Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Duda incompatibilidad

Iniciado por alldaylong, 17 de Enero de 2019, 06:33:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alldaylong

Aupi!

Las incompatibilidades a quienes afectan? Según yo entiendo a cualquier funcionario( al menos de carrera einterino, no se si tb personal laboral y eventual) pero hay funcionarios que me dicen que no, que eso será solo para los de carrera.

Lo típico" que si yo tengo una compañera q x las tardes va a no se donde...."
Y bueno, yo misma he conocido a una persona q trabajaba siempre de tarde en un privado y en la pública se apagaba xa cambiar los turnos y así estaba en ambos sitios.

alldaylong

En serio? Aquí tanto opositor y nadie lo sabe? ;)

alldaylong


marta25


Mordorita

Cita de: Monicarp en 17 de Enero de 2019, 06:33:25 AM
Aupi!

Las incompatibilidades a quienes afectan? Según yo entiendo a cualquier funcionario( al menos de carrera einterino, no se si tb personal laboral y eventual) pero hay funcionarios que me dicen que no, que eso será solo para los de carrera.

Lo típico" que si yo tengo una compañera q x las tardes va a no se donde...."
Y bueno, yo misma he conocido a una persona q trabajaba siempre de tarde en un privado y en la pública se apagaba xa cambiar los turnos y así estaba en ambos sitios.

alldaylong

Cita de: marta25 en 18 de Enero de 2019, 18:30:50 PM
Cita de: Monicarp en 18 de Enero de 2019, 16:50:38 PM
En serio? Aquí tanto opositor y nadie lo sabe? ;)

Sólo hay que saber buscar:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l53-1984.html

la ley de incompatibilidad ya la habia buscado yo solita. El problema es q no lo entiendo bien, imagino que por ser nueva en ésto me lío un poco con los tipos de funcionarios.
Pero no te preocupes, leeré más a fondo. gracias

marta25

#5
Cita de: Monicarp en 18 de Enero de 2019, 21:41:59 PM
Cita de: marta25 en 18 de Enero de 2019, 18:30:50 PM
Cita de: Monicarp en 18 de Enero de 2019, 16:50:38 PM
En serio? Aquí tanto opositor y nadie lo sabe? ;)

Sólo hay que saber buscar:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l53-1984.html

la ley de incompatibilidad ya la habia buscado yo solita. El problema es q no lo entiendo bien, imagino que por ser nueva en ésto me lío un poco con los tipos de funcionarios.
Pero no te preocupes, leeré más a fondo. gracias

Se aplica a todos los empleados publicos y hay obligacion de solicitarla. El GV suele denegar la mayoria de las peticiones pero te puedes encontrar con personal transferido que conserva la compatibilidad porque se la concedio  la administracion de origen.

marta25

#5

marta25

Los empleados publicos son funcionarios de carrera, funcionarios interinos, personal laboral fijo, personal laboral temporal, personal laboral indefinido y personal eventual.