Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

OPE Osakidetza y compulsar titulos

Iniciado por faculti, 04 de Diciembre de 2018, 15:43:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

faculti

Buenos dias, estas semanas tengo que entregar los títulos, calificaciones académicos y cursos, ¿hacen falta que estén compulsados?


Aberria


Aberria


Opos91

Si llevas original y copia te los compulsan al entregar

sgs1

Pues a mi no me han cogido ningún titulo. No entiendo q a unos si y a otros no....

ZURITXUAEIOU

¿Qué títulos estáis entregando aparte del bachiller? ¿El expediente académico de la carrera puntua?

lati

Ahora no hay que entregar ningún título ni compulsados ni sin compulsar. Sólo el de euskera si no aparece en el CV y la experiencia.

Por favor, leed bien los documentos de ayuda que han colgado, que para algo están.
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

faculti

a mi me han cogido las hojas donde aparecían las "calificaciones" o notas. Y el resto que era titulaciones y certificados de cursos no me han cogido. decían que si ya estaba apuntado en el CV que ya es suficiente.
No se si estará bien.  Además, que a todos los que estaban delante de mi le cogían un montón de documentación.

yagole

Si la persona no ha aprobado y quiere presentar la documentación, no le es posible rellenar el currículo pero puede entregar documentación no?

MARIA bis

Por favor, alguien que haya entregado en Zuzenean en Bilbao puede decirme que aparece como DESTINATARIO??? Creo que me lo han registrado mal y ya no tengo originales de experiencia para volver a entregar.
Estoy muy preocupada...


qwertyui

Cita de: MARIA bis en 09 de Diciembre de 2018, 20:44:24 PM
Por favor, alguien que haya entregado en Zuzenean en Bilbao puede decirme que aparece como DESTINATARIO??? Creo que me lo han registrado mal y ya no tengo originales de experiencia para volver a entregar.
Estoy muy preocupada...

Hola, he entregado la documentación en Zuzenean y en el justificante que me han dado pone destinatario zuzenean. Abajo en el apartado extracto pone que he entregado documentación para Osakidetza.

qwertyui


MARIA bis

Cita de: qwertyui en 10 de Diciembre de 2018, 17:12:16 PM
Cita de: MARIA bis en 09 de Diciembre de 2018, 20:44:24 PM
Por favor, alguien que haya entregado en Zuzenean en Bilbao puede decirme que aparece como DESTINATARIO??? Creo que me lo han registrado mal y ya no tengo originales de experiencia para volver a entregar.
Estoy muy preocupada...

Hola, he entregado la documentación en Zuzenean y en el justificante que me han dado pone destinatario zuzenean. Abajo en el apartado extracto pone que he entregado documentación para Osakidetza.

Gracias!!! es lo mismo que me pone a mi, yo pensaba que debería poner como destinatario "recursos Humanos de Osakidetza". Pero ahora ya estoy tranquila pues...

Superwoman

En Zuzenean había mucha cola cuando fuisteis? Pretendo ir mañana pronto y en Basurto debe haber unas colas de dos horas.... ::)

silicato

En Basurto hay unas colas que flipas, y encima en una muerda de sitio que ni te puedes sentar ni nada. Si puedes ve a duzunean de cabeza como.mucho en media hora lo has ventilado, y eso en hora punta. Eso sí lleva todo la documentación y copias y originales.

itu80

En cruces hoy lunes a las 13:00 estábamos dos personas. Olvídate de ir a basurto

deneta

Hola, y para llevarlo a zuzenean hay que adjuntar algún escrito especificando para qué es,  o simplemente les dices que es para la dirección de rr,hh de Osakidetza y ya está?
Gracias por avisar lo de las colas es basurto.

pixie

yo he entregado en el hospital de galdakao y no hay colas

Superwoman

Gracias!!! He ido a zuzenean y en media hora ya entregado, muy bien. Eso sí llevad copias hechas ya...porque allí no hacen.
Lo de Basurto de vergüenza...