Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

BOLSA CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO (GOBIERNO VASCO)

Iniciado por marga410+, 03 de Diciembre de 2018, 10:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ispadruski


Zuria

Yo estoy sobre el 650 de la ampliación y también me lo han mandado. ¿Sabéis a cuánta gente se lo mandan a la vez?. Por lo que veo a bastantes

Zuria


nibi


Ispadruski

Mila esker!!! Una cosa en el sms para subalterno te ofrecen trabajo directamente o es para ver con que gente cuentan de esta bolsa? Nose si me he explicao bien

anaeneant


nibi

Te ofrecen un puesto con el tipo de contrato y duración .
En mi caso yo si tengo el EGA

nibi


Zuria


Ispadruski


Zuria

Cita de: Ispadruski en 14 de Junio de 2019, 15:03:48 PM
Mila esker!!! Una cosa en el sms para subalterno te ofrecen trabajo directamente o es para ver con que gente cuentan de esta bolsa? Nose si me he explicao bien
Te dice. Que si estás interesado que contestes y que se seguirá el orden de lista. Así que entiendo que lo mandan a varios y entre los que contesten eligen por orden de situación en listas

anaeneant

Yo estoy sobre la 700 y pico con pl2 y no me han mandado :'(

anaeneant


Zuria

Cita de: nibi en 14 de Junio de 2019, 15:07:31 PM
Te ofrecen un puesto con el tipo de contrato y duración .
En mi caso yo si tengo el EGA
En mi caso solo pone que es un contrato corto y a jornada partida. Pero no hablan de duración

aurretik


Ispadruski

Por eso lo decia xq de la semana pasada aqui han corrido mucho con los sms, si sigue a ese ritmo la semana que viene deberia recibirlo

edicort

Yo estoy el 500 y pico y he recibido tb el mensaje de Azpeitia así que se lo han mandado a un monton

pixie

Alguien puede poner el temario de esta bolsa? Ya no esta en la web del ivap....

Ispadruski

Alguien ha aceptado algo de subalterno y ha trabajado! Eskerrik

edicort

En el caso de que aceptes de subalterno y trabajes te ponen en la lista de subalterno antes que los fe la nueva ampliación que hacen el examen el 6 de Julio?

alldaylong

Cita de: Extary en 13 de Junio de 2019, 21:22:25 PM
Según las normas de las bolsas que hay en la web de IVAP te dan de baja definitivamente de la bolsa... así que si estás fuera no les cojas el móvil. Están aquí, las normas: http://www.ivap.euskadi.eus/z16-a3lanpol/es/contenidos/informacion/lanpoltsak/es_def/index.shtml

Y si no coges durante varias veces no pasa nada?

Alguien sabe desde q teléfonos suelen llamar?

Ovopositor!!

Kaixo, y si nos llaman para trabajar de subalternos y nos incluyen en la lista, ya no nos tendríamos que presentar al examen del día 6?

dani_33

Hola a tod@s, por si a alguien le sirve. Me han llamado está mañana para trabajar en un instituto de un pueblo de Gipuzkoa.  Jornada completa y 2 meses de duración. He rechazado y he acotado a la zona de Vitoria. En la ampliación de bolsa quede el 50 y pico.

RBBN45

HOLA!! A mi me llamaron el lunes y el martes empecé en un instituto hasta el 31 de julio. Estaba la 22 en la ampliación.


Ane88

#1571
Gabon:

Lo primero de todo zorionak a los que os han llamado.

Por otro lado querría saber qué horario vais a tener, y si no es indiscreción el salario? Para que nos sirva de motivación al resto que nos toca esperar...

Gracias!

marta25

Cita de: Ovopositor!! en 14 de Junio de 2019, 16:39:27 PM
Kaixo, y si nos llaman para trabajar de subalternos y nos incluyen en la lista, ya no nos tendríamos que presentar al examen del día 6?

Si trabajas de subalterno te incluiran en la lista cuando te cesan pero en ultimo lugar. El problema es que te cesen después de que se publique la bolsa de ampliación porque entonces sí que serias el ultimo y no te llamarían nunca

alldaylong

Cita de: alldaylong en 14 de Junio de 2019, 16:37:22 PM
Y si no coges durante varias veces no pasa nada?

Alguien sabe desde q teléfonos suelen llamar?

Ovopositor!!

Cita de: marta25 en 14 de Junio de 2019, 20:43:58 PM
Si trabajas de subalterno te incluiran en la lista cuando te cesan pero en ultimo lugar. El problema es que te cesen después de que se publique la bolsa de ampliación porque entonces sí que serias el ultimo y no te llamarían nunca
Eskerrik asko Marta!

Sorayard

Gabon,

Yo acepté un trabajo de subalterno estando en la bolsa de auxiliar administrativo y no he podido inscribirme en la ope de subalterno pq ya me han incluido.

Por otra parte, los puntos que se hacen de aux. administrativo en el G.V. sirven para Osakidetza ?

Eskerrik asko,

marta25

Cita de: Sorayard en 16 de Junio de 2019, 21:55:42 PM
Gabon,

Yo acepté un trabajo de subalterno estando en la bolsa de auxiliar administrativo y no he podido inscribirme en la ope de subalterno pq ya me han incluido.

Por otra parte, los puntos que se hacen de aux. administrativo en el G.V. sirven para Osakidetza ?

Eskerrik asko,

Sí, te sirve para auxiliar administrativo de Osakidetza y de cualquier otra administración pública.

Txarlim

Una preguntilla. Me suena que algo se comentó en este foro pero no he encontrado la conversación... En el caso de que te llamen para subalterno estando en la bolsa de auxiliar admin. , si te llaman para auxiliar estando trabajando de subalterno, puedes dejarlo para aceptar el contrato de auxiliar, por ser categoria superior?

CrisCros

Cita de: Txarlim en 17 de Junio de 2019, 09:45:16 AM
Una preguntilla. Me suena que algo se comentó en este foro pero no he encontrado la conversación... En el caso de que te llamen para subalterno estando en la bolsa de auxiliar admin. , si te llaman para auxiliar estando trabajando de subalterno, puedes dejarlo para aceptar el contrato de auxiliar, por ser categoria superior?
Si estás trabajando como subalterno no te llaman, porque en el sistema aparece que estás activo (en otra bolsa). Cuando dejes de trabajar, vuelves a estar disponible en ambas bolsas.

Txarlim

Cita de: CrisCros en 17 de Junio de 2019, 09:53:16 AM
Si estás trabajando como subalterno no te llaman, porque en el sistema aparece que estás activo (en otra bolsa). Cuando dejes de trabajar, vuelves a estar disponible en ambas bolsas.

Eskerrik asko. Siendo ambas bolsas del GV lo suponía pero no lo tenía del todo claro. En fin,...ya veremos cuando toque...  ::)

nibi

Egun on
Me ha llegado un sms del Gobierno Vasco que me remite a las bases de funcionamiento de las bolsas, os ha llegado?
Para que será?

Grafoplas

Hola nibi, tienes que ir un poquito "más abajo" para leer la nota informativa que han publicado y que es objeto del envío del SMS.

Un/a compañero/a del foro, ha abierto hilo al respecto y ha publicado la información que en ella se contiene.

Espero haberte ayudado :)

Ispadruski


Ekhi

Egunon si a alguien le envian sms de subalterno decir porfa en que situacion estais en bolsa para hacernos una idea de por donde van mandando, milesker !!

nibi

Cita de: Grafoplas en 17 de Junio de 2019, 10:22:37 AM
Hola nibi, tienes que ir un poquito "más abajo" para leer la nota informativa que han publicado y que es objeto del envío del SMS.

Un/a compañero/a del foro, ha abierto hilo al respecto y ha publicado la información que en ella se contiene.

Espero haberte ayudado :)



Mila esker

Ispadruski

Me acaba de llegar el sms de informacion de las bolsas, me meto en el link y me da error, estoy perdidisima alguien sabe para que es este sms? Mila esker

Thortru

Cita de: Ispadruski en 17 de Junio de 2019, 10:54:57 AM
Me acaba de llegar el sms de informacion de las bolsas, me meto en el link y me da error, estoy perdidisima alguien sabe para que es este sms? Mila esker

Me ha pasado lo mismo..pero si le dad al de euskera sale bien, es por que el link tiene pegado el punto y aparte por eso da error...es para avisar que a partir del 1de julio podemos hacer los trámites de acotar zonas y demás de forma online y que podremos ver como estamos en la lista y cuantas personas tenemos por encima...

ainho73

#1587
Cita de: Grafoplas en 17 de Junio de 2019, 10:22:37 AM
Hola nibi, tienes que ir un poquito "más abajo" para leer la nota informativa que han publicado y que es objeto del envío del SMS.

Un/a compañero/a del foro, ha abierto hilo al respecto y ha publicado la información que en ella se contiene.

Espero haberte ayudado :)

Aupii, cómo se llama el hilo nuevo?

Ispadruski




Toronto

Kaixo!
Hay mucha diferencia de salario entre lo que cobra un auxiliar administrativo del Gobierno Vasco y uno de Osakidetza?
Mila esker.

formula 76

Cita de: Toronto en 17 de Junio de 2019, 18:49:11 PM
Kaixo!
Hay mucha diferencia de salario entre lo que cobra un auxiliar administrativo del Gobierno Vasco y uno de Osakidetza?
Mila esker.
Sí por favor, que alguien responda que ahora que están llamando de ambas bolsas es muy interesante.

mariaGo

No sé cuanto cobra uno de Osakidetza pero en la ampliación de la bolsa ponía que en Gobierno Vasco mínimo 26.000€/año

Lanera

Me suena que  en otro hilo alguien dijo que dependía del nivel, pero que unos 1500 al mes...?

Ane88

Joe, yo pensaba que algo más... Netos o brutos? Y supingo que 14 pagas de 1500€, no?

mariaGo

26.000 Brutos. El neto depende de la situación personal de cada persona

formula 76

Gracias!
Ahora solo falta que alguien nos diga cuánto cobra un aux. advo en osakidetza.

Toronto

Según la tabla retributiva del 2019 en Osakidetza 23.649,64 €.

Lanera

O sea que ganaríamos menos en Osakidetza que en Gobierno Vasco?

Entiendo que las retenciones se calculan en base a la situación personal de cada uno, pero más o menos cuánto habría que retener de IRPF y SS en una situación en la que no tengamos hij@s?

Nunca he trabajado de funcionaria y creí entender que del IRPF que se retenía sin hijos era entorno a un 6% en caso de contratos de menos de 6 meses, de la retención de SS ya no tengo ni idea...