Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Pregunta importante-Puesto de trabajo

Iniciado por vandyk, 19 de Diciembre de 2018, 15:05:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vandyk

Hola!

Me acaban de ofrecer un puesto en la centralita del hospital de Zumarraga. Yo pensaba que al apuntarme en las listas de contratación  antiguas no me había apuntado para el hospital pero parece ser que si.

El caso es que no quiero ir al hospital. Si no acepto ha dicho que mande un correo (el de las listas) y una copia para personal del hospital Zumarraga.

Me penalizan si les he dicho que no? Que escrito tengo que hacer? Donde hay que enviarlo?

Y si mañana a primera hora llamo cambiando de opinión y el puesto sigue libre...aún pueden dármelo?

Eskerrik asko

MARGA410

Aunque te penalicen, imagino que pronto saldrán las nuevas listas, vandyk.

MARGA410


vandyk

Saldrán dentro de los primeros 6 meses de 2019 Marga? Porque creo que son 6 meses la penalizacion

Jon88

A finales del primer trimestre de 2019; sobre marzo saldrán los nuevos listados.

marga410+

Según lo que ha dicho Jon88, yo creo que no debes agobiarte, vandyk  ;)

vandyk

Gracias, aún así si tengo opción cogeré la oferta. Aún así, sabéis si en la centralita de un hospital se trabajan sábados y domingos?

vandyk


vandyk

Desde personal de Zumárraga me han dicho que tengo que enviar un correo a la central para decirles que me quiten en las listas del hospital de Zumárraga.

Sabeis a que dirección debo enviar eso?

Gracias

skbl

Cita de: vandyk en 20 de Diciembre de 2018, 09:20:33 AM
Desde personal de Zumárraga me han dicho que tengo que enviar un correo a la central para decirles que me quiten en las listas del hospital de Zumárraga.

Sabeis a que dirección debo enviar eso?

Gracias

Que yo sepa sólo puedes elegir máximo 5 centros de una OSI o elegir todos.
No puedes elegir "Todos menos 1" si éstos son más de 5
No podrías elegir la OSI entera y descartar sólo el hospital. Tendrías que quedarte sólo con 5 centros de la OSI
Un saludo

JamesSS

Hola, esta bien la explicación de skbl pero creo que falta algo, si optas por todos creo que luego dejan ir dándote de baja en las que no te interese, se puede quitar pero nunca poner o añadir... en el caso que nos trae se podría quitar si verdaderamente lo tenía optado sino entiendo que ni penalizan ni estas obligado a ir...

vandyk

#9
Hola,

No he entendido muy bien, el caso es que yo en su dia elegi de la OSI Goierri-Alto Urola 4 ambulatorios y el hospital.

Ayer me ofrecieron un puesto en el hospital y les dije que preferia solo ambulatorios.

Por lo tanto me dijeron que debía enviar un escrito al correo de la central de Vitoria (que no se que dirección es, creo que es la de las listas) con copia para personal del Hospital para que me quiten del Hospital.

Lo que no se es a que dirección electrónica de la central tengo que enviarlo, en personal de la OSI tampoco lo saben.

lp-lc@osakidetza.eus
Puede ser esa la dirección donde tengo que enviarlo?


vandyk

#9

vandyk

Al final he enviado el correo, me han quitado la opción del Hospital Zumarraga sin penalizar.

También estoy apuntado como Tec. Informático para el hospital. Esos puestos no trabajan festivos, noches, fines de semana...verdad?