta

Cita de: Aberria en 01 de Marzo de 2019, 16:38:24 PM
Hola a todos,
En todos los hilos en los que he participado,  de it txartelas,  de bolsas u opes,  de euskera...  Se ha compartido la información en el mismo hilo e incluso se puede crear  una opción de hacer una carpeta e ir metiendo ahi los archivos (se ha hecho para osakidetza, para las it txartelas...)
Evidentemente hay gente que aporta muchisimo y otra gente que solo lo lee,  pero yo entiendo que ese es el espiritu de este foro,  compartir la información y ayudarnos entre todos.
Creo que deberiamos de compartir lo que tengamos en el hilo y no hacer grupos a parte a los que tengan acceso unos si y otros no.
Ojo que para nada es mi intención juzgar el grupo ni sus creadores ni sus componentes,  solo hablo del concepto en sí.

Totalmente de acuerdo, no sé qué pasa que cuanto más alta es la categoría más cuesta a la gente compartir las cosas y participar en el foro. Yo por mi parte aún no me he puesto con el temario, estoy esperando a las del ayunta de bilbo, pero en cuanto me ponga no tendré ningún problema en compartir lo que consiga y ayudar a resolver dudas como han hecho conmigo en otras opes y que me ha ayudado mucho. Pero por supuesto, que cada uno es muy libre de hacer lo que le parezca.

itu80


Larrañetakoa

kaixo,

Al hilo de los últimos mensajes, y sin ánimo de crear polémica, creo que hay un error de base; cuando se plantea muy acertadamente  crear un grupo de Drive con las ventajas y virtualidades que tiene esa plataforma, lo es para ir confeccionando el temario dado que muchos temas no son muy explícitos en cuanto a articulado se refiere. ( hay temarios como el último de la Dipu que no necesita más que imprimir el articulado)-

A los efectos de confección, las ventajas que ofrece el Drive no pueden compararse con las que ofrece el foro,  pero no tiene ningún sentido que haya demasiada gente por un tema operativo, y no por no querer compartir lo realizado, al contrario,  se puede perfectamente compartir lo ya hecho con todo el foro.

Aunque bajo mi punto de vista, debería ser con entendimiento, y no con la suspicacia que se desprende en los últimos mensajes,  el haber creado un grupo no impide crear más grupos o que un solo grupo comparta con todos los demás o que todos los grupos compartan entre sí el resultado, y de hecho en otras opes se han creado varios grupos sin ningún problema, se ve en los foros.

Lo más enriquecedor sería la existencia de varios grupos que cotejaran entre sí y finalmente con el foro en general si así lo decidieran, aunque también hay que entender dado que el trabajo es improbo  que haya gente que se quiera reservar el trabajo para sí.












Larrañetakoa


jomiva

OK. De todos modos, si alguien consigue algùn examen y lo puede compartir se agradecería. En internet no hay mucha historia

Beatriz1

A mi entender lo más preocupante son los casos prácticos.
¿Alguien sabe qué tipo de casos pueden ser?

Larrañetakoa




Ratv2

#65
muchas gracias, osea que test normal jejej

Por cierto ni idea de plazos de examen no? Si es como el de administrativo nos plantamos en 2020

Larrañetakoa

no me deja subir la hoja de respuestas, ( por peso) cuando solo es una hoja no entiendo....

Larrañetakoa

perdón, no me deja subir el examen del caso practico, la hoja de respuestas ya está

Ratv2

siii muchas gracias se ha podido subir



Cita de: Larrañetakoa en 06 de Marzo de 2019, 12:39:42 PM
perdón, no me deja subir el examen del caso practico, la hoja de respuestas ya está


Larrañetakoa

nada, ha salido solo la primera hoja, no consigo subirlo...

jomiva

Eskerrik asko Larrañetakoa, benetan! Zer ondo sikiera okitzea asterketaren eredu bat!


Ratv2

La fecha del examen no sabemos no? Yo creo que será después de verano

oposaketan

Pero no han salido la lista provisional de admitid@s no? en teoría tendrían que sacarla entre hoy y mañana según las bases.

jomiva

Ya yo también tenía apuntado como ayer, pero no veo las listas...

oposaketan

no han salido no?

es que ya no sé si es que lo miro mal o que no lo han sacado.

María22

Yo he mirado hace un momento en la web donde está toda la información del proceso y no han puesto nada en lista provisional de admitidos

María22

He entrado en la página web y han publicado la resolución por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y las fechas de reclamación pero no veo el pdf o la lista en si con los nombres, igual están en ello...

Piscis


María22


oposaketan


laurasp


Beatriz1

A mí también me ha parecido mucha gente apuntada. ¿Alguien tiene información de cuando podría ser el examen?

j.z.

NO consigo ver listado de admitidos. ¿ podrías poner el enlace?

Gracias


ximena

Hola!!

Yo soy nueva en todo este mundo... (este foro, bolsas de trabajo, temarios de opos, etc.). Si se podiera compartir algo del temario o dar algunas indicaciones yo lo agradecería.

Por otro lado, en cuanto a completar y contrastar el temario, con algunas indicaciones previas yo encantada en colaborar y aprender.

Saludos!

oposaketan

Cita de: ximena en 19 de Marzo de 2019, 11:26:17 AM
Hola!!

Yo soy nueva en todo este mundo... (este foro, bolsas de trabajo, temarios de opos, etc.). Si se podiera compartir algo del temario o dar algunas indicaciones yo lo agradecería.

Por otro lado, en cuanto a completar y contrastar el temario, con algunas indicaciones previas yo encantada en colaborar y aprender.

Saludos!

Yo tampoco estoy muy puesta, y tampoco he tenido tiempo de mirarlo mucho. Yo te recomendaría que con el temario que ha publicado la UPV, ir buscando los "temas" en internet. Algunos (constitución, ley 39/2015) no son difíciles de encontrar.


oposaketan

Ya está la lista definitiva de admitidos.

¿del examen no se sabe nada no?

SaulGood

Alguien sabe cuándo podría ser la fecha del examen?

Rumores de sindicatos o lo que sea..

Siempre opositando

Hola , una pregunta sobre el temario , en cuanto al profesorado universitario en la página de la UPV , podemos encontar el acuerdo regulador de las condiciones de trabajo , pero eso es sólo para los que son funcionarios , que pasa con los que tienen un contrato laboral ?? En la UPV pone que esa información es restringida , donde habeis encontrado las condiciones de trabajo de los que no son funcionarios ???

Izarzuri

#91
nada, parece que el plazo está cerrado ya.

Penny

Hola! El plazo para apuntarse finalizó hace unas semanas.

Cita de: Izarzuri en 06 de Mayo de 2019, 12:06:49 PM
Hola,
una pregunta; me quiero apuntar a esta convocatoria y cuando entro a través del enlace me lleva a mi zona personal, porque ya estoy registrada, el caso es que me presenta convocatorias en vigor del cuerpo de profesores ... pero no me puedo apuntar a esto, alguien me puede dar alguna indicación?
Gracias.

gunia

El plazo para apuntarse a esta convocatoria era del 4 al 13 de febrero de 2019. Ha pasado el plazo para apuntarse.

mg

lab acaba de sacar el temario para afiliados.Podéis acceder a él alfuno del foro y compartirlo, por favor?

itu80

Publicados exámenes de convocatorias anteriores.

https://gestion-servicios.ehu.es/plantillas/informacion_relacionada_con_el_proceso_selectivo_266_1.pdf

A ver si entre todos desarrollamos y compartimos las soluciones ya que el caso práctico es lo más difícil del proceso.

Por otro lado,  estoy muy interesado tambien en el temario de Lab ya que ningún otro sindicato lo ha publicado.

Aberria


Siempre opositando


leiorgar


Hola!,

Para el práctico he leído que se admiten las leyes impresas, ¿Se llevan todas las que entran en la oposición?

Muchas gracias  ;)

Aberria

Hola
Me estoy volviendo loco para localizar el temario. Sabeis si hay algun temario publicado o donde se puede localizar?