Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BOLSA ESCALA TÉCNICA DE GESTIÓN (GENERAL) UPV

Iniciado por marga410+, 05 de Febrero de 2019, 11:14:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oposiziogile

Agian nire arazoa da, baina atzoz geroztik ezin naiz deialdi honen atalera sartu. Azterketaren emaitzak igotzen egongo al dira? Atal horretara hemendik sartzen naiz: https://www.ehu.eus/eu/web/azp/deialdiak eta, behin horretan, Gestioko Teknikaren eskala (Orokorra) (Lan-poltsa) aukeran sakatzen dut. Zuek sartu al zarete? Ea zortea daukagun eta emaitzak ezagutzen ditugun!

soniam

Acabo de llamar a la UPV y me han dicho que hay un problema técnico con la página web y no se puede mirar. Tampoco ha sabido decirme si están ya los resultados o no

soniam


nodobo

Ya se puede entrar en la página de la upv pero de resultados nada. Y ya han pasado dos meses...

primeravez

no entiendo porque no han sacado al menos la plantilla de respuestas correctas
no tiene mucho sentido

confetiae

Han pasado casi dos meses y medio desde que hicimos el examen y aún no sabemos nada...
He participado en bastantes procesos selectivos y nunca se ha demorado tanto. Además no hicimos tanta gente en el examen, me parece muy raro la verdad.
Supongo que el plazo máximo del que disponen es de 3 meses y tiene pinta de que van a agotarlo
¿Alguien sabe algo al respecto?

Peck

Kaixo,
Hoy mismo he llamado para ver si tenían una fecha aproximada para sacar los resultados y me han comentado que creen que para mediados de diciembre.

Peck


Kilianson


ZELAN

Notas muy bajas en la parte práctica. Me parece bastante sorprendente.
En general hay pocos aprobados.

lvg

A mí tb me parece que ha habido notas muy bajas en la parte práctica. Dónde hay que entregar los méritos? En zuzenean se puede?

Peck

Hola,

¿estais de acuerdo con la respuesta 73? en la página web de la UPV en el acuerdo sobre la realización de las horas extraordinarias, en el punto 4 dice exactamente lo que pone en la 73.d y en las respuestas que han publicado dicen que la correcta es la 73c



Peck


soniam

La hoja de méritos recoge la experiencia en otras administraciones, sin embargo en las bases sólo habla de titulos o masters oficiales, idiomas y euskera.

Entendeis que hay que alegar tambien servicios prestados?

gunia

Egun on!
Esa hoja es generica.
En las bases de esta convocatoria no indica que se valoren la experiencia profesional.
Si los entregas, no los van a valorar.

lebasi63

Egun on, yo entro y no encuentro las notas, solo la plantilla de respuestas. Me podéis ayudar

soniam


gunia

Cita de: Peck en 06 de Diciembre de 2019, 10:56:02 AM
Hola,

¿estais de acuerdo con la respuesta 73? en la página web de la UPV en el acuerdo sobre la realización de las horas extraordinarias, en el punto 4 dice exactamente lo que pone en la 73.d y en las respuestas que han publicado dicen que la correcta es la 73c




En la página web de la UPV/EHU indica:

Compensación horaria:
- con carácter general, las horas extraordinarias se compensaran por horario ordinario de trabajo, a razón de dos horas de descanso por cada hora extraordinaria invertida
- cuando las horas extraordinarias se realicen en horario nocturno o festivo, y tal tipo de jornada no formará parte de la ordinaria del puesto de trabajo, las horas extraordinarias se compensaran a razón de dos horas y media de descanso por cada hora extraordinaria invertida

La respuesta d) no es válida

Peck

Ok, gracias por la respuesta. No había leído bien que las dos horas y media eran para el horario nocturno.

xti

Kaixo!
Un par de dudas que me surgen. Esta Bolsa entiendo que se pondrá en marcha seguramente en un plazo similar  la Bolsa que se derive de la OPE de Técnico de Gestión Gral, cuyo examen ha sido hace un par de semanas. Va a haber dos bolsas por tanto para la misma categoría.
De qué depende que se llame de una u otra? Del puesto que ocupe la persona a la que se pretende cubrir me imagino, no? Creeis que habrá mucha rotación?
Y otra duda: ¿Por qué hay tanto funcionarios como laborales en estos puestos? No suele ser más habitual ser funcionario?
Eskerrik asko

Peck

Kaixo,  yo entiendo que con solo los 100 aprobados que ha habido en la prueba que hemos hecho, usarán la otra bolsa si o si. Lo que no se, cuál será el criterio para usar una bolsa u otra

gunia

Cita de: xti en 10 de Diciembre de 2019, 20:25:58 PM
Kaixo!
Un par de dudas que me surgen. Esta Bolsa entiendo que se pondrá en marcha seguramente en un plazo similar  la Bolsa que se derive de la OPE de Técnico de Gestión Gral, cuyo examen ha sido hace un par de semanas. Va a haber dos bolsas por tanto para la misma categoría.
De qué depende que se llame de una u otra? Del puesto que ocupe la persona a la que se pretende cubrir me imagino, no? Creeis que habrá mucha rotación?
Y otra duda: ¿Por qué hay tanto funcionarios como laborales en estos puestos? No suele ser más habitual ser funcionario?
Eskerrik asko

La convocatoria de Ampliacion de Bolsa es Tecnico General, funcionarios.
El examen de ope de Tecnico Gestion es para personal laboral.
Hay mas puestos de funcionarios de Tecnico de Gestion General que laborales.

xti

Perdona, eso es, que lo he dicho al revés. Gracias!
Cita de: gunia en 10 de Diciembre de 2019, 23:56:34 PM
La convocatoria de Ampliacion de Bolsa es Tecnico General, funcionarios.
El examen de ope de Tecnico Gestion es para personal laboral.
Hay mas puestos de funcionarios de Tecnico de Gestion General que laborales.

soniam

Qué tal os ha ido por aquí? alguien ha aprobado? sabeis si esta bolsa se mueve? exigen pl3?

Gracias

nodobo

Hola!! podéis acceder a la consulta de los resultados?? he querido ingresar para ver si había ya un listado de aprobados definitivo y para ver si ha variado algo mi posición tras las alegaciones y no puedo acceder a esta bolsa, pero si a otras categorías en las que si estoy. Igual es porque van a publicar ya.

Kilianson

Alguno ha puesto recurso de que no se cumple el 33% aprobados? Yo he contabilizado 329 presentados y 102 aprobdos,no cumple el 33%tendria que haber 108 aprobados segun mis calculos.

nodobo

Alguna noticia sobre cuándo van a salir los resultados definitivos? Y otra cosa, creéis  que esta bolsa tiene movimiento? 

soniam

Acaban de colgar las notas definitivas, despues de las reclamaciones

Siempre opositando

Hola , le han llamado a alguno de esta bolsa ??? Se mueve ???

Siempre opositando

Hola os han llamado alguna vez de esta bolsa ??? Tiene movimiento ???

CRSTN

Gabon! sabéis de alguna academia en Donosti que preparen? Eskerrik asko!