Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

BOLSA TRABAJO CUERPO ADMINISTRATIVO GV-NOTA INFORMATIVA

Iniciado por ienka it, 11 de Diciembre de 2018, 11:18:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ienka it

Buenas, he recibido un sms con un enlace con una nota informativa sobre recolocación de puestos vacantes del los grupos c1, c2 y e.
Mi pregunta es, si estás interesado en cubrir la plazas disponibles, que se suponen a partir del 1 de febrero, y te apuntas, ¿quedas excluido de la lista de tu escala? ¿o estás disponible en las dos listas?
Gracias

rgb

En GV cuando empiezas a trabajar en una bolsa (por ejemplo de Auxiliar) ya no te llaman de otras (por ejemplo de Administrativo)

rgb


GARAZP

Egun on,

¿Pero ese SMS tiene algo que ver con la ampliación de bolsas actuales?

Eskerrik asko

pixie

ese sms es para el eproceso de recolocación de los interinos desplazados por el concurso de traslados. No tiene nada que ver con la ampliación de bolsas

ienka it

Cita de: rutigb en 11 de Diciembre de 2018, 11:21:46 AM
En GV cuando empiezas a trabajar en una bolsa (por ejemplo de Auxiliar) ya no te llaman de otras (por ejemplo de Administrativo)


Eskerrik asko

ienka it

Cita de: pixie en 11 de Diciembre de 2018, 11:42:18 AM
ese sms es para el eproceso de recolocación de los interinos desplazados por el concurso de traslados. No tiene nada que ver con la ampliación de bolsas

Lo he leído a todo correr. Eskerrik asko.

ienka it


ienka it

Cita de: ienka it en 11 de Diciembre de 2018, 14:08:27 PM
Cita de: pixie en 11 de Diciembre de 2018, 11:42:18 AM
ese sms es para el eproceso de recolocación de los interinos desplazados por el concurso de traslados. No tiene nada que ver con la ampliación de bolsas

Lo he leído a todo correr. Eskerrik asko.

Acabo de leer simplemente el encabezamiento y es una nota informativa para personal o personas de la bolsa de administrativos no dice nada de interinos desplazados ni nada parecido esa es otra, creo, de hace ya unos días a la que tú haces mención. Si no me equivoco.

pixie

si lees vien la nota anterior veras que estan relacionadas, es para gente de bolsas disponible, no para procesos de ampliación

feodiciembre

Una pregunta.
Yo tambien he recibido ese sms, de varias categorias. Yo en todas estoy de baja temporal (trabajo en otra administracion), pero aun asi me los han mandado. Hay que hacer algo? No vaya a ser que me quiten de las listas..
Gracias

astigar


¿sabéis si la opción que se haga en una bolsa, tanto de acotamiento como de disponibilidad, afecta a todas las bolsas en las que se esté, o si son independientes?

astigar


marta25

Cita de: astigar en 11 de Diciembre de 2018, 21:52:10 PM

¿sabéis si la opción que se haga en una bolsa, tanto de acotamiento como de disponibilidad, afecta a todas las bolsas en las que se esté, o si son independientes?

Sólo afecta a la bolsa en la que realizas la acotación. Incluso la acotación de disponibilidad y la acotación de territorio son independientes.

Beatriz1

Yo he entendido que es para la gente que está en bolsa, en mi caso de administrativo por si queremos participar en puestos libres de aux. administrativo. Pero la duda que tengo es al rellenar el documento con las acotaciones, acotas para administrativo o para auxiliar.
¿Alguien sabe qué hay que hacer?

pixie

Cita de: Beatriz1 en 12 de Diciembre de 2018, 10:15:45 AM
Yo he entendido que es para la gente que está en bolsa, en mi caso de administrativo por si queremos participar en puestos libres de aux. administrativo. Pero la duda que tengo es al rellenar el documento con las acotaciones, acotas para administrativo o para auxiliar.
¿Alguien sabe qué hay que hacer?

Es para la gente que está disponible en las bolsas de administrativo, auxiliar y subalterno. Además a los que están en la bolsa de administrativos se les ofrece poder participar en las ofertas de auxiliar. Hay un documento para auxiliar y subalterno y otro para administrativos independientes entre si.

Ikasten24

Yo estoy en la bolsa de administrativos,pero no me ha llegado ningun sms,alguien me puede decir dnd esta la nota informativa?muchas gracias




txantxetan

Hola, a mí me surgieron varias dudas y en los tlf que aportan no me cogieron.
Yo ahora mismo estoy de baja laboral y he entendido en la nota informática q tenemos hasta el 17 enero para hacer acotación es zona geográfica e indicar disponibilidad, después no se va a poder hacer, me interesaría, por tanto, indicar que estoy disponible aunque no sepa cuando me dan el alta?

feodiciembre

Pues yo estoy de baja temporal y me han mandado los sms. Si no hago nada me quedo como estoy o me borran de las listas..
Cita de: pixie en 12 de Diciembre de 2018, 10:24:11 AM
Cita de: Beatriz1 en 12 de Diciembre de 2018, 10:15:45 AM
Yo he entendido que es para la gente que está en bolsa, en mi caso de administrativo por si queremos participar en puestos libres de aux. administrativo. Pero la duda que tengo es al rellenar el documento con las acotaciones, acotas para administrativo o para auxiliar.
¿Alguien sabe qué hay que hacer?

Es para la gente que está disponible en las bolsas de administrativo, auxiliar y subalterno. Además a los que están en la bolsa de administrativos se les ofrece poder participar en las ofertas de auxiliar. Hay un documento para auxiliar y subalterno y otro para administrativos independientes entre si.

Itxassanturtzi

Tengo una duda; al hacer esto nos incluyen en la bolsa de auxiliar administrativo directamente o sería necesario hacer el examen de ampliación de la bolsa?

Naiarita

Y para los que estamos en la bolsa de Cuerpo Superior de Administracion no vale? A mi no me importaria estar disponible para puestos de auxiliar...

Aberria

Cita de: Naiarita en 12 de Diciembre de 2018, 20:01:50 PM
Y para los que estamos en la bolsa de Cuerpo Superior de Administracion no vale? A mi no me importaria estar disponible para puestos de auxiliar...

A mi me pasa igual

Ratv2

yo igual, una pena

Cita de: Aberria en 12 de Diciembre de 2018, 20:21:39 PM
Cita de: Naiarita en 12 de Diciembre de 2018, 20:01:50 PM
Y para los que estamos en la bolsa de Cuerpo Superior de Administracion no vale? A mi no me importaria estar disponible para puestos de auxiliar...

A mi me pasa igual

donostiarra

Cita de: Itxassanturtzi en 12 de Diciembre de 2018, 19:42:46 PM
Tengo una duda; al hacer esto nos incluyen en la bolsa de auxiliar administrativo directamente o sería necesario hacer el examen de ampliación de la bolsa?
Yo tengo la misma duda. Ya no hace falta que nos presentemos al examen de finales de enero?

pixie

no mezcleis conceptos. Esta nota es para gente disponible en bolsas de auxiliar, administrativo y subalterno, gente que ya está en dichas bolsas. Cómo la bolsa de auxiliar está agotada y hasta que se amplíe con más gente se ofrece a los administrativos poder optar a puestos de auxiliar, para ello tienes que estar ya en la bolsa de administrativo.

LeGoBe

¡Hola! Necesito vuestra ayuda. Como dicen más arriba, en la Función Pública llevan semanas sin coger el teléfono. Mi caso es el siguiente. Estoy en las tres bolsas pero estoy de baja temporal por estar trabajando en otra Administración. Recibí dos sms, uno por admvo y otro por los las otras dos categorías. A día de hoy no me importaría "volver" al Gobierno Vasco pero no me interesaría trabajar como subalterno. Por tanto, ¿podría actualizar las hojas de Admvo y de auxiliar y no marcar la casilla de subalterno? No sé si me he explicado bien... Y en caso de que me llamen y rechace, ¿me darían de baja en todas las bolsas o solo de la que me han llamado? Muchas gracias

pixie


LeGoBe

¿Y por qué me han mandado los mensajes?  Yo que ya me había hecho ilusiones...¡Jeje!

Topanga

Cita de: pixie en 12 de Diciembre de 2018, 10:24:11 AM
Cita de: Beatriz1 en 12 de Diciembre de 2018, 10:15:45 AM
Yo he entendido que es para la gente que está en bolsa, en mi caso de administrativo por si queremos participar en puestos libres de aux. administrativo. Pero la duda que tengo es al rellenar el documento con las acotaciones, acotas para administrativo o para auxiliar.
¿Alguien sabe qué hay que hacer?

Es para la gente que está disponible en las bolsas de administrativo, auxiliar y subalterno. Además a los que están en la bolsa de administrativos se les ofrece poder participar en las ofertas de auxiliar. Hay un documento para auxiliar y subalterno y otro para administrativos independientes entre si.
Hola Pixie! No entiendo lo del Pin. ¿Como se utiliza, en qué web? ¿ te puedes apuntar ya si estás interesado en algún puesto? . Gracias!!!! Soy nueva y me resulta complicado el proceso.

IDOIA61

Hola perdonad.... quiza no estoy escribiendo en el lugar adecuado pero si me podeis ayudar....
HOla  he recibido un mensaje de la bolsa  del gobierno vasco que dice:
EJ GV servicio de seleccion. Se necesita TECNICO DE GESTION contrato programa BILBAO carnet de conducir B. Interesados responsader a PROVISION SELECCION @EUSKADI EUS ANTES del 11 de octubrea las 14:00. Ref Gestion BILBAO).Se seguirá el orden de  la lista de adjudicación.
HE LLAMADO Y NO ME COGEN EL TELEFONO..... qué puesto de trabajo es ese??? ME PODEIS AYUDAR POR FAVORRRR

Muchisimas gracias....

marta25

Cita de: IDOIA61 en 11 de Octubre de 2019, 12:29:58 PM
Hola perdonad.... quiza no estoy escribiendo en el lugar adecuado pero si me podeis ayudar....
HOla  he recibido un mensaje de la bolsa  del gobierno vasco que dice:
EJ GV servicio de seleccion. Se necesita TECNICO DE GESTION contrato programa BILBAO carnet de conducir B. Interesados responsader a PROVISION SELECCION @EUSKADI EUS ANTES del 11 de octubrea las 14:00. Ref Gestion BILBAO).Se seguirá el orden de  la lista de adjudicación.
HE LLAMADO Y NO ME COGEN EL TELEFONO..... qué puesto de trabajo es ese??? ME PODEIS AYUDAR POR FAVORRRR


Muchisimas gracias....

Por la forma parece que es voluntario y que hay prisa, así que deberían contestar los interesados peo lo ideal, como bien dices, sería tener más información.

IDOIA61

Hola de nuevo, en relación al mensaje que he recibido.....
EJ GV servicio de seleccion. Se necesita TECNICO DE GESTION contrato programa BILBAO carnet de conducir B. Interesados responsader a PROVISION SELECCION @EUSKADI EUS ANTES del 11 de octubrea las 14:00. Ref Gestion BILBAO).Se seguirá el orden de  la lista de adjudicación.
Alguien me PUEDE AYUDAR para saber que tipo de trabajo es ese y donde.... ES URGENTE....
GRACIAS POR ADELANTADOOOO