Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Bolsa orientador gob vasco

Iniciado por Lore06, 12 de Octubre de 2017, 19:10:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lore06

Alguien sabe porque nro van llamando en lista de orientador del gob vasco?

aratis

Alguien sabe como se puede saber cómo va la lista ??

aratis


MAMENTXU

Pues sique interesaría . En otras instituciones estilo Osakidetza o UPV incluso visualizas el Orden de llamamiento.

Mandarina

Acaban de publicar la relación definitiva de la bolsa. Parece que han añadido a algunas personas después de la revisión de sus recursos. Cuándo empezará o si empezará a haber movimiento... eso no se sabe.

Lutxana76

Si es cierto.. esta bolsa parece ser poco realista no? no se ..si no tienen necesidad para que convocan?

noanoa

Se ha creado una petición en irekia, por si os interesa os la dejo por aquí: http://www.irekia.euskadi.eus/es/proposals/2625-publicacion-informacion

"Me gustaría solicitar que se publiquen determinadas actas en el portal de IVAP relativo a las bolsas de trabajo que habían convocado.

Hace poco he tenido conocimiento de que en la bolsa de trabajo de orientadores han participado secretarios de otros tribunales. Con el primer examen entiendo que no hay ningún problema, pero el psicotécnico al parecer era común en la bolsa en la que participaban como aspirantes y en la bolsa en la que ejercían como secretarias, y me gustaría que mediante este portal de transparencia se acreditase que con anterioridad al psicotécnico no tuvieron conocimiento del examen, o al menos la secretaria que era titular de otra bolsa y que también se presentaba al ejercicio de orientadores.

Por respeto al anonimato de estas personas, entiendo que lo mejor sería que esa información se proporcionase solo para los aspirantes de las bolsas, en el propio portal que para ello tiene IVAP, al que se accede con un número de referencia personal, evitando así que los datos de esas personas se publiquen.

Si es posible, agradecería que publicasen las actas anteriores a la realización del psicotécnico, donde los Tribunales deciden cual va a ser el psicotécnico empleado, y las actas del 7 de mayo, para así acreditar que en ningún momento han tenido conocimiento del examen con anterioridad, y que la actuación del Tribunal en todo momento se ha ajustado a lo dispuesto en las bases sobre su composición."

noanoa


marta25

Cita de: noanoa en 04 de Febrero de 2018, 14:13:25 PM
Se ha creado una petición en irekia, por si os interesa os la dejo por aquí: http://www.irekia.euskadi.eus/es/proposals/2625-publicacion-informacion

"Me gustaría solicitar que se publiquen determinadas actas en el portal de IVAP relativo a las bolsas de trabajo que habían convocado.

Hace poco he tenido conocimiento de que en la bolsa de trabajo de orientadores han participado secretarios de otros tribunales. Con el primer examen entiendo que no hay ningún problema, pero el psicotécnico al parecer era común en la bolsa en la que participaban como aspirantes y en la bolsa en la que ejercían como secretarias, y me gustaría que mediante este portal de transparencia se acreditase que con anterioridad al psicotécnico no tuvieron conocimiento del examen, o al menos la secretaria que era titular de otra bolsa y que también se presentaba al ejercicio de orientadores.

Por respeto al anonimato de estas personas, entiendo que lo mejor sería que esa información se proporcionase solo para los aspirantes de las bolsas, en el propio portal que para ello tiene IVAP, al que se accede con un número de referencia personal, evitando así que los datos de esas personas se publiquen.

Si es posible, agradecería que publicasen las actas anteriores a la realización del psicotécnico, donde los Tribunales deciden cual va a ser el psicotécnico empleado, y las actas del 7 de mayo, para así acreditar que en ningún momento han tenido conocimiento del examen con anterioridad, y que la actuación del Tribunal en todo momento se ha ajustado a lo dispuesto en las bases sobre su composición."

Pues al final parece que alguien se ha atrevido a hacerlo público. Es tan grave que da vergüenza ajena.
Ya sabemos que la no abstención de los componentes de los tribunales cuando tienen la obligación de hacerlo no invalida en este caso la bolsa pero suma a las numerosas irregularidades que ha cometido el ivap en estas ampliaciones. Yo diría que es la más grave. Habrá que esperar cómo lo razonan.

Izarzuri

Hola,
igual alguien me puede contestar. me ha dado por meterme en IVAP y a través de consultas personalizadas quería ver mis datos en el proceso de esta OPE. En su momento siempre lo veía, aprobé y aunque no quede muy bien en la lista estaba dentro.
ahora de repente me dice el sistema que no tengo ninguna solicitud para mi DNI.. os ha pasado a los demás?
gracias por adelantado.

mariaantia

Cita de: Izarzuri en 03 de Diciembre de 2018, 15:52:28 PM
Hola,
igual alguien me puede contestar. me ha dado por meterme en IVAP y a través de consultas personalizadas quería ver mis datos en el proceso de esta OPE. En su momento siempre lo veía, aprobé y aunque no quede muy bien en la lista estaba dentro.
ahora de repente me dice el sistema que no tengo ninguna solicitud para mi DNI.. os ha pasado a los demás?
gracias por adelantado.

Sí, a mí me pasa lo mismo.

sgs1

Las bolsas están publicadas en la web de Gobierno Vasco. Ibap solo gestionó el proceso selectivo

sgs1


Izarzuri

me respondo a mi misma,
efectivamente me he ido a las bolsas de gobierno vasco y he visto el orden de la lista, y si estoy incluida.
pero.. la duda que supongo nos surge a muchos es.. llaman de esta lista? porque ya me han comentado en mas de una ocasión que estando en la bolsa de admin les han llamado para trabajar en lanbide..y esto es lo que yo no entiendo, habiendo una bolsa especifica de orientación porque tiran de administrtaivos?

Espero que alguien pueda contestarme.
Eskerrik asko.

ZURITXUAEIOU


No todas las personas que trabajan en Lanbide son orientadores. Depende del tipo de puesto a cubrir tiran de una lista u otra.