Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

BILBOKO UDALAREN LAN POLTSAK/BOLSAS DEL AY. BILBAO

Iniciado por txikia, 17 de Diciembre de 2018, 10:02:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

OPOSITATITA

Hola! Hoy me han llamado de Basauri para un puesto, les han cedido la bolsa del ayuntamiento de Bilbao me ha comentado la chica. Como estoy trabajando he rechazado y no tengo más datos sobre el contrato, sólo que era cobertura de baja..

Txispis

Cita de: OPOSITATITA en 07 de Junio de 2021, 13:24:38 PM
Hola! Hoy me han llamado de Basauri para un puesto, les han cedido la bolsa del ayuntamiento de Bilbao me ha comentado la chica. Como estoy trabajando he rechazado y no tengo más datos sobre el contrato, sólo que era cobertura de baja..
Hola, de qué bolsa de trabajo te han llamado?

Txispis


OPOSITATITA

Cita de: Txispis en 07 de Junio de 2021, 14:28:04 PM
Hola, de qué bolsa de trabajo te han llamado?
Tal y como he indicado el puesto era en Basauri, pero me han llamado por la cesión de la bolsa del Ayuntamiento de Bilbao.

Zuria

Cita de: OPOSITATITA en 07 de Junio de 2021, 14:53:43 PM
Tal y como he indicado el puesto era en Basauri, pero me han llamado por la cesión de la bolsa del Ayuntamiento de Bilbao.
Yo creo que se refiere a si es bolsa de administrativo o de delineante, por poner un ejemplo

OPOSITATITA

Cita de: Zuria en 07 de Junio de 2021, 14:55:06 PM
Yo creo que se refiere a si es bolsa de administrativo o de delineante, por poner un ejemplo
Ah vale, perdonad! La de administrativos.

santoling

Q raro, Basauri tiene su propia bolsa, y no la tiene agota...
Muchas gracias por informar Opositata!!!

santoling


ELILO

que raro ,que yo sepa el ayuntamiento de Basauri tiene una bolsa derivada de la OPE reciente que han hecho .No entiendo, en cualquier caso  el año pasado también me llamaron a mi para el
ayuntamiento de Durango cedida del ayuntamiento de Bilbao.


ELILO

santoling lo mismo me parece ami ... no entiendo que Basauri tire de otras administraciones teniendo su bolsa reciente.

OPOSITATITA

A mi también me ha parecido raro porque también estoy en la de Basauri, pero es lo que me ha dicho la chica que me ha llamado. Era para la casa de cultura.
He entrado en la bolsa del Ayunta de Bilbao y efectivamente aparece última modificación hoy.
Lo único que le he preguntado es si me echaban de bolsa y me ha dicho que no, sigo apareciendo como disponible...
La verdad que entre que no me esperaba la llamada y que me ha pillado liada en el trabajo no le he preguntado nada..

Txispis

Cita de: Zuria en 07 de Junio de 2021, 14:55:06 PM
Yo creo que se refiere a si es bolsa de administrativo o de delineante, por poner un ejemplo

Eso es sí, barkatu por explicarme mal. De la de oficial de oficios alguien sabe algo? Eskerrik asko

Txispis


udaltz

Kaixo, parece que continua el movimiento en esta bolsa. Me han llamado del Ayuntamiento de Portugalete ofreciéndome dos contratos que he rechazado. Han cedido mis datos desde esta bolsa. Animo!!!!

Zuria

Cita de: udaltz en 08 de Junio de 2021, 13:23:33 PM
Kaixo, parece que continua el movimiento en esta bolsa. Me han llamado del Ayuntamiento de Portugalete ofreciéndome dos contratos que he rechazado. Han cedido mis datos desde esta bolsa. Animo!!!!
Y nos podrías decir sobre que puesto estás?

udaltz

Cita de: Zuria en 08 de Junio de 2021, 13:32:57 PM
Y nos podrías decir sobre que puesto estás?

Entre el 50 y el 70 de la ampliación.

Zuria


santoling

Cita de: udaltz en 08 de Junio de 2021, 14:05:56 PM
Entre el 50 y el 70 de la ampliación.
Y era puesto de Administrativo???
Eskerrik asko por avisar!!

marta25

Cita de: udaltz en 08 de Junio de 2021, 14:05:56 PM
Entre el 50 y el 70 de la ampliación.
No hay quien se aclare en esa bolsa. Como sabéis cuantos tenéis delante?

Neskita34

Hola, a mi me llamaron la semana pasada para lo mismo, pero me dejaron bien claro que eran un organismo autónomo del ayuntamiento de Basauri y que la bolsa se la había cedido Basauri, no Bilbao, para la misma baja.

julendeustu

Cita de: santoling en 08 de Junio de 2021, 14:39:48 PM
Y era puesto de Administrativo???
Eskerrik asko por avisar!!
A mi también me han llamado.
Me ha pillado trabajando y como no me interesaba no le he interrogado mucho. Pero si, eran para administrativo

santoling

Cita de: julendeustu en 08 de Junio de 2021, 16:50:36 PM
A mi también me han llamado.
Me ha pillado trabajando y como no me interesaba no le he interrogado mucho. Pero si, eran para administrativo
Mila esker Julen!!

udaltz

Cita de: marta25 en 08 de Junio de 2021, 14:39:51 PM
No hay quien se aclare en esa bolsa. Como sabéis cuantos tenéis delante?

Yo lo que hago es utilizar los filtros y marcar solo disponibles cualquier contratación. A los de la lista Administrativos 2018 les sumo los de Auxiliares 2009 contando de esta ultima los que tienen perfil 2 o superior.

marta25

Cita de: udaltz en 09 de Junio de 2021, 07:51:27 AM
Yo lo que hago es utilizar los filtros y marcar solo disponibles cualquier contratación. A los de la lista Administrativos 2018 les Elos de Auxiliares 2009 contando de esta ultima los que tienen perfil 2 o superior.

Estaba mirando en la bolsa de 2018 y no en la de 2009 por eso no me cuadraba.
Eskerrik asko


OPOSITATITA

Cita de: Neskita34 en 08 de Junio de 2021, 14:43:32 PM
Hola, a mi me llamaron la semana pasada para lo mismo, pero me dejaron bien claro que eran un organismo autónomo del ayuntamiento de Basauri y que la bolsa se la había cedido Basauri, no Bilbao, para la misma baja.
Esta semana han vuelto a llamarme para otro puesto diferente, y esta vez sí, me han indicado que se trataba de un organismo autónomo y que se había cedido la bolsa del ayuntamiento de Basauri.

IgoneArbai

Cita de: OPOSITATITA en 15 de Junio de 2021, 17:50:40 PM
Esta semana han vuelto a llamarme para otro puesto diferente, y esta vez sí, me han indicado que se trataba de un organismo autónomo y que se había cedido la bolsa del ayuntamiento de Basauri.

A mi también me llamaron el lunes, y la semana pasada o así que comentaste tu. Ambos para organismos autónomos de Basauri, cedida la bolsa del ayuntamiento. Lo tuyo era para Bilbao o Basauri???


OPOSITATITA

Cita de: IgoneArbai en 16 de Junio de 2021, 08:04:35 AM
A mi también me llamaron el lunes, y la semana pasada o así que comentaste tu. Ambos para organismos autónomos de Basauri, cedida la bolsa del ayuntamiento. Lo tuyo era para Bilbao o Basauri???
Para Basauri ( casa de cultura y una rwdidencia ) ¿a alguien le han comentado salario? Yo estoy trabajando actualmente y en principio no me interesan, pero por curiosidad de cara a futuro..

IgoneArbai

Cita de: OPOSITATITA en 16 de Junio de 2021, 13:45:52 PM
Para Basauri ( casa de cultura y una rwdidencia ) ¿a alguien le han comentado salario? Yo estoy trabajando actualmente y en principio no me interesan, pero por curiosidad de cara a futuro..

Ok, pero entonces te llamaron de las bolsas del ayuntamiento de Basauri, para un organismo de Basauri, no tiene nada que ver con las bolsas del ayuntamiento de Bilbao, no? Al menos yo había entendido que te llamaban para trabajar en Bilbao.
A mi me ofrecieron varias de esas, y en una de ellas que pregunté sueldo eran 2.600 brutos al mes, con 15 pagas. El resto ni pregunté porque tenía claro que no me interesaba.


OPOSITATITA

Cita de: IgoneArbai en 16 de Junio de 2021, 14:30:36 PM

Ok, pero entonces te llamaron de las bolsas del ayuntamiento de Basauri, para un organismo de Basauri, no tiene nada que ver con las bolsas del ayuntamiento de Bilbao, no? Al menos yo había entendido que te llamaban para trabajar en Bilbao.
A mi me ofrecieron varias de esas, y en una de ellas que pregunté sueldo eran 2.600 brutos al mes, con 15 pagas. El resto ni pregunté porque tenía claro que no me interesaba.
En la primera llamada entendí que habían cedido la bolsa de Bilbao, pero no tiene sentido teniendo bolsa propia, supongo que entendí mal... Gracias por la info!

Thortru

Buenas! una duda, si te llaman de rrhh y no aceptas una oferta sin justificar motivo, ¿Cuántos meses te quedas en baja temporal o cuál es la penalización? GRACIAS

bet2019

Buenas, otra duda respecto al funcionamiento de las bolsas del ayuntamiento de Bilbao. Si estás trabajando en la empresa privada, pero figuras en la bolsa como disponible para poder recibir ofertas, en caso de que te ofrezcan un contrato de duración corta y no te interese aceptarlo, te penalizan? Mila esker!

masteatro

Hola:

Mi pregunta va para los que habéis trabajado alguna vez en verano en acción social del Ayto de Bilbao. Las vacaciones que generas durante el tiempo de contrato, ¿Las disfrutas o te las pagan?

Gracias.

PAUNIK

Arratsalde on guztioi,
Veo que la bolsa de administrativos 2018 está teniendo mucho movimiento últimamente y en cuestión de un mes se ha puesto mucha gente de BT. Sabéis si realmente están ofreciendo contratos  o puede ser que la gente se pone como no disponible en verano?
Eskerrik asko aldez aurretik

malu

Cita de: bet2019 en 29 de Junio de 2021, 21:09:45 PM
Buenas, otra duda respecto al funcionamiento de las bolsas del ayuntamiento de Bilbao. Si estás trabajando en la empresa privada, pero figuras en la bolsa como disponible para poder recibir ofertas, en caso de que te ofrezcan un contrato de duración corta y no te interese aceptarlo, te penalizan? Mila esker!

Kaixo. Si no te interesa puedes ponerte en estado 1. Baja temporal pata todas las ofertas hasta q vuelvas a darte de alta, o bien 2. Baja temporal para q te llamen solo para algo de duración larga, tipo interinidad. Un saludo.

malu

Cita de: PAUNIK en 19 de Julio de 2021, 19:46:04 PM
Arratsalde on guztioi,
Veo que la bolsa de administrativos 2018 está teniendo mucho movimiento últimamente y en cuestión de un mes se ha puesto mucha gente de BT. Sabéis si realmente están ofreciendo contratos  o puede ser que la gente se pone como no disponible en verano?
Eskerrik asko aldez aurretik

Kaixo. A mi me ofrecieron la semana pasada una sustitucion en el área de servicios sociales. No tengo más detalles xq era solo para verano y por eso no me intereso, así que debo ser una  de esas BT y ese es el motivo. Desconozco si han ofrecido muchos contratos, o quiza haya coincidido mucha gente no interesada en alguno concreto y la lista va avanzando. Suerte.

PAUNIK


bet2019

Cita de: malu en 19 de Julio de 2021, 20:48:40 PM
Kaixo. Si no te interesa puedes ponerte en estado 1. Baja temporal pata todas las ofertas hasta q vuelvas a darte de alta, o bien 2. Baja temporal para q te llamen solo para algo de duración larga, tipo interinidad. Un saludo.

Eskerrik asko malu!

PAUNIK

Arratsalde on,
Parece ser que está teniendo movimiento la bolsa. Me han llamado hoy para ofrecerme una baja, con incorporación urgente, hasta el 6/09, para puesto de Administrativo ( no de auxiliar).He tenido que renunciar por estar trabajando actualmente. Estoy algo más del puesto 335 de la ampliación.
Sorteo on guztioi!

josetxo

Cita de: PAUNIK en 23 de Agosto de 2021, 16:08:52 PM
Arratsalde on,
Parece ser que está teniendo movimiento la bolsa. Me han llamado hoy para ofrecerme una baja, con incorporación urgente, hasta el 6/09, para puesto de Administrativo ( no de auxiliar).He tenido que renunciar por estar trabajando actualmente. Estoy algo más del puesto 335 de la ampliación.
Sorteo on guztioi!
hasta ahora se ha movido bastante poco. Pero de todas formas muchos días no te han ofrecido...

yeramarcos

Cita de: IgoneArbai en 16 de Junio de 2021, 14:30:36 PM

Ok, pero entonces te llamaron de las bolsas del ayuntamiento de Basauri, para un organismo de Basauri, no tiene nada que ver con las bolsas del ayuntamiento de Bilbao, no? Al menos yo había entendido que te llamaban para trabajar en Bilbao.
A mi me ofrecieron varias de esas, y en una de ellas que pregunté sueldo eran 2.600 brutos al mes, con 15 pagas. El resto ni pregunté porque tenía claro que no me interesaba.

Además, para la casa de cultura, si es tema de biblioteca, hay una bolsa de trabajo que han hecho hace poco en Basauri de aux de biblioteca...

marta25

Cita de: Edsan en 31 de Agosto de 2021, 12:41:09 PM
Sabéis si están llamando?

Me llamaron en agosto para una interinidad que rechacé por estar trabajando en otra administración. Estoy en la bolsa de la OPE.

marta25

Cita de: Edsan en 02 de Septiembre de 2021, 15:36:26 PM
Me dijeron que me llamarían en breve hace una semana,lo doy por perdido, verdad?

Espero que no. Una semana de espera es poco.

marta25


ELILO

Estoy viendo que ha avanzado mucho la lista.... Nose si será xq en verano se ha dado mucha gente de baja.... O porque realmente se mueve... Alguien sabe algo
Eskerrik asko

josetxo

Cita de: ELILO en 17 de Septiembre de 2021, 10:53:18 AM
Estoy viendo que ha avanzado mucho la lista.... Nose si será xq en verano se ha dado mucha gente de baja.... O porque realmente se mueve... Alguien sabe algo
Eskerrik asko
te refieres a la de administrativo? Yo no he visto q se mueva mucho pero la verdad que tampoco controlo mucho cómo mirar. Además por lo que yo sé para contratos y nombramientos largos se está tirando de la original ya que ésta es una ampliación de la de la ope.  Yo cuando miro no tengo nada claro cuánta gente tengo por delante...

ELILO

Si filtras por disponibilidades para cualquier contratación se ve bien cuantos están x delante

josetxo

Cita de: ELILO en 17 de Septiembre de 2021, 11:06:41 AM
Si filtras por disponibilidades para cualquier contratación se ve bien cuantos están x delante
ok, mila esker. Miraré así a ver si me aclaro

ELILO

Egunon!!!! Marta 25 al final te llamaron para la interinidad???.tengo a tres por delante en la bolsa de ampliación   y para, saber si se mueve. Además veo que ha avanzado mucho la lista supongo que será xq mucha gente ya trabaja en otras Administraciones

marta25

Cita de: ELILO en 17 de Octubre de 2021, 12:10:54 PM
Egunon!!!! Marta 25 al final te llamaron para la interinidad???.tengo a tres por delante en la bolsa de ampliación   y para, saber si se mueve. Además veo que ha avanzado mucho la lista supongo que será xq mucha gente ya trabaja en otras Administraciones

Sí me llamaron pero rechacé y como era la segunda vez me han echado de la bolsa. No creo que lleguen a ofertar interinidades a la gente de la ampliación porque hay muy pocas contrataciones. A ver si tienes suerte y te llaman

ELILO

Eskerrik asko marta x la información te agradezco...

Edsan

Cita de: marta25 en 17 de Octubre de 2021, 13:34:00 PM
Sí me llamaron pero rechacé y como era la segunda vez me han echado de la bolsa. No creo que lleguen a ofertar interinidades a la gente de la ampliación porque hay muy pocas contrataciones. A ver si tienes suerte y te llaman

Por interinidades te refieres a vacantes?

ELILO

Yo creo  que interinidades  serán también contratos largos además de vacantes... Pero no lose.....

marta25

Cita de: Edsan en 17 de Octubre de 2021, 19:00:17 PM
Por interinidades te refieres a vacantes?

Era una vacante de auxiliar administrativo hasta ope.