Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

CALIFICACIONES PROVISIONALES DE PERFILES LINGÜÍSTICOS OPE 2016-2017

Iniciado por marga410+, 03 de Enero de 2019, 10:59:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Con fecha 3 de enero de 2019 se ha publicado en la página web la resolución del Director de Recursos Humanos de Osakidetza que contiene las calificaciones provisionales de las pruebas de acreditación del conocimiento de euskera de las categorías de la OPE 2016-2017, que han realizado la fase oposición..

Contra la presente resolución se podrá interponer reclamación en el plazo de 7 días naturales desde el día siguiente a su publicación, es decir, desde el día 4 de enero hasta el 10 de enero de 2019, ambos inclusive.

https://ope2016-2017.osakidetza.eus/Avisos/170_cas.pdf

Plan B

A alguien que haya presentado reclamación a los resultados de euskera del examen del IVAP dentro de la Ope de Osakidetza le han contestado? Yo presenté el formulario porque quería saber la puntuación que he sacado (no sólo GAI o EZ GAI) y no he recibido ninguna notificación al respecto......sabeis si suelen tardar mucho? mandan mail individualizado?

Plan B


buhita

Yo tambien reclamé y he preguntado al departamento de euskera,....de momentos sin noticias!!