Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Convocatorias pruebas de acreditación 2011

Iniciado por forastera, 02 de Marzo de 2011, 16:49:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

forastera

Egunon! Nik ere 2. maila ez dut gainditu. Irakurmena bai baina idazmena ez. Haber si nos dejan mas borrador para la siguiente, no?

mozer

totalmente de acuerdo contigo forastera, ademas de q nos podian dejarllevar la hoja de borrador para q cada uno luego la repase y se haga su idea, lo mismo q poder apuntar las respuestas de irakurmenak y comparar con otros compañeros o q  sacaran en la web las correctas como en las opos, asi no tendriamos q esperar tanto, en fin, son humildes sugerencias, saludos y animo

mozer


ur

ados nago zirriborrarekin; egin nahi dizuet galdera bat: Inork al daki zergatik aurten ez digute utzi pilot borragomarekin erabiltzen? Ezin izan nuen sinestu baina zelako faena...nik beti pilot horrekin idazten dut eta azterketa  eguna ezin izan genuen erabili; gero ez zegoen lekurik zirriborra idazteko eta azkenean ezin izan nuen ezer egin. Urrian berriro saiatuko naiz! lortuko dugu!

ur

ados nago zirriborrarekin; egin nahi dizuet galdera bat: Inork al daki zergatik aurten ez digute utzi pilot borragomarekin erabiltzen? Ezin izan nuen sinestu baina zelako faena...nik beti pilot horrekin idazten dut eta azterketa  eguna ezin izan genuen erabili; gero ez zegoen lekurik zirriborra idazteko eta azkenean ezin izan nuen ezer egin. Urrian berriro saiatuko naiz! lortuko dugu!

naroa

Ur niri ere kriston faena egin zidaten eta galdetu nuenean orria berezi samarra zela esan zidaten eta ezin zutela ziurtatu tinta horrekin paperean ondo finkatuko zenik, beraz, bic normala erabiltzea gomendatu ziguten. hala ere badakit badagoela jendea pilotarekin egin zutela eta ez zutela arazorik izan.

Eta zirriborriakein bat nator,, leku gutxi eta zikina gelditzen zen borratu behar bazenuen.

Arisha

Aupa!

Zorionak gainditu dugunoi :D Besteek urrian fijo ondo egingo duzuela!

Nik bigarrena eta hirugarrena egin nituen, bigarrena ondo baina hirugarrenean irakurmena bai baina idazlana ez dut gainditu.

Norbaitek daki noiz jarriko dituzten ahozko azterketaren orduak? 16an goizez lan egin behar dudalako eta aldatu beharko nuke...

Arisha


werke


Tzatze

Kaixo norbait daki zer egin behar den ahozko ordutegiaren eguna aldatzeko? Non galdetu behar da? Haben? Bakoitzaren euskaltegian? Eskerrik asko

MUNTTAR

Ba nonbait Gipuzkoan oraindik ez dituzte azterketarako ordutegiak ipini?

TZATZE: Nire ustez, Zuzean bulegoetan egin ditzakezu eskara eta erreklamazioak. Han galde dezakezu, ziurrenik ereduren bat ere izango dute. Zorte on guztioi.

:-*

Tzatze

Eskerrik asko MUNTTAR, bihar galdetzen dut. Zorte on zuretzat ere!!!

Tzatze


Ester65

Kaixo denoi,

2. hizkuntza eskakizunaren ahozko azterketa ostegunean eta ostiraleanegingo dutenei:
Posible al izango litzateke jakitea zein gaiei buruz hitz egitea tokatu zaizuen? Aldez aurretik mila esker denoi  ;)

moc

norbaitek daki zeintzuk izan dira gaur goizeko pl1 gaiak? eskerrik asko

mg

Gaur goizean egin dut eta gaiak tokatzen zaizkit izan dira bizitzeko lekurik ederreei buuz eta nire azterkideari kotxei buruz. Elkarrizketei buruz aztertzaileak esan zigun gure ilobal 14 urterekin egon nahi dugula mugikorra,zer uste dugun,eta adostu behar dugula.

sorte on ;)

Jonvi

norbaitek daki entzumenen gaiaren bat? zeri buruzkoak izan diren...

Ester65

Cita de: mg en 16 de Junio de 2011, 13:38:03 PM
Gaur goizean egin dut eta gaiak tokatzen zaizkit izan dira bizitzeko lekurik ederreei buuz eta nire azterkideari kotxei buruz. Elkarrizketei buruz aztertzaileak esan zigun gure ilobal 14 urterekin egon nahi dugula mugikorra,zer uste dugun,eta adostu behar dugula.

sorte on ;)

Mila esker zure laguntzagatik!!!

Tzatze

Esan didate gaiak errepikatzen ari direla atzo eta gaur, norbait daki zeintzuk dira gaiak? Eskerrik askooo

MALANENA


Gaurko pl2 gaiak?
Atzokoak errepikatu dituzte???
Eskerrik asko!!!

tokero

nik atzo egin nuen pl1. gaiak ziren; eskuko telefonoak eta jostailuen aldaketak. Eztabaidan: bikote bat ginen eta erabaki behar genuen nora joango garen oporrak pasatzeko. 

Zorte ona denontzat!!!

Tzatze

Jostailuak lehen eta orain!!
Bikini operazioa
Hiriko autoilarak
Zer behar dugu alaia izateko: Aladinoren lanpara
Eztabaidak auzoan
Ikasgaiak, zeintzuk dira garrantzitsuak
Txarrena etxe inguruan edukitzeko: prostituzioa edo zentral nuklear bat

hunomas

gaur pl2 

--- umeen jostailuak
--- zer egin igande arratzaldez


elkarrisketa:
---   beharrezkoak diren ikasgaiei buruz

hunomas

entzungaiak : pl2
-- amatatasun baimenei buruz (suedian , eresuma batuan ...)
-- lapurketa bat bilbon , lapurra nagusia izan da
-- ????

irole

Atzo tokatu zitzaidan azterketa hau izan zen:

B2: Entzumenak: Atez ate egindako fakturei buruz (gasa, etabar). Txelo-jotzaile bati buruz. IHESaren froga Gipuzkoan.
Ahozkoa: Zer eskatuko zenioke Aladinoren lanparari: Dirua, osasuna,..... non dago benetan zoriona.
                Zer egin igande arratsaldez.
Elkarrizketa: Beharrezkoak diren ikasgaiei buruz.

Sorginita

Kaixo denoi,
atzo egin nuen PL2 BECen.
Eginda daukazuenak, zelan egin zenuten?
Gaur daukazuenentzat, egoikitu zitzaidan gaia, hori zen:Gaur egungo jolasak eta jostailuak.
Nire kideari egokitu zitzaion, "igandetarako planak" zen, eta batbatekoa " argaltzeko formulak, edo dietak"

Hunomas, hirugarren entzungaia, FAOri buruz zen.

Orain...... emaitzaren zain!!
Zorte on!!!

naroa

Egun on,

Yo tengo el pl3 el viernes a las 4, supongo que habrá gente que lo haga antes. Sabeis si el entzumena será el mismo? Lo digo pq sería un poco injusto para los primeros que lo hagan.

Munttar, si lo tienes antes a ver si te puedes enterar si es así y me dices como te ha ido porque a mi me da más miedo el entzumena por nervios que el ahozko.

Mila esker,
Muxu

MUNTTAR

#124
Naroa:
He decidido no ir, lo tengo el 24 y como me ha salido un currillo de 2 meses y encima voy a estar de noche esa semana, no voy. Ya tengo suficiente con cuardrar los días de examen Donostia kirola y Visesa.
Pero en el examen de EGA no tenia mucha importancia el entzumena, yo creo que todo los que hicimos el examen esa tarde nos pusieron el mismo tema que fue sobre la Tabakalera de Donostia.

Ondo egingo duzu, Naroa ziur nago.

Animo, hau eginda dago eta. :-*

uxa

stoy super nerviosa....
el sabado entzumena y ahozkoa habe 3,

sugerencias de temas?

eskerrik asko

Berni

yo lo tengo mañana viernes a las 12.30, PL3 de HABE

intentaré conectarme a la tarde para poner los temas que han caido

agur

uxa

sorte ona Berni

lo k se suele decir, tranki que son pocos y cobardes,....

bueno ya nos contarás si te animas a decirnos por donde han ido los tiros, eskerrik asko


Berni

kaixo!!

bueno ya está hecho, os cuento un poco como ha sido:
-entzumena: en mi opinión y la de mi compañera bastante difícil, 3 entzumenas dos con 3 preguntas a elegir a-b-c y otro con 4. No eran difíciles pero en las respuestas posibles para mi te liaban bastante.
Uno era de una asociación "140" que promovía subir el límete de velocidad a 140, otro de huertos urbanos y otro de uno que iba a Paris a cuidar un familiar y tal. Este ha sido el segundo y para mi el más lioso.
- Mintzamena: mi tema era que Sony ha promovido un servicio para descarga de películas en plan luchar contra la pirateria. Bastante fácil.
A mi compañera le ha tocado la eskola 2.0, uso de los ordenadores en la eskola-
Los dos temas muy asequibles, yo me he enrollado con lo caro que es cine, la cantidad de cines que había antes en Bilbo y la crisis, y ella con los niños enganchados al ordenador.
Luego para discutir el tema era estar a favor o en contra de que los comercios abran los domngos, fácil también.

Y eso es todo, las examinadoras majas, como ayudando y ahora esperar al 11/07.

suerte

uxa

uffffff
según lo cuentas ha sido dificil, a ver k entzumenas me tocan a mi, pero las tuyas la verdad que chungas.
de la ahozkoa me alegro que te haya resultado fácil, ahora me he quedado en blanco si me hubieran tocado a mi, no se me ocurre, a ver si me preparo algo para improvisar sobre la marcha...

por cierto te han grabado?, es que yo no lo pedí y ahora no se que hubiera sido mejor,

beno sorte ona !!!!!!!!!!!!!!!! uztailaren 11rako

Berni


uxa

kaixo,

menuda piciada en el azterketa,
el sábado cuando vine super desilusionada escribí un mensaje para por un lado agradecer a la gente que me había respondido y había escrito en la pag contando de que iba el azterketa pero estoy viendo que no se han colgado en la web.
bueno pues nada lo hice fatal, las 3 entzumen si no eran dificiles no se que me pasó, me lié en las respuestas o algo (me tocó la de los euskalkis, tema de udal baratze y berdintasuna...), la ahozkoa de risa, mi compi, tenía el ega, euskaldunzaharra y un poco de sobrada iba pero vamos que no se justifica lo bien que lo hizo ella para lo mal que lo hice yo, la difencia era tal entre una y otra que las aztertzailak tenían cara de flipar.
snif, snif, no se que puedo hacer para mejorar la ahozkoa, bueno si lo se pero la verdad ni tiempo ni ganas, ya tenemos una edad.....

por cierto y por si suena la flauta (voy a estar en noja unos días en agosto, a ver si puedo montar un berba lagun, jeje, igual un ratillo se anima alguien y así practicamos euskara porque con mi euskañol no puedo hacer na.

lo dicho eskerrik asko a todos y ánimo pa mi y pa los que lo necesiten en octubre (aunque no se si voy a tener ganas)

Agur

naroa

Uxa, primero tienes que pensar q al haber pasado al ahozko tiene un merito impresionante y que hablar solo es cuestion de soltura y ya sea dicho hablar y hablar es mas entretenido que hacer idazlanak. De todos modos nunca se sabe, así que a esperar al 11 que siempre hay sorpresas que esperemos que sean buenos para todos. Yo tampoco salí muy contenta y soy euskaldunzaharra así que todo puede ser.
Mucho animo y no te des a la bebida jeje
Muxu

Berni

Uxa, yo opino como Naroa, esperar al 11/07, siempre hay sopresas (y algunas buenas).
Yo la verdad no contaba con aprobar el escrito y mira...
Sería lamentable en mi caso pencar el entzumena, pero como lo hice mal es una opción.
No te desanimes, el 11/07 vemos como ha ido el tema y si tenemos que ir a octubre, pues bueno, habrá que ir

naroa

Pues Berni, yo igual q tu sorpresa con el idazmena y el entzumena se q una pregunta mal y si suspendo es pa matarme. Eso si, madre mía hasta el 11 que tienen q corregir???

uxa

pues nada, teneis razón a esperar el emaitza, mucha suerte pa todos...

agur

naroa

Ya han puesto las notas, he aprobado madre mia creo q he adelgazado 5 kilos de golpe. Suerte a tod@s un beso

uxa

Kaixo Naroa,

Zorionakkkkkkkkkkkkkkkkkk,

me alegro un montón por tí, yo en cambio no lo he conseguido, he fallado en ahozkoa, al final mira la entzumena pensaba que la había hecho regulín pero la he aprobado, k pena la mintza pero bueno ya era consciente que este punto era mi debilidad, a ver si encuentro la forma de poder hablar con alguien este veranito o septiembre para intentarlo de nuevo.

lo dicho guapa, zorionak, zorionak, zorionakkkkkkkkkkkkk

agur
uxa

naroa

Muchas gracias Uxa, y mucho animo, que el ahozko solo es practicar y para mi tiene muchisimo merito pasar el idazlana. Un besazo enorme guapisima

Opositantaaaaa!!

Super zorionakkkk Naroaaa!!! :thumb_up: K envidia me dassssss!!!
Ahora a vivir k son dos días, ya puedes ponerte las medallas al merito de euskalduntzaile sufridora :rosette:
SE ACABO , nahiko izan da ba, ezta?
A disfrutar las oporrak k lo tienes bien merecido, k larga ha sido la espera Eh?? Pero bueno ahora ya esta y asi via libre para otros menesteres.
Yo supuestamente me voy a presentar otra vez en Oct, pero lo he dejado tanto y tan de golpe, k no stoy muy animada en este momento para intentarlo de nuevo, ya vere en Sept como ando de animos, pero ske me apetecia leer libros ( de los mios no del euskaltegi..) hacer cosas k me gustan, descansar y olvidarme de k existe el euskara y el euskaltegi, los idazlanak y toda esa sarta de chorradas k conllevan.Staba un poco saturada del tema euskara y he decidido hacer un KIT-KAT, ya veremos si vuelvo a la carga en Oct o si lo pospongo para el año k viene.
La verdad es ke me gustaria kitarmelo de encima de una vez por todas, pero tampoco tengo prisa apremiante en este momento osea k ver venir y poco mas.
Seguimos en contacto wappaaaa!!
Ondo ondo segi eta ospatu merezi duen bezala.
Aio ;D
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!


naroa

Jo mila esker, Oposi ojala en octubre te este felicitando yo a ti y ademas tener en cuenta q lo mio no tienen tanto merito como lo vuestro q soy de ikastola. Y nanokes muchas gracias a ti tb, y cuentame q tal fue lo de euskera de visesa? Un besote enorme

Berni

Zorionak a Naroa y todos los aprobados!!!

yo me he quedado como Uxa, aprobado el entzumena pero pencado el oral...menudo disgusto. En mi caso pencar el oral es bastante deprimente, iba super tranquila y hasta creía que me había salido bien. Con el entzumena teníá más dudas... En fin. En octubre lo volveré a intentar, que perezaaaaaaaaa, solo pensar en la idazlana me dan ganas de llorar.

agur

uxa

k pena berni, lo hemos tenido como dice la canción rozando en los dedos...... pero se nos esfumó.
tienes toda la razón menuda pereza pensar en la idazlana, bueno a pasar buenas vacaciones y habrá que volver a intentarlo.

saludos pa todos y zorionak a los GAY, JEJE

AGUR

NANOKES

Cita de: naroa en 11 de Julio de 2011, 16:44:27 PM
Jo mila esker, Oposi ojala en octubre te este felicitando yo a ti y ademas tener en cuenta q lo mio no tienen tanto merito como lo vuestro q soy de ikastola. Y nanokes muchas gracias a ti tb, y cuentame q tal fue lo de euskera de visesa? Un besote enorme

Kaixo Naro, la prueba de visesa no fue mal, 50 preguntas tipo test y una carta de 110 palabras al ayuntamiento pidiendo información sobre una promoción de viviendas de proteccion. En principio me pareció superable pero nunca se sabe con los idazlanak.... hasta fin de mes no sabremos resultados. toca esperar.

Besotes.

xipiri

Hola, he aprobado en la convocatoria de Habe, ¿sabeis que tengo que hacer ahoroa para que me tengan en cuenta el perfil en la bolsas en las que estoy a la espera? Eskerrik asko

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

naroa