Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Convocatorias pruebas de acreditación 2011

Iniciado por forastera, 02 de Marzo de 2011, 16:49:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

werke

Si hablais de HABE, definitivamente sólo hay que hacer uno.
En todos los niveles HABE 1 , 2 o 3.
Fijo! porque  estoy en HABE. :rainbow:

BIHOTZA

Werke,gracias yo hablaba de Habe.Yo estoy en Aek.Pero a la hora de hacer el examen el sabado en Donosti,yo entiendí que solo habia que hacer uno.Aunque la verdad para mi era muy dificil.Y no lo apruebo ni de coña.

BIHOTZA


lortukodut

y no hay nadie por ahí que nos pueda decir si en la eoi es un exámen o dos?

es que el exámen es en 15 días y................. me estoy empezando a rallar un pelín.

Esto es un lio del carajooooo. Como pueden hacer distintas pruebas para el mismo título? ??? ??? ??? ???  Menudo cachondeo no?

MUNTTAR

¿Por que no pruebas a mirar en la web de la EOI si hay colgado algun examen de otro año?
Seguro que tienes mas de uno.

Suerte.

lortukodut

Gracias MUNTTAR.
Acabo de mirar en la página de la eoi y he visto que hay dos ejercicios, uno mas largo que otro. Cada uno tiene una puntuación, asique, habrá que hacer los dos.
Eskerrik asko

rita la cantaora2

#55
Cita de: lortukodut en 16 de Mayo de 2011, 21:39:37 PM
y no hay nadie por ahí que nos pueda decir si en la eoi es un exámen o dos?

es que el exámen es en 15 días y................. me estoy empezando a rallar un pelín.

Esto es un lio del carajooooo. Como pueden hacer distintas pruebas para el mismo título? ??? ??? ??? ???  Menudo cachondeo no?

no se si hablas del B2. que yo recuerde me pusieron dos textos, uno corto (un mail, en plan informal, 100 palabras) y otro largo (hablar de un tema, creo q el mio era el deporte escolar, 200 palabras). No los recuerdo muy bien, porq fue hace unos añitos, pero no es dificil.
Suerte y tranqui, aqui los nervios no hacen nada bueno :)

y hay que hacer los dos textos, claro.

rita la cantaora2

#55

maopos

Hola a tod@s,

Alguien tiene una copia del examen del PL1 que hubo el sabado? 
Gracias.

Yoyo

Cita de: lortukodut en 16 de Mayo de 2011, 23:12:08 PM
Gracias MUNTTAR.
Acabo de mirar en la página de la eoi y he visto que hay dos ejercicios, uno mas largo que otro. Cada uno tiene una puntuación, asique, habrá que hacer los dos.
Eskerrik asko

Hola lortukodut:

si te refieres al examen del B1, sí, sí tienes que hacer los dos idazlan, como ya te expliqué antes, es decir, el largo y el corto. Te lo aseguro porque yo soy alumna oficial y el día 30 d mayo tengo el examen del B1. Repito, que yo solo hablo de la EOI, que es lo que conozco, respecto de los exámnes de Habe, no sé nada. De todas formas, aunqe creo que ya lo has mirado, aquí te dejo un enlace a los modelos de examen de la EOI.
En el B1 tendrás 3 ulermen, 3 entzumen eta 2 idazlan (laburra ta luzea)  ¡Qué ya está bien , por cierto, porque el examen es completito...!  Tienes en total 2 horas y media para hacer todo... No creas que te va a sobrar mucho tiempo. Pero tranqui, que no te quiero agobiar.

Euskara - Tarteko Maila-B1 Proba idatzia (399.32 kB)

Venga, ánimo

lortukodut

Cita de: Yoyo en 17 de Mayo de 2011, 14:10:00 PM
Cita de: lortukodut en 16 de Mayo de 2011, 23:12:08 PM
Gracias MUNTTAR.
Acabo de mirar en la página de la eoi y he visto que hay dos ejercicios, uno mas largo que otro. Cada uno tiene una puntuación, asique, habrá que hacer los dos.
Eskerrik asko

Hola lortukodut:

si te refieres al examen del B1, sí, sí tienes que hacer los dos idazlan, como ya te expliqué antes, es decir, el largo y el corto. Te lo aseguro porque yo soy alumna oficial y el día 30 d mayo tengo el examen del B1. Repito, que yo solo hablo de la EOI, que es lo que conozco, respecto de los exámnes de Habe, no sé nada. De todas formas, aunqe creo que ya lo has mirado, aquí te dejo un enlace a los modelos de examen de la EOI.
En el B1 tendrás 3 ulermen, 3 entzumen eta 2 idazlan (laburra ta luzea)  ¡Qué ya está bien , por cierto, porque el examen es completito...!  Tienes en total 2 horas y media para hacer todo... No creas que te va a sobrar mucho tiempo. Pero tranqui, que no te quiero agobiar.

Euskara - Tarteko Maila-B1 Proba idatzia (399.32 kB)

Venga, ánimo

YOYO
Gracias por toda la información. Ahora ya me he quedado más tranquila. Yo también estaré allí el día 30, que por cierto, no tengo ni idea de a dónde tengo que ir, pero bueno, me imagino que donde vaya todo pichichi.

No te preocupes por ponerme o no nerviosa. A estas alturas y, siendo la primera vez que me presento a un perfil, casi voy para ver de qué van los examenes, como lo hago y, en fin, en plan analizar mi nivel en un exámen.

Otra cosa. No puedo bajarme lo que me has mandado. No sale la mano cuando pones encima el cursor.

Eskerri asko

g

maryntxen

Desde aqui agradecer a AI su ayuda, zenkiu!!!

Y de paso quiero saludar a mi amiga Kontxi, que fuimos compañeras de Euskaltegi hace unos años, hoy me la he encontrado y me dicho, ¿tu eres maryntxen? jijiji, claro!! Gracias por los animos Kontxi, me has motivado un montón!!! Si no nos vemos antes suerte con la azterketa de la EOI el día 30, a ver si tenemos suerte!!!!

maryntxen


Ally

Kaixo. Nik HABE 1 egin nuen eta irakurmenak oso zailak iruditzen zitzaidan. Azterketa bukatu eta gero oso pozik atera nintzen, baina gero, zalantzak atera zitzaizkidan. Eta orain ez dakit. Posiblea da gainditzea ala ez. Norbaitek dauka azterketa? Gustatuko litzaidake edukitzea. Eskerrik asko.

Yoyo


Otra cosa. No puedo bajarme lo que me has mandado. No sale la mano cuando pones encima el cursor.

Eskerri asko

g
[/quote]

Ooops! pues es verdad!! Creia que saldría el enlace... vamos a ver si consigo hacerlo bien. Voy a probar poniéndolo como adjunto...

lortukodut

Cita de: Yoyo en 17 de Mayo de 2011, 16:51:34 PM

Otra cosa. No puedo bajarme lo que me has mandado. No sale la mano cuando pones encima el cursor.

Eskerri asko

g

Ooops! pues es verdad!! Creia que saldría el enlace... vamos a ver si consigo hacerlo bien. Voy a probar poniéndolo como adjunto...

[/quote]


Ahora sí YOYO.

Ya lo he descargado.

Eskerrik asko.

xipiri

Una preguntita: en la EOI el dia 30 se hace solo irakurmena e idazlana? el entzumena y ahozkoa es en junio, verdad? tampoco se donde se hace el examen, en la propia escuela de idiomas? perdonad tanta pregunta pero estoy un poco verde. Eskerrik asko.

rita la cantaora2

Cita de: xipi en 17 de Mayo de 2011, 21:57:37 PM
Una preguntita: en la EOI el dia 30 se hace solo irakurmena e idazlana? el entzumena y ahozkoa es en junio, verdad? tampoco se donde se hace el examen, en la propia escuela de idiomas? perdonad tanta pregunta pero estoy un poco verde. Eskerrik asko.

hablas de la eoi de bilbao? si es asi, sigue a la marabunta. Pero es segun entras en el piso de abajo. No te preocupes que no tiene perdida.

las pruebas son todas juntas, ulermena + entzumena + idazlanak. Si pasas todo, el ahozko es otro dia.

MALANENA

Alguien tiene el cuadernillo de examen del p.l.2. del pasado sábado? si es así me lo puede mandar x mail?

naroa

Cita de: MALANENA en 18 de Mayo de 2011, 12:05:40 PM
Alguien tiene el cuadernillo de examen del p.l.2. del pasado sábado? si es así me lo puede mandar x mail?

y el de 3.maila???

eskerrik asko

MUNTTAR

Cita de: naroa en 18 de Mayo de 2011, 23:03:23 PM
Cita de: MALANENA en 18 de Mayo de 2011, 12:05:40 PM
Alguien tiene el cuadernillo de examen del p.l.2. del pasado sábado? si es así me lo puede mandar x mail?
y el de 3.maila???
eskerrik asko

Nik ere ikusi nahiko nuke. Aldez aurretik esker mila. :-* :-* :-* :-*

AMPELIS

Gustatuko litzaidake ezagutzea zergatik den hain zaila eskuratzea azterketaren ereduak. Bai Egan bai Haben gutxi dira hori lortzen dutenak. Ez da izan behar eskubidea jakitea, ala? geuk jakiteko zeintzuk izan diren erantzun zuzenak. Oposaketarekin konparatuz, iluntasun handia dago, eta hori hainbeste euskaltegi eta irakaslerekin. Halan eta guztiz ere, eskertuko nuke norbaitek eskegitzen duela hirugarrena ( Haberena hain zuzen )

Aldez aurretik mila esker.

MUNTTAR

#69
Aupa lagunak:

Ostiralean, nire euskaltegiko irakaslea topatu nuen, berak esan zidanez, jada jaso ditu HABEko azterketak, baina momentuz paperean ditu. Ahal bezain azkar eskaneatu eta pasako dizkizuet.

Ondo izan eta bizi pozik. ;D ;D ;D

AMPELIS

Eskerrik asko Munttar, eskertuko nizuke. Geuk ere, gainetik ikusi genuen baina cloze testa egiteke geratu zitzaigun eta gainera ez zigun emon inongo kopiarik.
Berak esan zuen arabera ea guztiek gainditu zuten irakurmena ( zuzenduta zeuzkana behintzat ) eta idazlanean egongo da gakoa. Beti bezala.

Eskerrik asko eta sorte on zeuri ere!!

BIHOTZA

Kaixo!.
Alguien sabe si apruebas el examen del idazlana y demas ejercicios que hicimos los que nos presentamos para sacar el perfil 1,cuando seria el ahozko y entzumena de habe?.Eskerrik asko.

Opositantaaaaa!!

23-24-25 Ekainean.
Gainditzen baduzu, esango dizute zein egunetan eta zein ordutan duzu azterketa, baina goian jarrita dauden hoietako batean izango da. Goizez eta arratsaldez egiten dute, jende kopuruaren arabera.
;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

BIHOTZA


werke

Esas son las fechas para HABE3 pero para los mortales de 1 y 2 son los días 16 17 y 18. Las notas salen el 10.
SUERTE :rainbow:

Opositantaaaaa!!

Barkatuuu!!! :o  Jopeee k sobrada me he pegado, nik pentsatzen nuen denontzat egun berdinetan izango zirela, ahozkoaren probak.
De todas formas, los que os habeis presentado a estos examenes de Habe, supongo que vais a traves de algun euskaltegi y me resulta extraño que desde el mismo euskaltegi no os hayan indicado todas estas cosas... fechas, plazos y demas historias en lo que a estas pruebas respecta.
Venga ... sorte on denotzat eta egongo gara....
Aio  ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

BIHOTZA

werke,eskerrik asko.Opositaaaaa!,si que estoy en un euskaltegi.Pero mi profesor es un tio muy majo pero no se entera demasiado.Yo me entero más en el foro de fechas y examenes.El como profesor es bueno y enseña bien.

lati

para fechas entrar en la página de HABE y en calendario os pone todo de todos los niveles
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

maopos

Hola a todos,

Tengo una duda el examen en EOI mañana del PL1 para gente libre es a las 9.00h verdad?
Estoy intentado buscarlo en su pagina pero no consigo encontrarlo.

Gracias.

rita la cantaora2

Cita de: maopos en 30 de Mayo de 2011, 15:51:03 PM
Hola a todos,

Tengo una duda el examen en EOI mañana del PL1 para gente libre es a las 9.00h verdad?
Estoy intentado buscarlo en su pagina pero no consigo encontrarlo.

Gracias.

hablas de bilbao?
Mañana es el de A2, hoy era el de B1

http://www.eoi-bilbo.net/datos/gestion_fnoticias/archivo1439/1_publico_libres_2011.pdf


Opositantaaaaa!!

Kaixo!!! Gaur tutoritza nuen eta azterketari buruz hitz egin dut nire irakaslearekin. Esan diot, egunak pasa ahala gero eta ezkorragoa nagoela egin nuen idazlanarekin. Eta berak esan dit, azterketeei buruz aditu dituen komentarioak ez direla bat ere onik.
Laburpena eginda..... nahiko maila baxua nabaritzen dela aurtengo azterketak zuzentzen dituzten artean.
Ez dakidana da, orokorrean esan duen ala PL3ari buruz bakarrik ari zen hori esan didanean. Nik 3a egin dut eta...
Auskalo...
Zorte on biharko Munttar.... hala ere, ez duzula behar uste dut  :rosette:
Aio. ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

MUNTTAR

Mila esker polit hori.
Eta animo, ekainaren 10a berehala iritsiko baita. :-* :-* :-*

Bihar emango dizkizuet ahozko azterketari buruzko xehetasun gehiago.

Animo beste guztiei ere. Ea ez naizen hitzik gabe gelditzen. :-\ :-\ :-\

mon8

Badakizue zein ordutan irtengo dira emaitzak?oraindik ez, ezta?niri ez zaizkit agertzen

Ally

Kaixo mon8! Oraindik emaitzak ez dira atera. Ni nire ordenagailu aurrean nago eta pixka bat desesperatuta.

Baina lasai, lortuko dugu.


MUNTTAR

KAIXO:

Nola egin duzue?
Oposi, zer egin duzu?
Nik gainditu dut, norbaitek badaki, ahozkoa non izango den?

Zorte on.

migr

HABE 3 egin nuen, eta idazlana ez dut gainditu, baina emaitza hori espero nuen; oso txarra naiz idazten, ez zait batere gustatzen. Beno, urrian saiatuko gara.jeje

Habe 3.a bada zurea, ahozkoa 23,24,25a izango da

Opositantaaaaa!!

Arrrggggg   EZ GAIIIIII!!!!! :'(
Ya me lo olia...... pero lo mas fuerte de todo es que
EZ gai  :thumb_down:     irakurmenean eta idazlanean.
Esto ya si k me ha matao!!!
Irakurmenarena ez nuen espero, benetan.
Beno, Urrirako.... berriz saiatzera.
Migr, animo!!! Lortuko dugu eta, niretzat lehenengo aldia izan da.
Zorionak Naroa eta Munttar....gainditzeagatik.
Aio eta ondo ondo segi  :rainbow:
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

MUNTTAR

Animo Oposi:
Saiatu ezkero lortuko duzu. Ea ba,  hurrengo deialdian gaindituko duzu. Ez itxaropenik galdu.

Animo berriro ere. Saitzen denak lortzen du. :-*

mozer

pues en mi caso q hice el habe 2 he suspendido el idazlana, y curiosamente he aprobado en eoi, cuando pense q claramente habria pencado eoi y aprobado habe, vamos q esto es una loteria increible, asi q habra q seguir intentadolo hasta q suene la flauta, pq llega un momento qya no es cuestion de nivel sino de suerte pura y dura, animo y suerte a tods

BOBILLO

Zorionak Naroa! eta Munttar zuri ere bai! Azterketa guztiak gainditzen dituzu eta!!! ZORIONAK!
Nik irakurmena gainditu dut, baina idazlana EZ GAI.
Opositantaaaa eta mirg, urrian berriz egingo dugu!

Ezti86

Zorionak gainditu duzuenei nik ere gainditu dut pl2 (bai haben bai hizkuntza eskolan) besteei ez larritu, seguru hurrengoan gaindituko duzuela. Norbaitek daki noiz ateratzen dira datak eta orduak ahozkoa eta entzumena egiteko haben?

naroa

Kaixo, mila esker por vuestra felicitación, jo oposi no veas como lo siento, como me dijiste ayer ahora a descansar hasta septiembre y a desconectar un poco de euskera. Y al reso mucho animo y a seguir luchando, no hay otra opción. Ahoa a ver q tal el mintzamena y el entzumena si suspendo eso me muero,pero trabajo todo el día hasta el examen a ver si mi profe hace algo pa q me consiga alguna clase. Un muxu

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

naroa

Muchas gracias Lati, y tu q como lo llevas?
Muxu

lati

yo no lo llevo...jeje! en febrero no fui al EGA por acumulación de exámenes ...y aquí seguimos...a ver si en septiembre me presento y ya de paso, como quien no quiere apruebo
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

MUNTTAR

Cita de: lati en 10 de Junio de 2011, 22:00:33 PM
yo no lo llevo...jeje! en febrero no fui al EGA por acumulación de exámenes ...y aquí seguimos...a ver si en septiembre me presento y ya de paso, como quien no quiere apruebo

Lati: Adi egon, EGArako matrikulazio berria uztailak 4ean hasiko da, nik uste dut epeak piska bat aurreratu dituztela.
Bestalde, HABEko ahozko azterketetarko datak jada, jarrita daude, baina oraindik ez dute zehaztu, bakoitzak zein egunetan joan behar dugun.

Ondo izan. Eta eutsi goiari, bihar berriro argituko du eta.

naroa

Egun on, jo ez nuen uste egako datak horren azkar aterako zirenik, orduan betikoa, ahozkoa eta entzumena egin baino lehen egara apuntatu bada ez bada edo haberekin bakarrik gelditu?

Lati ez dago oposaketarik euskerako azterketa egiteko aukera ematen duenik? Hala ere ez da horren beste falta iralerako.

Muxu

lati

Bai naroa, aurten bi aldiz egin det ivapeko azterketa eta ez dago zereginik...hain zorrotzak dira!!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....