Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO (GOBIERNO VASCO)

Iniciado por marga410+, 03 de Diciembre de 2018, 10:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kume

Eskerrik asko Urru y Marta25 por la información, no tengo coche y como creo que la mayoría de puestos que se ofrecen son en Gasteiz, tenía la duda de si incluir Araba o no. Así lo haré, ahora sólo falta que se muevan muuucho las listas para que me llegue el turno ;D

Cita de: marta25 en 11 de Mayo de 2019, 22:39:42 PM
Cita de: kume en 11 de Mayo de 2019, 20:54:34 PM
Kaixo!

Me gustaría saber si Gobierno Vasco tiene autobuses propios para trabajadores, desde Bilbao a Vitoria.
Alguien lo sabe? He buscado por el foro pero no encuentro información, eskerrik asko!

Tienes Cuadra, Aiurdin y alguna compañía más. El precio sobre 130 euros mensuales. Otra opción es la Unión desde San Mames mucho mas caro pero con flexibiidad de horarios.

Txarlim

Yo ando como Txampi... Alguien tiene información sobre transporte a Gasteiz desde Gipuzkoa? Para ir pensando si acotar o no en el caso de que llamen. Acotar a Gipuzkoa supongo que sería limitar bastante las posibilidades. eskerrik asko

Txarlim


nalberdi

Cita de: pixie en 09 de Mayo de 2019, 14:48:46 PM
Cita de: Omega43 en 09 de Mayo de 2019, 14:42:29 PM
En los listados de las bolsas que actualmente tiene GV, la gente aparece como:
-Activo en bolsa
-Activo
-No activo
-Baja temporal
-Baja definitiva

¿Donde puedo consultar esta lista?
Eskerrik asko


nalberdi

Egun on!

he visto en algún comentario que se puede consultar el estado de la lista (quienes están ACTIVOS, ACTIVOS EN BOLSA, etc.). ¿sabéis dónde se puede consultar?

Eskerrik asko

edicort

#1154

Ispadruski

Egun on!! Alguien sabe si se puede llamar ya para saber posicion etc? Mila esker!

Ispadruski


Zuria

Cita de: Ispadruski en 13 de Mayo de 2019, 09:54:18 AM
Egun on!! Alguien sabe si se puede llamar ya para saber posicion etc? Mila esker!
De momento no nos han incorporado a la lista que está funcionando, así que entiendo que hasta que no lo hagan lo tiene sentido llamar


Ispadruski


RBBN45

Kaixo!!! me he fijado en la bolsa de agentes entrevistadores y tampoco está actualizada , pone fecha julio del 2018... asi que no se que pensar....

RBBN45


rgb

Hola| yo pertenezco a la lista de auxiliares de 2010 y a dia de hoy estoy la 6ª disponible en Alava, la 40 y pico en bizkaia y la 3ª en Gipuzkoa. Quiero decir con esto, para que os hagais una idea, que todavia quedamos algunos por ahi sueltillos (con PL2)...pero vamos, que estas listas se mueven mucho.

Ispadruski

Mila esker rutigb!! Estando la 1030 crees que me llamaran antes d q salga la ope?

rgb

Afirmar cualquier cosa es imposible. Para empezar, ni siquiera se saben fechas de futuras OPES. Se rumorea 2020, 2021...pero yo no me creo nada hasta que vea realmente la convocatoria. La posicion en listas es totalmente relativa, porque al final, dependera de cuanta gente hay con perfil delante tuya, luego las acotaciones por territorios...que igual estas la 1030 ahora pero  luego se saltan a 300, por ejemplo, porque no tengan perfil, o que tengan una acotacion de territorio especifica...Lo unico realmente cierto aqui es que NUNCA SE SABE. Si estas dispuest@ a currar sin limitaciones (acotaciones) yo pienso que SI, que algo caera antes de OPE. Ahora, si de repente tienen prisa y convocan en 2020...eso esta a la vuelta de la esquina...No se si aclaro o lio mas la cosa   ???

RBBN45

Cita de: rutigb en 13 de Mayo de 2019, 11:06:21 AM
Hola| yo pertenezco a la lista de auxiliares de 2010 y a dia de hoy estoy la 6ª disponible en Alava, la 40 y pico en bizkaia y la 3ª en Gipuzkoa. Quiero decir con esto, para que os hagais una idea, que todavia quedamos algunos por ahi sueltillos (con PL2)...pero vamos, que estas listas se mueven mucho.

Hola!!! por curiosidad, acabas de terminar contrato y estas disponible??  como decían que estaban llamanado a administrativos para cubrir puestos de auxiliares....
eskerrik asko!!

rgb

Yo acepte un contrato desde la bolsa de Administrativos y me incorporaron a esta bolsa. Ahora, termino contrato y me quedo disponible en Aux y en Admvo. Aux se mueve mucho.

RBBN45

Cita de: rutigb en 13 de Mayo de 2019, 11:41:07 AM
Yo acepte un contrato desde la bolsa de Administrativos y me incorporaron a esta bolsa. Ahora, termino contrato y me quedo disponible en Aux y en Admvo. Aux se mueve mucho.

Eskerrik asko!! Es la primera vez que me presento y no sé como funciona toedo esto... puede ser que para algún puesto de auxiliar pidan el pl3 ??

Suker

estando el 1800 puedo tener alguna oportunidad antes de que se haga la ope?? por cierto, hay puestos para aux admin que tengan el PL3 asignado y por lo tanto salten a la gente que no lo tengan?

Ispadruski

Joe eskerrik asko!!! Al menos parece q hay algo de esperanza!!!

rgb

Perfil 3, yo he visto mas para administrativos, la verdad. Supongo que tambien habra contratos con perfil 3 de Aux (pero seran menos, al ser menos categoria). En ese caso, van filtrando la busqueda de gente que tenga ese perfil. Si en las listas provisionale que os han publicado aparecen los perfiles que tiene cada uno, podeis hacer un calculo de cuanta gente se saltarian en ese caso.
Estando en puestos de 1000 para arriba, yo me relajaria por ahora...

Suker

Cita de: rutigb en 13 de Mayo de 2019, 12:15:18 PM
Perfil 3, yo he visto mas para administrativos, la verdad. Supongo que tambien habra contratos con perfil 3 de Aux (pero seran menos, al ser menos categoria). En ese caso, van filtrando la busqueda de gente que tenga ese perfil. Si en las listas provisionale que os han publicado aparecen los perfiles que tiene cada uno, podeis hacer un calculo de cuanta gente se saltarian en ese caso.
Estando en puestos de 1000 para arriba, yo me relajaria por ahora...

hombre ya tengo claro que en 3 meses no me van a llamar. que seria cuestion de 6 meses o un año?

rgb

yo llevo 1 semana disponible, la 5ª en Alava y todavia no me han llamado...haz cuentas...igual mañana llaman a 20 personas...es imposible responder

Ispadruski

Cambiando un poco de tema, para preparar la ope me recomendais alguna academia? Nunca me habia presentado y no tengo ni idea de que preparar.

Lanera

Yo he estado en Juritecnia (Bilbao) y bastante bien...

oberma

Cita de: rutigb en 13 de Mayo de 2019, 12:15:18 PM
Perfil 3, yo he visto mas para administrativos, la verdad. Supongo que tambien habra contratos con perfil 3 de Aux (pero seran menos, al ser menos categoria). En ese caso, van filtrando la busqueda de gente que tenga ese perfil. Si en las listas provisionale que os han publicado aparecen los perfiles que tiene cada uno, podeis hacer un calculo de cuanta gente se saltarian en ese caso.
Estando en puestos de 1000 para arriba, yo me relajaria por ahora...

Hola ruti! Podrias decirnos por fa en que consiste tu trabajo? Es decir que es lo que haces en puesto de administrativo o auxiliar! Muchas gracias d antemano

rgb

te pueden tocar distintos tipos de trabajo. Desde archivar, atencion publico zuzenean, secretarias en institutos...lanbide....trabajo de oficina en departamento...

Txarlim

se agradecen las aclaraciones de todo tipo porque algunos/as nos iniciamos en esto y estamos más perdidos que un pulpo en un garaje :'(

a7n

Hola! Rutigb como sabes que estás las quinta en Álava? Donde has mirado eso? Gracias!!

rgb


txampi

Cita de: Txarlim en 13 de Mayo de 2019, 08:56:41 AM
Yo ando como Txampi... Alguien tiene información sobre transporte a Gasteiz desde Gipuzkoa? Para ir pensando si acotar o no en el caso de que llamen. Acotar a Gipuzkoa supongo que sería limitar bastante las posibilidades. eskerrik asko
Estamos igual. Yo tambien queria saber antes de que me llamaran... Si no hay transporte acoto y me quedo solo con Gipuzkoa.

Txarlim

Podéis explicar cómo interpretar las listas de 2017? Quiero decir que aparecen x y uno, dos o tres números. Supongo que la x es para subrayar en qué herrialde está la persona,... pero en algunos aparece luego  07/08/11, o 09/11,... por poner ejemplos.

gorkitem89

Cita de: Txarlim en 13 de Mayo de 2019, 14:21:59 PM
Podéis explicar cómo interpretar las listas de 2017? Quiero decir que aparecen x y uno, dos o tres números. Supongo que la x es para subrayar en qué herrialde está la persona,... pero en algunos aparece luego  07/08/11, o 09/11,... por poner ejemplos.
Son códigos de Comarcas. Abajo figura a que Comarca pertenece cada código. Adjunto

Txarlim


rachelr_1978

Rutigb, de cuanto tiempo han sido los contratos que has tenido? No se si llamaran como minimo para un mes o para menos tiempo y por hacerme una idea

masteatro

He llamado a bolsas y todavía no tienen información sobre la ampliación.

Txarlim

Vaya calvario va a ser esto para quienes andamos pendientes. Bufffff... Tenía la esperanza de que el proceso fuera más agil pero ya veo que mejor no hacerse muchas ilusiones.

kezkatuta

Crei entender en la ultima circular q mandaron, la de las clasificacion final birn ordenada, q pasaban las listas ya  y por tanto empezaban a funcionar pero ya veo por vuestris comentarios q no. Pues nada, mas dosis de paciencia

Txarlim

En teoría era así, pero parece que por ahora en la práctica falla...  :-[

Ispadruski

Es increible, que poca formalidad, desde finales de marzo que se suponia que tendria que estar la lista o eso decian... camino  Junio..

Udane

Aporto mi experiencia en la anterior ampliación de bolsa de la categoría de administrativo por si a alguien le sirve...
Quedando sobre la posición 200 en ese examen (que luego hay que contar a la gente que estaba ya en la bolsa) tardaron aprox 1 año en empezar a llamarme...Evidentemente, es una categoría diferente, y creo que posiblemente tenga más movimiento la de auxiliar por otras cuestiones que veo desde dentro,..también hay que tener en cuenta muchas otras variables, acotaciones, perfiles, ..pero bueno. Lo dejo ahí por si a alguien le sirve.

Txarlim

Eskerrik asko Udane! La verdad es que nos emocionamos y nos autogeneramos prisa... pero luego la realidad es otra y parece que es mejor no dejarse llevar por las urgencias y tomarselo con paciencia. En fin,... Un año estando en posición 200?? Madre mía!!

Zuria

Cita de: Udane en 14 de Mayo de 2019, 20:43:44 PM
Aporto mi experiencia en la anterior ampliación de bolsa de la categoría de administrativo por si a alguien le sirve...
Quedando sobre la posición 200 en ese examen (que luego hay que contar a la gente que estaba ya en la bolsa) tardaron aprox 1 año en empezar a llamarme...Evidentemente, es una categoría diferente, y creo que posiblemente tenga más movimiento la de auxiliar por otras cuestiones que veo desde dentro,..también hay que tener en cuenta muchas otras variables, acotaciones, perfiles, ..pero bueno. Lo dejo ahí por si a alguien le sirve.
Y desde que te llamaron por primera vez has trabajado más o menos de continuo o hass tenido épocas de parón?

dobleden


Udane

De hecho, las primeras llamadas vinieron de otras aapp a las que habian cedido las bolsas...no he hecho parón. Unos dias entre contrato y otro. En general cada vez que me he puesto en disponible me han llamado enseguida, en horas o al dia siguiente. Y nunca he acotado, xq al estar trabajando, aunq sea en otra aapp, he podido rechazar. Yo nunca acotaria antes de tiempo, esperaria a ver que me ofrecen, y en ese casa, si es algo que no me convence aprovecharia a acotar, por territorio o tiempo.
Y digo que creo que se movera mas la de aux. xq me da la sensacion que en casos de vacantes y asi, en el caso de los puestos de administrativos suelen sacarlos para comisiones de servicios..asi gente de dentro de categorias mas bajas pueden optar. Hay mucho movimiento dentro. En el caso de aux. Administrativo parece que tiran mas de bolsa en esos casos. Esta es la sensacion que tengo x lo que veo alrededor, pero no se si será asi.
Aun asi, a mi me parece que la ope no va a ser tan pronto como se comentaba, y espero que se mueva mucho. Suerte!

Zuria

Cita de: Udane en 15 de Mayo de 2019, 07:21:08 AM
De hecho, las primeras llamadas vinieron de otras aapp a las que habian cedido las bolsas...no he hecho parón. Unos dias entre contrato y otro. En general cada vez que me he puesto en disponible me han llamado enseguida, en horas o al dia siguiente. Y nunca he acotado, xq al estar trabajando, aunq sea en otra aapp, he podido rechazar. Yo nunca acotaria antes de tiempo, esperaria a ver que me ofrecen, y en ese casa, si es algo que no me convence aprovecharia a acotar, por territorio o tiempo.
Y digo que creo que se movera mas la de aux. xq me da la sensacion que en casos de vacantes y asi, en el caso de los puestos de administrativos suelen sacarlos para comisiones de servicios..asi gente de dentro de categorias mas bajas pueden optar. Hay mucho movimiento dentro. En el caso de aux. Administrativo parece que tiran mas de bolsa en esos casos. Esta es la sensacion que tengo x lo que veo alrededor, pero no se si será asi.
Aun asi, a mi me parece que la ope no va a ser tan pronto como se comentaba, y espero que se mueva mucho. Suerte!
Muchas gracias por la información. A mí me has alegrado el día, aunque luego la realidad termine siendo otra porque en esto de las bolsas nunca se sabe...

pixie

Cita de: Udane en 15 de Mayo de 2019, 07:21:08 AM
De hecho, las primeras llamadas vinieron de otras aapp a las que habian cedido las bolsas...no he hecho parón. Unos dias entre contrato y otro. En general cada vez que me he puesto en disponible me han llamado enseguida, en horas o al dia siguiente. Y nunca he acotado, xq al estar trabajando, aunq sea en otra aapp, he podido rechazar. Yo nunca acotaria antes de tiempo, esperaria a ver que me ofrecen, y en ese casa, si es algo que no me convence aprovecharia a acotar, por territorio o tiempo.
Y digo que creo que se movera mas la de aux. xq me da la sensacion que en casos de vacantes y asi, en el caso de los puestos de administrativos suelen sacarlos para comisiones de servicios..asi gente de dentro de categorias mas bajas pueden optar. Hay mucho movimiento dentro. En el caso de aux. Administrativo parece que tiran mas de bolsa en esos casos. Esta es la sensacion que tengo x lo que veo alrededor, pero no se si será asi.
Aun asi, a mi me parece que la ope no va a ser tan pronto como se comentaba, y espero que se mueva mucho. Suerte!

En el caso de vacantes o puestos sin ocupar para largo las sacan inicialmente a comisión para el personal que ya está trabajando dentro (tienes que llevar un año en el puesto) . El caso es que a los puestos de administrativos pueden optar tambien auxiliares pero para puestos de auxiliar no suelen poder optar ni subalternos ni administrativos (lo pone en la información de la convocatoria y además no interesa porque ganas menos claro) asi que si no se ocupa en este proceso tiran de bolsas

Ekhi

Kaixo a tod@s he llamado esta mañana y me han dicho que hasta la semana que viene no nos añadiran al otro listado, asi que hay que esperar.

CrisCros

Cita de: Ekhi en 15 de Mayo de 2019, 17:22:56 PM
Kaixo a tod@s he llamado esta mañana y me han dicho que hasta la semana que viene no nos añadiran al otro listado, asi que hay que esperar.
Gracias Ekhi, habrá que esperar entonces.

Udane

Cita de: pixie en 15 de Mayo de 2019, 08:54:38 AM
Cita de: Udane en 15 de Mayo de 2019, 07:21:08 AM
De hecho, las primeras llamadas vinieron de otras aapp a las que habian cedido las bolsas...no he hecho parón. Unos dias entre contrato y otro. En general cada vez que me he puesto en disponible me han llamado enseguida, en horas o al dia siguiente. Y nunca he acotado, xq al estar trabajando, aunq sea en otra aapp, he podido rechazar. Yo nunca acotaria antes de tiempo, esperaria a ver que me ofrecen, y en ese casa, si es algo que no me convence aprovecharia a acotar, por territorio o tiempo.
Y digo que creo que se movera mas la de aux. xq me da la sensacion que en casos de vacantes y asi, en el caso de los puestos de administrativos suelen sacarlos para comisiones de servicios..asi gente de dentro de categorias mas bajas pueden optar. Hay mucho movimiento dentro. En el caso de aux. Administrativo parece que tiran mas de bolsa en esos casos. Esta es la sensacion que tengo x lo que veo alrededor, pero no se si será asi.
Aun asi, a mi me parece que la ope no va a ser tan pronto como se comentaba, y espero que se mueva mucho. Suerte!

En el caso de vacantes o puestos sin ocupar para largo las sacan inicialmente a comisión para el personal que ya está trabajando dentro (tienes que llevar un año en el puesto) . El caso es que a los puestos de administrativos pueden optar tambien auxiliares pero para puestos de auxiliar no suelen poder optar ni subalternos ni administrativos (lo pone en la información de la convocatoria y además no interesa porque ganas menos claro) asi que si no se ocupa en este proceso tiran de bolsas

Perfectamente explicado. A eso me refería...


RBBN45

Parece que no les hace falta gente, porque esto se está alargando....Hasta junio no empezaran a llamar...