Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

1 ADMINISTRATIVO/A AYUNTAMIENTO OROZKO

Iniciado por marga410+, 27 de Diciembre de 2018, 11:02:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Sistema: Concurso-oposición

Requisitos:

-Título de Bachiller, Formación profesional de segundo grado o equivalente.

-Perfil lingüístico 2 preceptivo (Habrá prueba para quien no lo acredite)

-Estar en posesión de los certificados IT-Txartela que se relacionan a continuación:

— Microsoft Word Básico, cualquier versión.
— Microsoft Access Básico, cualquier versión.
— Microsoft Excel Básico, cualquier versión.
— Microsoft Outlook, cualquier versión

Las personas aspirantes que no estén en posesión de las mencionadas acreditaciones deberán obtenerlas con anterioridad a la fecha de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición (siendo el día anterior a la celebración del mismo la fecha límite). Las personas que no hayan obtenido la acreditación de las IT-Txartela correspondientes con anterioridad al día de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición, serán declaradas no aptas, quedando excluidas del proceso selectivo.

Plazo: Falta publicación BOE

gunia

Se publica hoy en el Boletin Oficial de Bizkaia corrección de errores:

Habiendo advertido un error en el anuncio de referencia,
se procede a efectuar la oportuna rectificación.
Concretamente, en la Base Octava, «Fase de Concurso» epígrafe b):
— Donde dice:
Microsoft Access avanzado (o superior), cualquier versión, 1 punto.
— Debe eliminarse dicho texto.
El resto del anuncio permanece inalterado. Lo que se hace saber para general conocimiento.

gunia


sheikin

Gabon,

A ver si, por favor, me podéis aclarar una duda. Todos los días me meto en el BOB a mirar las nuevas publicaciones relativas a OPES. Hoy he visto que se ha publicado la corrección de errores que hace referencia a la publicación del 27.12.2018 en el BOB. He buscado por fecha de 27.12.2018 en el BOB y me he topado con la publicación de las Bases Específicas de esta convocatoria. El plazo de presentación de instancias se dice que será de 20 días hábiles desde la publicación en el BOE. Mi pregunta es... ¿cómo sé cuando se publica en el BOE? ¿Hay que estar metiéndose a diario y buscar entre todas las publicaciones que se hacen si está esta? ¿Hay forma de buscar la publicación por medio de alguna referencia o filtro?

Soy bastante nueva en esto y no controlo mucho.. agradecería si pudierais aclarármelo..

Mila esker!!

marga410+

sheikin, la única forma es metiéndote a diario en el BOE.

https://www.boe.es/diario_boe/   

Dentro del BOE, pinchas en "Autoridades y personal", y buscas donde ponga  - B. Oposiciones y concursos

Sorgizas

Hola,

En las bases, en el punto primero pone que es necesario el PL2 fecha de preceptividad 29 de diciembre de 2000. Sin embargo luego, en el punto tercero, apartado c) solo pone que es necesario tener el PL2 o sacarlo en las pruebas que se realizarán con la convocatoria.

Eso significa que si me he sacado el PL2 después del 29 de diciembre de 2000 tengo que hacer el examen de la propia convocatoria?

Gracias

Grafoplas

No, tú ya tienes el PL2 y no tienes que presentarte al examen.

La fecha es la de preceptividad, para que me entiendas, la fecha a partir de la cual es obligatorio que toda persona que ocupe ese puesto disponga del PL2.

Grafoplas


Sorgizas

Cita de: Grafoplas en 31 de Enero de 2019, 14:27:45 PM
No, tú ya tienes el PL2 y no tienes que presentarte al examen.

La fecha es la de preceptividad, para que me entiendas, la fecha a partir de la cual es obligatorio que toda persona que ocupe ese puesto disponga del PL2.

Muchas gracias Grafoplas.
Había entendido que tenía que tener el título antes de esa fecha.
Se nota toda la ignorancia que tengo como novata que soy... :o

Grafoplas

De nada, todos al principio estamos perdidos, es por ello que debemos ayudarnos los unos a los otros.

Mucha suerte!!!  :)

sheikin

Cita de: marga410+ en 31 de Enero de 2019, 10:44:59 AM
sheikin, la única forma es metiéndote a diario en el BOE.

https://www.boe.es/diario_boe/   

Dentro del BOE, pinchas en "Autoridades y personal", y buscas donde ponga  - B. Oposiciones y concursos


Mila esker por tu aclaración!!!  :)

marga410+

Lo publican en el BOE. Dan 20 días hábiles, a partir de mañana, para entregar solicitudes.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2019-1415

marga410+


Sorgizas

Hola!!

Alguien podría orientarme sobre dónde puedo encontrar los temas que no son leyes o normas? Los temas de entidades de bienes locales, el ayuntamiento... Por más que miro no sé exactamente qué es lo que hay que estudiar.

Eskerrik asko

Dejuas

Hola, en las bases pone que hay que presentar en la instancia la relación de méritos, pero en el impreso de solicitud no viene ninguna hoja ni apartado para rellenar los méritos.Como o dónde los escribimos? Cómo los estáis haciendo?
Gracias!

megaope

Buenas hasta qué día hay para presentar las solicitudes y qué documentos hay qué acompañar? gracias



bizioiz

¿Es normal que no hayan salido todavía las listas de admitidos?, han pasado ya 9-10 meses.

abuembudo

.
#16
.

gorkitem89


MARGA410

Hoy ha salido la lista provisional de admitidos y excluidos. Dan 10 días hábiles, a partir de mañana, para hacer reclamaciones.

http://www.orozkoudala.com/ES-ES/AYUNTAMIENTO/TABLON-ANUNCIOS/Paginas/default.aspx

Edsan

Ha salido la lista definitiva de admitidos y excluidos pero sin fecha de examen  por la pandemia,esto ya pinta muy mal

marga410+

Lista definitiva admitidos y excluidos. 

No es posible establecer la fecha del examen debido a la situación sanitaria excepcional, en cuanto sea posible garantizar la seguridad sanitaria, se informará sobre la fecha y el lugar de realización de la prueba

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2020/08/26/II-2767_cas.pdf

Edsan

Alguien sabe algo de esta ope?lleva ya 2 años

alibas



ANUNCIO DE LA HORA Y DEL LUGAR DEL PRIMER EJERCICIO Y DE LAS MEDIDAS SANITARIAS DE PREVENCIÓN E HIGIENE:

El primer ejercicio de la convocatoria se realizará el día 23 de abril, viernes/ a las 10:30 de la mañana en el Landako Gunea, módulo 1, Landako Etorbidea 6, Durango, debiendo presentarse las personas aspirantes a las 10:00 horas.

http://www.orozkoudala.com/es-ES/Ayuntamiento/OfertaPublicaEmpleo/2019_Proceso%20Selectivo%20de%20Administrativoa%20como%20fun/09_20210325_135830536.pdf


zeuzeuzeu77

Qué tal el examen? Lo podríais colgar?
Eskerrik asko.

CARRERA

Hola!!

Sí, eso es... ¿Alguien podría colgar el examen? Muchas gracias.

CARRERA

Hola!!

Ya han colgado los resultados y la plantilla de respuestas. ¿Alguien se anima y cuelga el cuestionario de preguntas? Muchas gracias.

marga410+


foronet

Kaixo,

Azterketa eskaneatu dut, baina ezinezkoa zait igotzea, tamainua handia dela.... 2 zatitan egin dut eta ezin... Ba al dakizue zein den tamainu maximoa igotzeko?

Ez dakit nola, baina igoko dut...

Eskerrik asko

foronet

Kaixo,

Hemen 1go zatia, 3 dira....es oraingoan

Ondo izan


foronet


Lulu25

Eskerrik asko! Benetan. Asko laguntzen digu.

zeuzeuzeu77


Funciona


CARRERA


elsie


Piscis

Egunon
Esta el examen colgado en la red. Lo adjunto
Un saludo

elsie

Cita de: Piscis en 13 de Mayo de 2021, 10:41:46 AM
Egunon
Esta el examen colgado en la red. Lo adjunto
Un saludo

Mila esker !  :D

perseverancia

Cita de: Piscis en 13 de Mayo de 2021, 10:41:46 AM
Egunon
Esta el examen colgado en la red. Lo adjunto
Un saludo

Les escribí varias veces la semana pasada comunicandoles que debian colgarlo por la ley transpatencia, igual que hacia el IVAP.

zeuzeuzeu77


MaitanBil

Egun on,

Alguien tiene los resultados del examen de Orozko?
Podria subirlo mesedez?

Eskerrik askoo!