Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

CALIFICACIONES DEFINITIVAS PERFILES LINGÜÍSTICOS OPE 2016-2017

Iniciado por MARGA410, 31 de Enero de 2019, 15:35:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARGA410

Con fecha 31 de enero de 2019 se ha publicado en la página web la resolución del Directora de Recursos Humanos de Osakidetza que contiene las calificaciones definitivas de las pruebas de acreditación del conocimiento de euskera de las categorías de OPE 2016-17, que han realizado la fase oposición.

Contra la presente resolución se podrá interponer recurso de alzada en el plazo de 1 mes desde el día siguiente a su publicación, es decir, desde el día 1 al día 28 de febrero, ambos inclusive.

https://ope2016-2017.osakidetza.eus/Avisos/181_cas.pdf

Plan B


Plan B


eguzkilore1970

Egon on:

Tengo una duda, a ver si alguien me podría aclarar.

Aprobé en junio el examen de OPE de aux. Adtvo. Solicité hacer prueba de pl2. La hice y la aprobé.

¿Es necesario ahora presentar a Osakidetza el título de pl2 o ellos directamente lo meten en nuestros CV?

Saludos

CarloMagno

Cita de: eguzkilore1970 en 01 de Febrero de 2019, 08:29:34 AM
Egon on:

Tengo una duda, a ver si alguien me podría aclarar.

Aprobé en junio el examen de OPE de aux. Adtvo. Solicité hacer prueba de pl2. La hice y la aprobé.

¿Es necesario ahora presentar a Osakidetza el título de pl2 o ellos directamente lo meten en nuestros CV?

Saludos
No es necesario. Los perfiles obtenidos en la convocatoria de ope, se vuelcan al CV al cabo de un tiempo.