Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

plus de turnicidad

Iniciado por peter3004, 14 de Enero de 2019, 14:36:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

peter3004

hola compañeros:
Sabéis si en el hospital nuevo de Eibar el personal que hace turno de mañana y turno de tarde esta cobrando el plus de turnicidad?

Digo esto ,porque yo trabajo en Urduliz  en el Alfredo Espinosa y no pagan el plus de turnicidad,argumentando que no existe tal plus cuando no se trabaja noches.  "patetico"

Tengo la sospecha que osakidetza lo quiere quitar,(supongo que para luego repartirse mas tajada los altos cargos),y los hospitales nuevos y pequeños les sirven como conejillo de indias para sus planes futuros.

un saludo :)

CarloMagno

#1
Por cada noche te tienen que abonar el plus de nocturnidad que tiene un precio por hora. Viene en el acuerdo regulador y es de aplicación para todos los hospitales de Osakidetza.

El plus de turnicidad se paga cuando se trabaja a turnos de mañana y de tarde. El criterio habitual es el de aplicarlo si en un mismo nombramiento tienes al menos un día de mañana y un día de tarde. Si son nombramientos diferentes, uno de mañana y otro de tarde no se aplica.

Si por ejemplo tienes un único nombramiento con una cartelera que incluye mañanas, tardes y noches te deben abonar el complemento de turnicidad en la parte proporcional que corresponda más el complemento de nocturnidad por cada hora en horario de 22 a 8 realizado.

CarloMagno

#1

peter3004

Carlomagno estoy totalmente de acuerdo contigo,lo  has explicado perfectamente .
Lo que pasa es que tendría  que entenderlo  la directora de recursos humanos del hospital de urduliz la señora Ianire Lamikiz y su dirección económica, que resuelve los recursos interpuestos  denegando los y confundiendo turnicidad y nocturnidad.
Veremos lo que dice la vía del contencioso.

Alarmista

Hola Amigos:
Trabajas en el Alfredo Espinosa y no te pagan el Plus Turnicidad por turno de mañana y tarde?...

Pues tengo una amiga en ese Hospital que esta tambien de mañana y tarde e incluso casi siempre de mañana y si le pagan ese Plus

lagunberri


En el hospital de urduliz de todas los trabajadores que trabajan en el turno de mañana y tarde solo una persona cobra el plus de turnicida  (y todo el hospital lo sabe ),los que no lo tenemos ya hemos puesto denuncia pero la gerencia pasa de nosotros y de los sindicatos...........preguntale a tu amiga a QUIEN conoce???????



Cita de: Alarmista en 19 de Enero de 2019, 16:20:10 PM
Hola Amigos:
Trabajas en el Alfredo Espinosa y no te pagan el Plus Turnicidad por turno de mañana y tarde?...

Pues tengo una amiga en ese Hospital que esta tambien de mañana y tarde e incluso casi siempre de mañana y si le pagan ese Plus

alarmist

Lagunberri:

Pues ya le voy a preguntar; pero sospecho que si a los demás no os pagan, sea un simple error informatico

alarmist


alarmist

Pues yo llevo de cocinero bastante tiempo de un centro a otro trabajando siempre en turno de mañana y tarde e incluso en muchos casos en un turno único y siempre cobrando plus de turnicidad. 

Iparra

Pues, si no me equivoco, la directora del Hospital de Urduliz es nada menos que la mujer del Sr. Darpón...

revital 12

Hay alguien que trabaje en el hospital de Eibar,en turnos de mañana y tarde? me gustaría saber si cobran el plus de turnicidad :)

lagunberri


En el hospital de EIBAR hay operarios de servicio que trabajen de noche????



Cita de: revital 12 en 24 de Noviembre de 2019, 23:23:01 PM
Hay alguien que trabaje en el hospital de Eibar,en turnos de mañana y tarde? me gustaría saber si cobran el plus de turnicidad :)

lagunberri


lagunberri

Se están moviendo las interinidades en operario de servicio,en el hospital de EIBAR?????'

revital 12

Cita de: lagunberri en 25 de Noviembre de 2019, 18:31:00 PM
En el hospital de EIBAR hay operarios de servicio que trabajen de noche????
Entiendo que formulas la pregunta si hay operarios que trabajen de noche..... yo tambien lo descocozco porque no trabajo allí,pero me refería a los operarios que trabajen de mañana y de tarde osea a 2  turnos.

Digo esto porque en el hospital de Urduliz no se cobra la turnicidad cuando trabajas a 2 turnos, y me parece increíble que siendo un hospital de Osakidetza no se tenga en cuenta ese complemento y si te desplazas unos kilómetros y  trabajes en otro hospital que pertenece a Osakidetza y si te lo paguen.Es vergonzoso ,tendrá algo que ver que la gerencia esta a cargo de la mujer del anterior consejero de sanidad Darpón "el mismo que acaba de  ser contratado en una empresa sanitaria ,la cual ha recibido del Gobierno Vasco 350.000 euros ?.
Ahi lo dejo.......

peter3004

Compañeros perdonad si insisto ,pero ha pasado mas de un año desde que publique este post,y seguimos esperando a que alguien nos explique porque en el hospital de Urduliz Alfredo Espinosa , siguen sin pagarnos el plus de turnicidad ,siendo este el único hospital dentro de la red de  Osakidetza que no lo paga al personal que establece su servicios en turnos de mañana y tarde.

Alguien sabe algo que arroje algo de luz a este tema?

Empezamos a estar hartos/as :angry:

lagunberri

Cita de: peter3004 en 25 de Enero de 2020, 00:54:24 AM

Egnon
Teneis puesta una reclamación formal??? Es decir con un sello de registro en las oficinas.
Yo en su día les puse una,por un contrato que no me dieron y se la gane.
Eskerrik asko




Compañeros perdonad si insisto ,pero ha pasado mas de un año desde que publique este post,y seguimos esperando a que alguien nos explique porque en el hospital de Urduliz Alfredo Espinosa , siguen sin pagarnos el plus de turnicidad ,siendo este el único hospital dentro de la red de  Osakidetza que no lo paga al personal que establece su servicios en turnos de mañana y tarde.

Alguien sabe algo que arroje algo de luz a este tema?

Empezamos a estar hartos/as :angry:

revital 12

Lagunberri dices que si  hay puesta una reclamación formal con registro en las oficinas????

jejejeje si te parece poca reclamación tenerlo metido a juicio por varios sindicatos.

Lo que pasa es que la  Osi de Uribe aprovechando los recursos economicos  de Osakidetza central "la que pagamos todos"
recurre toda sentencia que no le da la razon. y en eso estamos, esperando respuesta del superior de justicia aver como lo dictamina.
Hace mas de 6 años que se viene reclamando este derecho .

Todo esto es una puta verguenza....y lo que mas fastidia de todo esto es que el resto de la plantilla de Osakidetza,o bien no se lo cree lo que está pasando en Urdiliz, o bien se la trae al pairo.Hay muy poca empatia con el personal de urduliz que no cobra turnicidad ,mientras en las demas Osis de osakidetza es un derecho adquirido que lo contempla el acuerdo regulador de condiciones de trabajo de Osakidetza, desde hace mucho tiempo .

Como entiendo que el 90% de la gente que entra en este foro es personal eventual o simplemnte todavia no ha empezado a currar en Osakidetza,no estaria mal que tomen conciencia de este tipo de reclamaciones que en un futuro nos implicaran a todos.
:)


lagunberri

Egunon

Estuve 1 año trabajando en el hospital de Urduliz y ya se lo que hay..........Se hace lo que gerencia manda y como mucha plantilla esta con 2202V,todos a callar
,es una vergüenza.  gente en el almacén que no esta apuntada en la OSI URIBE y se le hacen contratos de meses,se saltan las listas
si eres amig@ de J.Z y de M.D. trabajo seguro
Animo.







Cita de: revital 12 en 18 de Febrero de 2020, 23:30:27 PM
Lagunberri dices que si  hay puesta una reclamación formal con registro en las oficinas????

jejejeje si te parece poca reclamación tenerlo metido a juicio por varios sindicatos.

Lo que pasa es que la  Osi de Uribe aprovechando los recursos economicos  de Osakidetza central "la que pagamos todos"
recurre toda sentencia que no le da la razon. y en eso estamos, esperando respuesta del superior de justicia aver como lo dictamina.
Hace mas de 6 años que se viene reclamando este derecho .

Todo esto es una puta verguenza....y lo que mas fastidia de todo esto es que el resto de la plantilla de Osakidetza,o bien no se lo cree lo que está pasando en Urdiliz, o bien se la trae al pairo.Hay muy poca empatia con el personal de urduliz que no cobra turnicidad ,mientras en las demas Osis de osakidetza es un derecho adquirido que lo contempla el acuerdo regulador de condiciones de trabajo de Osakidetza, desde hace mucho tiempo .

Como entiendo que el 90% de la gente que entra en este foro es personal eventual o simplemnte todavia no ha empezado a currar en Osakidetza,no estaria mal que tomen conciencia de este tipo de reclamaciones que en un futuro nos implicaran a todos.
:)

peter3004

#16
es una vergüenza.  gente en el almacén que no esta apuntada en la OSI URIBE y se le hacen contratos de meses,se saltan las listas.....si eres amig@ de J.Z y de M.D. trabajo seguro


kaixo lagunberri.

Ya veo que conoces el tema que se cuece aqui en el Alfredo Espinosa de Urduliz, por cierto J.Z: es Julia zaldivar pero M.D. no me viene quien puede ser?
Digo esto por que ya que se esta denunciando publicamente lo que pasa aqui... habrá que poner nombre y apellidos no?
Me puedes decir de quien hablamos?
agur  ;)

lagunberri

Marian Duran ?????


Cita de: peter3004 en 20 de Febrero de 2020, 20:12:12 PM
es una vergüenza.  gente en el almacén que no esta apuntada en la OSI URIBE y se le hacen contratos de meses,se saltan las listas.....si eres amig@ de J.Z y de M.D. trabajo seguro


kaixo lagunberri.

Ya veo que conoces el tema que se cuece aqui en el Alfredo Espinosa de Urduliz, por cierto J.Z: es Julia zaldivar pero M.D. no me viene quien puede ser?
Digo esto por que ya que se esta denunciando publicamente lo que pasa aqui... habrá que poner nombre y apellidos no?
Me puedes decir de quien hablamos?
agur  ;)

revital 12

Cita de: lagunberri en 21 de Febrero de 2020, 16:37:43 PM
Marian Duran ?????


UFFFFFF  con la iglesia hemos topado hermano,,,,eso son palabras mayores  :police: :police: :police:

peter3004

Cita de: lagunberri en 21 de Febrero de 2020, 16:37:43 PM
Marian Duran ?????

Pues yo no tengo ninguna referencia de ella,pero por lo que dices lagunberri, parece que han juntado a todos en el mismo sitio,no me extraña que haya tantas anomalias en esa OSI.

Con el tiempo ira saliendo todo,pero será tarde para que se depuren responsabilidades porque se tapan los unos a los otros.
En fin lagunberri suerte en tu nuevo destino espero te vaya mejor que en Urduliz. ;)

marta25


Os leo y me parece terrible lo que contáis si es verdad, pero os aconsejo que no pongáis nombres y menos nombres y apellidos porque son datos personales que están protegidos por ley. Denunciarlo en el juzgado y borrar los mensajes si no queréis meteros en un lío.


peter3004

#21
Cita de: marta25 en 22 de Febrero de 2020, 09:35:17 AM
Os leo y me parece terrible lo que contáis si es verdad, pero os aconsejo que no pongáis nombres y menos nombres y apellidos porque son datos personales que están protegidos por ley. Denunciarlo en el juzgado y borrar los mensajes si no queréis meteros en un lío.
Hola marta
Te agradezco que te preocupes por la seguridad de la gente que publica en este foro,pero  si lees el titulo de este post  "plus de turnicidad" y si lees el primer post,  ves que se habla del hospital Alfredo Espinosa de Urduliz perteneciente a la OSI de Uribe en Bizkaia y pongo tantos datos porque  hace más de 6 años que está denunciado"como dices tu" no en un juzgado sino en varios, con sentencias favorables a los trabajadores, que son recurridas por el  OSI de Uribe con el dinero de la hucha común  de Osakidetza que pagamos todos.
En cuanto a los nombres de la gente dirigente de ese hospital ,son nombres publicados en la misma página web de la OSI,con lo cual la ley de protección de datos no habla de ese tipo de datos , cuando es público y notorio que yo sepa. ;)

marta25

Cita de: peter3004 en 22 de Febrero de 2020, 23:45:35 PM
Hola marta
Te agradezco que te preocupes por la seguridad de la gente que publica en este foro,pero  si lees el titulo de este post  "plus de turnicidad" y si lees el primer post,  ves que se habla del hospital Alfredo Espinosa de Urduliz perteneciente a la OSI de Uribe en Bizkaia y pongo tantos datos porque  hace más de 6 años que está denunciado"como dices tu" no en un juzgado sino en varios, con sentencias favorables a los trabajadores, que son recurridas por el  OSI de Uribe con el dinero de la hucha común  de Osakidetza que pagamos todos.
En cuanto a los nombres de la gente dirigente de ese hospital ,son nombres publicados en la misma página web de la OSI,con lo cual la ley de protección de datos no habla de ese tipo de datos , cuando es público y notorio que yo sepa. ;)
Me alegro de que sea como dices.