Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

bolsa auxiliar administrativo ivap

Iniciado por ERMINA, 10 de Enero de 2019, 19:17:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ERMINA

Hola: No encuentro por ninguna parte el artículo 28 de la ley 39/2015 actualizado, el que está vigente desde el 7 de diciembre del 2018. (es la nota informativa que han puesto). ¿Me podéis ayudar por favor?. gracias.

Edsan

Cita de: ERMINA en 10 de Enero de 2019, 19:17:52 PM
Hola: No encuentro por ninguna parte el artículo 28 de la ley 39/2015 actualizado, el que está vigente desde el 7 de diciembre del 2018. (es la nota informativa que han puesto). ¿Me podéis ayudar por favor?. gracias.
En noticias jurídicas me ha venido actualizado

Edsan


mariaGo

El que está publicado está actualizado.
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-10565

De todas maneras hay otro hilo con este tema

ERMINA

muchas gracias. Ando buscando el tablón de anuncios del IVAP donde aparece la lista definitiva de  admitidos y excluidos. Me podéis ayudar?

mariaGo

Cita de: ERMINA en 10 de Enero de 2019, 19:50:06 PM
muchas gracias. Ando buscando el tablón de anuncios del IVAP donde aparece la lista definitiva de  admitidos y excluidos. Me podéis ayudar?

https://www.euskadi.eus/q41aWar/personalizadas/seguimientosolicitudes.do

Tienes que entrar en este link y meter tu DNI y tu número de referencia, ahí tienes toda la información

aranvelllo

Hola, me podríais poner el link de esta bolsa que ya está abierto. Es que no lo encuentro. Gracias

aranvelllo




lapo

 ¿Sabe alguien cuando sería el examen del perfil P2? Según las bases es eliminatorio con lo que deduzco que ni siquiera te quedas en listas. :-\, así que no sé muy bien que hacer .... ir para nada?....

FOR

Alguien sabe como me puedo descargar el temario??

FOR


saijau

hola, sabeis que plazo maximo hay desde que se publica la convocatoria hasta que se celebran los examenes?

lapo

Cita de: FOR en 17 de Enero de 2019, 10:13:30 AM
Alguien sabe como me puedo descargar el temario??
[/quot

El examen es este sábado!!

Vitoriana

Buenas tardes!

Ya no queda nada y los nervios afloran... Ahora mismo, tengo una duda muy grande en cuanto a PLAZOS.

Tal y como indica la ley 39/2015 en el articulo 30, los plazos se computan en días hábiles (excluyendo así sábados, domingos y festivos) siempre que no se indique lo contrario.
Si bien, al estudiar la notificación, el plazo para ejecutar este trámite son 10 días. ¿Sigo entendiendo que son hábiles o naturales?

Gracias de antemano, un saludo y mucha suerte a todxs

Edsan

Cita de: Vitoriana en 18 de Enero de 2019, 15:59:10 PM
Buenas tardes!

Ya no queda nada y los nervios afloran... Ahora mismo, tengo una duda muy grande en cuanto a PLAZOS.

Tal y como indica la ley 39/2015 en el articulo 30, los plazos se computan en días hábiles (excluyendo así sábados, domingos y festivos) siempre que no se indique lo contrario.
Si bien, al estudiar la notificación, el plazo para ejecutar este trámite son 10 días. ¿Sigo entendiendo que son hábiles o naturales?

Gracias de antemano, un saludo y mucha suerte a todxs
Hola, pues yo entiendo que si, de conformidad con la regla general de plazos, en el caso de la notificación también son hábiles los 10 días
Mucha suerte a tod@s mañana

Ratv2

Habiles


Cita de: Vitoriana en 18 de Enero de 2019, 15:59:10 PM
Buenas tardes!

Ya no queda nada y los nervios afloran... Ahora mismo, tengo una duda muy grande en cuanto a PLAZOS.

Tal y como indica la ley 39/2015 en el articulo 30, los plazos se computan en días hábiles (excluyendo así sábados, domingos y festivos) siempre que no se indique lo contrario.
Si bien, al estudiar la notificación, el plazo para ejecutar este trámite son 10 días. ¿Sigo entendiendo que son hábiles o naturales?

Gracias de antemano, un saludo y mucha suerte a todxs

Vitoriana


sologarbi

#16
Cita de: Edsan en 18 de Enero de 2019, 16:08:33 PM
Cita de: Vitoriana en 18 de Enero de 2019, 15:59:10 PM
Buenas tardes!

Ya no queda nada y los nervios afloran... Ahora mismo, tengo una duda muy grande en cuanto a PLAZOS.

Tal y como indica la ley 39/2015 en el articulo 30, los plazos se computan en días hábiles (excluyendo así sábados, domingos y festivos) siempre que no se indique lo contrario.
Si bien, al estudiar la notificación, el plazo para ejecutar este trámite son 10 días. ¿Sigo entendiendo que son hábiles o naturales?

Hola, pues yo entiendo que si, de conformidad con la regla general de plazos, en el caso de la notificación también son hábiles los 10 días
Mucha suerte a tod@s mañana

Gracias de antemano, un saludo y mucha suerte a todxs

SALVO, que sea notificación electrónica, ahí los plazos son 10 días naturales (ART. 43.2)