Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BILBOKO UDALAREN LAN POLTSAK/BOLSAS DEL AY. BILBAO

Iniciado por txikia, 17 de Diciembre de 2018, 10:02:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

edicort

Los que habéis presentado los títulos, los habéis llevado sin mas o habéis hecho un escrito explicando para que entregáis ese titulo.

canada

Cita de: edicort en 22 de Marzo de 2019, 07:11:25 AM
Los que habéis presentado los títulos, los habéis llevado sin mas o habéis hecho un escrito explicando para que entregáis ese titulo.
Yo he hecho un escrito haciendo referencia al proceso selectivo, también he puesto mis datos personales y la relación de copias de documentos que entregaba, fechado y firmado.

canada


lamia70

Cita de: canada en 22 de Marzo de 2019, 08:20:16 AM
Cita de: edicort en 22 de Marzo de 2019, 07:11:25 AM
Los que habéis presentado los títulos, los habéis llevado sin mas o habéis hecho un escrito explicando para que entregáis ese titulo.
Yo he hecho un escrito haciendo referencia al proceso selectivo, también he puesto mis datos personales y la relación de copias de documentos que entregaba, fechado y firmado.
Yo saque el escrito que tienen para el registro general de la web. Buscas registro general Ayuntamiento de Bilbao y te puedes descargar el modelo de formulario. De todas formas ellos te dan un justificante con todos los datos que ellos informatizan.

susanac

Cita de: edicort en 22 de Marzo de 2019, 07:11:25 AM
Los que habéis presentado los títulos, los habéis llevado sin mas o habéis hecho un escrito explicando para que entregáis ese titulo.
no hace falta llevar nada. entregas la documentación y ellos te dan una copia del registro

gorkaalonso

Hola a todo el mundo.
Aun no han salido las notas de oficial de oficios, sabeis algo?
es demasiado tiempo

Iraisa

Cita de: gorkaalonso en 22 de Marzo de 2019, 18:56:21 PM
Hola a todo el mundo.
Aun no han salido las notas de oficial de oficios, sabeis algo?
es demasiado tiempo
Claro que han salido!! el 18 de marzo

Iraisa


gorkaalonso

#1406
.

Astopotro

Una pregunta; cómo sabemos si les cedimos el derecho a chequear el título de Euskera? dónde figura eso? esque creo que dije que sí pero no se donde se puede ver. MAñana es el último día para presentar el título de Euskera? eskerrikasko

susanac

Cita de: Astopotro en 24 de Marzo de 2019, 14:23:52 PM
Una pregunta; cómo sabemos si les cedimos el derecho a chequear el título de Euskera? dónde figura eso? esque creo que dije que sí pero no se donde se puede ver. MAñana es el último día para presentar el título de Euskera? eskerrikasko
descargate la solicitud que rellenaste en su día y ahí lo tienes

Astopotro

Cita de: susanac en 24 de Marzo de 2019, 14:29:35 PM
Cita de: Astopotro en 24 de Marzo de 2019, 14:23:52 PM
Una pregunta; cómo sabemos si les cedimos el derecho a chequear el título de Euskera? dónde figura eso? esque creo que dije que sí pero no se donde se puede ver. MAñana es el último día para presentar el título de Euskera? eskerrikasko
descargate la solicitud que rellenaste en su día y ahí lo tienes

Mille esker

Astopotro


Antontxu

Aupa,
pregunta 11 modelo b subalterno esta mal la plantilla correccion verdad?
eskerrik asko

Ovopositor!!

Cita de: Antontxu en 25 de Marzo de 2019, 13:15:30 PM
Aupa,
pregunta 11 modelo b subalterno esta mal la plantilla correccion verdad?
eskerrik asko
Si, está mal. Y el ayuntamiento no se pronunciado sobre si la subsanará de oficio. Yo, por si las moscas, he presentado una reclamación está mañana. Hoy último día para reclamaciones y presentación de documentación para Administrativos y Subalternos.

loretxo

Por qué decís que hoy acaba el plazo? Hoy termina el plazo para hacer reclamaciones pero para presentar los requisitos han dado de plazo hasta el 1 de abril.

kaw

"Alkatetza, Kontratazio eta Giza Baliabideen SailaÁrea de Alcaldía, Contratación y Recursos HumanosGiza Baliabideen Zuzendaritza / Dirección de Recursos Humanos1/ 157ÁREA DE ALCALDÍA, CONTRATACIÓN Y RECURSOS HUMANOS DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BILBAO A NUNCIO Calificación Provisional del EjercicioÚnicodel Proceso  Selectivo  convocado para la constitución de una bolsa de trabajo para la provisión temporal de plazas de Administrativo/a. El  Tribunal  encargado  de  juzgar  el  proceso  selectivo  convocado para  la constitución  de una  bolsa  de  trabajo  para  la  provisión  temporal  de  plazas  de Administrativo/a, con perfil lingüístico 2,hace pública la calificación obtenida en  el EJERCICIO ÚNICO del proceso,  por  las personas aspirantes  que  han resultado  APTAS en  el  mismo  por  haber obtenido  una  puntuación  igual  o superior a 25,000 puntos exigida en las Bases de la convocatoria, relación que se adjunta al presente Anuncio.Las reclamaciones contra  la  presente  calificación  se  deberán  presentar por   escrito   en   el   Registro   General   del Ayuntamiento   de   Bilbao, Centros Municipales de Distrito o por los demás medios previstos legalmente. El plazo será de 5 días hábiles y finalizaráel día 25 de marzoa las 14,00 horas. Asimismo se adjuntan los cuestionarios Modelo A, B y euskera (Modelo A) y las Plantillas de Respuesta de los Modelos A y B.ACREDITACIÓN REQUISITOS Y MÉRITOS:Este  Tribunal comunica  a  las  personas  aspirantes  que  han  resultado APTAS, y  que no  hubieran  autorizado  expresamente  al  Ayuntamiento  de Bilbao  para  su  comprobación,que  conforme  a  lo  establecido  en  las  Bases específicas, deberán presentaren el plazo de DIEZ DÍAS, que finaliza el lunes 1de abril de  2019, a  través  del  Registro  General  del  Ayuntamiento  de  Bilbao, Centros  Municipales  de  Distrito  o  por  los  demás  medios  previstos legalmente,copia  de  la  documentación  para la  acreditación  de  los  requisitos  y  méritos aducidos en el plazo de presentaciónde instancias ".  El plazo termina el 1 de abril, efectivamente

Ovopositor!!

Estaba yo confundida.. barkatu si he liado a alguien

asc001

Cita de: Gabi90 en 26 de Marzo de 2019, 08:01:40 AM
Estaba yo confundida.. barkatu si he liado a alguien

No estabas tan confundida el plazo para méritos si termina el día 01 como comentan pero el de reclamaciones terminó el lunes:

"Las reclamaciones contra  la  presente  calificación  se  deberán  presentar por   escrito   en   el   Registro   General   del Ayuntamiento   de   Bilbao, Centros Municipales de Distrito o por los demás medios previstos legalmente. El plazo será de 5 días hábiles y finalizará el día 25 de marzoa las 14,00 horas".

gorkaalonso

hola.
para los que dimos la autorización. no es necesario ir a presentar la documentación e euskera verdad?


loretxo

A no ser que tu título de euskera sea por haber cursado por ejemplo el bachillerato en euskera, en esos casos sí tienes que presentar el título.

loretxo

Han publicado la calificación definitiva de la bolsa de subalternos. Por si a alguien le interesa...

Ratv2

Graciass

Cuandi pueda subo un pdf con el orden quehoy estoy fuera

Ovopositor!!

Gracias por el aviso. Pelín discriminatorio que el criterio de desempate sea la edad no?? Es esto legal?


Txinbo

Os adjunto un pdf de la calificacion definitiva de Subalternos ordenado segun puntuación en el examen. Un saludo

lopez_10

Alguien sabe cuando se publican las listas definitivas por orden de puntuaciones? Y que dia se ponen en funionamiento? Un saludo eta eskerrik asko!!!

Tokia

Cita de: lopez_10 en 02 de Abril de 2019, 10:34:34 AM
Alguien sabe cuando se publican las listas definitivas por orden de puntuaciones? Y que dia se ponen en funionamiento? Un saludo eta eskerrik asko!!!
Espero que pronto, hoy era ultimo día para presentar titulaciones.

ainho73

Cita de: Tokia en 02 de Abril de 2019, 18:38:36 PM
Cita de: lopez_10 en 02 de Abril de 2019, 10:34:34 AM
Alguien sabe cuando se publican las listas definitivas por orden de puntuaciones? Y que dia se ponen en funionamiento? Un saludo eta eskerrik asko!!!
Espero que pronto, hoy era ultimo día para presentar titulaciones.

El último día para presentar no es mañana, día 3?

maritxu

El último día para entregar documentación era el  1 abril

ainho73

Cita de: maritxu en 02 de Abril de 2019, 21:27:30 PM
El último día para entregar documentación era el  1 abril

Uy! Perdón, es verdad! Es que con tanta bolsa y tantas fechas, me he liado!

maritxu


Tokia

Cita de: ainho73 en 02 de Abril de 2019, 21:31:37 PM
Cita de: maritxu en 02 de Abril de 2019, 21:27:30 PM
El último día para entregar documentación era el  1 abril

Uy! Perdón, es verdad! Es que con tanta bolsa y tantas fechas, me he liado!

CFR

Están llamando de las listas de oficial de oficios para unos días en abril y mayo
Al parecer es urgente y están llamando ya
Yo he rechazado
Hay que justificar y nos dan 3 opciones:
1 estar disponible a cualquier contrato
2 baja temporal ( no llaman hasta que estés disponible)
3 baja temporal (sólo llaman por baja por juvilacion o baja con reserva de puesto)

Amarkes

Cita de: CFR en 08 de Abril de 2019, 10:05:51 AM
Están llamando de las listas de oficial de oficios para unos días en abril y mayo
Al parecer es urgente y están llamando ya
Yo he rechazado
Hay que justificar y nos dan 3 opciones:
1 estar disponible a cualquier contrato
2 baja temporal ( no llaman hasta que estés disponible)
3 baja temporal (sólo llaman por baja por juvilacion o baja con reserva de puesto)

Eskerrik asko.

Me gustan las opciones que dan en el caso que justifiques el rechazo.

Arges_90

Cita de: CFR en 08 de Abril de 2019, 10:05:51 AM
Están llamando de las listas de oficial de oficios para unos días en abril y mayo
Al parecer es urgente y están llamando ya
Yo he rechazado

Hay que justificar y nos dan 3 opciones:
1 estar disponible a cualquier contrato
2 baja temporal ( no llaman hasta que estés disponible)
3 baja temporal (sólo llaman por baja por juvilacion o baja con reserva de puesto)

Egunonn!

¿Sabéis mas o menos que tareas realiza un oficial de oficios o que estan ofreciendo?

Eskerrikk

lopez_10


lopez_10

Q nota tenias en la bolsa de oficial de oficios? Para hacernos una idea? Tienes euskera???

Zuria

Si eliges la tercera opción, ¿se puede modificar en cualquier momento?

susanac

A ver si se dan prisa también con las de administrativo,....
Por cierto, que motivos hay para rechazar y decir que estás en el caso 2 (baja temporal)?
Quiero decir, que si te llaman para algo que no te interesa, vale cualquier motivo o si no es justificado por algo te sacan de la lista?

marta25

Cita de: susanac en 08 de Abril de 2019, 13:06:50 PM
A ver si se dan prisa también con las de administrativo,....
Por cierto, que motivos hay para rechazar y decir que estás en el caso 2 (baja temporal)?
Quiero decir, que si te llaman para algo que no te interesa, vale cualquier motivo o si no es justificado por algo te sacan de la lista?

Si no te interesa el trabajo que te ofrecen tienes que justificarlo pero cuidado porque si trabajas en una empresa privada te dan de baja temporal y ya no podrás darte de baja hasta que entregues el cese en tu empresa.
Baja médica, niños, familiares dependientes son otros motivos que se pueden utilizar justificar la oferta de trabajo.

susanac

Cita de: marta25 en 08 de Abril de 2019, 13:22:52 PM
Cita de: susanac en 08 de Abril de 2019, 13:06:50 PM
A ver si se dan prisa también con las de administrativo,....
Por cierto, que motivos hay para rechazar y decir que estás en el caso 2 (baja temporal)?
Quiero decir, que si te llaman para algo que no te interesa, vale cualquier motivo o si no es justificado por algo te sacan de la lista?

Si no te interesa el trabajo que te ofrecen tienes que justificarlo pero cuidado porque si trabajas en una empresa privada te dan de baja temporal y ya no podrás darte de baja hasta que entregues el cese en tu empresa.
Baja médica, niños, familiares dependientes son otros motivos que se pueden utilizar justificar la oferta de trabajo.
gracias Marta, yo no trabajo ahora mismo en ningún sitio pero si tengo un niño y también pienso en las vacaciones que para una semana al año que me voy, me fastidiaría mucho perdermela

marta25

Cita de: susanac en 08 de Abril de 2019, 13:27:58 PM
Cita de: marta25 en 08 de Abril de 2019, 13:22:52 PM
Cita de: susanac en 08 de Abril de 2019, 13:06:50 PM
A ver si se dan prisa también con las de administrativo,....
Por cierto, que motivos hay para rechazar y decir que estás en el caso 2 (baja temporal)?
Quiero decir, que si te llaman para algo que no te interesa, vale cualquier motivo o si no es justificado por algo te sacan de la lista?

Si no te interesa el trabajo que te ofrecen tienes que justificarlo pero cuidado porque si trabajas en una empresa privada te dan de baja temporal y ya no podrás darte de baja hasta que entregues el cese en tu empresa.
Baja médica, niños, familiares dependientes son otros motivos que se pueden utilizar justificar la oferta de trabajo.
gracias Marta, yo no trabajo ahora mismo en ningún sitio pero si tengo un niño y también pienso en las vacaciones que para una semana al año que me voy, me fastidiaría mucho perdermela

Pues es motivo de rechazo suficiente hasta que tú quieras darte de alta. Lo que no sé es cuándo podrías volver a utilizar el mismo motivo.

Zuria

Y si estás en la privada pero con contratos temporales no existe la opción de que te llamen para contratos que no sean de 2 días?

marta25

Cita de: Omega43 en 08 de Abril de 2019, 13:35:48 PM
Y si estás en la privada pero con contratos temporales no existe la opción de que te llamen para contratos que no sean de 2 días?

Existe la opción en solicitar que sólo quieres interinidades pero si lo haces no te llamarán jamás porque hay muchísima gente delante.

Si tienes contratos temporales en la privada úsalos como justificante. Cuando no te interese la oferta te dan de baja temporal y cuando estés de baja en la privada, entregas el cese y vuelves a estar dado de alta.

Zuria

Si, lo tendré que hacer así. Aunque de esa manera puedes perder algún contrato interesante por tener en la privada un contrato de muy poco tiempo

deneta

Hola, me han llamado del ayunta ofreciéndome dos contratos de aunxiliar administrativo, yo dije en el formulario que me interesaba. Del 15 al 26 o del 23 al 26 en acción social. He cogido el largo.

Suerte a todos!!

lala5321

Hola!! perdona, serías tan amable de decirnos en que puesto quedaste para hacernos una idea? Enhorabuena por cierto :)

ainho73

Cita de: deneta en 08 de Abril de 2019, 15:01:08 PM
Hola, me han llamado del ayunta ofreciéndome dos contratos de aunxiliar administrativo, yo dije en el formulario que me interesaba. Del 15 al 26 o del 23 al 26 en acción social. He cogido el largo.

Suerte a todos!!

Zorionakkkkk!! En qué puesto están llamando más o menos para hacernos una idea? Eskerrik asko!

Zuria

Y puedes decir en qué puesto estás en la bolsa?

susanac

De todas formas no me cuadra todo esto. ¿están llamado ya de esta bolsa si aún no está constituida la lista? esto es legal?
aún no han resuelto alegaciones en administrativo

deneta

El puesto es de auxiliar no de administrativo, me ha dicho que tenían bastante urgencia. En las listas digamos que estaré entre los 20 primeros,hay mucha gente con la misma nota, pero yo tengo perfil 3 y expresamente me lo ha preguntado