Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BILBOKO UDALAREN LAN POLTSAK/BOLSAS DEL AY. BILBAO

Iniciado por txikia, 17 de Diciembre de 2018, 10:02:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bilbo

Cita de: ainho73 en 15 de Marzo de 2019, 19:39:30 PM
Aquí está el Excel. Es la primera vez que lo hago, así que espero haberlo hecho bien y que os sirva para orientaros acerca del puesto en el que estais! He quitado los D.N.I y los nombres por lo que espero no buscarme ningún problemilla jejeje

Muchisimas gracias !!! Pero no entiendo muy bien. Entonces solo nos presentamos 2 mil y pico personas?

Ratv2

Jajjaja que bueno


:-)))


Cita de: Iraisa en 15 de Marzo de 2019, 20:03:04 PM
Cita de: Ratv2 en 15 de Marzo de 2019, 19:00:04 PM
Yo estoy fuera

El excel se hace muy facil poned en google pdf to excel, arrastrais el pdf y lo convierte automáticamente.

Luego borrais todas las columnas menos la nota y lo orenais donde pone filtro ascendentemente o descentemente

Espero que podáis

Jajajaja y yo poniendo en práctica mi sabiduría en IT Excel 2010 obteniendo datos externos!!!
Eskerrik asko Ratv2!!!

Ratv2



dobleden

Cita de: bilbo en 15 de Marzo de 2019, 20:09:03 PM
Cita de: ainho73 en 15 de Marzo de 2019, 19:39:30 PM
Aquí está el Excel. Es la primera vez que lo hago, así que espero haberlo hecho bien y que os sirva para orientaros acerca del puesto en el que estais! He quitado los D.N.I y los nombres por lo que espero no buscarme ningún problemilla jejeje

Muchisimas gracias !!! Pero no entiendo muy bien. Entonces solo nos presentamos 2 mil y pico personas?

2000 y pico son los aprobados

Por cierto, ha habido notazas no? Yo estoy cerca del 1000 y no he sacado mala nota snifsssssss

ainho73

#1204
Cita de: bilbo en 15 de Marzo de 2019, 20:09:03 PM
Cita de: ainho73 en 15 de Marzo de 2019, 19:39:30 PM
Aquí está el Excel. Es la primera vez que lo hago, así que espero haberlo hecho bien y que os sirva para orientaros acerca del puesto en el que estais! He quitado los D.N.I y los nombres por lo que espero no buscarme ningún problemilla jejeje

Muchisimas gracias !!! Pero no entiendo muy bien. Entonces solo nos presentamos 2 mil y pico personas?

Eso parece, a no ser que haya hecho algo mal. Pero mirando el listado de publicación,  creo que hemos sido sobre 2400 más o menos. Parece ser que ha habido un montón de gente que no se ha podido presentar.

Bilbo_mai

Cita de: CFR en 15 de Marzo de 2019, 19:15:17 PM
En el examen de subalterno modelo B la pregunta 11 da como correcta la C y es la A
Cierto , lo acabo de ver. Yo hice el modelo B y en la pregunta 11 contesté A y me da incorrecta.

Bilbo_mai


MocasinesSaltarines

Cita de: CFR en 15 de Marzo de 2019, 19:13:01 PM
Yo he autorizado verificar mis títulos, euskera y Damasco no aparecerá nada está  todo en blanco . Pone última actualización   -    Cabtidad     0

En mi caso igual, autoricé en la solicitud pero en la biblioteca de méritos esta todo en blanco. Pero vamos, autorizado está.

zasi

Cita de: ainho73 en 15 de Marzo de 2019, 19:39:30 PM
Aquí está el Excel. Es la primera vez que lo hago, así que espero haberlo hecho bien y que os sirva para orientaros acerca del puesto en el que estais! He quitado los D.N.I y los nombres por lo que espero no buscarme ningún problemilla jejeje
Hola!!! Si no cuesta mucho, podrías hacer lo mismo con el de subalterno, es q ando sin ordenador. Gracias

ainho73

Cita de: zasi en 15 de Marzo de 2019, 22:04:39 PM
Cita de: ainho73 en 15 de Marzo de 2019, 19:39:30 PM
Aquí está el Excel. Es la primera vez que lo hago, así que espero haberlo hecho bien y que os sirva para orientaros acerca del puesto en el que estais! He quitado los D.N.I y los nombres por lo que espero no buscarme ningún problemilla jejeje
Hola!!! Si no cuesta mucho, podrías hacer lo mismo con el de subalterno, es q ando sin ordenador. Gracias

Ahora no puedo porque hoy han sido un día intenso y tengo que descansar porque me tengo que levantar a las 4:30. Lo siento, pero si quieres mañana me pongo con ello si no lo ha hecho alguien antes. Si me lo recuerdas (por si acaso)  al mediodía, mejor.

intelectual

En la 45 pregunta, cuál de las opciones NO es correcta. No son correctas ni la B ni la D. Así que será impugnable

intelectual


zasi

Cita de: ainho73 en 15 de Marzo de 2019, 22:14:05 PM
Cita de: zasi en 15 de Marzo de 2019, 22:04:39 PM
Cita de: ainho73 en 15 de Marzo de 2019, 19:39:30 PM
Aquí está el Excel. Es la primera vez que lo hago, así que espero haberlo hecho bien y que os sirva para orientaros acerca del puesto en el que estais! He quitado los D.N.I y los nombres por lo que espero no buscarme ningún problemilla jejeje
Hola!!! Si no cuesta mucho, podrías hacer lo mismo con el de subalterno, es q ando sin ordenador. Gracias

Ahora no puedo porque hoy han sido un día intenso y tengo que descansar porque me tengo que levantar a las 4:30. Lo siento, pero si quieres mañana me pongo con ello si no lo ha hecho alguien antes. Si me lo recuerdas (por si acaso)  al mediodía, mejor.
Perfecto, muchas gracias. Mañana creo q igual puedo yo. Descansa

Brom

Cita de: intelectual en 15 de Marzo de 2019, 22:15:42 PM
En la 45 pregunta, cuál de las opciones NO es correcta. No son correctas ni la B ni la D. Así que será impugnable
[/quote
Pienso igual, y en cuanto compruebe cual fieron por buena, si no es la mia la impugno, porquev a marque como posible a impugnar

desesperada

Perdonad, alguien sabe si hay algún modelo o plantilla del ayunta para poder impugnar?

josipanch

hola, las notas de oficial de oficios no han salido? alguien sabe algo?

batala

Por si alguien tiene mal la pregunta 15 del modelo A de Subalterno y la quiere reclamar. Es verdad que así viene en la batería que facilitó el Ayto. pero está mal formulada una de las respuestas- la c- , con lo que es errónea.

Lo que pasa es que te aprendes que todas son correctas y no te lo cuestionas...pero no todos hemos estudiado de la batería...Me extraña que con tantas respuestas de los Sindicatos nadie se haya dado cuenta. Yo acabo de leerlo en Subalternos del Ayto, que tampoco se me ha ocurrido a mi...

La ley dice: El Pleno se dotará de su propio Reglamento, (coma) que tendrá la naturaleza de orgánico (la naturaleza de orgánico es del Reglamento).
El enunciado de la pregunta dice: EL PLENO FORMADO POR EL ALCALDE Y LOS CONCEJALES ES:
La respuesta c dice: el órgano que tendrá la naturaleza de orgánico y se dotará de su propio reglamento. (Aquí el que tiene naturaleza de orgánico es el órgano, no el Reglamento como dice la Ley). Para equipararse con esta frase la Ley tendría que decir algo como: El Pleno, (coma), que se dotará de su propio Reglamento, (coma)tendrá la naturaleza de orgánico. (Pero no es lo que dice...)
En las frases no se aplica la propiedad conmutativa.

Yo desde luego la voy a reclamar aunque la haya hecho el Ayto... También han dado una respuesta a la pregunta 11 del modelo B que nadie la puede dar por correcta.

bilbo

Tras realizar un estudio de las notas os comento mis conclusiones segun el excell (q no se si son correctas al 100%)

Total presentados: 2483
Aprobados: 1995
Suspendidos:  488

Kein

Cita de: bilbo en 16 de Marzo de 2019, 00:13:54 AM
Tras realizar un estudio de las notas os comento mis conclusiones segun el excell (q no se si son correctas al 100%)

Total presentados: 2483
Aprobados: 1995
Suspendidos:  488

Muy cerquita de los dos mil aprobados, correcto. Es decir, una tasa de aprobados del 80 % (4 de cada 5 personas que se presentaron al examen ha aprobado).
La nota media de los aprobados anda por los 36 puntos. Con lo cual, quienes hayan aprobado con hasta 36 puntos están de la mitad para abajo, o sea, tienen por delante al menos a 1000 candidatos con mejor puntuación.


Zuria

Egun on,
¿Alguien sabe cuánto se mueve está bolsa y si está previsto convocar una OPE pronto?

Kira

#1218
Egun on :) ,

Una consultilla, a nadie le resultó rara la 40? Con ese 'etc' en la respuesta?

Yo hice el modelo B
Eskerrik asko eta disfrutatu asteburua.

megaope

Cita de: Omega43 en 16 de Marzo de 2019, 07:46:26 AM
Egun on,
¿Alguien sabe cuánto se mueve está bolsa y si está previsto convocar una OPE pronto?
Llama a algún sindicato a ver qué te cuentan y nos comentas.

susanac

Pues yo también tengo duda con lo de los requisitos ya que mi bachillerato es de antes de 1991, pero mi licenciatura es de 1992
Entiendo que debo ir al ayuntamiento a entregar los papeles pero no he visto que hayan incluido un documento de entrega de méritos. Alguien sabe?
Mil gracias y enhorabuena a los aprobados
He visto notazas. Pensé que no iba a ver ni un 50 y hay algunos. Que maquinas :-)

Zuria

Cita de: megaope en 16 de Marzo de 2019, 08:20:01 AM
Cita de: Omega43 en 16 de Marzo de 2019, 07:46:26 AM
Egun on,
¿Alguien sabe cuánto se mueve está bolsa y si está previsto convocar una OPE pronto?
Llama a algún sindicato a ver qué te cuentan y nos comentas.

El problema es que no estoy afiliado a ninguno. ¿Sabes si aún así me darán una respuesta?

megaope

Cita de: Omega43 en 16 de Marzo de 2019, 09:04:18 AM
Cita de: megaope en 16 de Marzo de 2019, 08:20:01 AM
Cita de: Omega43 en 16 de Marzo de 2019, 07:46:26 AM
Egun on,
¿Alguien sabe cuánto se mueve está bolsa y si está previsto convocar una OPE pronto?
Llama a algún sindicato a ver qué te cuentan y nos comentas.

El problema es que no estoy afiliado a ninguno. ¿Sabes si aún así me darán una respuesta?
Seguro que sí te dicen

jrr20

Cita de: Extary en 15 de Marzo de 2019, 21:49:53 PM
Cita de: CFR en 15 de Marzo de 2019, 19:13:01 PM
Yo he autorizado verificar mis títulos, euskera y Damasco no aparecerá nada está  todo en blanco . Pone última actualización   -    Cabtidad     0

En mi caso igual, autoricé en la solicitud pero en la biblioteca de méritos esta todo en blanco. Pero vamos, autorizado está.


Entonces, si está todo en blanco, por si acaso hay que entregar los títulos en el plazo que han dado? A mi me aparece todo en blanco.

Edsan

Sin ánimo de ofender,quisiera dar mi opinión sobre reclamar,en este examen hay preguntas impugnables por salirse d temario,pero el resto estan correctas,evitemos avalancha d impugnaciones para q no pase como en el IVAP

desesperada

Cita de: Kira en 16 de Marzo de 2019, 08:12:07 AM
Egun on :) ,

Una consultilla, a nadie le resultó rara la 40? Con ese 'etc' en la respuesta?

Yo hice el modelo B
Eskerrik asko eta disfrutatu asteburua.
Sí, yo creo que esa se puede impugnar...primero por el etc...eso es muy ambiguo y segundo porque pone antes de la coma "prestación de servicios" pero no "prestación de servicios PROFESIONALES"

itu80

A parte de la 40 que preguntas más habéis visto impugnables?. Yo del de subalterno he visto dos clarísimas.

susanac

yo no voy a impugnar ninguna. las de reserva me parecieron peores que las normales.
Los que vais a impugnar, fijaos antes en eso. Si no tenéis bien las de reserva, es un absurdo impugnar
Es mi opinión :-)

Naiarita


Kira

Cita de: desesperada en 16 de Marzo de 2019, 09:24:23 AM
Cita de: Kira en 16 de Marzo de 2019, 08:12:07 AM
Egun on :) ,


Una consultilla, a nadie le resultó rara la 40? Con ese 'etc' en la respuesta?

Yo hice el modelo B
Eskerrik asko eta disfrutatu asteburua.
Sí, yo creo que esa se puede impugnar...primero por el etc...eso es muy ambiguo y segundo porque pone antes de la coma "prestación de servicios" pero no "prestación de servicios PROFESIONALES"

Eskerrik asko, en mi opinión ninguna es correcta, por eso marqué la D. Esa la voy a reclamar

Ondo izan!

Polsan

Cita de: desesperada en 16 de Marzo de 2019, 09:24:23 AM
Cita de: Kira en 16 de Marzo de 2019, 08:12:07 AM
Egun on :) ,

Una consultilla, a nadie le resultó rara la 40? Con ese 'etc' en la respuesta?

Yo hice el modelo B
Eskerrik asko eta disfrutatu asteburua.
Sí, yo creo que esa se puede impugnar...primero por el etc...eso es muy ambiguo y segundo porque pone antes de la coma "prestación de servicios" pero no "prestación de servicios PROFESIONALES"

Sí, a mí me resultó rara la pregunta 40. En la opción b que supuestamente es la correcta, en lugar de completar el párrafo con los tres tipos tasados de prestación de servicios profesionales (diagnóstico, asesoramiento y defensa) contemplados en este supuesto, termina abruptamente con un "etc", como si cualquier prestación de servicios permitiera no facilitar datos a la administración.

Yo creo que es impugnable puesto que al tener una opción d) "todas las respuestas anteriores son incorrectas", si interpretamos literalmente la opción b) tal y como está escrita (con el "etc") está claro que la respuesta correcta sería la d) 

Kira

Cita de: Polsan en 16 de Marzo de 2019, 10:09:39 AM
Cita de: desesperada en 16 de Marzo de 2019, 09:24:23 AM
Cita de: Kira en 16 de Marzo de 2019, 08:12:07 AM
Egun on :) ,

Una consultilla, a nadie le resultó rara la 40? Con ese 'etc' en la respuesta?

Yo hice el modelo B
Eskerrik asko eta disfrutatu asteburua.
Sí, yo creo que esa se puede impugnar...primero por el etc...eso es muy ambiguo y segundo porque pone antes de la coma "prestación de servicios" pero no "prestación de servicios PROFESIONALES"

Sí, a mí me resultó rara la pregunta 40. En la opción b que supuestamente es la correcta, en lugar de completar el párrafo con los tres tipos tasados de prestación de servicios profesionales (diagnóstico, asesoramiento y defensa) contemplados en este supuesto, termina abruptamente con un "etc", como si cualquier prestación de servicios permitiera no facilitar datos a la administración.

Yo creo que es impugnable puesto que al tener una opción d) "todas las respuestas anteriores son incorrectas", si interpretamos literalmente la opción b) tal y como está escrita (con el "etc") está claro que la respuesta correcta sería la d)

Totalmente de acuerdo eso voy a alegar yo. Eskerrik asko :)

tron

Hola, ¿alguien sabe como va el tema de los méritos? ¿se pueden presentar méritos por haber trabajado en otras Administraciones o sólo puntuan el PL2? estoy buscando la información de los méritos en las bases pero no doy con ello.

Eskerrik asko

deneta

Zorionak a los aprobados! Me alegro de que haya habido tan buenas notas.
Respecto a la bolsa a mi me dijeron que había mucho movimiento y que la anterior estaba agotada. Alguuen que tenga experinecia sabe para qué puestos suelen llamar y que jornada laboral tienen?
Y luego cómo se sabe cuántas personas están por delante en activo? Según van llamando la gente va acotando o hay un plazo antes de hacer la lista para acotar? Y lo último,  sabeis si se puede perdir reducción de jornada una vez q te ofrecen el puesto o si es solo para sustituciones de vacaciones o bajas no tenemos esa opción?

Eskerrik asko

MARIA bis

Cita de: susanac en 16 de Marzo de 2019, 09:46:04 AM
yo no voy a impugnar ninguna. las de reserva me parecieron peores que las normales.
Los que vais a impugnar, fijaos antes en eso. Si no tenéis bien las de reserva, es un absurdo impugnar
Es mi opinión :-)


Estoy de acuerdo con Susanac. No voy a impugnar nada, porque lo más probable es que sea en mi contra. ¿Cuantos tendremos las 6 primeras bien de reserva, por decir un número aproximado de lo que se está comentando aqui? 
¿Y cuando queremos que comience a funcionar esta bolsa???
Porque la nueva OPE debe estar a la vuelta de la esquina, y si impugnamos a mansalva, no da tiempo a que la podamos aprovechar
Porque, seamos  sinceros, de las mil y una oposiciones que he sufrido estos 2 últimos años, es en la que han cuidado más la redacción, en la que hay menos errores, ... que seguro hay, siempre si miramos con lupa puede haber, pero, .... vamos a jugar en nuestra contra??
Por cierto, estoy trabajando, y si no se da un cataclismo, yo esta bolsa no la cato porque tengo para años donde estoy (simplemente es una más por siaca...) Que a mi ni me va ni me viene. Pero aún estoy esperando notas de exámenes que he hecho en junio-julio 2018 (osakidetza), en IVAP (auxiliar administr..) por alegaciones, impugnaciones, revisiones, ..... y como yo muchísimos que no tienen la suerte de estar trabajando.

Dicho esto como reflexión, pues que quede claro que es un derecho que hay, y que es lícito ejercerlo. Pero sopesar primero que os conviene,  como teneis las de reserva y cuanto tiempo podeis esperar a que empiece a funcionar .Lo ideal es que funcione para finales de mayo, que en junio empiezan vacaciones, y si no esta esta bolsa, tiran de la de GV o de la de Getxo, como el año pasado  (estoy en las 2 y se lo que digo)

itu80

Cita de: Kira en 16 de Marzo de 2019, 10:23:35 AM
Cita de: Polsan en 16 de Marzo de 2019, 10:09:39 AM
Cita de: desesperada en 16 de Marzo de 2019, 09:24:23 AM
Cita de: Kira en 16 de Marzo de 2019, 08:12:07 AM
Egun on :) ,

Una consultilla, a nadie le resultó rara la 40? Con ese 'etc' en la respuesta?

Yo hice el modelo B
Eskerrik asko eta disfrutatu asteburua.
Sí, yo creo que esa se puede impugnar...primero por el etc...eso es muy ambiguo y segundo porque pone antes de la coma "prestación de servicios" pero no "prestación de servicios PROFESIONALES"

Sí, a mí me resultó rara la pregunta 40. En la opción b que supuestamente es la correcta, en lugar de completar el párrafo con los tres tipos tasados de prestación de servicios profesionales (diagnóstico, asesoramiento y defensa) contemplados en este supuesto, termina abruptamente con un "etc", como si cualquier prestación de servicios permitiera no facilitar datos a la administración.

Yo creo que es impugnable puesto que al tener una opción d) "todas las respuestas anteriores son incorrectas", si interpretamos literalmente la opción b) tal y como está escrita (con el "etc") está claro que la respuesta correcta sería la d)

Totalmente de acuerdo eso voy a alegar yo. Eskerrik asko :)

La 40 la veo impugnable. El resto, he mirado y creo que están ok

Info

SUBALTERNO: impugnable la pregunta 11 del Modelo B, hace ref al art. 6 Estatuto
¿Qué procedimiento hay que seguir para impugnar una pregunta, dónde se localiza el modelo para impugnar? ¿Cómo debe de presentarse? Si alguien me pudiera orientar le estaría agradecido

robertnesta9

Hola,

En la bolsa de administrativo si marcamos que autorizamos en la solicitud ahora hay que presentar algo, o ya es suficiente con aquello?

Eskerrik asko

batala

En las bases tanto de Administrativo como de Subalterno no veo nada relacionado con los méritos (salvo el euskera en administrativo).

Si no hay modelo específico de reclamación pues se hace un escrito al que se añaden los datos personales. Yo lo mandaré a través de Correos, sale mas caro porque lo certifico, pero siempre lo he hecho así, cuestión de tiempo.

Por si le sirve a alguien mi escrito va a ser este:

Info


Zuria

Cita de: MARIA bis en 16 de Marzo de 2019, 10:56:39 AM
Cita de: susanac en 16 de Marzo de 2019, 09:46:04 AM
yo no voy a impugnar ninguna. las de reserva me parecieron peores que las normales.
Los que vais a impugnar, fijaos antes en eso. Si no tenéis bien las de reserva, es un absurdo impugnar
Es mi opinión :-)


Estoy de acuerdo con Susanac. No voy a impugnar nada, porque lo más probable es que sea en mi contra. ¿Cuantos tendremos las 6 primeras bien de reserva, por decir un número aproximado de lo que se está comentando aqui? 
¿Y cuando queremos que comience a funcionar esta bolsa???
Porque la nueva OPE debe estar a la vuelta de la esquina, y si impugnamos a mansalva, no da tiempo a que la podamos aprovechar
Porque, seamos  sinceros, de las mil y una oposiciones que he sufrido estos 2 últimos años, es en la que han cuidado más la redacción, en la que hay menos errores, ... que seguro hay, siempre si miramos con lupa puede haber, pero, .... vamos a jugar en nuestra contra??
Por cierto, estoy trabajando, y si no se da un cataclismo, yo esta bolsa no la cato porque tengo para años donde estoy (simplemente es una más por siaca...) Que a mi ni me va ni me viene. Pero aún estoy esperando notas de exámenes que he hecho en junio-julio 2018 (osakidetza), en IVAP (auxiliar administr..) por alegaciones, impugnaciones, revisiones, ..... y como yo muchísimos que no tienen la suerte de estar trabajando.

Dicho esto como reflexión, pues que quede claro que es un derecho que hay, y que es lícito ejercerlo. Pero sopesar primero que os conviene,  como teneis las de reserva y cuanto tiempo podeis esperar a que empiece a funcionar .Lo ideal es que funcione para finales de mayo, que en junio empiezan vacaciones, y si no esta esta bolsa, tiran de la de GV o de la de Getxo, como el año pasado  (estoy en las 2 y se lo que digo)

Lo de que la nueva OPE está al caer ¿son rumores o tienes algún tipo de información?

MARIA bis

Cita de: Omega43 en 16 de Marzo de 2019, 11:59:30 AM
Cita de: MARIA bis en 16 de Marzo de 2019, 10:56:39 AM
Cita de: susanac en 16 de Marzo de 2019, 09:46:04 AM
yo no voy a impugnar ninguna. las de reserva me parecieron peores que las normales.
Los que vais a impugnar, fijaos antes en eso. Si no tenéis bien las de reserva, es un absurdo impugnar
Es mi opinión :-)


Estoy de acuerdo con Susanac. No voy a impugnar nada, porque lo más probable es que sea en mi contra. ¿Cuantos tendremos las 6 primeras bien de reserva, por decir un número aproximado de lo que se está comentando aqui? 
¿Y cuando queremos que comience a funcionar esta bolsa???
Porque la nueva OPE debe estar a la vuelta de la esquina, y si impugnamos a mansalva, no da tiempo a que la podamos aprovechar
Porque, seamos  sinceros, de las mil y una oposiciones que he sufrido estos 2 últimos años, es en la que han cuidado más la redacción, en la que hay menos errores, ... que seguro hay, siempre si miramos con lupa puede haber, pero, .... vamos a jugar en nuestra contra??
Por cierto, estoy trabajando, y si no se da un cataclismo, yo esta bolsa no la cato porque tengo para años donde estoy (simplemente es una más por siaca...) Que a mi ni me va ni me viene. Pero aún estoy esperando notas de exámenes que he hecho en junio-julio 2018 (osakidetza), en IVAP (auxiliar administr..) por alegaciones, impugnaciones, revisiones, ..... y como yo muchísimos que no tienen la suerte de estar trabajando.

Dicho esto como reflexión, pues que quede claro que es un derecho que hay, y que es lícito ejercerlo. Pero sopesar primero que os conviene,  como teneis las de reserva y cuanto tiempo podeis esperar a que empiece a funcionar .Lo ideal es que funcione para finales de mayo, que en junio empiezan vacaciones, y si no esta esta bolsa, tiran de la de GV o de la de Getxo, como el año pasado  (estoy en las 2 y se lo que digo)

Lo de que la nueva OPE está al caer ¿son rumores o tienes algún tipo de información?

En el BOE ya se publicó la oferta,así que lo que tarden en ponerla en marcha.... Esta en la web del ayuntamiento, en "ofertas de empleo público" la del año 2018. Hay puestos para casi todo, entre ello administrativos.

Por tanto, el que trabaje gracias a esta bolsa, más puntos tendrá. Pero si retrasamos la puesta en vigor........

ZURITXUAEIOU

De administrativos si no he visto mal solo han sacado plazas de promoción interna, 65.

Zuria

Vamos, que está bolsa no tiene mucho recorrido.

Zuria

Cita de: ZURITXUAEIOU en 16 de Marzo de 2019, 13:06:43 PM
De administrativos si no he visto mal solo han sacado plazas de promoción interna, 65.
Tienes razón, lo que aparecen son plazas de promoción interna.

MARIA bis

Cita de: ZURITXUAEIOU en 16 de Marzo de 2019, 13:06:43 PM
De administrativos si no he visto mal solo han sacado plazas de promoción interna, 65.
Tienes razón, ...... no me había fijado

Aberria

Cita de: ZURITXUAEIOU en 16 de Marzo de 2019, 13:06:43 PM
De administrativos si no he visto mal solo han sacado plazas de promoción interna, 65.

Que subidon me ha entrado al ver esto!! 

Mila esker!!!!

Jasas

Yo solo digo una cosa ,la bolsa tendrá una duración máxima de 2 años o así ...cuanta más impugnación más tardarán en publicar la bolsa definitiva y menos tiempo tendremos para poder trabajar.... Pero cada uno está en el derecho de impugnar lo que quiera.
La bolsa por un conocido que trabaja ahí se mueve bastante pero nosotros vamos después de todos los que hicieron la oposición en 2010 por lo que los contratos que nos ofrezcan serán cortos en principio...

Plentziarra

SUBALTERNOS. Gracias por vuestras aportaciones. Yo hice el modelo A, pero salí pronto por lo que no tengo el cuadernillo. Podríais decirme esas preguntas reclamables del modelo B (11 y 15) a qué preguntas del A corresponden? Creo que alguien ha indicado que la 11 corresponde a la 10, pero la 15? Es para no meter la pata al hacer el escrito.
Eskerrik asko

Plentziarra

Perdonar , ya he visto los dos cuadernillos en las notificaciones