Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

IVAP_ examen enero 2019 - AGENTES ENTREVISTADORES/INSPECTORES ESTADISTICOS

Iniciado por ainoago, 26 de Diciembre de 2018, 17:39:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ainoago

Kaixo, es la primera vez que me presento a estas categorías y tengo varias preguntas:

¿Por qué a auxiliar administrativo se han apuntado unas 6.000 personas y a estas categorías solamente 800? Me parece raro que tengan tan poca demanda.
¿Alguien sabe donde puedo encontrar el temario mas compacto? En la web hay un montón de enlaces y subdivisiones... un horror
Eskerrik

kezkatuta

Sera pq esa bolsa no tiene mucho movimiento? No se....es la unica expkicacion q le veo

kezkatuta


Naiarita

Hola! Yo también me he inscrito y no sé cómo estudiarlo, no sé ni por dónde empezar que aún no lo he hecho. Realmente es un lío de enlaces y temas. Los sindicatos no habrán preparado nada de esto supongo al ser minoritario...Alguien puede ayudarnos?

lore1980

me quedo en este hilo, porque estoy igual ,no se de donde se puede conseguir un temario general sobre el eustat, sin tener que estar abriendo desplegables y enlaces individuales

PoliPoli

Cita de: lore1980 en 01 de Enero de 2019, 16:32:08 PM
me quedo en este hilo, porque estoy igual ,no se de donde se puede conseguir un temario general sobre el eustat, sin tener que estar abriendo desplegables y enlaces individuales

creo que no hay otra manera, es desesperante!

riubens

Hola a todos,

Según aparece en la nota que han publicado hoy los exámenes de agentes entrevistadores e inspectores estadísticos los han puesto el mismo día a la misma hora, dia 19 de enero a las 13.00 h. Sabéis si se trata de un error? Pueden fijar en la misma hora dos exámenes que pertenecen a la misma convocatoria?

No se si alguien está puesto en el tema.
Mila esker!

riubens


Ratv2