Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Méritos categoría Operario

Iniciado por ilargian, 20 de Diciembre de 2018, 17:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ilargian

Buenas, es la primera vez que me presento a estas oposiciones y ando más perdido que un pulpo en un garaje.

Alguien me podría indicar en donde hay que presentar la documentación para la categoría de operario?

Gracias y un saludo

sologarbi

Cita de: ilargian en 20 de Diciembre de 2018, 17:30:11 PM
Buenas, es la primera vez que me presento a estas oposiciones y ando más perdido que un pulpo en un garaje.

Alguien me podría indicar en donde hay que presentar la documentación para la categoría de operario?

Gracias y un saludo

Cuando salga la lista definitiva de aprobados pondrán los lugares en los que presentar la documentación. Normalmente es en Cruces, Basurto, Galdakao y Urduliz.

sologarbi


ilargian

Gracias por tu respuesta.

Estaremos pendientes.

Un saludo

lebasi63

Hola una pregunta, se puede rechazar un contrato de 6 dias al mes sin que te quiten de las listas??

CarloMagno

#4
Cita de: lebasi63 en 03 de Enero de 2019, 13:51:00 PM
Hola una pregunta, se puede rechazar un contrato de 6 dias al mes sin que te quiten de las listas??
Si ya lo has aceptado y firmado el nombramiento, no.

En caso contrario, tienes que alegar una causa justificada de entre las contempladas en la normativa y acreditarla, por ejemplo tener un contrato laboral u otro nombramiento. En tal caso, cuando cese la causa que motiva la justificación, tienes que comunicarlo y acreditarlo a Osakidetza para que te vuelvan a poner en situación de disponible.

ilargian

Hoy han salido más definitivas pero no las de operario.

Vamos a empalmar con las siguientes!  ;D

ilargian