BOLSA CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO (GOBIERNO VASCO)

Iniciado por marga410+, 03 de Diciembre de 2018, 10:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mtx

Gracias!
ote author=oposaketan link=topic=10931.msg91127#msg91127 date=1552048443]
Cita de: mtx en 08 de Marzo de 2019, 13:21:13 PM
Por cierto aprovecho sabéis con 13.111 puntos sobre que puesto?

1130-1154 aprox
[/quote]

Urru


Urru


Sorayard


delineante

Alguien sabe si los puntos por haber trabajado de subalterno suman para los puestos de administrativo o auxiliar administrativo? O sólo cuentan los puntos de las mismas categorías profesionales?
Gracias

kezkatuta


Piscis


Piscis


j.z.


delineante

Tenéis razón. Es verdad. Me estaba liando con la ope de administrativo de la Diputación

Tuso

Alguien sabe el movimiento real que podría tener ésta bolsa? Por hacerme una idea, en un mes cuantas vacantes se suelen ofrecer aproximadamente?

Eskerrik asko.

XANXIBIRI

Kaixo,
IVAPek argitaratze al ditu behin betiko zerrendak? Edo behin prozesua amaitutakoan non ikus dezakegu zenbatgarren gauden?
Eskerrik asko!

XANXIBIRI


ope01

Cita de: XANXIBIRI en 12 de Marzo de 2019, 09:57:00 AM
Kaixo,
IVAPek argitaratze al ditu behin betiko zerrendak? Edo behin prozesua amaitutakoan non ikus dezakegu zenbatgarren gauden?
Eskerrik asko!
Martxoaren 28an behin betiko Euskara azterketaren emaitzak aterako dira.

ibi

Después de que publiquen las notas definitivas de euskera...publicaran puntuaciones totales provisionales o directamente definitivas?

patty

Cita de: ibi en 21 de Marzo de 2019, 11:07:01 AM
Después de que publiquen las notas definitivas de euskera...publicaran puntuaciones totales provisionales o directamente definitivas?

Yo creo que son definitivas, ya que no hay mas recursos disponibles.

Zuria

Cita de: patty en 21 de Marzo de 2019, 15:10:50 PM
Cita de: ibi en 21 de Marzo de 2019, 11:07:01 AM
Después de que publiquen las notas definitivas de euskera...publicaran puntuaciones totales provisionales o directamente definitivas?

Yo creo que son definitivas, ya que no hay mas recursos disponibles.
El listado aparece con el nombre de listas provisionales de euskera y plazo d reclamaciones. Yo entiendo que todavía tienen que salir las definitivas

patty

Cita de: Omega43 en 21 de Marzo de 2019, 15:17:23 PM
Cita de: patty en 21 de Marzo de 2019, 15:10:50 PM
Cita de: ibi en 21 de Marzo de 2019, 11:07:01 AM
Después de que publiquen las notas definitivas de euskera...publicaran puntuaciones totales provisionales o directamente definitivas?

Yo creo que son definitivas, ya que no hay mas recursos disponibles.
El listado aparece con el nombre de listas provisionales de euskera y plazo d reclamaciones. Yo entiendo que todavía tienen que salir las definitivas

La lista provisional de euskera la sacaron el dia 7, el dia 28 sacan lista definitiva. O eso he entendido yo al leer los comunicados que han hecho.
Yo creo que ya no hay mas recursos, asi que espero que saquen la lista definitiva.Se dijo que querian tenerla hecha a finales de marzo, asi que cuadran las fechas.

txampi

Cita de: patty en 21 de Marzo de 2019, 15:28:57 PM
Cita de: Omega43 en 21 de Marzo de 2019, 15:17:23 PM
Cita de: patty en 21 de Marzo de 2019, 15:10:50 PM
Cita de: ibi en 21 de Marzo de 2019, 11:07:01 AM
Después de que publiquen las notas definitivas de euskera...publicaran puntuaciones totales provisionales o directamente definitivas?

Yo creo que son definitivas, ya que no hay mas recursos disponibles.
El listado aparece con el nombre de listas provisionales de euskera y plazo d reclamaciones. Yo entiendo que todavía tienen que salir las definitivas

La lista provisional de euskera la sacaron el dia 7, el dia 28 sacan lista definitiva. O eso he entendido yo al leer los comunicados que han hecho.
Yo creo que ya no hay mas recursos, asi que espero que saquen la lista definitiva.Se dijo que querian tenerla hecha a finales de marzo, asi que cuadran las fechas.
Tienes razon. El dia 28 van a sacar las definitivas.

RBBN45

En el comunicado pone: Los resultados definitivos de la
prueba de euskera se publicarán el día 28 de marzo.


ibi

Cita de: NEREA3837 en 21 de Marzo de 2019, 20:39:11 PM
En el comunicado pone: Los resultados definitivos de la
prueba de euskera se publicarán el día 28 de marzo.

Yaaa...pero he preguntado si después publicaran la notas definitvas o seran provisionalales ( nota examen+ aptitud euskera) y habrá otro periodo de reclamación....

Zuria

Cita de: ibi en 21 de Marzo de 2019, 20:50:21 PM
Cita de: NEREA3837 en 21 de Marzo de 2019, 20:39:11 PM
En el comunicado pone: Los resultados definitivos de la
prueba de euskera se publicarán el día 28 de marzo.

Yaaa...pero he preguntado si después publicaran la notas definitvas o seran provisionalales ( nota examen+ aptitud euskera) y habrá otro periodo de reclamación....
Yo entiendo que serán las definitivas.

doctorshepard

Kaixo!

Alguien sabe si las notas definitivas y las posición definitiva de la lista va a salir el mismo día que la nota definitiva de euskera?

Por otro lado, sabeis cuando suelen tardar en llamar al primero en cuanto salgan las notas definitivas?

Muchas gracias!

RBBN45

Kaixo!!
Me he metido en la página del ivap y ahora pone en estado: análisis de méritos ..

nibi


kezkatuta

Lo pondra por poner algo, porque creo q meritos no habia

ainho73

#973
Es verdad, el euskera es requisito y no puntúa

ainho73


Piscis


nibi

Pero salían los resultados definitivos de euskera no?
Las listas definitivas aun no

rinovortio

Cita de: nibi en 28 de Marzo de 2019, 12:18:00 PM
Pero salían los resultados definitivos de euskera no?
Las listas definitivas aun no

lo dice claro en la hoja de resultados provisionales de euskera en el tercer punto:

3. Los resultados definitivos de la
prueba de euskera se publicarán el
día 28 de marzo.

laurasp

En los otros dos procesos, de entrevistadores y estadísticos YA han publicado listado de aprobados y orden en la bolsa

doctorshepard

En la bolsa de inspectores ya ha salido la lista con el orden de cada uno en la lista. Hasta el 3 de abril para reclamaciones y el 16 de abril ya salen las listas definitivas.
Para auxiliares serán las mismas fechas.

ainho73

Ya en fase, no pone lo de análisis de méritos. Ha cambiado a Public. Resul. def. Exámenes. Pero siguen sin publicar nada de momento.

kezkatuta

Hasta el 16 de abril? Madre mia q largo es esto....

Zuria

El problema no es sólo que sea largo, si no que tienes que estar pendiente para que no se te pasen los plazos de reclamaciones o presentación de documentos. Si sólo fuese esperar no pasaría nada.

RBBN45

Hola!! Pero donde pone hasta el 16 de abril? De momento no han sacado nada..

Urru

Nose si se han dado cuenta del problema q tienen q no han subido el archivo..ya por las horas q son igual ni estan xq trabajan hasta las dos nose si alguien se ha puesto en contacto para decirles lo q pasa q no podemos ver el resultau..igual hasta mañana no hacen nada

Vanessa842

Me parece que se han olvidado de dar al botón para subir los resultados....o no sé.....

doctorshepard

Cita de: NEREA3837 en 28 de Marzo de 2019, 14:15:42 PM
Hola!! Pero donde pone hasta el 16 de abril? De momento no han sacado nada..

Lo han puesto en las de inspectores y agentes.

patty

Cita de: NEREA3837 en 28 de Marzo de 2019, 14:15:42 PM
Hola!! Pero donde pone hasta el 16 de abril? De momento no han sacado nada..


En la bolsa de inspectores y entrevistadores

IgoneArbai

Cita de: patty en 28 de Marzo de 2019, 14:39:20 PM
Cita de: NEREA3837 en 28 de Marzo de 2019, 14:15:42 PM
Hola!! Pero donde pone hasta el 16 de abril? De momento no han sacado nada..


En la bolsa de inspectores y entrevistadores

No lo encuentro... donde??? Y que es lo que han subido, los puestos?

patty

Cita de: IgoneArbai en 28 de Marzo de 2019, 15:03:48 PM
Cita de: patty en 28 de Marzo de 2019, 14:39:20 PM
Cita de: NEREA3837 en 28 de Marzo de 2019, 14:15:42 PM
Hola!! Pero donde pone hasta el 16 de abril? De momento no han sacado nada..


En la bolsa de inspectores y entrevistadores

No lo encuentro... donde??? Y que es lo que han subido, los puestos?

Si hiciste esos exámenes también, dentro de esos procesos han colgado las notas definitivas de euskera, y los que tiene que aportar la documentación sobre los estudios.
Nosé porque pero siempre cuelgan todo antes en estos procesos y en el de administrativo después. Si sera el mismo botón!!jeje

patty

Cita de: IgoneArbai en 28 de Marzo de 2019, 15:03:48 PM
Cita de: patty en 28 de Marzo de 2019, 14:39:20 PM
Cita de: NEREA3837 en 28 de Marzo de 2019, 14:15:42 PM
Hola!! Pero donde pone hasta el 16 de abril? De momento no han sacado nada..


En la bolsa de inspectores y entrevistadores

No lo encuentro... donde??? Y que es lo que han subido, los puestos?

Y los puestos tb!

IgoneArbai

Cita de: patty en 28 de Marzo de 2019, 15:11:45 PM
Cita de: IgoneArbai en 28 de Marzo de 2019, 15:03:48 PM
Cita de: patty en 28 de Marzo de 2019, 14:39:20 PM
Cita de: NEREA3837 en 28 de Marzo de 2019, 14:15:42 PM
Hola!! Pero donde pone hasta el 16 de abril? De momento no han sacado nada..


En la bolsa de inspectores y entrevistadores




Si hiciste esos exámenes también, dentro de esos procesos han colgado las notas definitivas de euskera, y los que tiene que aportar la documentación sobre los estudios.
Nosé porque pero siempre cuelgan todo antes en estos procesos y en el de administrativo después. Si sera el mismo botón!!jeje

Yo solo hice el de Auxiliar Administrativo. Así que no lo puedo ver, no? Q intriga! Alguien lo podría mandar o algo?

oposaketan


Hola!! Pero donde pone hasta el 16 de abril? De momento no han sacado nada..
[/quote]


En la bolsa de inspectores y entrevistadores
[/quote]




Si hiciste esos exámenes también, dentro de esos procesos han colgado las notas definitivas de euskera, y los que tiene que aportar la documentación sobre los estudios.
Nosé porque pero siempre cuelgan todo antes en estos procesos y en el de administrativo después. Si sera el mismo botón!!jeje
[/quote]

Yo solo hice el de Auxiliar Administrativo. Así que no lo puedo ver, no? Q intriga! Alguien lo podría mandar o algo?
[/quote]


Pero solo les saldrá lo referente a esas bolsas. Para ver lo de aux. administrativo habrá que esperar a que lo saquen

Ratv2

Las reclamaciones sabéis si pueden ser por email o sólo en zuzenean?

Gracias

verdepiscina

#994
Acaban de actualizar y publicar la lista definitiva de euskera, resultados provisionales 3 de abril

Penny

Hola!

A mi ya me aparece el puesto en el que estoy, clicando en "Puntuación".

Saludos

nmo

Pues en esta bolsa parece que ha sido diferente.

Han colgado los resultados definitivos de euskera y el día 3 colgarán los resultados provisionales del proceso selectivo.

Ispadruski


nibi


ibi

Cita de: Penny en 28 de Marzo de 2019, 15:34:55 PM
Hola!

A mi ya me aparece el puesto en el que estoy, clicando en "Puntuación".

Saludos
a mí también, sera posición provisional? antes no salía, verdad?