Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

bolsa trabajo justicia

Iniciado por ruthp2, 08 de Marzo de 2011, 15:10:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ruthp2

Alguien sabe como esta el tema de las bolsas de trabajo de justicia?
gracias

maryntxen

pues me parece que el 15 de marzo salen las listas, que me corrija alguien si me equivoco!!

maryntxen


coralina

a estas bolsas se puede apuntar cualquiera?yo nunca me he apuntado ni he hecho ninguna ope de justicia pero si se puede...por apuntarse que no quede

maryntxen

el plazo para inscribirse en esta bolsa finalizo el 4 de marzo!!!

unieibar

Hola!

¿Alguien sabe si ya se han publicado las bolsas?

Saludos

Sei

Todavía no se ha publicado nada, a mi me han dicho que se espera que en tres o cuatro semanas se publiquen los listados provisionales y que ha habido unas 11.000 solicitudes.

Sei


unieibar

Gracias, estaremos atentos a la web entonces

Saludos

maryntxen

yo pensaba que saldrían hoy!!! ya me parecía a mi que era demasiada rapidez!!!!

BOBILLO

Cita de: Sei en 15 de Marzo de 2011, 08:46:43 AM
Todavía no se ha publicado nada, a mi me han dicho que se espera que en tres o cuatro semanas se publiquen los listados provisionales y que ha habido unas 11.000 solicitudes.

Gracias por la información. 11.000 solicitudes, buff! yo pensaba que serían menos...

maryntxen

si son muchas si, pero si son para todas las categorias y teniendo en cuenta que muchos nos hemos apuntado a un mínimo de 2 ...... :o

maryntxen


bea

¿SE SABE YA ALGO?

YA ME EXTRAÑA QUE ESTÉ EN BUENA POSICIÓN PERO PARA EL POCO ESFUERZO QUE HE APORTADO ...

Sei

Parece que se retrasa algo. Hace un mes los sindicatos informaron que en tres-cuatro semanas saldrían las listas provisionales y ahora resulta que todavía están introduciendo datos y que seguramente antes de verano las provisionales y en septiembre las definitivas. Por otro lado a mi 11.000 me parecen muchas pero creo que la anterior vez que se abrieron para todos, no sé si fue 2004, eran un número parecido, hay que tener en cuenta que en esos 11.000 están las tres categorías más los excluidos. Recuerdo que la anterior vez pasó más de año y medio desde que nos apuntamos hasta que empezaron a funcionar.

veintiuno

Alguien sabe como funcionan estas listas? si te ofrecen todo tipo de contratos o por lo contrario son de duración más larga? ¿cómo es el tipo de trabajo que se hace?  :D

yanilupi24@hotmail.com

ALGUIEN SABE SI YA HAN SALIDO LAS LISTAS??? DIGO PORQUE DESDE ABRIL QUE IBAN A SALIR Y TODAVIA NO SE SABE NADA!!! GRACIAS ??? ??? ??? ??? ???

maryntxen

Seguimos sin noticias!!! a esperar!!! de vez en cuando toca mirar en justizia.net.... pero tranki que seguro que por el foro tambien nos enteramos cuando se publiquen!!

elaia

Me comentan que tienen previsto publicar las listas provisionales el 1 de junio!!!!

unieibar


Hola elaia !

Gracias por la informacion.
¡Por fin despues de varios meses sin saber nada de esto!

¿Esta fecha es ya fiable?¿Sabes si estas bolsas se suelen mover o no?

Es la primera vez que me apunto a Justicia.

Saludos

elaia

Es la previsión que tienen... y parece que lo van a cumplir.
La verdad es que teniendo en cuenta toda la gente que se ha apuntado, y que primero van los que se han presentado a exámenes de justicia, veo un poco crudo que tiren de la 2ª bolsa (los que no nos hemos presentado a exámenes); y con los recortes por la crisis... No sé. De esperanza también se vive, pero si tiran de esta 2ª bolsa, será dentro de mucho tiempo. Aunque nunca se sabe!

ISACHU

¡Hola chicos-as!:
Hoy han salido las listas de la bolsa de justicia.
Gero arte.

                 ISACHU
ISACHU

unieibar

Hola!

¿Alguien sabe como ordenar los listados para ver los que tenemos por delante en cada territorio'

He pasado el pdf a Excel pero no se como continuar

Saludos

unieibar

Cita de: unieibar en 30 de Mayo de 2011, 11:40:19 AM
Hola!

¿Alguien sabe como ordenar los listados para ver los que tenemos por delante en cada territorio'

He pasado el pdf a Excel pero no se como continuar

Saludos

opositora

me han comentado que hay que hacer un curso antes de empezar a trabajar alguien sabe algo? en estas fechas publicarían algo

me decis,

gracias!

A verlas venir

Buenas, se sabe algo del curso dichoso este??
Eskerrik asko