Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BILBOKO UDALAREN LAN POLTSAK/BOLSAS DEL AY. BILBAO

Iniciado por txikia, 17 de Diciembre de 2018, 10:02:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

txikia

Administrari, menpeko langile eta ofizioetako ofizialen aldi baterako plazak betetzeko hautaketa prozesurako deialdia egin dute. Eskariak aurkezteko epea  10 egun baliodunekoa da , gaurtik aurrera (atzo argitaratu zan prentsan). Oinarriak , gaitegi eta izena emateko eskaera orriekin eransten ditut

Convocan bolsas de administrativos, subalternos y Oficial de Oficios. 10 días hábiles para presentar instancias.Adjunto las bases.

txikia


txikia


condorita

#2
Hola txikia, perdona pero no me aclaro bien. El euskera es requisito o mérito? Podria hacer el examen y quedar en bolsa, si no tengo aun el perfil. Me refiero a la categoria de administrativo u auxiliar administrativo.
Gracias de antemano.

kinkirrinera



noa2011


se saben fechas aproximadas de cuando sera el examen?

noa2011


GARAZP


Amarkes

Cita de: txikia en 17 de Diciembre de 2018, 10:02:03 AM
Administrari, menpeko langile eta ofizioetako ofizialen aldi baterako plazak betetzeko hautaketa prozesurako deialdia egin dute. Eskariak aurkezteko epea  10 egun baliodunekoa da , gaurtik aurrera (atzo argitaratu zan prentsan). Oinarriak , gaitegi eta izena emateko eskaera orriekin eransten ditut

Convocan bolsas de administrativos, subalternos y Oficial de Oficios. 10 días hábiles para presentar instancias.Adjunto las bases.

Eskerrik asko informazioagaitik. Baina ez zute atera OPE bat, non 50 postu aterako zirela menpeko langileentzako? Eta orain lan poltsa bat ateratzen dute. Ez dut ulertzen ezer.

txikia

 Hola condorita. No pone que el pérfil lingüístico sea preceptivo,(como sí lo hace en el caso de la bolsa de subalternos) por lo que yo entiendo que es un mérito.

52349846y

He llamado y el euskera no es preceptivo. Tampoco hay tasas.

52349846y


ardillita

e mirado en la pagina web para apuntarse a la bolsa de administrativo y pone como que ai que pagar las tasas, alguien sabe cuanto es?, es que le das y te pone un listado de bancos para pagar, alguien sabe algo mas?.

laurasp

Cita de: ardillita en 17 de Diciembre de 2018, 11:54:17 AM
e mirado en la pagina web para apuntarse a la bolsa de administrativo y pone como que ai que pagar las tasas, alguien sabe cuanto es?, es que le das y te pone un listado de bancos para pagar, alguien sabe algo mas?.

NO HAY QUE PAGAR

ardillita

pues a lo mejor me equivocado yo de pagina, me podeis pasar el enlance donde ai que acer la solicitud gracias.

laurasp

Cita de: ardillita en 17 de Diciembre de 2018, 12:14:35 PM
pues a lo mejor me equivocado yo de pagina, me podeis pasar el enlance donde ai que acer la solicitud gracias.

https://ope.bilbao.eus/OPEN/idm0/Login/solX.jsp

Es la misma página, aunque salga ese mensaje simplemente sigue los pasos, solo tienes que poner una contraseña, poner tus datos personales básicos y apuntarte, en la solicitud aparecerá tasas a ingresar 0€

GARAZP

Eso es, aunque tengas que seguir el proceso para el pago, luego en realidad no tienes que pagar nada!

¿Alguien ha preguntado para cuando estará previsto realizar el examen?

condorita

Cita de: txikia en 17 de Diciembre de 2018, 11:16:32 AM
Hola condorita. No pone que el pérfil lingüístico sea preceptivo,(como sí lo hace en el caso de la bolsa de subalternos) por lo que yo entiendo que es un mérito.

Muchísimas gracias Txikia!

ardillita

muxas gracias, ya esta exo, yo e preguntado pero no me an dixo nada, alguien tiene los temas del 8 al 12?, son los que me faltan. muchisimas gracias.

piraña

Euskera solo computa como merito en la categoria de administrativo.
Alguien dispone de temario??

bhol

TEMA 4 del TEMARIO (ADMINISTRATIVO).... en la página del Ayuntamiento, en la relación de reglamentos aparecen 2 relacionados con los términos de este tema y no sé cual de ellos es que tengo que coger:

- Organización del Ayuntamiento de Bilbao.
- Reglamentos orgánicos.

¿Alguien sabría confirmarme cual de los 2 reglamentos es el que corresponde al tema 4?

Mil gracias de antemano.

susanac

Pues me acabo de apuntar para administrativo y me han dado el numero 7000 y pico, mucho me parece para haber empezado hoy no?

Ruben Caulfield

Para cuándo crees que será el examen??? Entre la de Diputación y la del gobierno vasco se me estan empezando a acumular las convocatorias. :o

susanac

y tanto, todo a la vez. tengo un cacao ya importante jeje

monix

Cita de: susanac en 17 de Diciembre de 2018, 14:35:22 PM
Pues me acabo de apuntar para administrativo y me han dado el numero 7000 y pico, mucho me parece para haber empezado hoy no?
Pues yo me acabo de apuntar ahora mismo y me sale 8000 y pico, serán solicitudes solo de administrativo o de la tres categorías?también me parecen demasiadas...

susanac

A mi me faltan los temas 4 y 5 y 8 al 12-
el resto entiendo que los tiene todo el mundo, si no es así en cuanto los prepare los subo

kezkatuta

A mi lo del tema del euskera me tiene mosca. Aparece como merito pero al principio de las bases pone bien claro, aparece en negrita, q el objetivo es crear una bolsa de administrativo con perfil 2. No tiene ningun sentido q entre gente sin ese perfil pq el  problema q tienen es q aun quedando bastantw gente de la bolsa anterior no pueden contar con ellos y llamarles pq no tienen euskera u solo tienen el perfil 1.

Nek1708

Yo acabo de hacer y mi número de solicitud es la 8251

Edsan

Cita de: Ruben Caulfield en 17 de Diciembre de 2018, 15:15:54 PM
Para cuándo crees que será el examen??? Entre la de Diputación y la del gobierno vasco se me estan empezando a acumular las convocatorias. :o
Y a mi,aunque el temario es muy parecido

kinkirrinera

Cita de: Nek1708 en 17 de Diciembre de 2018, 16:56:00 PM
Yo acabo de hacer y mi número de solicitud es la 8251
¿dónde pone el número de solicitud? estoy revisando el justificante de la solicitud pero no lo veo por ningún lado ... :-[

canada

Lo pone cuando le das a imprimir comprobante, en la parte inferior del documento que aparece en una nueva ventana, en el segundo recuadro.
Por cierto, lo acabo de hacer y pone solicitud número 8480

itu80

Con eso de que no es preceptivo el pl2 se van a presentar 30.000 fijo.

kinkirrinera

Cita de: canada en 17 de Diciembre de 2018, 19:29:28 PM
Lo pone cuando le das a imprimir comprobante, en la parte inferior del documento que aparece en una nueva ventana, en el segundo recuadro.
Por cierto, lo acabo de hacer y pone solicitud número 8480
Ahh, eskerrik asko, no me he fijado cuando he hecho la mía.

Edsan


Astopotro


Aberria

El tope que se puntua en esta bolsa en euskera es el b2?  El c1 no da mas puntos?

MAIB

Cita de: Astopotro en 17 de Diciembre de 2018, 20:27:21 PM
no me deja rellenar...a alguien más le pasa?


A mi me pone todo el rato dirección incorrecta, revisela!
La he puesto de todas maneras posibles y nada. Esto esto está siendo mas dificil que el examen  :'(

Enoxi

Kaixo!

Una pregunta con la solicitud online es suficiente? no hay q mandar ningun titulo? Euskera, It txartelak....

Eskerrik asko!

Enoxi


copi

yo he llamado y de momento solo hay que hacer solicitud on line para hacer examen


MAIB

Cita de: MAIB en 17 de Diciembre de 2018, 20:57:44 PM
Cita de: Astopotro en 17 de Diciembre de 2018, 20:27:21 PM
no me deja rellenar...a alguien más le pasa?


A mi me pone todo el rato dirección incorrecta, revisela!
La he puesto de todas maneras posibles y nada. Esto esto está siendo mas dificil que el examen  :'(

Conseguido!
Al final lo he hecho en el movil y a la primera. No se si era el navegador o que.
Astropo si no te funciona inténtalo desde otro dispositivo.

Ovopositor!!

Gabon,

Os confirmo que el numero de solicitud que nos dan es el total, total de inscritos en las tres categorías, no en la que te inscribes. Eso si, he tardado ni 5 mins en entre que he cumplimentado la primera y la segunda y ya habian dado 5 numeros más.. jajaja qué pasada!!Por cierto, solicitud núm. 8745

amatxu2007

Cita de: susanac en 17 de Diciembre de 2018, 15:25:21 PM
A mi me faltan los temas 4 y 5 y 8 al 12-
el resto entiendo que los tiene todo el mundo, si no es así en cuanto los prepare los subo
YO IGUAL...A VER SI ENTRE TODOS LOS CONSEGUIMOS

Edsan

Alguien ha encontrado el plan municipal de igualdad?

deneta

Cita de: Edsan en 18 de Diciembre de 2018, 08:15:43 AM
Alguien ha encontrado el plan municipal de igualdad?

Está en la web del ayunta, el el.temario te indica la dirección

deneta

Tema 11 yo cre que sin art 13 a 19 de la 39/2015

Los demás temas me falta lo mismo que comentais

deneta



Astopotro

Cita de: MAIB en 17 de Diciembre de 2018, 20:57:44 PM
Cita de: Astopotro en 17 de Diciembre de 2018, 20:27:21 PM
no me deja rellenar...a alguien más le pasa?


A mi me pone todo el rato dirección incorrecta, revisela!
La he puesto de todas maneras posibles y nada. Esto esto está siendo mas dificil que el examen  :'(

lo estas haciendo desde un Mac con Safari? prueba con Mozilla a ver si puedes


doctorshepard

Cita de: deneta en 18 de Diciembre de 2018, 10:01:59 AM
Tema 8 y 9 de la ley de Regimen local

¿Qué artículos del LBRL has considerado, concretamente ?

Yo en el tema 11 también he metido del 13 a 19 LPAC.

Me queda la duda de qué estudiar en el 10 más allá del artículo 103 de la CE.

"TEMA 4. La organización del Ayuntamiento de Bilbao. Reglamentos Orgánicos." Vais a estudiar toda el RO del Gobierno y Administración y el del Pleno? o qué ponéis aquí?

Y en el tema 7 La ley de Igualdad entera?