kaixo,
menuda piciada en el azterketa,
el sábado cuando vine super desilusionada escribí un mensaje para por un lado agradecer a la gente que me había respondido y había escrito en la pag contando de que iba el azterketa pero estoy viendo que no se han colgado en la web.
bueno pues nada lo hice fatal, las 3 entzumen si no eran dificiles no se que me pasó, me lié en las respuestas o algo (me tocó la de los euskalkis, tema de udal baratze y berdintasuna...), la ahozkoa de risa, mi compi, tenía el ega, euskaldunzaharra y un poco de sobrada iba pero vamos que no se justifica lo bien que lo hizo ella para lo mal que lo hice yo, la difencia era tal entre una y otra que las aztertzailak tenían cara de flipar.
snif, snif, no se que puedo hacer para mejorar la ahozkoa, bueno si lo se pero la verdad ni tiempo ni ganas, ya tenemos una edad.....
por cierto y por si suena la flauta (voy a estar en noja unos días en agosto, a ver si puedo montar un berba lagun, jeje, igual un ratillo se anima alguien y así practicamos euskara porque con mi euskañol no puedo hacer na.
lo dicho eskerrik asko a todos y ánimo pa mi y pa los que lo necesiten en octubre (aunque no se si voy a tener ganas)
Agur