Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Subalternos Ayuntamiento de Bilbao 2018

Iniciado por Txinbo, 04 de Enero de 2019, 17:54:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rubios

Está claro que en la 11 se han colado, deberían rectificar de oficio, pero si no impugnamos no creo que lo hagan, respecto a la 15, yo creo que está bien.

Alguien sabe porqué no han publicado resultados de la bolsa de oficial de oficios?

Gracias a todos y un saludo

Bilbo_mai

Cita de: rubios en 16 de Marzo de 2019, 20:31:23 PM
Está claro que en la 11 se han colado, deberían rectificar de oficio, pero si no impugnamos no creo que lo hagan, respecto a la 15, yo creo que está bien.

Alguien sabe porqué no han publicado resultados de la bolsa de oficial de oficios?

Gracias a todos y un saludo
Estoy de acuerdo, espero q rectifiquen con la pregunta 11. Yo también estoy pendiente de los resultados del examen de oficios,pero visto lo visto, hasta el Lunes no tendremos noticias. Un saludo!

Bilbo_mai


Tokia

Cita de: Bilbo86 en 16 de Marzo de 2019, 20:35:26 PM
Cita de: rubios en 16 de Marzo de 2019, 20:31:23 PM
Está claro que en la 11 se han colado, deberían rectificar de oficio, pero si no impugnamos no creo que lo hagan, respecto a la 15, yo creo que está bien.

Alguien sabe porqué no han publicado resultados de la bolsa de oficial de oficios?

Gracias a todos y un saludo
Estoy de acuerdo, espero q rectifiquen con la pregunta 11. Yo también estoy pendiente de los resultados del examen de oficios,pero visto lo visto, hasta el Lunes no tendremos noticias. Un saludo!
Yo quiero impugnar la 11 , alguien puede explicarme el procedimiento? Gracias.

batala

Si no aparece un modelo concreto de impugnación se hace un escrito.

El mio por si te sirve de algo será mas o menos así (puede que varíe un poco la forma de la 15).
Luego le añado mis datos personales...

También considero que la 15 no la reclamará mucha gente porque aparece así en la batería así que la mayoría la tendrá bien.
Otra cosa es la 11 que le pasa justo lo contrario, así que la mayoría la tendrá mal y además si tiene una respuesta correcta. No es que haya que anularla...
En las reclamaciones, en general, se mueven por mayorías mas que por argumentos...

gorkaalonso

Hola. Donde puedo ver los examenes para ver cuales han sido mis fallos y revisar que esté bien corregido?
Si la gente no reclama las preguntas mal corregidas se queda como está hay que impugnar, no se como se hace, supongo que darán un plazo o algunas indicaciones.
Aun falta las notas de oficial de oficios, no se a que esperan si eramos muy pocos comparados con las otras opes

Tokia

Cita de: gorkaalonso en 18 de Marzo de 2019, 14:00:57 PM
Hola. Donde puedo ver los examenes para ver cuales han sido mis fallos y revisar que esté bien corregido?
Si la gente no reclama las preguntas mal corregidas se queda como está hay que impugnar, no se como se hace, supongo que darán un plazo o algunas indicaciones.
Aun falta las notas de oficial de oficios, no se a que esperan si eramos muy pocos comparados con las otras opes
Ya están publicadas las de oficios

Tokia


txikia

CitarHola. Donde puedo ver los examenes para ver cuales han sido mis fallos y revisar que esté bien corregido?
Si la gente no reclama las preguntas mal corregidas se queda como está hay que impugnar, no se como se hace, supongo que darán un plazo o algunas indicaciones.
Aun falta las notas de oficial de oficios, no se a que esperan si eramos muy pocos comparados con las otras opes

Notas, cuestionarios , plantillas de correción etc:
https://ope.bilbao.eus/OPEN/idm0/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=289#aviso_289

los plazos para reclamar los pone en los anuncios con las calificaciones:

"Las reclamaciones contra  la  presente  calificación  se  deberán  presentar por   escrito   en   el   Registro   General   del Ayuntamiento   de   Bilbao, Centros Municipales de Distrito o por los demás medios previstos legalmente. El plazo será de 5 días hábiles y finalizará el día 25 de marzo a las 14,00 horas".(subalternos)
oficial de oficios : hasta el día 26

Amarkes

Kaixo,

Gure datuak ikusteko baimena eman dugunok, prozesua guztia bukatu arte itxarotea besterik ez daukagu ez?

Eskerrik asko

Tokia

Cita de: Amarkes en 20 de Marzo de 2019, 13:24:29 PM
Kaixo,

Gure datuak ikusteko baimena eman dugunok, prozesua guztia bukatu arte itxarotea besterik ez daukagu ez?
Bai, gaur goizean informazio zenbakira deitu dut eta hori esan didate, baimena eman dugunok  ez dugula titulaziorik eraman behar  eta
1991 tik atzerako titulazioak aurkeztu behar direla bai ala bai naiz eta baimena eman.

Eskerrik asko

batala

Me parece muy raro que no corrijan de oficio la pregunta 11 del modelo A. No lo puedo entender...
¿Que quieren llenarse de reclamaciones y que ya puestos se incluya alguna otra pregunta de dudosa factura?
Son ganas...¡Menuda cerrazón!

batala


JamesSS

Buenas, la 11 o la 10, ojo al comentario anterior que ahora informan que igual tienes que llevar el pl2, menudos liantes.

Amarkes

Cita de: Tokia en 20 de Marzo de 2019, 17:16:43 PM
Cita de: Amarkes en 20 de Marzo de 2019, 13:24:29 PM
Kaixo,

Gure datuak ikusteko baimena eman dugunok, prozesua guztia bukatu arte itxarotea besterik ez daukagu ez?
Bai, gaur goizean informazio zenbakira deitu dut eta hori esan didate, baimena eman dugunok  ez dugula titulaziorik eraman behar  eta
1991 tik atzerako titulazioak aurkeztu behar direla bai ala bai naiz eta baimena eman.

Eskerrik asko
Eskerrik asko

Tokia

Cita de: JamesSS en 20 de Marzo de 2019, 17:49:16 PM
Buenas, la 11 o la 10, ojo al comentario anterior que ahora informan que igual tienes que llevar el pl2, menudos liantes.
Yo.por si acaso voy a llevar las titulaciones al registro, a estas alturas no quiero sorpresas.

JamesSS

Buenas, nada he llamado y si tienes el PL2 por el IVAP ya sea por Osakidetza o donde sea que ellos tienen acceso a eso y si has dado autorización no tienes que entregar nada, lo del euskera es para los que tienen títulos especiales o por bachiller convalidaciones, un saludo ???.

Amarkes

Cita de: JamesSS en 21 de Marzo de 2019, 08:51:18 AM
Buenas, nada he llamado y si tienes el PL2 por el IVAP ya sea por Osakidetza o donde sea que ellos tienen acceso a eso y si has dado autorización no tienes que entregar nada, lo del euskera es para los que tienen títulos especiales o por bachiller convalidaciones, un saludo ???.

Eskerrik asko JmesSS!!

Amarkes

Egun on,

Inork badaki, udaletxeko 50 plazen OPE-a noiz ahal den izan?

Eskerrik asko.

gorkaalonso

Hola.
de oficial de oficios no aparece el examen aun, sabeis algo?

gorkaalonso


Tokia

Cita de: gorkaalonso en 22 de Marzo de 2019, 19:00:37 PM
Cita de: gorkaalonso en 22 de Marzo de 2019, 18:53:50 PM
Hola.
de oficial de oficios no aparecen las notas aun, sabeis algo?
Las calificaciones estan desde hace días en la pagina del ayto en avisos

gorkaalonso

#119
.

batala


Subalterno. Definitiva
Itu80- Bien! Han reconocido que estaba mal la 15, el Ayto ha sido justo, no siempre pasa. Tu lo viste, los Sindicatos no.
Moraleja: Puedes confiar en las respuestas de los Sindicatos pero sin descuidar las primeras preguntas de reserva...

itu80

Cita de: batala en 29 de Marzo de 2019, 16:42:41 PM

Subalterno. Definitiva
Itu80- Bien! Han reconocido que estaba mal la 15, el Ayto ha sido justo, no siempre pasa. Tu lo viste, los Sindicatos no.
Moraleja: Puedes confiar en las respuestas de los Sindicatos pero sin descuidar las primeras preguntas de reserva...
To

Ha habido suerte y me han dado la razón. Hay que impugnar siempre que uno/a crea que tiene la razón y argumentar bien las impugnaciones.

lopez_10

Alguno q controle puede subir un excell para ver como
Quedaria la lista con las correciones ???

Txinbo

Os adjunto un pdf de la calificacion definitiva ordenado segun puntuación en el examen. Un saludo

rubios

Cita de: TXO en 30 de Marzo de 2019, 13:03:58 PM
Os adjunto un pdf de la calificacion definitiva ordenado segun puntuación en el examen. Un saludo

Muchísimas gracias!!!

Plentziarra


gorkaalonso

Cita de: TXO en 30 de Marzo de 2019, 13:03:58 PM
Os adjunto un pdf de la calificacion definitiva ordenado segun puntuación en el examen. Un saludo

Muchas gracias,
como has hecho eso? quisiera ver mi posición en la de oficios

laurasp

Cita de: gorkaalonso en 30 de Marzo de 2019, 17:48:33 PM
Cita de: TXO en 30 de Marzo de 2019, 13:03:58 PM
Os adjunto un pdf de la calificacion definitiva ordenado segun puntuación en el examen. Un saludo

Muchas gracias,
como has hecho eso? quisiera ver mi posición en la de oficios

En esta página conviertes PDF a Excel www.ilovepdf.com
Metes filtro desde la pestaña datos y le das a ordenar de mayor a menor

Tokia

Cita de: gorkaalonso en 30 de Marzo de 2019, 17:48:33 PM
Cita de: TXO en 30 de Marzo de 2019, 13:03:58 PM
Os adjunto un pdf de la calificacion definitiva ordenado segun puntuación en el examen. Un saludo


Muchas gracias,
como has hecho eso? quisiera ver mi posición en la de oficios
En oficios va a variar bastante la lista ya que hay q sumar puntos a los méritos q cada aspirante ha acreditado.

gorkaalonso

Cita de: lsp en 30 de Marzo de 2019, 19:50:11 PM
Cita de: gorkaalonso en 30 de Marzo de 2019, 17:48:33 PM
Cita de: TXO en 30 de Marzo de 2019, 13:03:58 PM
Os adjunto un pdf de la calificacion definitiva ordenado segun puntuación en el examen. Un saludo

Muchas gracias,
como has hecho eso? quisiera ver mi posición en la de oficios

En esta página conviertes PDF a Excel www.ilovepdf.com
Metes filtro desde la pestaña datos y le das a ordenar de mayor a menor

gracias, ya lo hice. estoy contento con el puesto, y como tengo euskera pues no me van a pasar, espero

lopez_10

Has echo la lista de oficial de oficios en excell? La podrias colgar?? Es que a mi no se xq no me
Sale con el programa ese

gorkaalonso

en la  de oficial de oficios ya han empezado a llamar

Edsan


Ratv2


kezkatuta

Si no me equivoco era ejercicio unico. No hay examen de euskera si te refieres  a eso...

lopez_10


edicort

Se sabe algo de cuando empieza a funcionar esta bolsa?

gorkaalonso

en subalternos no se. en oficios para el tema de las elecciones a mi me han llamado.
1 semana en abril y otra en mayo.
esperemos que después se siga moviendo

txikia

Hamar eguneko epea  (maiatzaren 8 arte),  baldintzak (Euskararen 2. profila ) betezen direla egiaztatzen duen dokumentazioaren kopiak aurkezteko eman dute. Aurretik  Udalak egiaztatzeko baimen espresua eman ez bada.

Argitaratu duten iragarki osagarria:

https://ope.bilbao.eus/documentos/OPE/Estatico//Avisos/337_1.pdf

zasi

Hola, estoy en la bolsa de subalterno. Hoy me han llamado del ayuntamiento pero no he podido coger. No estoy en los primeros puestos, así q dudo  sea para un curro. A alguien q le hayan llamado y sepa decirme para q podía ser?

JamesSS

Buenas, han sacado el orden de prelación provisional.

lopez_10

Tambien han colgado el de oficial de oficios. Y a mi personalmente no me han contado el
Euskera para subalterno y adminsitrativo tengo el pl2 pero para oficial de oficios no. Revisadlo bien por si acaso.

Ratv2

En oficios veo que poca gente tiene euskera, no se en principio la bolsa ponía en algún enunciado pl2... no se si priorizarán los que tengan pl2

Bilbo_mai

Estan llamando a subalternos de las listas ya! Han empezado a hacer sustiticiones y tambien algunos centros municipales que se abren fines de semana.

lorolo

Cita de: Bilbo_mai en 03 de Mayo de 2019, 22:51:51 PM
Estan llamando a subalternos de las listas ya! Han empezado a hacer sustiticiones y tambien algunos centros municipales que se abren fines de semana.

gracias por la info :) parece que se mueven las bolsas ,...por lo que dices contratos cortos y ¿se puede saber sobre que numero estan llamando?
esto de no poder ver en la pagina web del ayunta el movimiento en bolsas es un fastidio

Ovopositor!!

Muchas gracias por la info!
Supongo que cuando tengan por fin los listados definitivos los incorporarán al apartado "listas de contratación" para que podamos hacer seguimiento de su evolución! ;)

Bilbo_mai

Cita de: lorolo en 04 de Mayo de 2019, 01:04:05 AM
Cita de: Bilbo_mai en 03 de Mayo de 2019, 22:51:51 PM
Estan llamando a subalternos de las listas ya! Han empezado a hacer sustiticiones y tambien algunos centros municipales que se abren fines de semana.

gracias por la info :) parece que se mueven las bolsas ,...por lo que dices contratos cortos y ¿se puede saber sobre que numero estan llamando?
esto de no poder ver en la pagina web del ayunta el movimiento en bolsas es un fastidio
Los 10-12 primeros de la lista están trabajando , aunque seguro q se seguirá moviendo la lista éstos meses y algún día nos tocará a los q estamos más atrás ! Un saludo.

Ratv2

Han llamado a bastante gente creo para tema de elecciones otra vez, 12 días, de la bolsa de oficios


Cita de: lorolo en 04 de Mayo de 2019, 01:04:05 AM
Cita de: Bilbo_mai en 03 de Mayo de 2019, 22:51:51 PM
Estan llamando a subalternos de las listas ya! Han empezado a hacer sustiticiones y tambien algunos centros municipales que se abren fines de semana.

gracias por la info :) parece que se mueven las bolsas ,...por lo que dices contratos cortos y ¿se puede saber sobre que numero estan llamando?
esto de no poder ver en la pagina web del ayunta el movimiento en bolsas es un fastidio

lorolo

Cita de: Ratv2 en 16 de Mayo de 2019, 12:49:27 PM
Han llamado a bastante gente creo para tema de elecciones otra vez, 12 días, de la bolsa de oficios


Cita de: lorolo en 04 de Mayo de 2019, 01:04:05 AM
Cita de: Bilbo_mai en 03 de Mayo de 2019, 22:51:51 PM
Estan llamando a subalternos de las listas ya! Han empezado a hacer sustiticiones y tambien algunos centros municipales que se abren fines de semana.

gracias por la info :) parece que se mueven las bolsas ,...por lo que dices contratos cortos y ¿se puede saber sobre que numero estan llamando?
esto de no poder ver en la pagina web del ayunta el movimiento en bolsas es un fastidio


¿esta un poco parada la cosa? yo estoy por el 60 en subalterno y no me llaman!!
se conoce que esta  malita la cosa, o algo. ¿ recorte en la categoria de subalernos, o  estoy muy atras en la lista ?:laugh:

JamesSS

Buenas, yo también estoy antes del 60 y aunque estoy trabajando tampoco me han llamado, esto de las ampliaciones no se si avisa al que esta en bolsa anterior lo interesante que se le puede poner e igual se activan más, podemos funcionar tipo app con un +-10 puestos si llaman.