Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Sueldo Técnico Superior en Osakidetza

Iniciado por Jostuna, 19 de Enero de 2019, 17:05:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jostuna

Buenas! Alguien que esté dentro de Osakidetza en categoría de Tec. Superior (A2) podría indicar el sueldo bruto anual aproximado? En las tablas del 2017 se apunta que ronda los 35.200€ pero no sé si a ello habría que sumarle complementos... ( dejando los trienios a un lado). Muchas gracias!!!  :)

BILBOTARRA30

Hola!
Yo soy técnico superior y ese es el sueldo. Si te toca trabajar en algún hospital habría que añadir un complemento de hospitalización que suponen 1000 euros más brutos.
En el Gobierno Vasco y Diputaciones los sueldos son superiores.
Saludos,

BILBOTARRA30


Jostuna

Muchísimas gracias!

Efectivamente, estaba considerando presentarme a técnico en la diputación en lo que se resuelve la presente ope de 2016. Tu respuesta me es de gran ayuda

BASKONIA33

Cita de: Jostuna en 19 de Enero de 2019, 18:00:49 PM
Muchísimas gracias!

Efectivamente, estaba considerando presentarme a técnico en la diputación en lo que se resuelve la presente ope de 2016. Tu respuesta me es de gran ayuda

Jostuna

En mi caso (Tec Superior eonomista) piden grado o licenciatura de economía, ADE...también hay Tec Superior de administración, organización, normalización del euskera... Los grupos A2 en la clasificación de osaki para los que se pide tener licenciatura/grado en la materia que corresponda. Si te metes en la ope 16-17 verás todas las categorías que se han ofertado la última vez.

Jostuna

Buenas,
He visto que además existe complemento por jornada partida, y que el mismo supone un incremento del 10 por ciento del sueldo. Como de viable es que puedas trabajar de partido para ganar ese complemento? Gracias.

Jostuna