Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

gobierno.vasco.nota informativa

Iniciado por rakso2003, 01 de Enero de 2019, 22:17:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rakso2003

kaixo.alguine sabe que hay que hacer para estar en las listas del proceso de recolocacion para las personas de las bolsas de empleo de auxiliar y subalterno que aparece en la nota informativa de eizu?

pixie

en la misma nota informativa pone quienes participan en el proceso

pixie


rakso2003

kaixo pixie,sigo sin aclararme,pone que el 15 salen el listado de las personas y plazas objeto de recolocacion,peroabajo pone que e3l 23 hay que cumplimentar una solicitud de participacion a traves de jakina.....entonces en principioo hasta que que no salga ese listado no tenemos que hacer nada?

pixie

En el listado pone quienes participan en el proceso y estos tienen que elegir destino a traves de jakina

rakso2003

y solo hay un dia para la solicitud de participacion apuntandose en eizu? pues pone  que el 24 (al dia siguiente)sale la publicacion de la adjudicacion de la recolocacion

pixie

Si eso pone será así..de todas formas si tienes cualquier duda es mejor que llames a personal

pixie


Pinpulin

Perdonarme es que no me entero mucho, es la primera bolsa que me presento. Me presento a la de auxiliar, entonces tengo que hacer algo ahora para limitar las provincias o algo o nada?

eskerrik asko

pixie

no, esta nota es para interionos y gente que ya está en bolsa

rakso2003

pore cierto,en la nota pone que para inscribirse si estas en el listado es a traves de jakina,,como entro ahi?..en eizu ya se entrar pero no se la direccion para que me salga la aplicacion de jakina....alguien la sabe?