Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BOLSA CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO (GOBIERNO VASCO)

Iniciado por marga410+, 03 de Diciembre de 2018, 10:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

edicort

Sigue sin funcionar pide una contraseña y usuario distinto a la bakq

txarama


txarama


IA

Buenos días
Por favor a ver si alguien me puede ayudar con este tema, supongo que muchos estaremos en la misma situación.

Están llamando gente de la bolsa de auxiliar administrativo para subalterno. Si aceptas, tengo dos preguntas.

1- mientras estas trabajando de subalterno no te van a llamar de la bolsa de auxiliar, hasta que estés disponible?

2- una vez que termine el contrato de subalterno, entras en esta bolsa también? si entras en esta bolsa antes de que salga el listado de la ampliacion que se esta celebrando ( calculo que octubre 2019), irías por delante de ellos?
En mi caso también me he presentado a la ampliación de sublaterno, pero entiendo que si adelantaría puestos?

Os agradezco la ayuda, porque soy nueva en esto y no me aclaro. Yo soy fija en mi puesto, y tengo muchas dudas sobre que hacer cuando me llamen.

marta25

Cita de: IA en 10 de Julio de 2019, 14:56:55 PM
Buenos días
Por favor a ver si alguien me puede ayudar con este tema, supongo que muchos estaremos en la misma situación.

Están llamando gente de la bolsa de auxiliar administrativo para subalterno. Si aceptas, tengo dos preguntas.

1- mientras estas trabajando de subalterno no te van a llamar de la bolsa de auxiliar, hasta que estés disponible?

2- una vez que termine el contrato de subalterno, entras en esta bolsa también? si entras en esta bolsa antes de que salga el listado de la ampliacion que se esta celebrando ( calculo que octubre 2019), irías por delante de ellos?
En mi caso también tu me he presentado a la ampliación de sublaterno, pero entiendo que si adelantaría puestos?

Os agradezco la ayuda, porque soy nueva en esto y no me aclaro. Yo soy fija en mi puesto, y tengo muchas dudas sobre que hacer cuando me llamen.

Mientras trabajes de subalterno estás de baja temporal en el resto de bolsas del Gobierno Vasco, así que no te llaman.

Cuando finalice tu trabajo como subalterno te pondrían al final de la lista pero como dices que ya estás, en 2020 cuando rebaremen la lista adelantarás muchos puestos. Adelantarás a aquellos que no hayan trabajado y que vayan por delante tuyo.

Lanera

Gabon:

A ver si alguien puede resolverme una duda.

Si estás contratada para cubrir una baja por sustitución que en principio es para 4 semanas, qué tipo de retención tendría por IRPF? Entendí que en principio era un 2%, pero me surge la duda de que si la baja se alarga retengan más o menos...

Creo haber leído en el foro que se puede modificar el porcentaje de retención que queremos tener, pero no sé cómo podría hacerlo...


Mila esker!!!

marta25

Cita de: Lanera en 10 de Julio de 2019, 22:18:10 PM
Gabon:

A ver si alguien puede resolverme una duda.

Si estás contratada para cubrir una baja por sustitución que en principio es para 4 semanas, qué tipo de retención tendría por IRPF? Entendí que en principio era un 2%, pero me surge la duda de que si la baja se alarga retengan más o menos...

Creo haber leído en el foro que se puede modificar el porcentaje de retención que queremos tener, pero no sé cómo podría hacerlo...


Mila esker!!!

Si quieres que te retengas más, con enviar un email a personal de tu departamento es suficiente.

marta25


Udane


IA

muchas gracias por tus respuestas Marta.

Cita de: marta25 en 10 de Julio de 2019, 18:02:50 PM
Mientras trabajes de subalterno estás de baja temporal en el resto de bolsas del Gobierno Vasco, así que no te llaman.

Cuando finalice tu trabajo como subalterno te pondrían al final de la lista pero como dices que ya estás, en 2020 cuando rebaremen la lista adelantarás muchos puestos. Adelantarás a aquellos que no hayan trabajado y que vayan por delante tuyo.

edicort

Acaban de mandarme un sms para una vacante en zumarraga, a cuanta gente suelen mandar estos mensajes. Me parece raro  una vacante estaré en el puesto 4000.

Ispadruski

Que raro yo estoy Antes y no me han mandado nada.

Ispadruski


Ekhi


Ekhi

Yo estoy antes tambien y no he eecibido nada, me comentarin en gv que suelen mandar a 200-400 personas el sms.

Ekhi


Hipatia

Yo tambien he recibido el sms y estoy la 3700 y pico.
Soy novata en esto asi que no se muy bien como funciona. ¿Esta oferta nos llega solo a unos cuantos de los de la lista de auxiliar administrativo? Y si te llega el mensaje y no contestas, entidendo que no pasa nada. ¿no? :-[

lala5321

Yo he llamado y me han dicho que no pasa nada por no mandar el email. No te dan de baja ni nada.

Hipatia

Cita de: lauralarr en 11 de Julio de 2019, 16:38:55 PM
Yo he llamado y me han dicho que no pasa nada por no mandar el email. No te dan de baja ni nada.
Gracias

nibi



txarama

Podéis contar algo más de la oferta? Auxiliar pero donde? Cuánto tiempo? Salario?

Ispadruski

Hola si pudieseis decir a los que os ha llegao el sms en que posicion estais de la bolsa, no de la ampiacion, mila esker!

calabaza

Cita de: Ispadruski en 11 de Julio de 2019, 18:21:23 PM
Hola si pudieseis decir a los que os ha llegao el sms en que posicion estais de la bolsa, no de la ampiacion, mila esker!

yo estoy la numero 3756 en la bolsa y me ha llegado

Ispadruski


anaeneant

no entiendo porque a los que estamos antes no nos ha llegado
Tienes el pl3? sino no tiene sentido

edicort

Es una vacante en el centro de Ibaiondo  de aux administrativo en la ampliación puesto 500+- en la real 4000+-

Ekhi

Hasta ahora han mandado sms para subalterno a la bolsa de auxiliar lo que no entiendo yo es que manden a la bolsa de aciliar sms en bez de llamar

marta25

Cita de: anaeneant en 11 de Julio de 2019, 21:34:32 PM
no entiendo porque a los que estamos antes no nos ha llegado
Tienes el pl3? sino no tiene sentido

No hay puestos de auxiliar administrativo con perfil 3 en Gobierno Vasco.

txarama

Si, por lo visto muy pocos pero en la última llamada que hice para saber la posición me dijeron que alguno si

Berbil

Sí los hay. Yo trabajé un año en un puesto de auxiliar administrativo pl3 de Gobierno Vasco. Era un registro.

marta25

Cita de: Berbil en 12 de Julio de 2019, 19:02:54 PM
Sí los hay. Yo trabajé un año en un puesto de auxiliar administrativo pl3 de Gobierno Vasco. Era un registro.

Gracias por la información, pensaba que todos eran con perfil 2 o ninguno.

Hipatia

Alguien sabe bien como funciona lo de acotar? Se puede acotar en el momento en que te llaman la primera vez? Y en ese caso, si no aceptas lo que te ofrecen en ese momento y acotas, contaría como que has rechazado la oferta y penalizaría?

kezkatuta

Lo mejor es acotar en el momenti q te llamen. Ahora aun se puede hacer asi pero a partir de enero habra q habra q hacerlo por la aplicacion. A mi me llamarin la semana pasada oara un puesto en guipuzkoa y como dije q no me interesaba me dijeron q tenua q acotar. Asi lo hice y no te penalizan. De hecho al de unos dias me llamaron para un trabsjo dentro de la zona en la q habia acotado. Espero haberte ayudado.

Hipatia

Cita de: kezkatuta en 15 de Julio de 2019, 11:19:59 AM
Lo mejor es acotar en el momenti q te llamen. Ahora aun se puede hacer asi pero a partir de enero habra q habra q hacerlo por la aplicacion. A mi me llamarin la semana pasada oara un puesto en guipuzkoa y como dije q no me interesaba me dijeron q tenua q acotar. Asi lo hice y no te penalizan. De hecho al de unos dias me llamaron para un trabsjo dentro de la zona en la q habia acotado. Espero haberte ayudado.
Si me has ayudado, muchas gracias!!

interested

Cita de: kezkatuta en 15 de Julio de 2019, 11:19:59 AM
Lo mejor es acotar en el momenti q te llamen. Ahora aun se puede hacer asi pero a partir de enero habra q habra q hacerlo por la aplicacion. A mi me llamarin la semana pasada oara un puesto en guipuzkoa y como dije q no me interesaba me dijeron q tenua q acotar. Asi lo hice y no te penalizan. De hecho al de unos dias me llamaron para un trabsjo dentro de la zona en la q habia acotado. Espero haberte ayudado.
En que posición estas?


Txarlim

Cita de: kezkatuta en 15 de Julio de 2019, 12:11:30 PM
Sobre 30

Supongo que a los que estais en esos puestos os llamaran bastante , no? Y os dará más opciones para acotar sabiendo que tenéis más margen ... El otro día hice la de subalternos, aunque no es a lo que aspiro, y me salió bastante bien. Inesperado pero, estoy en posiciones adelantadas así que supongo que a partir de octubre llamarán. En fin, no me voy a quejar por si acaso

kezkatuta

Seguro q si te llaman si has quedado bien situado. Aunq no sea la categoria q en un principuo querias nunca se sabe y lo musmo no te disgusta tanto el trabajo....ademas asi se te gace mas corta la esoera para q te llamen de ayxiliar. Animo, y ya nos contaras q tal cuando empieces.

SaulGood

Alguien sabe cuando empezó a funcionar esta bolsa?
Es para calcular mas o menos el movimiento que ha habido..

pixie

las opos fueron en septiembre de 2010 asi que creo que finales del 2010 principios del 2011

marta25

Cita de: SaulGood en 15 de Julio de 2019, 13:27:27 PM
Alguien sabe cuando empezó a funcionar esta bolsa?
Es para calcular mas o menos el movimiento que ha habido..

Septiembre de 2011

SaulGood


nibi


Txarlim

Cita de: nibi en 17 de Julio de 2019, 09:03:43 AM
que poquito se está moviendo esta semana....

Yo prefiero no mirar mucho. Todavía me queda y paso de agobios... Es una faena tener que ir mirando comarca por comarca... En fin,... ::)

Aberria

Yo estoy entre 100 y 140 en la ampliación y me llamaron hace tres semanas varias veces, que no cogi y hace dos semanas me llamaron para elegir entre 4 puestos, todos de duracion 1-2 meses en principio,  en alguns institutos o pueblos de gipuzkoa,  no le deje terminar de explicarme del todo, me he dado de baja temporalmente en la lista por otras circunstancias.  La bolsa se mueve...  Seguro que os llaman pronto

edicort

Se puede dar una de baja temporal? Creía que el gv no deja mas que justificando un contrato. Tengo un lío con todas las bolsas que pake

marta25

Cita de: edicort en 17 de Julio de 2019, 11:01:33 AM
Se puede dar una de baja temporal? Creía que el gv no deja mas que justificando un contrato. Tengo un lío con todas las bolsas que pake

El rechazo tiene que ser justificado pero no sólo tiene que ser mediante contrato de trabajo. Hay más motivos como baja medica, cuidado de hijos o padres.

Iraisa

Cita de: marta25 en 17 de Julio de 2019, 11:32:48 AM
El rechazo tiene que ser justificado pero no sólo tiene que ser mediante contrato de trabajo. Hay más motivos como baja medica, cuidado de hijos o padres.
[/quote
Pero el cuidado de hijos hasta qye edad puede ser?en osaki es menos de 12 años. En el GV?

marta25

Cita de: Iraisa en 17 de Julio de 2019, 16:00:59 PM
Cita de: marta25 en 17 de Julio de 2019, 11:32:48 AM
El rechazo tiene que ser justificado pero no sólo tiene que ser mediante contrato de trabajo. Hay más motivos como baja medica, cuidado de hijos o padres.
[/quote
Pero el cuidado de hijos hasta qye edad puede ser?en osaki es menos de 12 años. En el GV?

No lo sé. Todas las dudas que tengas las puedes consultar en la siguiente dirección de correo: provision-seleccion@euskadi.eus

Iraisa

Cita de: marta25 en 17 de Julio de 2019, 17:18:00 PM
No lo sé. Todas las dudas que tengas las puedes consultar en la siguiente dirección de correo: provision-seleccion@euskadi.eus
Eskerrik asko!

patty

Hola!!
Podría alguien colgar el enlace para poder mirar en el puesto en el que estoy?
Sé que ya se colgó por aquí, pero no lo encuentro.
Gracias de antemano!!

Ispadruski