Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

asuntos propios

Iniciado por yosi, 30 de Enero de 2019, 16:05:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yosi

Hola, tengo un contrato que me termina el 26 de febrero. En este periodo he generado días de asuntos propios , mi pregunta es: seguramente me vuelvan a contratar en el mismo puesto . Los días estos de asuntos propios, los acumulo o los pierdo si no los cojo?. sé que si me contratasen en otro puesto , los perdería si no los cojo, pero al ser el mismo puesto, tengo dudas. sé que las vacaciones se me acumularían, así como los excedentes , pero y los asuntos propios?
Mil gracias de antemano!

marta25

Cita de: yosi en 30 de Enero de 2019, 16:05:33 PM
Hola, tengo un contrato que me termina el 26 de febrero. En este periodo he generado días de asuntos propios , mi pregunta es: seguramente me vuelvan a contratar en el mismo puesto . Los días estos de asuntos propios, los acumulo o los pierdo si no los cojo?. sé que si me contratasen en otro puesto , los perdería si no los cojo, pero al ser el mismo puesto, tengo dudas. sé que las vacaciones se me acumularían, así como los excedentes , pero y los asuntos propios?
Mil gracias de antemano!

Si se acumulan las vacaciones,entiendo que el resto de los permisos también pero yo preguntaría en personal por si acaso.

marta25


yosi

muchas gracias por la respuesta marta25.
Al hilo de las vacaciones , la supervisora me habla de una cantidad de días y en mi cartelera ( saldo) me aparecen más días de vacaciones a los que tengo derecho. Cómo se come esto? y eso que la supervisora lo preguntó en personal, pero ahora veo que en la aplicación tengo 1,9 días de más reconocido. Tendré que ir yo personalmente y mirarlo.