Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Abuel@s cebolleta opositores-as :-)

Iniciado por kinkirrinera, 01 de Enero de 2019, 18:32:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kinkirrinera

Urte berri on,
He pensado que sería muy ilustrativo y enriquecedor que quienes soléis participar en este foro y ya habéis conseguido trabajar para cualquier administración nos contárais a l@s nuev@s, en plan Abuel@ Cebolleta, cómo empezásteis en esto de las opes, cuánto tiempo tardásteis en conseguir el primer trabajo y vuestra impresión sobre el curro de funcionario (o laboral jeje).
Yo soy novata, empecé el año pasado a presentarme a convocatorias de administrativo y bibliotecas, y de momento no he rascado nada. Este 2019 viene calentito con muchas bolsas, a ver si por ahí se puede sacar algo. En mi caso soy Licenciada,  he trabajado un montón de años en la privada, con sueldos miserables y el hartazgo y la esperanza de conseguir algo de dignidad laboral es lo que me ha traido por estos caminos del opositar.
Eskerrik asko de antemano  ;)

Mordorita

Hola:
Creo que has tomado una excelente decisión y en el momento óptimo, puesto que ahora se están jubilando muchísimas personas en las administraciones públicas.
     Ten paciencia. Esto es una carrera de fondo.Después de examinarte hay que estar atenta,pues en algunas administraciones como Osakidetza pasan aproximadamente 3 años desde que realizas el exámen hasta que te apuntas en las bolsas, que luego tardan en salir unos meses y en otras se elaboran las bolsas mucho más rápido, todo lo más un año . Ahora es un buen momento para hacer todos los exámenes que puedas para apuntarte en todas las bolsas posibles y ten por seguro que si lo haces te acabaran llamando. Otra ventaja de la Admón Pública es que  la edad no es relevante para trabajar .
Feliz año y mucho ánimo.

Mordorita


kinkirrinera

Cita de: Mordorita en 01 de Enero de 2019, 22:07:01 PM
Hola: