Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

BOLSA ADMINISTRACION DE JUSTICIA - Curso y examen Organización Judicial 2018

Iniciado por Urapan, 10 de Diciembre de 2018, 23:55:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Urapan

Kaixo,
El día 12 de diciembre comienza el plazo para realizar el examen online de Organización Judicial para la gente que estamos en la bolsa y que no hemos trabajado nunca en la Administración de Justicia.
¿Alguno de vosotros ha realizado alguna vez el curso y posterior examen de Organización Judicial? ¿Sabéis cómo suele ser el examen? Si suele ser difícil, si las preguntas suelen ser de las de los tests, etc.
Eskerrik asko!

yo misma

Kaixo, Yo hace bastante que lo hice, y la verdad es que no tengo el recuerdo de que fuera muy complicado. De hecho no conozco a nadie que haya suspendido. El curso es online, pero el examen es presencial. SUERTE!!!

yo misma


Urapan

Cita de: yo misma en 11 de Diciembre de 2018, 08:51:41 AM
Kaixo, Yo hace bastante que lo hice, y la verdad es que no tengo el recuerdo de que fuera muy complicado. De hecho no conozco a nadie que haya suspendido. El curso es online, pero el examen es presencial. SUERTE!!!

Eskerrik asko! Este año el examen también es online, de ahí mi temor a qué puedan ser "diferentes" y buscar un punto de complicación. Ya se verá.