Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Teléfonos ocupados al llamar para conocer la posición actual en listas del GV

Iniciado por Laia, 21 de Enero de 2019, 12:42:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Laia

Buenos días,

Llevo ya muchos días queriendo conocer mi posición actual el las listas del GV de salud pública, pero cada vez que llamo me salta el mensaje que todas las líneas están ocupadas. ¿Os ocurre lo mismo?

Tener que estar llamando, con las oportunidades que da la tecnología hoy en día me parece lamentable, dado que no hay forma de saber si te están colando gente.

Pitxu


Pitxu


KAXIANO

Están resolviendo el concurso de traslados. Hasta el 1 de febrero no contestarán consultas sobre posición en bolsas.

Morata

Egun on Laia, estoy en tu misma situación. Como apunta Kaxiano, debido al concurso de traslados las bolsas (y los tfns) quedan en stand by hasta el 1 de febrero. Menos mal que tenemos el foro, porque si no no nos enteramos de nada  :)

Aske

Kaixo,

Hau da gaur bertan idatzi didatena:

"Otsailaren 4tik aurrera lan poltsako posizioaren informazioa emango dugu, lekualdatze lehiaketa amaitzen denean."


"Por motivos de resolución del concurso de traslados, daremos la información de situación en bolsas de trabajo a partir del 4 de febrero."

kezkatuta

Con lo facil q seria tener las listas actualizadas para evitar tanta llamada y tanto mensaje......Un poco tercer mundista.

kezkatuta


marta25

Cita de: kezkatuta en 21 de Enero de 2019, 15:32:10 PM
Con lo facil q seria tener las listas actualizadas para evitar tanta llamada y tanto mensaje......Un poco tercer mundista.

Totalmente de acuerdo. Además, sería una gestión transparente. Diputación de Bizkaia lo hace y no creo que les cueste tanto.

Aberria

Cita de: marta25 en 21 de Enero de 2019, 15:50:18 PM
Cita de: kezkatuta en 21 de Enero de 2019, 15:32:10 PM
Con lo facil q seria tener las listas actualizadas para evitar tanta llamada y tanto mensaje......Un poco tercer mundista.

Totalmente de acuerdo. Además, sería una gestión transparente. Diputación de Bizkaia lo hace y no creo que les cueste tanto.
Totalmente de acuerdo,  diputacion de bizkaia las actualiza todas las semanas y es transparente, ademas de efectivo.