Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

BILBOKO UDALAREN LAN POLTSAK/BOLSAS DEL AY. BILBAO

Iniciado por txikia, 17 de Diciembre de 2018, 10:02:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kaw

Cita de: MARGA410 en 12 de Abril de 2019, 16:37:25 PM
No os enfadéis.

Es compatible alegrarse porque deneta tenga trabajo, y al mismo tiempo indignarse, como edsan, porque la Administración se salte las normas que todos estamos obligados a cumplir.
totalmente de acuerdo

edicort

Se sabe algo de la bolsa de administrativo,  aun no han salido resultados definitivos verdad? 

edicort


Zuria

Qué va!! Y esta semana dudo que las publiquen. Nos toca seguir esperando. Espero que una vez que salgan, se muevan rápido, porque si no se nos va a hacer eterno

gorkaalonso

A mi me llamaron de oficios para el tema de las elecciones.
Me dijeron que aun no habían publicado las listas por falta de tiempo y que necesitaban gente. Y habrán priorizado llamar a la gente que hacer las listas.
Es mi primera vez en lo público y no se como funciona. Tampoco me dijeron cual será el horario ni el sueldo ni nada.
Solo que día empiezo y a que hora

gorkaalonso

Cita de: gorkaalonso en 15 de Abril de 2019, 18:04:41 PM
A mi me llamaron de oficios para el tema de las elecciones. Me dijeron que aun no habían publicado las listas por falta de tiempo y que necesitaban gente. Habrán priorizado llamar a la gente que hacer las listas.
Es mi primera vez en lo público y no se como funciona. Tampoco me dijeron cual será el horario ni el sueldo ni nada.
Solo que día empiezo y a que hora, 1 semana en abril y otra en mayo.
Espero que depués llamen más de seguido y para contratos largos.

Y una pregunta ¿ los días que trabaje por esta bolsa me servirán de puntos para la siguiente ope que se haga ?

Zuria


Zuria


ainho73


Zuria

Primero se aplican el resto de criterios y si persiste se hará con la edad

Thortru

No han puesto el orden...sabéis si lo van a poner o como funciona? Es que soy nueva en esto...

Aberria

Cita de: Alelu en 17 de Abril de 2019, 15:56:14 PM
No han puesto el orden...sabéis si lo van a poner o como funciona? Es que soy nueva en esto...

Aun falta que puntuen el euskera

Aberria


susanac

Al final han anulado una única pregunta por dos posibles respuestas. Yo me quedo como estaba, menos mal jeje

Brom

Listado ordenado en Excel por calificaciones.
Yo también he quedado igual. No me ha afectado.

Thortru

Cita de: Aberria en 17 de Abril de 2019, 15:59:26 PM
Cita de: Alelu en 17 de Abril de 2019, 15:56:14 PM
No han puesto el orden...sabéis si lo van a poner o como funciona? Es que soy nueva en esto...

Aun falta que puntuen el euskera

Al final en estas lo del euskera solamente cuenta tener o no tener el pl2 no? Es lo único que pueden mirar porque es perceptivo... creéis que se moverá esta bolsa?

Zuria


Zuria

#1514
Cita de: susanac en 17 de Abril de 2019, 16:35:06 PM
Al final han anulado una única pregunta por dos posibles respuestas. Yo me quedo como estaba, menos mal jeje
Yo me quedo con la misma puntuación, pero he bajado 20 puestos. Y teniendo en cuenta que estoy entre los 200 primeros y sólo han admitido la corrección del examen en euskera, me parece mucho bajar tantos puestos

susanac

Cita de: Omega43 en 18 de Abril de 2019, 09:59:49 AM
Cita de: susanac en 17 de Abril de 2019, 16:35:06 PM
Al final han anulado una única pregunta por dos posibles respuestas. Yo me quedo como estaba, menos mal jeje
Yo me quedo con la misma puntuación, pero he bajado 20 puestos. Y teniendo en cuenta que estoy entre los 200 primeros y sólo han admitido la corrección del examen en euskera, me parece mucho bajar tantos puestos
pues yo he bajado 52 puestos comparando los 2 excel, si que es mucho si,.... ya me llamarán en 2 o 3 años jajajajajaj

v.ugalde

Cita de: Aberria en 17 de Abril de 2019, 15:59:26 PM
Cita de: Alelu en 17 de Abril de 2019, 15:56:14 PM
No han puesto el orden...sabéis si lo van a poner o como funciona? Es que soy nueva en esto...

Aun falta que puntuen el euskera
Hola!!!!!falta euskera pero tambien las it txartelas no?

Vanessa842

Cita de: susanac en 18 de Abril de 2019, 10:26:41 AM
Cita de: Omega43 en 18 de Abril de 2019, 09:59:49 AM
Cita de: susanac en 17 de Abril de 2019, 16:35:06 PM
Al final han anulado una única pregunta por dos posibles respuestas. Yo me quedo como estaba, menos mal jeje
Yo me quedo con la misma puntuación, pero he bajado 20 puestos. Y teniendo en cuenta que estoy entre los 200 primeros y sólo han admitido la corrección del examen en euskera, me parece mucho bajar tantos puestos
pues yo he bajado 52 puestos comparando los 2 excel, si que es mucho si,.... ya me llamarán en 2 o 3 años jajajajajaj

Pero el listado solo está ordenado por orden alfabético según puntuación...ahora falta sumar euskera y añadir los criterios de desempate si persiste el empate. Por lo tanto, simplemente es un listado de puntuaciones definitivas de la fase oposición, pero no quiere decir nada a nivel de puesto en el que hemos quedado....o así lo veo yo :)

dobleden

¿Y ya el siguiente listado que salga será con euskera y desempate añadido? ¿O sacan un listado por cada? Ojalá para mayo este subida la lista final...

Zuria

Cita de: Vanessa842 en 18 de Abril de 2019, 10:35:18 AM
Cita de: susanac en 18 de Abril de 2019, 10:26:41 AM
Cita de: Omega43 en 18 de Abril de 2019, 09:59:49 AM
Cita de: susanac en 17 de Abril de 2019, 16:35:06 PM
Al final han anulado una única pregunta por dos posibles respuestas. Yo me quedo como estaba, menos mal jeje
Yo me quedo con la misma puntuación, pero he bajado 20 puestos. Y teniendo en cuenta que estoy entre los 200 primeros y sólo han admitido la corrección del examen en euskera, me parece mucho bajar tantos puestos
pues yo he bajado 52 puestos comparando los 2 excel, si que es mucho si,.... ya me llamarán en 2 o 3 años jajajajajaj

Pero el listado solo está ordenado por orden alfabético según puntuación...ahora falta sumar euskera y añadir los criterios de desempate si persiste el empate. Por lo tanto, simplemente es un listado de puntuaciones definitivas de la fase oposición, pero no quiere decir nada a nivel de puesto en el que hemos quedado....o así lo veo yo :)
Si, falta el euskera. Pero estamos comparando con el listado provisional anterior. Y llama la atención que modificando solo una pregunta y además sólo de los modelos de euskera, varíen tanto las posiciones.

Zuria

Cita de: v.ugalde en 18 de Abril de 2019, 10:32:53 AM
Cita de: Aberria en 17 de Abril de 2019, 15:59:26 PM
Cita de: Alelu en 17 de Abril de 2019, 15:56:14 PM
No han puesto el orden...sabéis si lo van a poner o como funciona? Es que soy nueva en esto...

Aun falta que puntuen el euskera
Hola!!!!!falta euskera pero tambien las it txartelas no?
Las It txartelak no puntúan, son requisito

v.ugalde

Cita de: Omega43 en 18 de Abril de 2019, 10:48:52 AM
Cita de: v.ugalde en 18 de Abril de 2019, 10:32:53 AM
Cita de: Aberria en 17 de Abril de 2019, 15:59:26 PM
Cita de: Alelu en 17 de Abril de 2019, 15:56:14 PM
No han puesto el orden...sabéis si lo van a poner o como funciona? Es que soy nueva en esto...

Aun falta que puntuen el euskera
Hola!!!!!falta euskera pero tambien las it txartelas no?
Las It txartelak no puntúan, son requisito
Ok!!!!!eskerrik asko

sanndra

Cita de: Omega43 en 18 de Abril de 2019, 10:47:21 AM
Cita de: Vanessa842 en 18 de Abril de 2019, 10:35:18 AM
Cita de: susanac en 18 de Abril de 2019, 10:26:41 AM
Cita de: Omega43 en 18 de Abril de 2019, 09:59:49 AM
Cita de: susanac en 17 de Abril de 2019, 16:35:06 PM
Al final han anulado una única pregunta por dos posibles respuestas. Yo me quedo como estaba, menos mal jeje
Yo me quedo con la misma puntuación, pero he bajado 20 puestos. Y teniendo en cuenta que estoy entre los 200 primeros y sólo han admitido la corrección del examen en euskera, me parece mucho bajar tantos puestos
pues yo he bajado 52 puestos comparando los 2 excel, si que es mucho si,.... ya me llamarán en 2 o 3 años jajajajajaj

Pero el listado solo está ordenado por orden alfabético según puntuación...ahora falta sumar euskera y añadir los criterios de desempate si persiste el empate. Por lo tanto, simplemente es un listado de puntuaciones definitivas de la fase oposición, pero no quiere decir nada a nivel de puesto en el que hemos quedado....o así lo veo yo :)
Si, falta el euskera. Pero estamos comparando con el listado provisional anterior. Y llama la atención que modificando solo una pregunta y además sólo de los modelos de euskera, varíen tanto las posiciones.

No se modifican solamente los modelos en euskera, también la misma pregunta (que tendrá distinto número) en los otros modelos.

mariaGo

No se modifica solo el de euskera, a mi me ha cambiado la nota también y lo hice en castellano. ( la que se ha anulado la tenía mal y la primera de reserva bien )

mariaGo

Los modelos A y B tenían  en muchas preguntas el mismo número, como es el caso de la anulada

Zuria

#1525
Cita de: sanndra en 18 de Abril de 2019, 11:18:31 AM
Cita de: Omega43 en 18 de Abril de 2019, 10:47:21 AM
Cita de: Vanessa842 en 18 de Abril de 2019, 10:35:18 AM
Cita de: susanac en 18 de Abril de 2019, 10:26:41 AM
Cita de: Omega43 en 18 de Abril de 2019, 09:59:49 AM
Cita de: susanac en 17 de Abril de 2019, 16:35:06 PM
Al final han anulado una única pregunta por dos posibles respuestas. Yo me quedo como estaba, menos mal jeje
Yo me quedo con la misma puntuación, pero he bajado 20 puestos. Y teniendo en cuenta que estoy entre los 200 primeros y sólo han admitido la corrección del examen en euskera, me parece mucho bajar tantos puestos
pues yo he bajado 52 puestos comparando los 2 excel, si que es mucho si,.... ya me llamarán en 2 o 3 años jajajajajaj

Pero el listado solo está ordenado por orden alfabético según puntuación...ahora falta sumar euskera y añadir los criterios de desempate si persiste el empate. Por lo tanto, simplemente es un listado de puntuaciones definitivas de la fase oposición, pero no quiere decir nada a nivel de puesto en el que hemos quedado....o así lo veo yo :)
Si, falta el euskera. Pero estamos comparando con el listado provisional anterior. Y llama la atención que modificando solo una pregunta y además sólo de los modelos de euskera, varíen tanto las posiciones.

No se modifican solamente los modelos en euskera, también la misma pregunta (que tendrá distinto número) en los otros modelos.
Tienes razón. Cómo pone que anulan la respuesta de los modelos de euskera me he quedado ahi. Pero luego es cierto que pone que se tiene en cuenta la 51 para todos los cuestionarios

susanac

Es que no se puede anular una pregunta en un modelo y no en el otro. Si se anula en euskera, se debe anular también en castellano

mariaGo

Pone modelos euskera, a y b, pero bueno, que al que tenía "bien" esa y bien la de reserva no le varía, habrá que esperar a euskera

txibili

En la nota que han sacado pone que anulan la pregunta n°45, tanto del modelo de euskera como en los modelos A y B de castellano, es decir, en los tres tipos de examen que había: "se anula la pregunta n° 45 de los MODELOS de Euskera, A y B"
Y ahora falta ver los resultados aplicando la puntuación de los perfiles 1(2,5 puntos) y 2 (5 puntos), más los criterios de desempate (en los cuales en última instancia sería el que más edad tenga)

v.ugalde

Cita de: txibili en 18 de Abril de 2019, 12:09:12 PM
En la nota que han sacado pone que anulan la pregunta n°45, tanto del modelo de euskera como en los modelos A y B de castellano, es decir, en los tres tipos de examen que había: "se anula la pregunta n° 45 de los MODELOS de Euskera, A y B"
Y ahora falta ver los resultados aplicando la puntuación de los perfiles 1(2,5 puntos) y 2 (5 puntos), más los criterios de desempate (en los cuales en última instancia sería el que más edad tenga)
yo no tengo todavía el perfil de euskera....estoy en ello para poder sacármelo....
cuando me lo saque me cambian la nota y subo de puestos? o eso ya no cambia porque no lo tenia cuando salió la convocatoria o la realización del examen? eskerrik asko desde ya

Aberria

Cita de: v.ugalde en 18 de Abril de 2019, 13:04:35 PM
Cita de: txibili en 18 de Abril de 2019, 12:09:12 PM
En la nota que han sacado pone que anulan la pregunta n°45, tanto del modelo de euskera como en los modelos A y B de castellano, es decir, en los tres tipos de examen que había: "se anula la pregunta n° 45 de los MODELOS de Euskera, A y B"
Y ahora falta ver los resultados aplicando la puntuación de los perfiles 1(2,5 puntos) y 2 (5 puntos), más los criterios de desempate (en los cuales en última instancia sería el que más edad tenga)
yo no tengo todavía el perfil de euskera....estoy en ello para poder sacármelo....
cuando me lo saque me cambian la nota y subo de puestos? o eso ya no cambia porque no lo tenia cuando salió la convocatoria o la realización del examen? eskerrik asko desde ya
Cuando salgan las listas definitivas con las puntuaciones de los meritos, ya no se pueden actualizar.
Pero como en esta bolsa el euskera, aparte de ser merito, es requisito,  cuando saques el perfil tienes que actualizarlo para que te lo tengan en cuenta y te puedan llamar para trabajar

susanac

Aberria, en esta bolsa el perfil no es requisito, es mérito, sino los que no tenemos perfil no nos hubiéramos podido presentar
Es como si sin título de bachiller, te apuntas, pues no sales en la lista de admitidos por no cumplir requisitos

Aberria

Cita de: susanac en 18 de Abril de 2019, 13:15:23 PM
Aberria, en esta bolsa el perfil no es requisito, es mérito, sino los que no tenemos perfil no nos hubiéramos podido presentar
Es como si sin título de bachiller, te apuntas, pues no sales en la lista de admitidos por no cumplir requisitos
Pero no pusieron cuando nos apuntamos que era requisito para trabajar el Perfil 2?  Por eso surgio debate en el hilo de si era requisito, por que lo ponian como merito, no?

mariaGo

No es requisito pero al parecer hay puestos perfilados, así que a la pregunta de la persona que está sacándose el perfil, yo creo que ahora no le cuenta ya pero que cuando lo tenga lo informe para los puestos perfilados en los que es obligatorio. Pero en la bolsa como tal no lo es

ainho73

Debo de ser la única persona que ha bajado veinti pico puestos sin que me haya variado la nota!!! Felicidades a los que habéis subido y mucha suerte a todos!!! Ahora toca esperar a la lista definitiva teniendo en cuenta el euskera. Esperemos que sea pronto...

susanac

Cita de: ainho73 en 18 de Abril de 2019, 13:44:06 PM
Debo de ser la única persona que ha bajado veinti pico puestos sin que me haya variado la nota!!! Felicidades a los que habéis subido y mucha suerte a todos!!! Ahora toca esperar a la lista definitiva teniendo en cuenta el euskera. Esperemos que sea pronto...
que va, yo con las misma nota he bajado más de 50 puestos,...

Aberria

Cita de: Aberria en 18 de Abril de 2019, 13:40:55 PM
Cita de: susanac en 18 de Abril de 2019, 13:15:23 PM
Aberria, en esta bolsa el perfil no es requisito, es mérito, sino los que no tenemos perfil no nos hubiéramos podido presentar
Es como si sin título de bachiller, te apuntas, pues no sales en la lista de admitidos por no cumplir requisitos
Pero no pusieron cuando nos apuntamos que era requisito para trabajar el Perfil 2?  Por eso surgio debate en el hilo de si era requisito, por que lo ponian como merito, no?

Acabo de ver como nos surgio la duda,  cuando salio la relacion definitiva de admitidos y exluidos,  el 6 de marzo,  ponian lo siguiente "NUNCIO del Excmo. Ayuntamiento de Bilbao relativo a la admisión y exclusión
definitiva de aspirantes al proceso selectivo convocado para la constitución de una
bolsa de trabajo para la provisión temporal de plazas de Administrativo/a, con perfil
lingüístico 2."
De ahi deducimos, que aunque en esta bolsa el euskera puntuase como merito, las plazas estaban perfiladas tambien,  me imagino que con la intención de que quien no tenga el perfil 2, se pueda presentar y quedar en bolsa y tenga opcion de sacarlo posteriormente

lamia70

Cita de: susanac en 18 de Abril de 2019, 13:53:28 PM
Cita de: ainho73 en 18 de Abril de 2019, 13:44:06 PM
Debo de ser la única persona que ha bajado veinti pico puestos sin que me haya variado la nota!!! Felicidades a los que habéis subido y mucha suerte a todos!!! Ahora toca esperar a la lista definitiva teniendo en cuenta el euskera. Esperemos que sea pronto...
que va, yo con las misma nota he bajado más de 50 puestos,...
Yo también he bajado más de 25 puestos y con la misma nota.  :-[

mtx

Claro hemos bajado pese a mantener la misma nota porque habrá gente que habrá subido por tener la primera de reserva bien y la 45 mal o sin contestar, pero bueno hasta que no saquen las listas con los puntos del euskera pues tampoco esto es muy orientativo, aunque yo la mayoría de la gente que conozco que ha aprobado tiene los 5 puntos del pl2 asique tampcoo cambiara mucho la cosa no creéis?

archivera

Yo también he mantenido nota y bajado posición pero como decís, esta lista realmente no vale para mucho. De las personas que conozco que nos hemos presentado, todos hemos sacado buena puntuación y no tenemos ni el mísero PL1 y supongo que en esta situación habrá más personas con lo que la lista yo creo que va a variar bastante cuando sumen los puntos de los perfiles. Pero en fin, para los que no tenemos ningún perfil tanto nos da estar 100 puestos arriba o abajo. Viendo la dinámica que siguen de no llamar sin perfil, estaremos ahí en el listado echando raíces ejjejeje  ;D ;D ;D

kezkatuta

Sin pl2 no llaman aunq estes el primero. Yo ya dije q una amiga esta en la lista anterior y tiene el pl1 y le han dicho q sin pl2 nada.

Tokia

Han publicado anuncio para las 3 bolsas de trabajo

Tuto

Una duda, a través de nuestra clave podemos entrar en la biblioteca de méritos.
Tenemos que rellenar algo o no es necesario?

txibili

Respecto al Euskera, esto es lo que han publicado a fecha de 23 abril de 2019:

MÉRITOS: Perfil Lingüístico 1 ó 2 de euskera. De acuerdo con lo establecido en la base Quinta, Apartado B) "Méritos", de la   presente convocatoria, la fecha de publicación de las calificaciones provisionales constituye el plazo máximo para  la  acreditación  de  los perfiles lingüísticos 1 o 2 para su valoración como mérito, por tanto, no serán tenidos en cuenta los certificados obtenidos con posterioridad a dicha fecha.

Tokia

Cita de: txibili en 24 de Abril de 2019, 12:01:22 PM
Respecto al Euskera, esto es lo que han publicado a fecha de 23 abril de 2019:

MÉRITOS: Perfil Lingüístico 1 ó 2 de euskera. De acuerdo con lo establecido en la base Quinta, Apartado B) "Méritos", de la   presente convocatoria, la fecha de publicación de las calificaciones provisionales constituye el plazo máximo para  la  acreditación  de  los perfiles lingüísticos 1 o 2 para su valoración como mérito, por tanto, no serán tenidos en cuenta los certificados obtenidos con posterioridad a dicha fecha.
Tengo una duda, si ya pidieron que presentemos las titulaciones, xq lo piden otra vez?

Aberria

Cita de: Tokia en 24 de Abril de 2019, 19:47:45 PM
Cita de: txibili en 24 de Abril de 2019, 12:01:22 PM
Respecto al Euskera, esto es lo que han publicado a fecha de 23 abril de 2019:

MÉRITOS: Perfil Lingüístico 1 ó 2 de euskera. De acuerdo con lo establecido en la base Quinta, Apartado B) "Méritos", de la   presente convocatoria, la fecha de publicación de las calificaciones provisionales constituye el plazo máximo para  la  acreditación  de  los perfiles lingüísticos 1 o 2 para su valoración como mérito, por tanto, no serán tenidos en cuenta los certificados obtenidos con posterioridad a dicha fecha.
Tengo una duda, si ya pidieron que presentemos las titulaciones, xq lo piden otra vez?

Se lo piden a los que no habian aprovado pero con la calificación final si que han aprobado

Thortru

Se entiende que los que estamos ya en la lista de aprobados definitivos que estábamos ya en la de aprobados provisionales han comprobado que tenemos todo no?

Tokia

#1547
Cita de: Alelu en 24 de Abril de 2019, 20:03:57 PM
Se entiende que los que estamos ya en la lista de aprobados definitivos que estábamos ya en la de aprobados provisionales han comprobado que tenemos todo no?
Dudo que esté comprobado tengo un compañero que se ha presentado a subalterno y está sacando el perfil, aún no lo tiene y en esta convocatoria el perfil 2 es obligatorio. Aun asi sale en las calificaciones definitivas como aprobado a pesar de no tener aún dicha titulación.

deneta

Hola, ya he terminado el contrato de Semana Santa  :D os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve. Antes de empezar a trabajar hay que hacerse analíticas y reconocimiento médico, muy completo, por cierto. Luego, el primer día de trabajo hay que pasar por el en edificio Aznar y allí entregas documentación, firmas documentos y te hacen la txartela para los fichajes. Te dicen a qué oficina vas a ir, aunque a mi me llamaron antes para confirmármelo y te explican cómo va lo de los fichajes, horarios, bajas, permisos y horas de conciliación que te corresponden. A mí por ejemplo, por 12 días de contrato me correspondía una hora y media que te la coges libre cuando quieres. También me correspondía un día de vacaciones pero sin opción a cogerlo, te lo pagan, no sé si en contratos más largos dejarán cogerlas.

El horario es de 7 horas y 8 minutos de 8 a 3 flexible entrada y salida en 15 minutos siempre q cumpla se las 7horas. En verano son 6 horas.

A mi me tocó en el área  de acción social y la verdad es que estuve muy a gusto. Se nota que la gente está muy acostumbrada a ver pasar a muchos por allí y me lo pusieron fácil.

El puesto que yo cubrí era de auxiliar  admt y me comentaron que el ayunta está amortizando estos puestos promocionando a subalternos y que van a tender a desaparecer. También me confirmaron los rumores de que para el año que viene está prevista ope, a principios de año pero no hay nada fijo aún y que se puede retrasar.

Hoy he hablado con bolsas para preguntar unas dudas y aún no saben cuándo se pondrán en marcha, cuando las abran nos darán un plazo para elegir la situación en la que quieres estar, alta, baja temporal.... por ejemplo para el caso de que tengas un viaje o unas fechas en las que no puedas trabajar.

Más o menos eso es todo, mi experiencia ha sido buena, así que contenta.

Ovopositor!!

Hola Deneta!!!
Muchas gracias por compartir tu experiencia e info interna con nosotrxs. Se agradece un montón! :laugh:
Me alegro mucho que haya sido buena tu experiencia.  :)
A ver si se ponen en marcha pronto y, lo más importante, que tengan movimiento, aunque no vayan a tener demasiado recorrido debido a la OPE.
Un saludo!