Word 2003 Avanzado *Recopilación de Preguntas de Exámenes*

Iniciado por stabiloboss, 25 de Noviembre de 2008, 13:41:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deurus

Aúpa silicato!!!

Arriba tienes un par de enlaces muy interesantes:

<< WEB >> info general...
<< Administrador de DESCARGAS >> demos, manuales...

En la web vas a encontrar información general, manuales, demos, videotutoriales, demos online.... todo lo que deseas y necesitas.

En el administrador de descargas tienes a modo de recopilación todos los manuales, demos y demás que vamos archivando.

Échales un vistazo y nos cuentas.

Un saludo  :thumb_up:
deurus

barakaldesa

Añado lo siguiente que estaba en el post de excel 2003 avanzado (Gracias a Sonia y Mirenina):

Hola a todos, soy nueva aqu?, bueno en realidad es la primera vez en mi vida que entro en un foro. Mi querida cu?ada di? con vosotros y me pas? la direcci?n para ayudarme con las IT`S. As? que aparte de saludaros os quiero dar las gracias de todo coraz?n porque gracias a vosotros he conseguido sacarme 16 IT`S, estoy segura de que sin vosotros hubiera sido imposible. Deurus t?o eres un hacha, mi mejor beso para t?.
Cuando empez?, mi cu?ada me di? un buen consejo, me recomend? que hiciera los XP y seguidamente las versiones 2003. Los avanzados del XP los saqu? a la primera gracias a vosotros, los del 2003 me han costado m?s, aqu? va una peque?a contribuci?n para agradeceros vuestra ayuda:

WORD AVANZADO 2003

1.- Aparece un documento con todas las marcas de margen,  tabuladores,etc.?C?mo se imprimir? el documento?
     Resp. No aparecer?n las marcas.

2.- Los tabuladores son marcas fijas que se establecen dando a la tecla Tab.
     Resp. Verdadero.

3.- Predeterminar fecha dd/mm/aa.
     Resp.   insertar-fecha-(ojo porque el formato que aparece seleccionado
                 es 02/07/2007, hay que ir m?s abajo y seleccionar 02/07/07)-
                predeterminar-aceptar.

4.- Formas de guardar un doc.word. (4opc, 3 bien)
         -XML                     (SI)
         -Plantilla               (SI)
         -Pg.web                (SI)
         -Algo de access    (NO)

5.- En el comando rehacer del men? edici?n cu?ntas operaciones se guardan? 3 opc. 1 bien.

     Resp. Tantas como sea capaz la memoria del ordenador.

6.- El programa word puede acceder a una pag. web. 3 opc-1 bien.

     - S?, y tambi?n se puede navegar por ella.                     (NO)
     - No, de ninguna manera.                                               (NO)
     - S?, pero no se puede navegar por ella.                    (CORRECTA)

7.- En un documento de 15 p?gs, cu?l es la manera m?s r?pida de ir a la p?g.12?

     Resp.          Edici?n- ir a - p?g 12.

8.- Es posible realizar operaciones matem?ticas en word?

     Resp.          SI

9.- Qu? ocurre si teniendo seleccionada una fila de una tabla le damos a suprimir?
     -Desaparece toda la fila.                                                      (NO)
     -Se borra el contenido de todas las celdas de la fila.           (CORRECTA)
     -No me acuerdo.                                                                   (NO)

10.-Insertar n? de pg, que empiece a numerar en la 2? hoja y empiece a contar desde 0.

      Resp.  Insertar- n? pg-click oculto 1?pg-formato-empezar por 0-aceptar.

11.- Acceder al asistente para cartas a trav?s de la barra de men?s.

      Resp. Herramientas-cartas y correspondencia-asistente para cartas.

12.- Cambiar el formato de todo el texto.

       Resp. Ojo! primero hay que seleccionar todo el texto.
                 Edici?n-seleccionar todo- formato y lo que te pidan.

13.- Pegar el contenido de la celda izq. en la de la dch. haciendo uso del panel de tareas.

14.- Para qu? sirve la opci?n Pegar .  4 opc- 2 bien
   
       Resp.          - Formato de estilo.
                          - Estilo y formato.

15.- Acceder a proteger el documento.

       Resp.         Herramientas-personalizar-seguridad-proteger documento.

16.- Acceder a diccionarios personalizados.

       Resp.       Herramientas-opciones-ort y gram?tica-dicc.personalizados.

17.- A trav?s de la b.herramientas tablas y bordes c?mo se puede acceder a dibujar tabla libremente.

       Resp.        Pinchar en el primer icono de la izq.

18.- Para qu? sirve la contrase?a. 4opc-2 bien.

        -Apertura.                     (SI)
        -Escritura.                     (SI)
        -Guardado.                   (NO)
        -No me acuerdo.           (NO)

19.- Para qu? sirve la contrase?a del documento. 4 opc.

       Resp. Todas bien menos la que dice que para ver si alguien ha    intentado acceder al documento.

20.- Para qu? sirve... ese simbolito de la regla que parece un reloj de arena

       Resp. Para marcar la sangr?a.

21.- Salir del programa usando el icono del sistema.

       Ya sabe?s, el que est? arriba del todo a la izq. en la barra de titulo.

22.- Qu? aparece en la barra de t?tulo. 4 opc.-3 bien.

        - Icono del sistema.             (SI)
        - Nombre del programa.       (SI)
        - Nombre del documento.     (SI)
        - n? de pg del documento.    (NO)

23.- Cuando se abre un doc. nuevo...3 opc- 1 bien.

        -Aparece por defecto un doc. en blanco al que se le deber? poner t?tulo. (NO).
        -No aparece ning?n doc, hay que abrirlo.(NO).
        -Aparece por defecto un doc. en blanco llamado documento 1.(CORRECTO).

24.- Establecer para el texto seleccionado letra capital en texto.

       Resp.   formato-letra capital- en texto- aceptar.

25.- Es lo mismo imprimir con: archivo-imprimir  y imprimir con la barra de herramientas? 4opc-1bien

      Resp. NO, (es la m?s larga),   con archivo imprimir nos permite determinar una serie de opciones, n? de pgs, intervalo...con la barra de herramientas se imprime el doc. seg?n est?.

26.- Se puede modificar el formato de una imagen predise?ada. 3opc-1bien.

       -No, nunca.                                        (NO)
       -S?, en todo caso.                              (SI)
       -S?, pero no se guardan cambios.      (NO)

27.- Men? para ver varios doc. a la vez.

        -Ventana.                            (SI)
        -Archivo-ver.                        (NO)
        -Ver.                                    (NO)

28.- Para qu? sirve la referencia. 3 opc-1 bien.
       
       - Para buscar sin?nimos.                                                         (NO)
       - Para buscar sin?nimos o palabras relacionadas en la web.  (NO)
       - Las dos anteriores son correctas.                                         (SI)

barakaldesa


EUKENEkene

 O0 :rosette:Muchisimas gracias por esta informacion tan interesante. Seguiré visitando este foro por supuesto. Graciasssssssss MILES. Espero aprender muchisimo de vosotros.

silicato

Hola, voy a ponerme con el word avanzado 2003, tengo el básico y me gustaría saber si hay mucha diferencia con el básico, y si es muy chunguillo. Y cualquier consejo que me podáis dar.
Solo eso, besos.

elsie

Una vez más tengo que daros las gracias a todos porque he aprobado esta IT sin dificultad gracias a vuestras aportaciones.

Me han entrado bastantes preguntas de la demo de "Word 2003 básico" y las demás están recogidas en este hilo. Como otras veces las fui copiando en un documento para estudiar, os lo dejo por si os sirve a alguno.

Estitxu87

Hola
hace unos dias que me e resgistrado y tengo el examen de word 2003 avanzado el lunes... toy cagadita jajaja

la verdad k os tengo que felicitar por vuestro trabajo.
el martes a la mañana colgare las preguntas que me an entrado.

Un Saludo a todos

Estitxu87


Taika19

Hola a tod@s!

En primer lugar, muchísimas gracias a todos los que ponéis, hacéis demos, explicáis todo... sirve de gran ayuda! aunque a mi no... no se qué pasa que he suspendido dos veces Word 2003 avanzado, y una Excel 2003 y Outlook XP, soy una fracasada o tengo que tener paciencia? porque me estoy desanimando muchísimo  :'(

Gracias nuevamente a tod@s! gracias a todas estas demos, al menos he estado a tres o cuatro preguntas de aprobar, y no a 70 como podría haber estado en otras condiciones.

Muxus!

evitaa

Buenos días a todos,

acabo de registrarme en el foro y lo primero que quería era agradeceros a todos la ayuda que prestáis.

Espero poder aportar mi granito de arena...

¡Buen día para todos!

Estitxu87

Hola taika19!!
Pues no te desanimes, abrete el word y vete haciendo tu los pasos, igual se te queda mejor.
Asique animo e!! no pasa nada si no es a la 1º pues a la 2º o a la 3º.. no te preocupes.

ANIMOOOOOOOOO :P

muxusss

Taika19

Gracias por tu apoyo, ahí sigo, empoyándome el foro, las demos...

Un saludito, algún día digo yo que lo conseguiré!

Taika19


barakaldesa

Hola a todos/as,

Ayer hice word 2003 avanzado y gracias al foro aprobé sin problemas con la recopilación de preguntas de este hilo (muchas gracias a Elsie por el word recopilatorio) y la demo de word 2003 básico.

Lo dicho, muchas gracias y un saludo!!

ahijok

Hola a tod@s:

Hoy he aprobado el word 2003 avanzado. Sólo comentar 2 cosas. Yo estudié los manuales xp, básico y avanzado y la recopilación de preguntas ke hay en el foro sobre word 2003 básico y avanzado, asi como los manuales de 2003 tanto básico y avanzado. La verdad ke con mirar únicamente los manuales y preguntas ke hay recopiladas en este foro sobre word 2003 básico y avanzado es más ke suficiente, no ha aparecido nada ke se salga de aki, vamos ke nada nuevo ke aportar. Los manuales de xp están bien si tienes tiempo porke hay más pantallazos y a modo de ayuda están bien, pero si se anda más apurado, con lo ke os he comentado es suficiente. También hice la demo de word 2003 básico.
Otro apunte es ke confirmo ke LA BARRA DE MENÚS SI ES CONFIGURABLE. Me ha salido en el exámen de hoy...

Dejo adjunto la recopilación ke yo hice, ke espero os venga bien... Espero haberlo hecho bien...ke aunke mucha it avanzada...el manejo real justito...
Un saludo  O0
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

ahijok

Aki va el avanzado ke en la anterior no se ha colgado...complementa la anterior ya ke hay preguntas ke se repiten en básico y avanzado
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

zape

Acabo de aprobar airosamente Word 2003 Avanzado, gracias a las recopilaciones y demos aportadas por Ahijok, Deurus y otr@s much@s de vosotr@s. Y pienso seguir haciendo más ITs, porque gracias a vuestras aportaciones tenemos material fiable y abundante. Yo no conozco otra manera en la que podría haberlo conseguido, de no ser soltando una buena pasta en academias, que fué lo que me recomendaron en una KZgune. Gracias a este foro, sé que podemos hacerlo de manera sencilla y asequible, y con los tiempos que corren...  ESKERRIK ASKO, BIHOTZEZ! :thumb_up: ;)

novatilla2012

Acabo de aprobar el examen gracias a toda la gente que aporta en este foro!!, estaban prácticamente todas las preguntas entre las demos y las recopilaciones de preguntas:

Aporto dos preguntas que me han aparecido y que creo que no estaban:

- apararece un texto seleccionado y dice:
Poner un borde cuadrado al texto completo: formato- bordes y sombreado- cuadro- aceptar

- Aparece un texto de word art sin colorear: como rellenaríamos de color negro el texto? (el menu de dibujo no está desplegado), esta he fallado


Muchas gracias a todos!! suerte y ánimo que se saca!!

ana.bb


He preparado éste exámen con la demo Word XP, y me ha ido fenomenal, las preguntas eran prácticamente las mismas, pongo un par de ellas que me han sorprendido:
1.- Ver las estadísticas del documento: Archivo - Propiedades - pestaña Estadísticas
2.- Insertar un organigrama de estilo contorno: Insertar - Imagen - Organigrama - clickar en el icono de Autoformato y elegir el estilo Contorno.
3.- Cerrar un formulario: clickar el icono con el dibujo de cerradura (que significa proteger formulario)
4. Cambiar idioma Frances: Herramientas - Idioma - Definir Idioma - elegir el idioma Frances

Gracias a Tod@s.




rarara

¿Preguntas en los últimos examenes de word 2003 avanzado?

Muchas gracias

arkit

Buenas,

Adjunto preguntas de esta semana. La mayoría ya se han comentado en este foro y muchas son también del básico.

Mucho ánimo!!

Suni

Hola buenas tardes, hoy me he presentado a word avanzado y excel avanzado, y ya que me han ayudado mucho las preguntas que hay aqui, y las demos, aporto las que me acuerdo.

1.   Que es Word Art.  
Hay que marcar la ultima casilla, no son correctas ninguna.
2.   ¿Qué figura en la barra de titulo?
Icono del sistema, nombre de programa, nombre de documento.
3.   Configurar página en horizontal
Archivo-Configurar página- Horizontal
4.   Que icono es la Aa
Estilos y formatos
5.   Insertar una imagen desde archivo a traves de barra de menus.
Insertar-Imagen-Desde archivo
6.   Abrir un archivo en modo solo lectura
7.   Inserta autotexto Estimado señor y señora
8.   Quitar el poner en mayúscula la primera letra de celdas de tablas

Herramientas-Opciones-Ortografía y gramática.
9.   Aparece la barra de tablas y bordes, hay que seleccionar el botón dibujar tabla.
10.   Poner a un texto seleccionado doble subrayado a través de la barra de menús.
        Formato- Fuente-Estilo de subrayado desplegar menu.
11.   Poner a la página un borde simple a través de la barra de menus.
        Formato-Bordes y sombreado-Cuadro
12.   ¿Es posible personalizar la barra de menús?
Si
13.    Accede al menu ayuda mediante el teclado
          F1
14.   Convertir un texto seleccionado en dos columnas
        Formato-Columnas
15.   Introducir fecha y que se actualice automáticamente.
Insertar-Fecha y hora- Marcar actualizar automáticamente
16.   Hacer que se vean 5 documentos recientemente utilizados
Herramientas-Opciones-General
17.   Señalan el botón de copiar formato, hay que decir para qué sirve.
18.   Hay que señalar el boton para deshacer una acción.
19.   Decir en que vista esta el documento

        Lectura
20.   Eliminar el encabezado.
       Primero-->Ver-Encabezado y pie de pagina-
       Despues--> Edición-Borrar-Contenido
21.   Icono de tabulación izquierda, el que esta donde la regla. ¿Que es?
22.   Aparece una flecha seleccionada, a traves de la barra de herramientas aplicarle estilo de linea 3 puntos, el estilo de flecha hacia la izquierda
23.   ¿Se puede guardar el documento periódicamente? Si
24.   Predeterminar idioma ingles americano
25.   ¿Que tecla debemos mantener pulsada para que al dibujar un circulo/cuadrado el dibujo sea perfecto?Mayusculas
26.   ¿Se puede configurar la barra de menus?si
27.   Cambiar un texto seleccionado a todo mayusculas
28.   Poner una fuente predeterminada
29.   ¿Qué es una tabla de contenido?



Novatilla

Hola todos!!!

Acabo de descubrir este foro, me presento la semana que viene a Word avanzado 2003 y a Excel Basico 2003 y estoy más que verde!! veo por aquí un montón de preguntas que seguro que me vienen genial así que gracias de antemano.

Me estoy mirando las preguntas escritas como respuestas a este hilo porque los archivos adjuntos me dan error, estoy en un KZ y no sé si hay que usar algún programa para descomprimir tipo winrar, pero me extraña porque no hay ninguno instalado, alguien me sabe decir cómo puedo descargar los archivos?

A ver si tengo suerte entre las preguntas y las demos consigos sacarlos, cuando lo haga colgaré yo también lo que pueda para ayudar a otros. Gracias!!

Novatilla

Bueno he cateado por 3 preguntas!!  :P :P

casi todo lo que ha entrado lo he visto por aquí.. pero me acuerdo de dos que no había leído antes por aquí, a ver si le sirven a alguien.

Aparecía la barra de Formularios y ponía; a partir de esta situación (el cursor ya aparece situado) inserte un campo con texto, que es la primera casilla que sale en la barra de formularios, una ab en negrita, y otra igual pero te pedía insertar una casilla de verificación, el cuadradito con un clic que aparece justo al lado.

yo como no había visto esta barra de herramientas he fallado las dos, y mira que eran fáciles!! >:(

Gracias por todas las que me han venido bien!! :D

alejandra85

Hola gente!! estoy intentando descargarme demos para la prueba de Word 2003 y no encuentro nada... Alguien sabe dónde puedo encontrarlas??? Graciasssss!!!!!!!


NereaHL

Kaixo!!

Alguien podria decirme donde puedo encontrar demo de word 2003 avanzado y word 2007 avanzado?

Eskerrik asko!