Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BILBOKO UDALAREN LAN POLTSAK/BOLSAS DEL AY. BILBAO

Iniciado por txikia, 17 de Diciembre de 2018, 10:02:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

susanac

Cita de: txapelduna en 26 de Enero de 2019, 13:25:10 PM
Un comentario simplemente a nivel de desahogo personal :-)

Estoy flipando con las preguntas del tema 2 de la batería que han publicado.

Se supone que tendrían que hacer referencia a los artículos 10 a 12 (ó hasta el 23) del estatuto de autonomía del país vasco y las primeras preguntas (36 a 41) hacen referencia al título preliminar (art. 1-9) y la 42 al artículo 37 (competencias exclusivas de los territorios históricos).
totalmente de acuerdo, txapelduna, para mi de las 35 preguntas de ese tema, sólo entran en temario de administrativo, 15
Quiero pensar que el resto corresponde al temario de otra categoría y espero que el tribunal tenga un poco idea de lo que hace a la hora de seleccionar.....

PORMI

Si que es un tremendo lio
Además de lo que comentais decir también que las preguntas sobre competencias del País Vasco, las podemos encontrar en el tema 17 de la batería de preguntas donde además se encuentran competencias del Estado recogidas en la Constitución. Todas en el tema 17 de la batería

PORMI


susanac

Cita de: PORMI en 26 de Enero de 2019, 14:46:02 PM
Si que es un tremendo lio
Además de lo que comentais decir también que las preguntas sobre competencias del País Vasco, las podemos encontrar en el tema 17 de la batería de preguntas donde además se encuentran competencias del Estado recogidas en la Constitución. Todas en el tema 17 de la batería
pues tienes razón, Pormi, había pasado por alto el tema 17 de la batería y repasando un poco, veo que el tema 15 de batería tambien podría entrar no?
TEMA 15: ORDENANZAS Y REGLAMENTOS DE LAS ENTIDADES LOCALES (De 491 a 525)
tengo que revisar las preguntas a fondo pero creo que podría haber algunas que se correspondan con parte del temario. que liada,....

bilbo

 

Muchas gracias por tu ayuda Susanac, yo voy hacer lo mismo que tú con el tema 5. 

Ahora estoy con el tema 8 y yo lo he sacado parte de la Ley 7/1985 de 2 de abril pero luego en la bateria de preguntas veo que hay preguntas que no vienen en ese temario (practicamente las 10 últimas)  Sabeis si hay alguna otra Ley más del tema 8?
Gracias

bilbo

Cita de: susanac en 26 de Enero de 2019, 13:29:47 PM
Cita de: txapelduna en 26 de Enero de 2019, 13:25:10 PM
Un comentario simplemente a nivel de desahogo personal :-)

Estoy flipando con las preguntas del tema 2 de la batería que han publicado.

Se supone que tendrían que hacer referencia a los artículos 10 a 12 (ó hasta el 23) del estatuto de autonomía del país vasco y las primeras preguntas (36 a 41) hacen referencia al título preliminar (art. 1-9) y la 42 al artículo 37 (competencias exclusivas de los territorios históricos).
totalmente de acuerdo, txapelduna, para mi de las 35 preguntas de ese tema, sólo entran en temario de administrativo, 15
Quiero pensar que el resto corresponde al temario de otra categoría y espero que el tribunal tenga un poco idea de lo que hace a la hora de seleccionar.....

Menudo jaleo con el temario !!! Lo podían haber puesto todo más claro. Yo he empezado con la bateria de preguntas de administrativo del tema 8 y todas no me venían en mis apuntes, pero veo que comentais que pasa en más temas... menudo rollo

susanac

Cita de: bilbo en 26 de Enero de 2019, 17:05:30 PM


Muchas gracias por tu ayuda Susanac, yo voy hacer lo mismo que tú con el tema 5. 

Ahora estoy con el tema 8 y yo lo he sacado parte de la Ley 7/1985 de 2 de abril pero luego en la bateria de preguntas veo que hay preguntas que no vienen en ese temario (practicamente las 10 últimas)  Sabeis si hay alguna otra Ley más del tema 8?
Gracias
Las preguntas 450 y 451 son del RD 781/1986 aettículo 167 pero las otras yo creo que no entran en el temario

susanac


ardillita

menudo lio con el tema 2 de el estatuto, entonces en ese tema en las baterias de preguntas, que preguntas son las que ai k estudiar? gracias

bilbo

Cita de: susanac en 26 de Enero de 2019, 17:17:32 PM
Cita de: bilbo en 26 de Enero de 2019, 17:05:30 PM


Muchas gracias por tu ayuda Susanac, yo voy hacer lo mismo que tú con el tema 5. 

Ahora estoy con el tema 8 y yo lo he sacado parte de la Ley 7/1985 de 2 de abril pero luego en la bateria de preguntas veo que hay preguntas que no vienen en ese temario (practicamente las 10 últimas)  Sabeis si hay alguna otra Ley más del tema 8?
Gracias
Las preguntas 450 y 451 son del RD 781/1986 aettículo 167 pero las otras yo creo que no entran en el temario

Muchisimas gracias de verdad por tu ayuda

noa2011

Hola

alguna previsión de cuando será el examén?

gracias

copi

colgaran en la web la fecha llegado el momento junto a la lista de admitidos y excluidos supongo

copi


Brom

Egun on,

:( Alguien tiene algo, o sabe cómo, poder hacer del tema 7, algo más corto y llevadero?...Me parece demasiado tocho, para un tema :(

Igual hay por ahí, algo resumido que nos pueda valer...

susanac

Cita de: EsterN en 27 de Enero de 2019, 11:13:58 AM
Egun on,

:( Alguien tiene algo, o sabe cómo, poder hacer del tema 7, algo más corto y llevadero?...Me parece demasiado tocho, para un tema :(

Igual hay por ahí, algo resumido que nos pueda valer...
hombre, los resumenes ya se los tiene que currar cada uno no? me parece excesivo pedir eso
de todas formas mirate las preguntas de la batería, te puedes arriesgar a estudiar solo eso

Brom

#412
Cita de: susanac en 27 de Enero de 2019, 11:38:57 AM
Cita de: EsterN en 27 de Enero de 2019, 11:13:58 AM
Egun on,

:( Alguien tiene algo, o sabe cómo, poder hacer del tema 7, algo más corto y llevadero?...Me parece demasiado tocho, para un tema :(

Igual hay por ahí, algo resumido que nos pueda valer...
hombre, los resumenes ya se los tiene que currar cada uno no? me parece excesivo pedir eso
de todas formas mirate las preguntas de la batería, te puedes arriesgar a estudiar solo eso

Está claro!!, y en ello estoy, era por si había algo por ahí en algún temario que estuviera más resumido y sin aprovecharme del trabajo de nadie, que precisamente si se lee bien, eso no dice. .... Gracias por la puntalización igualmente, siempre me he currado lo mio... Un saludo

txapelduna

Cita de: ardillita en 26 de Enero de 2019, 19:50:43 PM
menudo lio con el tema 2 de el estatuto, entonces en ese tema en las baterias de preguntas, que preguntas son las que ai k estudiar? gracias

Acabo de terminar con el tema 2 de la batería de preguntas y voy a indicar las que yo creo que tienen que ver con el tema 2 de administrativos.

Serían las preguntas 44, 46 a 49, 56 (art. 13), 60 y 61 aunque tengo dudas respecto a las respuestas, 62 a 66, 68 y 69.


susanac

Cita de: txapelduna en 27 de Enero de 2019, 12:47:22 PM
Cita de: ardillita en 26 de Enero de 2019, 19:50:43 PM
menudo lio con el tema 2 de el estatuto, entonces en ese tema en las baterias de preguntas, que preguntas son las que ai k estudiar? gracias

Acabo de terminar con el tema 2 de la batería de preguntas y voy a indicar las que yo creo que tienen que ver con el tema 2 de administrativos.

Serían las preguntas 44, 46 a 49, 56 (art. 13), 60 y 61 aunque tengo dudas respecto a las respuestas, 62 a 66, 68 y 69.
yo creo que también entran la 42
la 61 creo que no entraría
el resto coincido contigo, pero sinceramente no estoy nada convencida de este tema. además como puntualizó alguien el otro día, hay que revisar también las preguntas de la batería del tema 17 que son de competencias. yo esa parte aún no la he mirado

y si alguien puede contestar a lo que pregunté el otro día sobre el PAC, lo agradezco :-)

sanndra

Si tu duda sobre la PAC es si pueden poner preguntas sobre las disposiciones finales, por poder, si pueden. Aunque en este caso han concretado mucho en los temas y creo que sería impugnable.

Sobre lo de la respuesta correcta de la entrada en vigor, la veo impugnable.

Pero solo es mi opinión, al final lo que cuenta es lo que ellos consideren.

susanac

Cita de: sanndra en 27 de Enero de 2019, 14:37:56 PM
Si tu duda sobre la PAC es si pueden poner preguntas sobre las disposiciones finales, por poder, si pueden. Aunque en este caso han concretado mucho en los temas y creo que sería impugnable.

Sobre lo de la respuesta correcta de la entrada en vigor, la veo impugnable.

Pero solo es mi opinión, al final lo que cuenta es lo que ellos consideren.
gracias, Sanndra, pienso lo mismo que tú

txapelduna

La pregunta 42 se refiere al artículo 37 del EAPV que no está dentro del título I del mismo.

Lo dicho, una auténtica liada.

PORMI

Por no decir del tiempo que se pierde eligiendo: esta pregunta si, ésta no, etc. Casi es mejor estudiar el tema entero de preguntas y listo. ¿No os parece?

PORMI

Al final con este lío de preguntas, veo que en el Tema 2 de Estatuto del País Vasco, algunos de vosotros no incluis el título preliminar, pero fijaos que por ejemplo la pregunta nº 61 dice:

61.- SEGÚN EL ESTATUTO DE AUTONOMÍA DEL PAIS VASCO, LAS COMPETENCIAS CONTENIDAS EN EL TITULO PRELIMINAR SON:
61.a) Competencias lingüísticas.
61.b) Competencias en orden a los derechos fundamentales.
61.c) Competencias exclusivas.
61.d) Las respuestas a) y b) son correctas.

Y la respuesta correcta es la d).

Yo me pregunto, no habría que estudiar también el título preliminar. Yo creo que se debería de incluir y con él las pregunta correspondientes de la batería que serían para mi el tema 2 completo.
¿Qué pensáis vosotros?

Ovopositor!!

Arratsalde on guztioi,

Yo creo que a la hora de preparar esta convocatoria, lo que prevalece en el estudio es siempre el temario de las bases. Esta bateria es de apoyo a la preparación, pero creo que no debemos enfocar el estudio en base a las preguntas que contiene. Que luego cada uno quiera mirarse las 600 preguntas porque le ayuda a una mejor comprension del temario, o porque quiere avanzar más de cara a preparar otras convocatorias, pues estupendo, eso ya depende de cada uno. Pero ante todo, para el estudio creo que debemos ceñirnos y limitarnos al temario. Esta batería es algo genérico que ha elaborado el ayuntamiento, no especifico para esta convocatoria exclusivamente.

PORMI


susanac

Cita de: PORMI en 27 de Enero de 2019, 16:54:33 PM
Al final con este lío de preguntas, veo que en el Tema 2 de Estatuto del País Vasco, algunos de vosotros no incluis el título preliminar, pero fijaos que por ejemplo la pregunta nº 61 dice:

61.- SEGÚN EL ESTATUTO DE AUTONOMÍA DEL PAIS VASCO, LAS COMPETENCIAS CONTENIDAS EN EL TITULO PRELIMINAR SON:
61.a) Competencias lingüísticas.
61.b) Competencias en orden a los derechos fundamentales.
61.c) Competencias exclusivas.
61.d) Las respuestas a) y b) son correctas.

Y la respuesta correcta es la d).

Yo me pregunto, no habría que estudiar también el título preliminar. Yo creo que se debería de incluir y con él las pregunta correspondientes de la batería que serían para mi el tema 2 completo.
¿Qué pensáis vosotros?
No estoy de acuerdo porque el titulo del tema 2 dice claramente. Las comperencias del PV: exclusivas, de desarrollo legislativo y ejexución y de ejecución
Otra coaa es que de tanto leerlo ya me sé de sobra la pregunta 61 jejeje. Pero si la ponen es impugbable
Y estoy totalmwnte de aciwrdo con Gabi90. Hay que centrarse en el temario. La batería de preguntas es un apoto o ayuda

interested

Cita de: Gabi90 en 27 de Enero de 2019, 17:08:54 PM
Arratsalde on guztioi,

Yo creo que a la hora de preparar esta convocatoria, lo que prevalece en el estudio es siempre el temario de las bases. Esta bateria es de apoyo a la preparación, pero creo que no debemos enfocar el estudio en base a las preguntas que contiene. Que luego cada uno quiera mirarse las 600 preguntas porque le ayuda a una mejor comprension del temario, o porque quiere avanzar más de cara a preparar otras convocatorias, pues estupendo, eso ya depende de cada uno. Pero ante todo, para el estudio creo que debemos ceñirnos y limitarnos al temario. Esta batería es algo genérico que ha elaborado el ayuntamiento, no especifico para esta convocatoria exclusivamente.

Yo creo igual.

Esa bateria de preguntas, por lo que he visto la han insertado en numerosas bolsas del Ayuntamiento de Bilbao, de categorias diferentes, será para practicar, y quizá entraran algunas preguntas, pero hasta ahí,

megaope

#424
Pues yo creo que sí van a poner preguntas de la batería que han colgado, si no no hubiesen dicho nada.
Es que se están pasando con las exigencias de las bolsas, hay que diferenciar OPE DE BOLSA...nos van a volver majaretas...Más vale que sacasen oposiciones como hace Osakidetza, que criticamos mucho a Osakidetza pero los únicos que sacan OPES son ellos.

ardillita

wenas tardes, gracias txapelduna y a todos, yo me estoy estudiando el temario, y las baterias para repasar y para saber mas o menos como serian las preguntas, pero estoy mas con el temario haciendome mis resumenes y esquemas, animoooo a todos.

megaope

Está claro que lo mejor es hacer esquemas y resúmenes por supuesto...

interested

Cita de: megaope en 27 de Enero de 2019, 18:49:29 PM
Pues yo creo que sí van a poner preguntas de la batería que han colgado, si no no hubiesen dicho nada.
Es que se están pasando con las exigencias de las bolsas, hay que diferenciar OPE DE BOLSA...nos van a volver majaretas...Más vale que sacasen oposiciones como hace Osakidetza, que criticamos mucho a Osakidetza pero los unicos que sacan opes son ellos.

De hecho en algunas comunidades autonomas las bolsas son sin examen, porque al final no duran tanto como una OPE. Si se estan pasando sí..

megaope

#428
El problema pivota en que hoy en día los límites entre ope y bolsa son ínfimos y al final, cuando deberíamos echar el resto que es en las oposiciones, llegamos muy justos-as de fuerza. Ahora hay ope para Ayuntamiento Vitoria y hay muy pocas solicitudes, resulta que cuando vemos 30 temas se nos ponen los pelos de punta, pero en las OPE sí lo pueden y deben pedirlo, pero en las bolsas no debería ser así. Si se agotan las bolsas es por la interinidad tan alta. Consolidación de empleo público ya¡¡¡¡¡.
Y otra cosa, cuando alguien saque plaza y no se incorpore a la misma o coja excedencia con posterioridad porque tiene otra plaza o por otro trabajo que prefiere, se debería renunciar a esa plaza para que ese puesto  saliese a ope en siguiente convocatoria o en un plazo no muy largo, hay gente que colecciona plazas de funcionario-a, me parece perfecto para ellos-as, pero ese puesto se queda para siempre como una vacante cubierta por un interino-a y nadie la puede tener en propiedad. No sé si me explico hay muchas de ese tipo de plazas...es como un "ni come ni deja comer".
Amén.

interested

Cita de: megaope en 27 de Enero de 2019, 19:26:41 PM
El problema pivota en que hoy en día los límites entre ope y bolsa son ínfimos y al final cuando deberíamos echar el resto que es en las oposiciones llegamos muy justos-as de fuerza...ahora hay ope para Ayuntamiento Vitoria y hay muy pocas solicitudes, resulta que claro cuando vemos 30 temas se nos ponen los pelos de punta, pero en OPE sí lo deben pedir, en las bolsas no debería ser así...si se agotan las bolsas es por la interinidad tan alta. Consolidación de empleo público ya...
Y otra cosa cuando alguien saque plaza y no se incorpore a la misma o coja excedencia con posterioridad porque tiene otra plaza o por otro trabajo que prefiere, se debería renunciar a esa plaza para que ese puesto  saliese a ope en siguiente convocatoria o en un plazo no muy largo, hay gente que colecciona plazas de funcionario-a, me parece perfecto para ellos-as, pero ese puesto se queda para siempre como una vacante cubierta por un interino y nadie la puede tener en propiedad. No sé si me explico hay muchas de ese tipo de plazas...es como un ni come ni deja comer.

Totalmente de acuerdo! ES una pasada como se está complicando e lasunto. PAra esta bolsa son unas 300 hojas y pico, y para la OPE de la Diputacion tengo 500 y pico, y es una ope esa última. Algo se está haciendo mal

havivi080

Hola a todos:

Esta mi primera participación aqui y siento mucho empezar pidiendo favores pero ando bastante perdido.
¿Alguien me podría indicar por favor como encontrar el dichoso temario?  No suy muy habil con esto :-\
Gracias por vuestra ayuda,


mariaGo

Cita de: havivi080 en 28 de Enero de 2019, 10:38:16 AM
Hola a todos:

Esta mi primera participación aqui y siento mucho empezar pidiendo favores pero ando bastante perdido.
¿Alguien me podría indicar por favor como encontrar el dichoso temario?  No suy muy habil con esto :-\
Gracias por vuestra ayuda,

Si lees todo el hilo encontrarás al menos un par de ellos, y unas cuantas explicaciones

arantza1

Tambien está colgado en la página del ayuntamiento



Cita de: mariaGo en 28 de Enero de 2019, 11:18:04 AM
Cita de: havivi080 en 28 de Enero de 2019, 10:38:16 AM
Hola a todos:

Esta mi primera participación aqui y siento mucho empezar pidiendo favores pero ando bastante perdido.
¿Alguien me podría indicar por favor como encontrar el dichoso temario?  No suy muy habil con esto :-\
Gracias por vuestra ayuda,

Si lees todo el hilo encontrarás al menos un par de ellos, y unas cuantas explicaciones

arantza1

está en laa páginas 10 y 11
https://ope.bilbao.eus/documentos/OPE/Estatico//Avisos/239_0.pdf

Cita de: mariaGo en 28 de Enero de 2019, 11:18:04 AM
Cita de: havivi080 en 28 de Enero de 2019, 10:38:16 AM
Hola a todos:

Esta mi primera participación aqui y siento mucho empezar pidiendo favores pero ando bastante perdido.
¿Alguien me podría indicar por favor como encontrar el dichoso temario?  No suy muy habil con esto :-\
Gracias por vuestra ayuda,

Si lees todo el hilo encontrarás al menos un par de ellos, y unas cuantas explicaciones

havivi080

Cita de: mariaGo en 28 de Enero de 2019, 11:18:04 AM
Cita de: havivi080 en 28 de Enero de 2019, 10:38:16 AM
Hola a todos:

Esta mi primera participación aqui y siento mucho empezar pidiendo favores pero ando bastante perdido.
¿Alguien me podría indicar por favor como encontrar el dichoso temario?  No suy muy habil con esto :-\
Gracias por vuestra ayuda,

Si lees todo el hilo encontrarás al menos un par de ellos, y unas cuantas explicaciones

Gracias por responder tan rápido.
Llevo toda la mañana leyendo y releyendo y si que aparecen mensajes en los que se menciona haber subido temarios pero debo de ser extremadamente torpe ya que no veo donde exactamente son subidos esos docs. Me he incorporado tarde, la lista de alusiones es inmensa y tristemente el buscador no es tan preciso...
Seguiré mirando...

Pero si alguien recuerda en que fecha más o menos se hizo el enlace ayudaría enormente.

bhol

#435
Cita de: havivi080 en 28 de Enero de 2019, 11:52:54 AM
Cita de: mariaGo en 28 de Enero de 2019, 11:18:04 AM
Cita de: havivi080 en 28 de Enero de 2019, 10:38:16 AM
Hola a todos:

Esta mi primera participación aqui y siento mucho empezar pidiendo favores pero ando bastante perdido.
¿Alguien me podría indicar por favor como encontrar el dichoso temario?  No suy muy habil con esto :-\
Gracias por vuestra ayuda,

Si lees todo el hilo encontrarás al menos un par de ellos, y unas cuantas explicaciones

Gracias por responder tan rápido.
Llevo toda la mañana leyendo y releyendo y si que aparecen mensajes en los que se menciona haber subido temarios pero debo de ser extremadamente torpe ya que no veo donde exactamente son subidos esos docs. Me he incorporado tarde, la lista de alusiones es inmensa y tristemente el buscador no es tan preciso...
Seguiré mirando...

Pero si alguien recuerda en que fecha más o menos se hizo el enlace ayudaría enormente.

Tengo a mano este de ELA, llegamos a la conclusión de que habia alguna cosilla obsoleta, algún tema en el que se hablaba de la 92 en vez de la de la 39/2015 pero como base te puede servir. Luego habria que afinarla con todos los comentarios de los que han participado en este foro.

havivi080

Cita de: bhol en 28 de Enero de 2019, 12:02:20 PM
Cita de: havivi080 en 28 de Enero de 2019, 11:52:54 AM
Cita de: mariaGo en 28 de Enero de 2019, 11:18:04 AM
Cita de: havivi080 en 28 de Enero de 2019, 10:38:16 AM
Hola a todos:

Esta mi primera participación aqui y siento mucho empezar pidiendo favores pero ando bastante perdido.
¿Alguien me podría indicar por favor como encontrar el dichoso temario?  No suy muy habil con esto :-\
Gracias por vuestra ayuda,


Si lees todo el hilo encontrarás al menos un par de ellos, y unas cuantas explicaciones

Gracias por responder tan rápido.
Llevo toda la mañana leyendo y releyendo y si que aparecen mensajes en los que se menciona haber subido temarios pero debo de ser extremadamente torpe ya que no veo donde exactamente son subidos esos docs. Me he incorporado tarde, la lista de alusiones es inmensa y tristemente el buscador no es tan preciso...
Seguiré mirando...

Pero si alguien recuerda en que fecha más o menos se hizo el enlace ayudaría enormente.

Tengo a mano este de ELA, llegamos a la conclusión de que habia alguna cosilla obsoleta, algún tema en el que se hablaba de la 92 en vez de la de la 39/2015 pero como base te puede servir. Luego habria que afinarla con todos los comentarios de los que han participado en este foro.

Muchas gracias! Por algo se empieza...
Animos a todos!

Brom

Cita de: havivi080 en 28 de Enero de 2019, 12:20:54 PM
Cita de: bhol en 28 de Enero de 2019, 12:02:20 PM
Cita de: havivi080 en 28 de Enero de 2019, 11:52:54 AM
Cita de: mariaGo en 28 de Enero de 2019, 11:18:04 AM
Cita de: havivi080 en 28 de Enero de 2019, 10:38:16 AM
Hola a todos:

Esta mi primera participación aqui y siento mucho empezar pidiendo favores pero ando bastante perdido.
¿Alguien me podría indicar por favor como encontrar el dichoso temario?  No suy muy habil con esto :-\
Gracias por vuestra ayuda,


Si lees todo el hilo encontrarás al menos un par de ellos, y unas cuantas explicaciones

Gracias por responder tan rápido.
Llevo toda la mañana leyendo y releyendo y si que aparecen mensajes en los que se menciona haber subido temarios pero debo de ser extremadamente torpe ya que no veo donde exactamente son subidos esos docs. Me he incorporado tarde, la lista de alusiones es inmensa y tristemente el buscador no es tan preciso...
Seguiré mirando...

Pero si alguien recuerda en que fecha más o menos se hizo el enlace ayudaría enormente.

Tengo a mano este de ELA, llegamos a la conclusión de que habia alguna cosilla obsoleta, algún tema en el que se hablaba de la 92 en vez de la de la 39/2015 pero como base te puede servir. Luego habria que afinarla con todos los comentarios de los que han participado en este foro.

Muchas gracias! Por algo se empieza...
Animos a todos!



te dejo estos que andan por ahi tambien....uno no se quien hizo y el otro es de lab, todo andaba por ahi, a ver si te sirve de algo... luego tienes las baterias de preguntas para practicar en la web del ayuntamiento

PORMI

Hola Javivi080
Aquí tienes otro temario de alguien que lo subió, la batería de preguntas y la correspondencia.
Ya tienes material para empezar  :) :) :) :)
Animo

PORMI

Vaya, uno de los temarios lo acababa de subir Ertern
No me había dado cuenta

Edsan


PORMI


POPEYE

Las respuestas de la batería de 630 preguntas parte común donde encontrarlas. Gracias

PORMI


ardillita

ola buenas tardes, entonces de el tema dos de el estatuto, ai que estudiar tb los articulos de 1 al 9?, yo tenia solo de el 10 al 23.


mariaGo

Para mí tanto el anónimo como el de ELA tienen errores. El de LAB es la primera vez que lo veo así que ni idea. Yo me hice mis propios apuntes con la legislación básicamente, pero esto es algo personal

PORMI

Estoy totalmente de acuerdo con MariaGo, los temarios son una pequeña ayuda y guía pero nada más. Hay que ir a las Leyes y a partir de ellas hacerse unos buenos apuntes y resúmenes.
;) ;) ;) ;) ;) ;)

Txinbo

Hola a todos, alguien tiene el temario de LAB para Subalternos?? Un saludo.

interested

Hola!! Sabemos si ha salido aunque se ala relacioon provisional de admitidos? Gracias