Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Resultados ahozkoa y entzumena por Osakidetza

Iniciado por LALUISAMARY, 02 de Enero de 2019, 17:02:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LALUISAMARY

Buenas,me gustaría saber si alguien sabe que día se van a publicar los resultados del entzumena y del ahozkoa de la ope de Osakidetza.Gracias, saludos.

CarloMagno


CarloMagno


sandra80

Hola a tod@s,

A ver si alguien sabe decirme porque ni el sindicato me lo aclara.
Me he presentado a examen como trabajadora de Osakidetza, he  aprobado el escrito pero no el ahozkoa,
Para la próxima convocatoria me guardan el escrito y tendré que hacer el oral, hasta aquí bien.
El tema es que hace meses que no curro en Osakidetza porqué estoy currando para diputación de Álava de forma discontinua. Me podré apuntar a la próxima convocatoria de IVAP? O ya no tengo derecho a presentarme y pierdo esa parte aprobada?
Sé que en Osakidetza si trabajas 1 día solo entre unos meses concretos ya te da derecho a presentarte. Pero funciona también así con otros organismos públicos?

Gracias, y perdonad por la parrafada....

13ailope

Kaixo!! Osakidetzako Pl2 azterketa gainditu dugunok, ziurtagiririk jasoko dugu?

13ailope

Hola! Si hemos aprobado el PL con Osakidetza cuando aparece en el CV? A mí aún no me sale nada en el apartado de Euskera...