Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

proceso excepcional de comisiones de servicios

Iniciado por rakso2003, 24 de Enero de 2019, 12:00:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rakso2003

alguien sabe si los sustitutos de las bolsas de trabajo tambien podemos apuntarnos a este proceso?

Opos91

Creo que para poder optar a comisiones de servicios debes llevar un año en el puesto en el que estés actualmente...

Opos91


MARIA bis

Hoy han publicado este aviso:


NOTA RELATIVA AL PROCESO DE ADJUDICACION DE PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Finalizado el proceso de adjudicación de plazas de auxiliar administrativo, solamente ha quedado una plaza sin adjudicar, por lo tanto no se va a realizar la oferta de plazas vacantes al personal de la bolsa de Administrativos y esa vacante se cubrirá mediante gestión ordinaria.

rakso2003

SABEIS COMO APUNTARSE A ESTE PROCESO....ME METO CON EL PIN,,PERO AL DARLE A LA OPCION ..COMISIONES  DE SERVICIOS PARA LA COBERTURA DE PLAZAS C2 Y E ..ME SALE LA PANTALLA EN BLANCO 

pixie

a mi tb me sale en blanco, recibí el pin y participo

marta25

Cita de: pixie en 25 de Enero de 2019, 11:28:16 AM
a mi tb me sale en blanco, recibí el pin y participo

Sin el pin tampoco se puede realizar la solicitud. Es un fallo general.

marta25


pixie

HAN PUBLICADO ESTO,
Egun on,

Por incidencias técnicas con la tramitación electrónica de solicitudes en el proceso extraordinario de comisiones de servicio, se  suspende momentáneamente dicho proceso hasta solucionarlo, previsiblemente hoy. Por ello se amplía el plazo de solicitudes hasta el día 1 de febrero incluido.
Asimismo, se ruega que todos aquellos que hayan finalizado su solicitud que la vuelvan a tramitar cuando esté disponible el sistema
Disculpen las molestias