Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Subalternos Ayuntamiento de Bilbao 2018

Iniciado por Txinbo, 04 de Enero de 2019, 17:54:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Plentziarra

Desde el 3 de mayo,cuando se dijo en el hilo que lxs primerxs ya estaban trabajando, no han contratado a nadie? Habrán cubierto ya las vacaciones?

edicort

Las vacaciones no se cubren porque o cierran los centros en verano o tienen horario de verano

edicort


Txinbo

SUBALTERNO/A 2018 (BOLSA DE TRABAJO): Orden de prelación definitivo

Leti33

Aupa a tod@s,soy nueva por aquí igual alguien se ha presentado más convocatorias y pueden ayudarme.. Cuanto suele durar el examen? Tengo un evento ese mismo día y para saber si llego o no a el, gracias!


JamesSS

Buenas, gracias por la información, los 30 primeros les pone BT aunque hay más, se entiende que están trabajando lo que no sabemos si de subalterno o les han llamado y han justificado otro trabajo.

JamesSS


iker90

cuales son los temas que no entran en el examen??

JamesSS

Hola, por si interesa a los de ampliación, yo +-50 en esa ampliación hace 3 semanas me llamaron para trabajar en Arrigorriaga todo el verano, no es Bilbao ni me interesaba pero es para que sepáis que número va ,un saludo.

Rim

Kaixo,
Soy nuevo por aquí, una consulta a ver si alguien me puede ayudar ya que intento contactar por teléfono y email pero no hay manera. ¿se sabe si están llamando de esta bolsa? En mi perfil aparece requisito Permiso conducir B, en su día consentí lo verificaran pero no se si tengo que volver a confirmarlo de alguna manera para que me llamen de listas? Previo a rebaremación estaba mejor posicionado pero actualmente sobre 3000.  Gracias de antemano