Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO (GOBIERNO VASCO)

Iniciado por marga410+, 03 de Diciembre de 2018, 10:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

IA

Yo no he recibido ningun mensaje.. entiendo que solo lo habran mandado a los primeros en las listas?
Me alegra saber que tambien tenemos posibilidad en subalternos. Alquien sabe cual es la función en esta categoría?


Cita de: Yogurti en 21 de Mayo de 2019, 12:55:14 PM
Cita de: Maitane17 en 21 de Mayo de 2019, 12:53:06 PM
Cita de: Yogurti en 21 de Mayo de 2019, 12:50:30 PM
Egunon:
Os ha llegado este sms?

EJ-GV, servicio de seleccion: Se necesita SUBALTERNO para el CIFP Construcc Arrigorriaga, para contrato corta durac. Interesados responder a provision-seleccion@euskadi.eus antes del 21 de mayo, 13:15h. (Ref. Subalt Arrigorr). Se seguira el orden de la lista para la adjudicacion.

Si, me ha llegado ese SMS. Es obligatorio apuntarse?, quiero decir, penaliza si no me apunto?

Entiendo que al ser categoría inferior no penaliza el no contestar, no?

Ratv2

#1301
Ojala si se agota la de subalternos nos metan en la lista como hicieron ellos en la nuestra

Por cierto cuando llaman desde que numeros lo hacen? Lo digo por tenerlos apuntados en el móvil

Gracias

Cita de: IA en 21 de Mayo de 2019, 18:21:27 PM
Yo no he recibido ningun mensaje.. entiendo que solo lo habran mandado a los primeros en las listas?
Me alegra saber que tambien tenemos posibilidad en subalternos. Alquien sabe cual es la función en esta categoría?


Cita de: Yogurti en 21 de Mayo de 2019, 12:55:14 PM
Cita de: Maitane17 en 21 de Mayo de 2019, 12:53:06 PM
Cita de: Yogurti en 21 de Mayo de 2019, 12:50:30 PM
Egunon:
Os ha llegado este sms?

EJ-GV, servicio de seleccion: Se necesita SUBALTERNO para el CIFP Construcc Arrigorriaga, para contrato corta durac. Interesados responder a provision-seleccion@euskadi.eus antes del 21 de mayo, 13:15h. (Ref. Subalt Arrigorr). Se seguira el orden de la lista para la adjudicacion.

Si, me ha llegado ese SMS. Es obligatorio apuntarse?, quiero decir, penaliza si no me apunto?

Entiendo que al ser categoría inferior no penaliza el no contestar, no?

Ratv2

#1301

marta25

Cita de: Ratv2 en 21 de Mayo de 2019, 18:31:09 PM
Ojala si se agota la de subalternos nos metan en la lista como hicieron ellos en la nuestra

Por cierto cuando llaman desde que numeros lo hacen? Lo digo por tenerlos apuntados en el móvil

Gracias

Cita de: IA en 21 de Mayo de 2019, 18:21:27 PM
Yo no he recibido ningun mensaje.. entiendo que solo lo habran mandado a los primeros en las listas?
Me alegra saber que tambien tenemos posibilidad en subalternos. Alquien sabe cual es la función en esta categoría?


Cita de: Yogurti en 21 de Mayo de 2019, 12:55:14 PM
Cita de: Maitane17 en 21 de Mayo de 2019, 12:53:06 PM
Cita de: Yogurti en 21 de Mayo de 2019, 12:50:30 PM
Egunon:
Os ha llegado este sms?

EJ-GV, servicio de seleccion: Se necesita SUBALTERNO para el CIFP Construcc Arrigorriaga, para contrato corta durac. Interesados responder a provision-seleccion@euskadi.eus antes del 21 de mayo, 13:15h. (Ref. Subalt Arrigorr). Se seguira el orden de la lista para la adjudicacion.

Si, me ha llegado ese SMS. Es obligatorio apuntarse?, quiero decir, penaliza si no me apunto?

Entiendo que al ser categoría inferior no penaliza el no contestar, no?

No penaliza. Por eso envían mensajes para poder llamar sólo a los interesados por orden.

noa2011

Hola podeis subir el archivo donde aparece el orden de puntuación es que no me encuentro en ninguno de ellos y me estoy volviendo loca.  yo ya no se si lo estoy mirando mal o es que directamente no aparezco.
he leido que algunos no apareceis, que habeis hecho al respecto??

muchas gracias

CrisCros

Si tienes descargado con anterioridad documentos con los listados, borralos antes de volver a intentar la descarga.

Cita de: noa2011 links=topic=10931.msg94975#msg94975 date=1558518996
Hola podeis subir el archivo donde aparece el orden de puntuación es que no me encuentro en ninguno de ellos y me estoy volviendo loca.  yo ya no se si lo estoy mirando mal o es que directamente no aparezco.
he leido que algunos no apareceis, que habeis hecho al respecto??

muchas gracias

laurasp

Cita de: noa2011 en 22 de Mayo de 2019, 11:56:36 AM
Hola podeis subir el archivo donde aparece el orden de puntuación es que no me encuentro en ninguno de ellos y me estoy volviendo loca.  yo ya no se si lo estoy mirando mal o es que directamente no aparezco.
he leido que algunos no apareceis, que habeis hecho al respecto??

muchas gracias

http://www.euskadi.eus/listados-actualizados-de-las-bolsas-de-trabajo-de-la-administracion-general/web01-sedeep/es/

Grupo D

laurasp


noa2011


RBBN45

Kaixo!! Alguien sabe si están llamando ??

Eskerrik asko

Txarlim

Cita de: NEREA3837 en 23 de Mayo de 2019, 13:56:21 PM
Kaixo!! Alguien sabe si están llamando ??

Eskerrik asko

Nerea, tu estabas muy bien situada. Si no te han llamado a ti, bufffff...

ope01

Buenas,

Hoy he llamado para preguntar mi posición y me han dicho que no me la podían decir porque estaban en proceso de hacer las rebaremaciones y hasta la semana que viene no iban a acabar.

¿Sabéis si en las rebaremaciones se tiene en cuenta solo el tiempo trabajado en 2018 en Gobierno Vasco y organismos autónomos o el de todas las administraciones?

Gracias

ope01


pixie


RBBN45

Cita de: Txarlim en 23 de Mayo de 2019, 14:14:58 PM
Cita de: NEREA3837 en 23 de Mayo de 2019, 13:56:21 PM
Kaixo!! Alguien sabe si están llamando ??

Eskerrik asko

Nerea, tu estabas muy bien situada. Si no te han llamado a ti, bufffff...

De momento no me han llamado, tengo unos cuantos delante..

Suker

Ayer me dijeron que esta semana la cosa estaria mas parada por las rebaremaciones, la semana que viene se movera mas

Tambien me dijo que esta bolsa se suele mover bastante

RBBN45

Cita de: Suker en 23 de Mayo de 2019, 15:17:06 PM
Ayer me dijeron que esta semana la cosa estaria mas parada por las rebaremaciones, la semana que viene se movera mas

Tambien me dijo que esta bolsa se suele mover bastante

Puede ser que después de q hagan las rebaremaciones tengamos a más gente delante?

Eskerrik asko

mesaconpatas

Cita de: NEREA3837 en 23 de Mayo de 2019, 15:41:08 PM
Cita de: Suker en 23 de Mayo de 2019, 15:17:06 PM
Ayer me dijeron que esta semana la cosa estaria mas parada por las rebaremaciones, la semana que viene se movera mas

Tambien me dijo que esta bolsa se suele mover bastante

Puede ser que después de q hagan las rebaremaciones tengamos a más gente delante?

Eskerrik asko

En nuestro caso no creo porque nosotros hemos entrado con 0 puntos, no?
Ninguno de los que estamos recién incorporados podemos adelantarnos unos a otros.

willyfog


Lanera

Aupa:

Si te llaman estando de vacaciones y puedes justificarlo con billetes, reservas, etc. Te penalizan por decir que no, o mantienes posición?

Mila esker

Udane

Cita de: willyfog en 24 de Mayo de 2019, 15:09:35 PM
Con qué antelación suelen llamar? Por saber

Por mi experiencia, entre que te llaman y aceptas hasta que te incorporas unos 3 días. A mi me han dejado un rato para pensarlo, y si finalmente te lo adjudican esperas a que se ponga en contacto contigo el departamento  correspondiente y depende de la urgencia que tengan, pero un par de días o así .

Udane

Cita de: mesaconpatas en 23 de Mayo de 2019, 16:22:28 PM
Cita de: NEREA3837 en 23 de Mayo de 2019, 15:41:08 PM
Cita de: Suker en 23 de Mayo de 2019, 15:17:06 PM
Ayer me dijeron que esta semana la cosa estaria mas parada por las rebaremaciones, la semana que viene se movera mas

Tambien me dijo que esta bolsa se suele mover bastante

Puede ser que después de q hagan las rebaremaciones tengamos a más gente delante?

Yo creo que si puede darse el caso, puede que haya gente que haya trabajado estos meses como aux porque le Lan llamado de otra bolsa, y entiendo que en ese caso si sumarían...no? En todo caso no ha podido ser mucho tiempo

Eskerrik asko

En nuestro caso no creo porque nosotros hemos entrado con 0 puntos, no?
Ninguno de los que estamos recién incorporados podemos adelantarnos unos a otros.

Thortru

Cita de: Yogurti en 24 de Mayo de 2019, 15:23:13 PM
Aupa:

Si te llaman estando de vacaciones y puedes justificarlo con billetes, reservas, etc. Te penalizan por decir que no, o mantienes posición?

Mila esker

Ya...yo tengo la misma duda... soy nueva en esto y ni idea...alguien que sepa? Porque sino este verano va a ser complicado si no  podemos coger vuelos ni nada...

pixie

Toda la informacion sobre la gestion de bolsas la teneis en el acuerdo que esta colgado en la misma pagina

gunia

En El Correo se publica este anuncio del Gobierno Vasco
"Bolsas de trabajo
El proximo lunes 27 de mayo se procedera a la publicacion de los listados correspondientes a las Bolsas de Trabajo tras la rebaremacion de los servicios prestados en 2018..."

nibi

Cita de: pixie en 25 de Mayo de 2019, 11:16:46 AM
Toda la informacion sobre la gestion de bolsas la teneis en el acuerdo que esta colgado en la misma pagina

Puedes poner el enlace?
Mila esker

Txarlim

Cita de: gunia en 26 de Mayo de 2019, 11:16:45 AM
En El Correo se publica este anuncio del Gobierno Vasco
"Bolsas de trabajo
El proximo lunes 27 de mayo se procedera a la publicacion de los listados correspondientes a las Bolsas de Trabajo tras la rebaremacion de los servicios prestados en 2018..."
Esperemos que la información este tambien en otros medios de comunicación  ::)


nibi

Cita de: nibi en 26 de Mayo de 2019, 11:28:37 AM
Cita de: pixie en 25 de Mayo de 2019, 11:16:46 AM
Toda la informacion sobre la gestion de bolsas la teneis en el acuerdo que esta colgado en la misma pagina

Puedes poner el enlace?
Mila esker
[/

Después de leerlo,No me ha quedado nada claro lo delas vacaciones que preguntaron estos días anteriores

Lanera

Cita de: nibi en 26 de Mayo de 2019, 12:16:40 PM
Cita de: nibi en 26 de Mayo de 2019, 11:28:37 AM
Cita de: pixie en 25 de Mayo de 2019, 11:16:46 AM
Toda la informacion sobre la gestion de bolsas la teneis en el acuerdo que esta colgado en la misma pagina

Puedes poner el enlace?
Mila esker
[/

Después de leerlo,No me ha quedado nada claro lo delas vacaciones que preguntaron estos días anteriores

A mí tampoco...

nibi

Egun on
Me he leído el documento pero no me queda nada claro el tema que planteaba Yogurti, que es lo que ocurre si te llaman y estás de vacaciones o incluso si estás a pocos días de marchar de vacaciones, es que con las fechas que se acercan....

Thortru

Cita de: nibi en 26 de Mayo de 2019, 12:19:25 PM
Egun on
Me he leído el documento pero no me queda nada claro el tema que planteaba Yogurti, que es lo que ocurre si te llaman y estás de vacaciones o incluso si estás a pocos días de marchar de vacaciones, es que con las fechas que se acercan....

Yo también tengo l misma duda...alguien que esté mas enterado por favor que nos aclare un poco...gracias!!!

masteatro

No lo puedo asegurar a ciencia cierta pero creo que para el Gobierno Vasco tener planeadas vacaciones (con billetes y todo) no es causa para rechazar contrato si no estás trabajando por lo que yo en vuestro caso, me haría a la idea de que este año no hay salida de vacaciones salvo si te contratan y te dicen ellos de qué días puedes disponer. Planificación cero.

pixie

Yo llamaria a bolsas y preguntaria pero tal y como dice suelen ser poco flexibles con las renuncias

sgs1

Respecto al tema de vacaciones, cuando estaba previsto que se resolviesen a mediados de abril, yo tenía previsto un viaje para esas fechas y antes de irme llamé para informarme de qué pasaba si justo me llamaban estando fuera. La chica me dijo que baja temporal, q no habia problema... no me dio más detalles pero entiendo que será necesario justificar.
Lo mejor es llamar y hablar con ellos directamente, por si acaso!

masteatro

Cita de: sgs1 en 26 de Mayo de 2019, 19:29:49 PM
Respecto al tema de vacaciones, cuando estaba previsto que se resolviesen a mediados de abril, yo tenía previsto un viaje para esas fechas y antes de irme llamé para informarme de qué pasaba si justo me llamaban estando fuera. La chica me dijo que baja temporal, q no habia problema... no me dio más detalles pero entiendo que será necesario justificar.
Lo mejor es llamar y hablar con ellos directamente, por si acaso!

Pero eso es porque te pillaban ya fuera, yo creo que si estás aquí aunque tengas billetes creo que tienes que renunciar a los billetes, al menos eso me habían dicho a mí hace un par de años. Quizá haya cambiado

Penny

Yo no tengo vacaciones previstas, pero si las tuviese llamaría directamente para asegurarme.

Por cierto, estoy intentando entrar en la lista de auxiliar definitiva con las rebaremaciones de 2018 y no me deja. Supongo que a lo largo del día la colgarán...

Lolahallo


nibi

Ahora a esperar que empiecen a llamar, por fin!!

txarama

Han variado algo las posiciones. En mi caso particular, aunque he subido unas 60 posiciones en el listado general, en territorios (llamando por teléfono) 3 o 4. Lo que si me han comentado es que están trabajando en algún sistema para que no tengamos que estar llamando para saber la posición actualizada en la que estamos. Que están intentando que se haga para Julio aprox.

Thortru

Habéis recibido el mensaje de la oferta de Lasarte? Si no te interesa y no dices nada, sabéis si penaliza? Gracias!

SOLMAR

Y estas listas de las que habláis, dónde están publicadas??? Que comentáis que se han actualizado el día 20 y luego hoy....  Porque solo se me ocurre mirar en la página del Iváp  donde salieron los resultados y todas las fases del proceso  y la última publicación es de 9 de mayo...


Suker

Cita de: Alelu en 27 de Mayo de 2019, 12:31:05 PM
Habéis recibido el mensaje de la oferta de Lasarte? Si no te interesa y no dices nada, sabéis si penaliza? Gracias!

de que es la oferta?

no mandan a todos, mandan por orden de lista, depende donde el puesto te llega o no

akutxillo

Si yo empece a trabajar en abril de este año pero todavia continuo con el mismo contrato no me ponen puntuación en la rebaremación? no me deberían contan abril y mayo en la rebaremación?
Eskerrik asko.

Thortru

Cita de: Suker en 27 de Mayo de 2019, 12:36:51 PM
Cita de: Alelu en 27 de Mayo de 2019, 12:31:05 PM
Habéis recibido el mensaje de la oferta de Lasarte? Si no te interesa y no dices nada, sabéis si penaliza? Gracias!

de que es la oferta?

no mandan a todos, mandan por orden de lista, depende donde el puesto te llega o no

Pero no se supone que tenían que llamarte y con la primera llamada podías acotar la zona?

Penny

La rebaremación es del 2018.

Cita de: akutxillo en 27 de Mayo de 2019, 12:37:29 PM
Si yo empece a trabajar en abril de este año pero todavia continuo con el mismo contrato no me ponen puntuación en la rebaremación? no me deberían contan abril y mayo en la rebaremación?
Eskerrik asko.

Thortru

Alguien puede decirme por favor, donde hay que llamar para acotar? Graciaaas

Txarlim

#1345
Cita de: Alelu en 27 de Mayo de 2019, 12:42:57 PM
Alguien puede decirme por favor, donde hay que llamar para acotar? Graciaaas
Aparece el teléfono y el correo electronico en la página del IVAP

Bolsas: 945 018 525

kezkatuta


Txarlim

Cita de: kezkatuta en 27 de Mayo de 2019, 12:46:06 PM
Alelu, lo mejor es acotar cuando te llamen

Cada cual sabrá pero de acuerdo, esperar a ver que te ofrecen y si no te conviene acotar en ese momento

kezkatuta

Akutxillo, tu tb eres de la smpliacion de bolsas o estas en bolsas por la ope anterior?

Thortru

Cita de: kezkatuta en 27 de Mayo de 2019, 12:46:06 PM
Alelu, lo mejor es acotar cuando te llamen

El problema es que en vez de llamar están mandando estos sms con tan poco margen de tiempo...entonces no se (xk soy nueva en esto) como funciona...si x no contestar te penalizan o solo te penalizan si te llaman y dices que no... yo quiero quitar Gipuzkoa xk no me interesa...pero claro como estaba esperando a que me llamaran... gracias por la paciencia y generosidad!