Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

CURSOS QUE PUNTUAN EN AUX ADMINISTRATIVO

Iniciado por miralau, 25 de Febrero de 2011, 18:16:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miralau


Arratsalde on guztioi!

Necesito orientación. Estoy interesada en hacer algún curso que puntue como formación en la próxima ope de osaki en la categoría de auxiliar administrativo.

Alguien sabe qué cursos y en qué academias (de Bizkaia) se imparten?

Mila esker

eneaina

yo tambien estaria interesada, y si los cursos fueses a distancia mejor, eskerrik asko

eneaina


panto

Hola compis,
Podeis hacer cursos a ditancia de LOGOSS, en google poneis LOGOss y aparece, son puntuables para la OPE, yo los hice para la OPE 2008 y me los han puntuado, eso si, salen por una pasta, a unos 100 € el curso, animo, que entre OPE, IT's y cursos el día tendría ue tener 72 horas, para poder llegae a todo

CarloMagno

Las bases generales y específicas de la OPE 2008 no dicen en ningún apartado que los cursos de Logoss puntúen o no.
La última decisión sobre si puntúan o no queda a criterio del tribunal que en cada categoría y en cada oposición es diferente.

mmmm

Yo me presenté a la OPE 2008 de auxiliar administrativo. Como méritos presenté los siguientes cursos:
* Gestión y administración de empresa (INEM) de 445 horas
* Aplicaciones infórmaticas de gestión (INEM) de 300 horas
* Aplicaciones infórmaticas de oficina (INEM) de 300 horas
* Gestión fiscal (TXEKENBIDE) de 110 horas
Además presenté:
* 4 sobresaientes
* IT Txartela Internet básico
TOTAL DE MERITOS: 3,25 PUNTOS??????????????

Presenté la reclaación y valoración de méritos en el listado definitivo:
3,25 PUNTOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!

El día 8 de marzo voy a presentar el RECURSO DE ALZADA, aunque cada vez dudo más de que sirva para algo más que para gastar papel y tiempo.

miralau

Gracias a todos por vuestras respuestas!!

Nos toca esperar a que salga la convocatoria, pero ya me hecho una idea de qué tipo de cursos se pueden presentar.

Saludos

miralau


TAPINK

 Hola, es la primera vez que escribo en esta página, sabe alguien por qué la gente ha sacado hasta 15 puntos en meritos de la OPE 2008, que es exactamente lo que se ha puntuado, lo sabe alguien?

tati_opositora

Hola:

Me gustaría saber qué cursos cuentan como méritos en Osakidetza. He presentado varios cursos pero sólo me han puntuado las IT Txartelas. La gente comenta de los cursos de LOGOS y de alguno más de los que se hacen a distancia. ¿Sabéis cuáles son los que realmente puntuan? ¿Se supone que son los mismos en todas las OPE's? ¿Sabeis si para auxiliar administrativo puntúan los cursos de contabilidad y facturación? Lo pregunto porque me han dicho que igual no los valoran.

Muchas gracias


coru23

Presenta todo lo que tengas. que sean ellos los que te los rechacen.

IRATZELZ

a mi no me han puntuado ninguno de los cursos de logos ni de aula magna ni de asociación alcala, solo las it txartelas y los cursos hechos en osakidetza. Pero todo depende de quien te puntue, es un tongo

IRATZELZ


tvegis18

Cita de: mmmm en 26 de Febrero de 2011, 17:33:29 PM
Yo me presenté a la OPE 2008 de auxiliar administrativo. Como méritos presenté los siguientes cursos:
* Gestión y administración de empresa (INEM) de 445 horas
* Aplicaciones infórmaticas de gestión (INEM) de 300 horas
* Aplicaciones infórmaticas de oficina (INEM) de 300 horas
* Gestión fiscal (TXEKENBIDE) de 110 horas
Además presenté:
* 4 sobresaientes
* IT Txartela Internet básico
TOTAL DE MERITOS: 3,25 PUNTOS??????????????

¿En serio? ¿Cómo te lo puntuaron, 0,25 la IT y 3 de ...... ?

Presenté la reclaación y valoración de méritos en el listado definitivo:
3,25 PUNTOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!

El día 8 de marzo voy a presentar el RECURSO DE ALZADA, aunque cada vez dudo más de que sirva para algo más que para gastar papel y tiempo.