Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

BILBOKO UDALAREN LAN POLTSAK/BOLSAS DEL AY. BILBAO

Iniciado por txikia, 17 de Diciembre de 2018, 10:02:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kira

Cita de: mesaconpatas en 14 de Marzo de 2019, 17:45:45 PM
Conforme a lo previsto en la LPAC, ¿Dónde podrán recabar las AAPP los datos sobre el domicilio del interesado (...) De su iniciación?
Artículo 41.4
a) Último domicilio conocido, conforme a la información suministrada por el INE
b) en el Instituto Nacional de Estadística
c) en el Padrón Municipal correspondiente
d) en las Bases de Datos de las restantes Administraciones Públicas

He puesto la c) pero con la ley delante soy incapaz de darla por buena. ¿Qué opináis?

Yo en esta también he dudado bastante, al final he puesto la B

Edsan

Cita de: Kira en 14 de Marzo de 2019, 17:58:09 PM
Cita de: mesaconpatas en 14 de Marzo de 2019, 17:45:45 PM
Conforme a lo previsto en la LPAC, ¿Dónde podrán recabar las AAPP los datos sobre el domicilio del interesado (...) De su iniciación?
Artículo 41.4
a) Último domicilio conocido, conforme a la información suministrada por el INE
b) en el Instituto Nacional de Estadística
c) en el Padrón Municipal correspondiente
d) en las Bases de Datos de las restantes Administraciones Públicas

He puesto la c) pero con la ley delante soy incapaz de darla por buena. ¿Qué opináis?

Yo en esta también he dudado bastante, al final he puesto la B

Ha sido bastante puñetera,he dudado mucho,la b

Edsan


mariaGo

41.4. En los procedimientos iniciados de oficio, a los solos efectos de su iniciación, las Administraciones Públicas podrán recabar, mediante consulta a las bases de datos del Instituto Nacional de Estadística, los datos sobre el domicilio del interesado recogidos en el Padrón Municipal,

mariaGo

Yo he dudado con la A pero luego he leído como quedaría la frase entera: ¿Dónde podrán recabar los datos..? En el último domicilio (...) . Suena a que vayan al domicilio a recabar los datos. En mi opinión es la B

Iraisa

Cita de: Edsan en 14 de Marzo de 2019, 17:10:49 PM
Los meritos suman a la fase d oposicion por regla general,pero pl2 era requisito,no mérito,asique no sumaría
Desde el principio a habido duda sobre este tema del perfil, porque en las bases pone como mérito:
Perfil Lingüístico 2: 5,00 puntos
Perfil Lingüístico 1: 2,50 puntos
Y luego de repente te encuentras en los avisos cosas como ésta: "ANUNCIO del Excmo. Ayuntamiento de Bilbao relativo a instrucciones complementarias al proceso selectivo convocado para la constitución de una bolsa de trabajo para la provisión temporal de plazas de Administrativo/a, con perfil lingüístico 2."  ::) ::) ::)

estize

Cita de: Ruben Caulfield en 14 de Marzo de 2019, 11:15:40 AM
Pues ya está hecho. Zorte on a todos, sobre todo a los que habéis estudiado. Yo he ido por presentarme, ya que estoy más centrado en la de Diputación, pero según parece no ha sido tan difícil, a saber, que a mí alguna me sonaba a chino. Eso sí, el nivel de euskera del chico del megáfono era de traca, pobre hombre. Lo dicho, mucha suerte y nos vemos en Junio.

Por favor no te lo tomes a mal, pero por comentarios como el que has hecho es motivo por el que mucha gente como yo nos da vergüenza hablar en euskera en público. A todos los que dominais el euskera sería de agradecer que no menospreciaseis el esfuerzo de los euskaldunberri

Un saludo y espero que entiendas mi comentario.

estize


MiguelGarrido

Cita de: mariaGo en 14 de Marzo de 2019, 13:41:47 PM
Gauza bat da kalean berba egitea eta beste gauza bat da horrelako batean egitea.
Nire ustez hizkuntza zaindu behar da, euskera zein gaztelera.

El tio no ha cometido ni un solo error gramatical. Solo hablaba lento y trabado. Respeto. El euskara no esta en la misma situacion que el español.

estize

Cita de: ROTE en 14 de Marzo de 2019, 12:52:12 PM
A mi que no he preparado nada porque voy a tope con la dipu me ha parecido fácil. Una pena q no me haya mirado la batería....habrá muchos aprobados, aunque también pienso que mucha gente al final tampoco se ha presentado.
Vergonzoso lo del tipo que hablaba Euskera...no entiendo cómo pueden poner a alguien a hablar Euskera de esa manera....yo que soy euskaldun zahar he pasado vergüenza ajena!!!!

Por favor no te lo tomes a mal, pero por comentarios como el que has hecho es motivo por el que mucha gente como yo nos da vergüenza hablar en euskera en público. A todos los que dominais el euskera sería de agradecer que no menospreciaseis el esfuerzo de los euskaldunberri

Un saludo y espero que entiendas mi comentario.

estize

Cita de: MiguelGarrido en 14 de Marzo de 2019, 12:57:00 PM
Cita de: ROTE en 14 de Marzo de 2019, 12:52:12 PM
A mi que no he preparado nada porque voy a tope con la dipu me ha parecido fácil. Una pena q no me haya mirado la batería....habrá muchos aprobados, aunque también pienso que mucha gente al final tampoco se ha presentado.
Vergonzoso lo del tipo que hablaba Euskera...no entiendo cómo pueden poner a alguien a hablar Euskera de esa manera....yo que soy euskaldun zahar he pasado vergüenza ajena!!!!

Mucho mejor oir a una persona hablar euskara mal, que no oirle jamas hablar en euskara.

Ten en cuenta que no todo el mundo es euskaldunzaharra, hay gente que ha aprendido euskara de adulto e incluso bastante mayor... #respect

Además, esto es muy debatible. Todos los días oigo a euskaldunzaharras hablar algo que creen que es euskara pero hace que muchos años que no lo es, ni está regulado, ni tiene normas, y desprecian al batua. Pero cuando una lengua se estandariza y reglamenta, todo lo que queda fuera de ello es incorrecto (esto ultimo no lo digo por ti en concreto).

Así que se podría afirmar que este hombre hablar mejor euskara y más correcto que algunos euskaldunzaharras....

Hay que felicitarte por este comentario, eskerrik asko!

mariaGo

Sí ha cometido errores gramaticales.
Y a mi me parece un euskera estupendo para la calle, para hablar por un megáfono en un acto hay que cuidar el lenguaje, es mi opinión.

mariaGo


estize

Cita de: opositobainoez en 14 de Marzo de 2019, 13:23:14 PM
Ados nago Miguelekin. Euskara entzutea beti ongi etorria izango da. Egiten ditugun ahalegin guztiek eta saiatzen diren guztiek begirunea merezi dute...eta halako iruzkizunek begirune eta heziketa eza baino ez dute adierazten.
Are gehiago, hemengo askok bere gaztelaniaren ortografiari errepaso sakon bat eman beharko diote eta inork ez du ezer esaten

+1

archivera

#1061
Coincido con lo que comentáis de que el temario era muy ambiguo. De hecho yo diría que era temario "libre". En la mayoría de los temas no se especificaba que leyes o que artículos había que estudiarse y en concreto el Tema 10 corresponde a la Ley 40/2015 y hay dos o tres preguntas que corresponden a los primeros artículos.

No era muy lógico que un tema entero fuera a ser solo un par de artículos. Lo que a mí me parece una broma es el temario que incluyeron los sindicatos para estos temas donde no se hacía referencia ni a que ley correspondía ni a que artículos ni a nada.
Coincido con Miguel en que hay que intentar meter todo lo que se pueda cuando no está acotado porque frente a eso no se puede rebatir.

A mí lo que me crea intriga es ver el solucionario que da el Ayto. porque miedo me dan los solucionarios de los sindicatos y las discrepancias de interpretación de las leyes....

txapelduna

Y cayó la pregunta aquí debatida de si los habitantes del municipio pueden hacer reclamaciones en todo caso o solamente si se ven afectados.


Iraisa

Cita de: txapelduna en 14 de Marzo de 2019, 18:50:06 PM
Y cayó la pregunta aquí debatida de si los habitantes del municipio pueden hacer reclamaciones en todo caso o solamente si se ven afectados.

Jajaja me meo... en el exámen he contestado "en todo caso" . Me he acordado del foro.

MARIA bis

Cita de: MiguelGarrido en 14 de Marzo de 2019, 17:51:44 PM
Cita de: mesaconpatas en 14 de Marzo de 2019, 17:45:45 PM
Conforme a lo previsto en la LPAC, ¿Dónde podrán recabar las AAPP los datos sobre el domicilio del interesado (...) De su iniciación?
Artículo 41.4
a) Último domicilio conocido, conforme a la información suministrada por el INE
b) en el Instituto Nacional de Estadística
c) en el Padrón Municipal correspondiente
d) en las Bases de Datos de las restantes Administraciones Públicas

He puesto la c) pero con la ley delante soy incapaz de darla por buena. ¿Qué opináis?

Yo he dudado porque estaba redactada para fallar (aunque me sabia el texto de la ley). Pero al final, he puesto la B por que es correcta y porque es la única lógica en mi opinion. La A tal como preguntan no puede ser, porque lo que quieres es saber cual es precisamente el último domicilio, por lo que no puedes ir a el a recabar la informacion de cual es, y porque no es uns AAPP
La b es correcta (aunque con el texto incompleto)
La c, pasa lo mismo que con la a. Si no sabes cual es el domicilio, ¿A que padron vas?. El padron es el que dice al INE los datos.
Y la D, no porque aunque puede ser (yo en mi trabajo puedo acceder a otras AAPP y ver ese DNI que domicilio tiene) , no es lo que dice la ley


MiguelGarrido

Cita de: mariaGo en 14 de Marzo de 2019, 18:18:06 PM
Sí ha cometido errores gramaticales.
Y a mi me parece un euskera estupendo para la calle, para hablar por un megáfono en un acto hay que cuidar el lenguaje, es mi opinión.

Todos los que le criticais parece que vivis en un pais bilingue con dos lenguas igualmente respetadas y utilizadas....pero no es asi, vivimos en una diglosia. Respeta a quien se esfuerza por aprender. Que hacemos? Le quitamos de su puesto de trabajo aunque no haya hablado euskara jariotasunaz eta txukun? O es tu gusto?? Habria que hacerte un examen de batua de verdad, no las mofas de habe

El euskara está en grave situación de diglosia....dil

Amarkes

Noizko jarriko dituzte emaitzak? Azken azterketak egin direnak, bai UPV/EHU eta Eusko Jaurlaritza, emaitzak arratsalderako eduki genituen. Ikusten denez, gaurkoak ez ditugu edukiko. Beharbada, arratsaldean ere azterketa egon delako.

MiguelGarrido

Cita de: txapelduna en 14 de Marzo de 2019, 18:50:06 PM
Y cayó la pregunta aquí debatida de si los habitantes del municipio pueden hacer reclamaciones en todo caso o solamente si se ven afectados.

El habitante de un municipio SIEMPRE puede reclamar un presupuesto. Viene igual en la ley estatal y en la norma foral

MiguelGarrido

Cita de: MiguelGarrido en 14 de Marzo de 2019, 19:16:54 PM
Cita de: txapelduna en 14 de Marzo de 2019, 18:50:06 PM
Y cayó la pregunta aquí debatida de si los habitantes del municipio pueden hacer reclamaciones en todo caso o solamente si se ven afectados.

El habitante de un municipio SIEMPRE puede reclamar un presupuesto. Viene igual en la ley estatal y en la norma foral

Yo llevo 10 años seguidos reclamando el presupuesto de mi pueblo y lo han tenido que mirar y llevarlo a pleno. Y eso sin tener interes legitimo (es que el alcalde es un fascista y hace los presupuestos  como le da la gana. Tiene al s° interventor conprado al máximo.

gorkaalonso

1. Respecto al señor que ha hablado en euskera. Si no estás acostumbrado a hablar en euskera y encima tienes que hablar ante tropecientas mil personas pues todo se complica más.
En oficios nadie hemos levantado la mano para pedir el examen en euskera y en subalterno solo he visto 3 manos alzadas.
Pero ese señor tiene su placita y nosotros no. Zanjando este tema que no lleva a ninguna parte.

Sabeis cuando van a salir las notas?

mariaGo

Cita de: MiguelGarrido en 14 de Marzo de 2019, 19:14:08 PM
Cita de: mariaGo en 14 de Marzo de 2019, 18:18:06 PM
Sí ha cometido errores gramaticales.
Y a mi me parece un euskera estupendo para la calle, para hablar por un megáfono en un acto hay que cuidar el lenguaje, es mi opinión.

Todos los que le criticais parece que vivis en un pais bilingue con dos lenguas igualmente respetadas y utilizadas....pero no es asi, vivimos en una diglosia. Respeta a quien se esfuerza por aprender. Que hacemos? Le quitamos de su puesto de trabajo aunque no haya hablado euskara jariotasunaz eta txukun? O es tu gusto?? Habria que hacerte un examen de batua de verdad, no las mofas de habe

El euskara está en grave situación de diglosia....dil

Digo esto y termino con el tema por mi parte. Ya que hablabas de euskaldunzaharras , yo soy euskaldunberri, empezando de cero me he sacado B1, B2 Y C1. No me gusta la gente que se ríe de cómo hablan otrs, hacen flaco favor al idioma, a veces paso vergüenza por eso pero lo utilizo e intento utilizarlo cada vez más. Hay que fomentarlo y normalizarlo, SÍ, pero también creo que hay que respetarlo e intentar usarlo bien y más en este tipo de ámbitos, igual soy una maniática de la lengua, no lo sé, me molestaría lo mismo que las instrucciones en castellano estuvieran mal.

mariaGo


Amarkes


Iraisa

Cita de: mariaGo en 14 de Marzo de 2019, 19:31:48 PM
Ponía que en 24 horas... a ver si lo cumplen
[/quote Publicación calificaciones.

No quiero ser aguafiestas... En ningún sitio pone que el Acuerdo del Tribunal haya sido hoy. Vete tú a saber cuando adoptan el dichoso acuerdo. Espero que sea mañana, sí. Sólo digo que será a las 24 horas desde que se tome. Es que ya... visto lo visto ...todo hay que cogerlo con pinzas.

                                    Las calificaciones del ejercicio se harán públicas en las 24 horas siguientes al acuerdo del Tribunal, en el Tablón de Anuncios de la Corporación y en la dirección de Internet https://ope.bilbao.eus a la aplicación de Oferta Pública de Empleo.]

mariaGo

Ahh vale, no había caído en eso.
Pues os pongo las respuestas que yo creo que son del modelo B, excepto alguna que tengo duda, a ver si alguien me puede corregir.
1   D
2   D
3   B
4   C
5   B
6   D
7   A
8   D
9   D
10   D
11   B
12   B
13   C
14   C
15   C
16   C
17   C
18   C
19   D
20   B
21   B
22   A
23   C
24   b
25 a
26   C
27   B
28   B
29   ?
30   D
31   B
32   A
33   B
34   B
35   C
36   B
37   B
38   ?
39   ?
40   B
41   B
42   A
43   B
44   C
45   A
46   A
47   B
48   B
49   C
50   C

dobleden

Yo tengo el modelo A, pero si me dices el inicio de las preguntas, te digo. ¿Las que tienes con interrogación son las que hemos debatido por aquí de desconcentración/descentralización y la de delegación de firma?

Iraisa

Cita de: mariaGo en 14 de Marzo de 2019, 19:51:26 PM
Ahh vale, no había caído en eso.
Pues os pongo las respuestas que yo creo que son del modelo B, excepto alguna que tengo duda, a ver si alguien me puede corregir.
1   D
2   D
3   B
4   C
5   B
6   D
7   A
8   D
9   D
10   D
11   B
12   B
13   C
14   C
15   C
16   C
17   C
18   C
19   D
20   B
21   B
22   A
23   C
24   b
25 a
26   C
27   B
28   B
29   ?
30   D
31   B
32   A
33   B
34   B
35   C
36   B
37   B
38   ?
39   ?
40   B
41   B
42   A
43   B
44   C
45   A
46   A
47   B
48   B
49   C
50   C
Eskerrik asko,
Y.. no crees que la 48 es la a? el último domicilio conocido, conforme la información que le ha dado el INE?
"4. En los procedimientos iniciados de oficio, a los solos efectos de su iniciación, las Administraciones Públicas podrán recabar, mediante consulta a las bases de datos del Instituto Nacional de Estadística, los datos sobre el domicilio del interesado recogidos en el Padrón Municipal"

mariaGo

Las que tengo en duda son:

- ¿Cuál de las siguientes es un tipo de crédito...? (no hice ese test :( )

- En el supuesto denominado delegación de firma..

- La revocación de una delegación de competencias...

Eskerrik asko!

Iraisa

Cita de: Iraisa en 14 de Marzo de 2019, 20:09:59 PM
Cita de: mariaGo en 14 de Marzo de 2019, 19:51:26 PM
Ahh vale, no había caído en eso.
Pues os pongo las respuestas que yo creo que son del modelo B, excepto alguna que tengo duda, a ver si alguien me puede corregir.
1   D
2   D
3   B
4   C
5   B
6   D
7   A
8   D
9   D
10   D
11   B
12   B
13   C
14   C
15   C
16   C
17   C
18   C
19   D
20   B
21   B
22   A
23   C
24   b
25 a
26   C
27   B
28   B
29   ?
30   D
31   B
32   A
33   B
34   B
35   C
36   B
37   B
38   ?
39   ?
40   B
41   B
42   A
43   B
44   C
45   A
46   A
47   B
48   B
49   C
50   C
Eskerrik asko,
Y.. no crees que la 48 es la a? el último domicilio conocido, conforme la información que le ha dado el INE?
"4. En los procedimientos iniciados de oficio, a los solos efectos de su iniciación, las Administraciones Públicas podrán recabar, mediante consulta a las bases de datos del Instituto Nacional de Estadística, los datos sobre el domicilio del interesado recogidos en el Padrón Municipal"
Aiiii acabo de caer!! recaban en el INE; y no recaban en el domicilio dado por el INE!!!... pregunta trampa por no leer bien. Katxis!!

dobleden

Cita de: mariaGo en 14 de Marzo de 2019, 20:14:42 PM
Las que tengo en duda son:

- ¿Cuál de las siguientes es un tipo de crédito...? (no hice ese test :( )

- En el supuesto denominado delegación de firma..

- La revocación de una delegación de competencias...

Eskerrik asko!

La de tipo de crédito, los de inversiones reales

Las otras dos yo también tengo duda, aunque la de delegación de firma creo que es que ninguna es correcta

loretxo

Kaixo. Yo también he hecho el B pero algunas tengo diferente
29 A
38 D
39 C
43 C
45 B

mariaGo

#1081
Las 3 primeras son las que me faltaban y las otras dos:


- La de señale la respuesta más completa, tienes razón , es la C.

- Y la 45 , cuál de las siguientes NO es correcta en relación con la comparecencia...? Tienes razón tmambién

Quedaría así por si a alguien le sirve

1   D
2   D
3   B
4   C
5   B
6   D
7   A
8   D
9   D
10   D
11   B
12   B
13   C
14   C
15   C
16   C
17   C
18   C
19   D
20   B
21   B
22   A
23   C
24   b
25   a
26   C
27   B
28   B
29   A
30   D
31   B
32   A
33   B
34   B
35   C
36   B
37   B
38   D
39   C
40   B
41   B
42   A
43   c
44   C
45   b
46   A
47   B
48   B
49   C
50   C

adela

a que preguntas se refiere la pregunta 10 y 11 del modelo a? se que es del test pero no se la preguntas....no tengo el cuadernillo :(

bilbo90

Gabon!
No sé si alguien podría colgar el examen de hoy, he salido antes de tiempo y no he podido llevarme el cuadernillo.
Encima para más inri con las prisas me dado cuenta que me dejado el resguardo de respuestas (la hoja blanca) encima de la mesa :'(

En fin, más torpe y no nazco...y llevo todo el día dándole vueltas. Total q m gustaría tener ver el examen para saber cuales he marcado, mi modelo era el B también.

Si alguien me lo podría pasar se lo agradecería enormemente.
Un saludo.

loretxo

Si, pero la pregunta 45 dice cuál no es correcta...

mariaGo

Cita de: loretxo en 14 de Marzo de 2019, 20:40:41 PM
Si, pero la pregunta 45 dice cuál no es correcta...
Sí, la tenía mal, ya la he corregido

mariaGo

He intentado colgar el examen pero no me deja por tamaño...

adela

jo que pena mariaGo  :'( estoy  de los nervios jeje

mariaGo

Si alguien lo quiere que me mande por privado su correo y se lo intento enviar.
Y con esto me despido por hoy, nos vemos en otro hilo! ;D

Ratv2

Para mi lo mas curioso del día una señora con bolso (que parece ser era del tribunal) que iba revolviendo cualquier bolso apunte o carpeta que tuviera la gente, increíble su forma de proceder

itu80

Cita de: Ratv2 en 14 de Marzo de 2019, 21:09:58 PM
Para mi lo mas curioso del día una señora con bolso (que parece ser era del tribunal) que iba revolviendo cualquier bolso apunte o carpeta que tuviera la gente, increíble su forma de proceder

Efectivamente, con chaqueta azul claro y gafas. Me ha movido la mochila a un lado y le ha dicho a uno que tenía detrás que se calle, si no quería irse fuera

Ratv2

La misma


Jejje


Cita de: itu80 en 14 de Marzo de 2019, 21:59:38 PM
Cita de: Ratv2 en 14 de Marzo de 2019, 21:09:58 PM
Para mi lo mas curioso del día una señora con bolso (que parece ser era del tribunal) que iba revolviendo cualquier bolso apunte o carpeta que tuviera la gente, increíble su forma de proceder

Efectivamente, con chaqueta azul claro y gafas. Me ha movido la mochila a un lado y le ha dicho a uno que tenía detrás que se calle, si no quería irse fuera

bilbo90

Gabon!
Lo primero gracias a MariaGo!
Estado mirando el examen y coincido con el último mix de respuesta que habéis hecho, aunque yo he he equivocado en varias....
26. Creo q he marcado la b y es errónea
29. Estoy de acuerdo con la opción a
33. He marcado la opción d pero dudaba con la b y creo q esta última es la correcta.
38.D
39. C
43.A
50.C

Y las reserva mejor ni mirar xq menudo desastre jejeje.

Confiuras

Modelo b

51. c
52.
53. a
54. a
55. b
56.
57. b
58. d
59. a
60. a

Aberria

Buenas,
No consigo encontrar cuales son los criterios de desempate en caso de tener varias personas la misma puntuacion.
Alguien sabe?

deneta

Cita de: Aberria en 14 de Marzo de 2019, 23:05:13 PM
Buenas,
No consigo encontrar cuales son los criterios de desempate en caso de tener varias personas la misma puntuacion.
Alguien sabe?
En caso de que se produzca algun empate, de conformidad con lo que dispone el Art. 20.4 a) de la Ley del Parlamento Vasco 4/2005, de 18 de Febrero, para la Igualdad de Mujeres y Hombres, a igualdad de capacitación, se dará prioridad a la persona cuyo sexo, en la plaza de que se trate, tenga una representación inferior al 40%, salvo que concurran en la otra persona candidata motivos, que no siendo discriminatorios por razón de sexo, justifiquen la no aplicación de la medida, como la pertenencia a otros colectivos con especiales dificultades para el acceso y promoción en el empleo.

          En caso de persistir el empate, se dirimirá, en primera instancia, en favor de la persona aspirante que posea el perfil linguistico correspondiente a la plaza objeto de convocatoria, a continuacion por quien haya obtenido el mayor numero de aciertos en el ejercicio realizado, luego el menor numero de errores y por último el menor número de respuestas en blanco. Si aun así persiste el empate, será el Tribunal quien establezca de forma objetiva el criterio de desempate.



Aberria

Cita de: deneta en 15 de Marzo de 2019, 06:44:30 AM
Cita de: Aberria en 14 de Marzo de 2019, 23:05:13 PM
Buenas,
No consigo encontrar cuales son los criterios de desempate en caso de tener varias personas la misma puntuacion.
Alguien sabe?
En caso de que se produzca algun empate, de conformidad con lo que dispone el Art. 20.4 a) de la Ley del Parlamento Vasco 4/2005, de 18 de Febrero, para la Igualdad de Mujeres y Hombres, a igualdad de capacitación, se dará prioridad a la persona cuyo sexo, en la plaza de que se trate, tenga una representación inferior al 40%, salvo que concurran en la otra persona candidata motivos, que no siendo discriminatorios por razón de sexo, justifiquen la no aplicación de la medida, como la pertenencia a otros colectivos con especiales dificultades para el acceso y promoción en el empleo.

          En caso de persistir el empate, se dirimirá, en primera instancia, en favor de la persona aspirante que posea el perfil linguistico correspondiente a la plaza objeto de convocatoria, a continuacion por quien haya obtenido el mayor numero de aciertos en el ejercicio realizado, luego el menor numero de errores y por último el menor número de respuestas en blanco. Si aun así persiste el empate, será el Tribunal quien establezca de forma objetiva el criterio de desempate.
Muchas gracias,  a ver que criterio objetivo de desempate establece el tribinal.  Imagino que  muchos coincidiremos también  en euskera,  numero de aciertos, errores y blancos en común también

deneta

Pues supongo que orden alfabético empezando por una letra  a sorteo

susanac

empezamos mal, en otras opes el mismo día ya salía el listado provisional. hoy habrá que tener la página del ayto de fondo de pantalla jajajaj

Edsan

Cita de: susanac en 15 de Marzo de 2019, 07:51:17 AM
empezamos mal, en otras opes el mismo día ya salía el listado provisional. hoy habrá que tener la página del ayto de fondo de pantalla jajajaj

Susana,se trata d un ayuntamiento,con suerte sale hoy ;)