Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BOLSA CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO (GOBIERNO VASCO)

Iniciado por marga410+, 03 de Diciembre de 2018, 10:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

masteatro

Cita de: deneta en 08 de Mayo de 2019, 19:38:13 PM
Gracias por la respuesta bhol, pues que put.... algo habi leido de las quejas pero pensaba que dentro de la misma administración,  pues ahora que se van a piner en marcha varias bolsas seguro que a más de uno le pasa

Pues sí que es una putada pero pasa en casi todas las administraciones, si con contrato en vigor renuncias y te vas a otra, te quedas fuera. Es así. Al final, estés un poco antes o un poco después en una bolsa, el azar también manda.

masteatro

Cita de: marileire en 08 de Mayo de 2019, 17:26:51 PM
Empieza desde la V, pero en mi rango de nota cómo puede ser que el de la B tenga mejor posición que el de la A? o que dentro de la A haya una AN peor posición que AR? Es que no lo entiendo....

En mi caso me pasa mucho que gente con la misma nota y apellido posterior estén por delante mío, pero lo he comprobado y aunque tenemos la misma nota ellos tienen un acierto más que yo. Lo que ocurre es que yo he dejado más en blanco y por eso he conseguido la misma nota, pero es lógico que estén por delante mío puesto que han conseguido la misma puntuación 17 arriesgando más.

masteatro


Urru

Cita de: masteatro en 09 de Mayo de 2019, 08:30:50 AM
Cita de: marileire en 08 de Mayo de 2019, 17:26:51 PM
Empieza desde la V, pero en mi rango de nota cómo puede ser que el de la B tenga mejor posición que el de la A? o que dentro de la A haya una AN peor posición que AR? Es que no lo entiendo....

En mi caso me pasa mucho que gente con la misma nota y apellido posterior estén por delante mío, pero lo he comprobado y aunque tenemos la misma nota ellos tienen un acierto más que yo. Lo que ocurre es que yo he dejado más en blanco y por eso he conseguido la misma nota, pero es lógico que estén por delante mío puesto que han conseguido la misma puntuación 17 arriesgando más.

Algo era ello..... Así si me entero.. Es normal y lógico. No lo tuve en cuenta al mirar las bases directamente me fui a lo de la V... Pero OK!!

Zuria


masteatro

Cita de: Omega43 en 09 de Mayo de 2019, 09:09:29 AM
¿Entonces están bien los listados?

Yo sólo puedo decir que en cuanto a mí están bien, no sé lo que pasará con la posición de otras personas.

Txarlim

Una pregunta. Soy nuevo en esto de las bolsdas y... ¿Donde se puede ir mirando cómo se van moviendo las bolsas? ¿Donde se puede hacer seguimiento para estar al día? eskerrik asko

Txarlim


pixie

La unica forma de saber cuantas personas tienes delante es llamando a listas

Thortru

Yo tmb soy nuevo y estoy mas perdido... entonces para acotar el territorio, hay que mandar un correo? Por lo que contáis para que llamen todavía tienen que juntar la lista de esta bolsa con la que ya había y rebaremar no? Gracias!!!

Zuria

Yo lo que no entiendo es cómo Gobierno Vasco no tiene una aplicación para hacer ese seguimiento.

Ratv2

Si eso es terrible, con la tecnología que hay hoy en día.

Yo mandé un email para saber mi posición en bolsas hace unos días y aun estoy esperando. Y al telefono no me cogen

Habrá que tener fe, es terrible.


Cita de: Omega43 en 09 de Mayo de 2019, 09:38:11 AM
Yo lo que no entiendo es cómo Gobierno Vasco no tiene una aplicación para hacer ese seguimiento.

Ratv2


Topanga

Cita de: Alelu en 09 de Mayo de 2019, 09:34:29 AM
Yo tmb soy nuevo y estoy mas perdido... entonces para acotar el territorio, hay que mandar un correo? Por lo que contáis para que llamen todavía tienen que juntar la lista de esta bolsa con la que ya había y rebaremar no? Gracias!!!

Para mirar como vas en bolsa tienes que llamar por teléfono 945018525 o escribir un correo electrónico a
provision-seleccion@euskadi.eus . Normalmente se acota la primera vez que te llaman para ofrecerte algo. Calma y paciencia, es un proceso largo.

Ispadruski

Acabo de llamar para ver como estoy en las bolsas y aun no han pasado la lista... es increible

Thortru

Cita de: Topanga en 09 de Mayo de 2019, 09:41:10 AM
Cita de: Alelu en 09 de Mayo de 2019, 09:34:29 AM
Yo tmb soy nuevo y estoy mas perdido... entonces para acotar el territorio, hay que mandar un correo? Por lo que contáis para que llamen todavía tienen que juntar la lista de esta bolsa con la que ya había y rebaremar no? Gracias!!!

Para mirar como vas en bolsa tienes que llamar por teléfono 945018525 o escribir un correo electrónico a
provision-seleccion@euskadi.eus . Normalmente se acota la primera vez que te llaman para ofrecerte algo. Calma y paciencia, es un proceso largo.

Ya...lo que pasa que me da miedo que me llamen imagínate para gipuzkoa (que no me interesa) y al decir que no me echan de la lista...aunque quiera acotar ahí, ya tarde no?


diegopr30

He llamado al ivap y me han dicho que hay un error en las listas. Que se volveran a publicar. Que efectivamente no se cumple el criterio de la V y que lo van a correguir. Yo perdia 21 puestos con el error

Topanga

#1114
Cita de: Alelu en 09 de Mayo de 2019, 09:44:10 AM
Cita de: Topanga en 09 de Mayo de 2019, 09:41:10 AM
Cita de: Alelu en 09 de Mayo de 2019, 09:34:29 AM
Yo tmb soy nuevo y estoy mas perdido... entonces para acotar el territorio, hay que mandar un correo? Por lo que contáis para que llamen todavía tienen que juntar la lista de esta bolsa con la que ya había y rebaremar no? Gracias!!!

Para mirar como vas en bolsa tienes que llamar por teléfono 945018525 o escribir un correo electrónico a
provision-seleccion@euskadi.eus . Normalmente se acota la primera vez que te llaman para ofrecerte algo. Calma y paciencia, es un proceso largo.


Ya...lo que pasa que me da miedo que me llamen imagínate para gipuzkoa (que no me interesa) y al decir que no me echan de la lista...aunque quiera acotar ahí, ya tarde no?

En el momento en que te llaman para una zona que no quieres acotas sin problema la primera vez, no te penalizan si es la primera vez. Por eso normalmente se espera a la primera llamada y si no te interesa la zona se acota en ese momento.
Además de por zona se puede acotar por tiempo de contrato.

Thortru

Cita de: Topanga en 09 de Mayo de 2019, 09:54:07 AM
Cita de: Alelu en 09 de Mayo de 2019, 09:44:10 AM
Cita de: Topanga en 09 de Mayo de 2019, 09:41:10 AM
Cita de: Alelu en 09 de Mayo de 2019, 09:34:29 AM
Yo tmb soy nuevo y estoy mas perdido... entonces para acotar el territorio, hay que mandar un correo? Por lo que contáis para que llamen todavía tienen que juntar la lista de esta bolsa con la que ya había y rebaremar no? Gracias!!!

Para mirar como vas en bolsa tienes que llamar por teléfono 945018525 o escribir un correo electrónico a
provision-seleccion@euskadi.eus . Normalmente se acota la primera vez que te llaman para ofrecerte algo. Calma y paciencia, es un proceso largo.
En el momento en que te llaman para una zona que no quieres acotas sin problema la primera vez, no te penalizan si es la primera vez. Por eso normalmente se espera a la primera llamada y si no te interesa la zona se acota en ese momento.
Además de por zona se puede acotar por tiempo de contrato.

Ya...lo que pasa que me da miedo que me llamen imagínate para gipuzkoa (que no me interesa) y al decir que no me echan de la lista...aunque quiera acotar ahí, ya tarde no?
[/

A vale!! Muchísimas gracias por la info!!☺️

lala5321

Hola a todos !! os informo que he llamado al IVAP y me han dicho que ha habido un error con la lista y que por eso aun no han mandado nada a Función Pública. Me ha dicho la chica que a lo largo del día de hoy subirán la "definitiva"

Urru

Cita de: lauralarr en 09 de Mayo de 2019, 10:08:36 AM
Hola a todos !! os informo que he llamado al IVAP y me han dicho que ha habido un error con la lista y que por eso aun no han mandado nada a Función Pública. Me ha dicho la chica que a lo largo del día de hoy subirán la "definitiva"

Eskerrik asko!!! Q desastre son... Nunca comprueban las cosas ni leer tan sí quiera el examen antes... Bbbfff Santa paciencia

rinovortio

Es vergonzoso tener que andar así. Milesker a los que aportáis información a diario! Se agradece.

Suker

lo que no acabo de entender es como se pueden tirar un mes para publicar un listado con los resultados finales y encima con errores!!!

Txarlim

Cita de: Omega43 en 09 de Mayo de 2019, 09:38:11 AM
Yo lo que no entiendo es cómo Gobierno Vasco no tiene una aplicación para hacer ese seguimiento.
Ya te digo. Por ejemplo en Psakidetza hay una app. No se que tal chutara, pero haberla si. En fin

diegopr30

Yo ya escribi ayer cuando me di cuenta y puse el telefono y esta mañana a primera hora he llamado y me han tomado nota. Mr han llamado a la hora reconociendo el error de lista. Pero llevan un mes para publicarla y lo hacen mal... es de risa esto...

kezkatuta

Un poco desastre, si. Y de mientras nos toca esperar mas...

S.

Qué rabia da todo... Encima de tarde mal. Y a esperar más.

RBBN45

La verdad es q es de vergüenza... a ver ahora cuanto tardan en volver a sacarlas ... y eso q en enero venía en el correo una noticia que decía que para finales de marzo estaría listo...


nibi


kezkatuta

Yo tb he subido 2, las mismas q me habian bajadi en la lusta anterior.

Zuria

 En los listados de las bolsas que actualmente tiene GV, la gente aparece como:
-Activo en bolsa
-Activo
-No activo
-Baja temporal
-Baja definitiva

Alguien sabe la diferencia entre activo en bolsa y activo? No activo es el que está disponible para que le llamen?

pixie

Cita de: Omega43 en 09 de Mayo de 2019, 14:42:29 PM
En los listados de las bolsas que actualmente tiene GV, la gente aparece como:
-Activo en bolsa
-Activo
-No activo
-Baja temporal
-Baja definitiva

Alguien sabe la diferencia entre activo en bolsa y activo? No activo es el que está disponible para que le llamen?

ACTIVO EN BOLSA trabajando en esa bolsa
ACTIVO trabajando en otra bolsa
NO ACTIVO disponible


RBBN45

Alguien sabe como sigue esto? Esperar a q llamen?

kezkatuta

Paciencia y esperar a q llamen. Creo recordar q tu dijiste q habias quedado muy bien asi q en cuanto te llamen nos lo comunicas..

RBBN45


a7n

Hola! no sé si alguien podrá ayudarme...estando de excedencia voluntaria en una empresa privada puedo aceptar un puesto de funcionario interino no? Gracias!!

Vitoriana

Si, mientras no sea excedencia por cuidado del menor o alguna excedencia de ese estilo... Si

Ispadruski

Egun on!!! Esperemos que hoy empiecen a llamar no? A los que os llamen ir contandonos para sabes mas o menos una media de gente que llaman al dia, os lo agradeceriamos!

Pinpulin

Kaixo!

Eso es! Una cuestión: entonces no hay que acotar a ningun territorio?

Saludos

Ispadruski



Ispadruski

No, hasta el lunes nada, ni para saber posicion ni para llamar...

pixie

Tienen que unir esta lista con la vigente para poder empezar a llamar

Urru

Cita de: pixie en 10 de Mayo de 2019, 10:37:45 AM
Tienen que unir esta lista con la vigente para poder empezar a llamar

Yo creo q la anterior esta más q agotada xq están cubriendo puestos con administrativos de la lista de administrativos del 2017..x eso creo q esta lista va a correr bastante sobre todo al principio

pixie

Aunque este agotada la tienen que unir porque dependiendo del contrato puede haber gente disponible en esa bolsa ( según acotaciones o porque se le acabe el contrato justo)

Urru

Cita de: pixie en 10 de Mayo de 2019, 13:31:50 PM
Aunque este agotada la tienen que unir porque dependiendo del contrato puede haber gente disponible en esa bolsa ( según acotaciones o porque se le acabe el contrato justo)
Bai hori Bai... Hasta q no salga la ope no se elimina ninguna bolsa

kume

Kaixo!

Me gustaría saber si Gobierno Vasco tiene autobuses propios para trabajadores, desde Bilbao a Vitoria.
Alguien lo sabe? He buscado por el foro pero no encuentro información, eskerrik asko!

Urru

Cita de: kume en 11 de Mayo de 2019, 20:54:34 PM
Kaixo!

Me gustaría saber si Gobierno Vasco tiene autobuses propios para trabajadores, desde Bilbao a Vitoria.
Alguien lo sabe? He buscado por el foro pero no encuentro información, eskerrik asko!

Si hay, pero son los trabajadores los q lo organizan pero igual cuando te llamen les puedes preguntar porque xq igual te pueden dar alguna referencia.. Se q salen de otros pueblos también y si no me equivoco creo q me dijeron q son unos 100 euros al mes

marta25

Cita de: kume en 11 de Mayo de 2019, 20:54:34 PM
Kaixo!

Me gustaría saber si Gobierno Vasco tiene autobuses propios para trabajadores, desde Bilbao a Vitoria.
Alguien lo sabe? He buscado por el foro pero no encuentro información, eskerrik asko!

Tienes Cuadra, Aiurdin y alguna compañía más. El precio sobre 130 euros mensuales. Otra opción es la Unión desde San Mames mucho mas caro pero con flexibiidad de horarios.

txampi

Buenis dias. Sabeis si hay autobuses del Gobierno Vasco desde Gipuzkoa para ir a Gasteiz?

alexterminador

Entonces para acotar territorio hay que esperar a que te llamen o donde o a quien hay que llamar?