BOLSA CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO (GOBIERNO VASCO)

Iniciado por marga410+, 03 de Diciembre de 2018, 10:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Grafoplas

No, hoy anuncian la fecha en la que saldrán los resultados definitivos del ejercicio.

Apartado quinto del acuerdo del Tribunal publicado el 19 de enero de 2019:

"El día 31 de enero de 2019 se dará a  conocer   la   fecha   en   la   que   se  publicarán  los  resultados  definitivos  del ejercicio." 


Mandarina

Sí, además creo que todavía tienen que hacer los exámenes de euskera, no?

Mandarina


mtx

Han salido ya en las otras bolsas del ivap que se celebraron el mismo día las listas y si hace el mismo día el examen de euskera que nuestra bolsa que me imagino que sí el examen dicen que es el 13 febrero pero no dice donde

kezkatuta

En las otras dos bolsas el exzmen de euskera sera el dia 13

txipi123

Resultados definitivos del 1º ejercicio el 8 de febrero y examen de euskera el 13

SaulGood

Efectivamente, la prueba de euskera sera el día 13.

El Tribunal, reunido el día 31 de enero
de 2019, ha adoptado los siguientes
acuerdos:
1. Lehenengo ariketaren behin betiko
emaitzak otsailaren 8an argitaratuko
dira.
2. Euskara proba otsailaren 13an egingo
da. Proba egitera deituta dauden
pertsonen zerrenda otsailaren 8an
argitaratuko da.
1. Los resultados definitivos del primer
ejercicio se publicarán el día 8 de
febrero.
2. La prueba de euskera se celebrará el
día 13 de febrero. La relación de
personas convocadas a la prueba se
publicará el día 8 de febrero.

SaulGood


txampi

Cita de: SaulGood en 31 de Enero de 2019, 14:34:53 PM
Efectivamente, la prueba de euskera sera el día 13.

El Tribunal, reunido el día 31 de enero
de 2019, ha adoptado los siguientes
acuerdos:
1. Lehenengo ariketaren behin betiko
emaitzak otsailaren 8an argitaratuko
dira.
2. Euskara proba otsailaren 13an egingo
da. Proba egitera deituta dauden
pertsonen zerrenda otsailaren 8an
argitaratuko da.
1. Los resultados definitivos del primer
ejercicio se publicarán el día 8 de
febrero.
2. La prueba de euskera se celebrará el
día 13 de febrero. La relación de
personas convocadas a la prueba se
publicará el día 8 de febrero.
Indica donde va a ser el examen? BEC o Portugalete?

primeravez


mtx

Y encima preparándolo sin saber si vamos a poder hacerlo...de verdad los de inspectores estadisticos ya lo saben...ni dicen el sitio ni nada..., Ni hora... En fin.. vamos a canalizar esa mala leche en estudiar porque no merece la pena! Ánimo!
Ya queda menos

Ratv2

Epaimahaiak hartutako akordioak argitaratu egin dira. Se han publicado los acuerdos adoptados por el tribunal

Me ha llegado esto no se si habéis visto

Ratv2


mtx

Otra cosa que me ha llamado la atención es que hablan del examen de euskera se celebrará el día 13, pero no especifica si ese día se hará todo o la primera parte como suele ser habitual.
Esperarán hasta el día 8 para salir de dudas? Seguro... En fin....

Coco

Acabo de llamar al ivap y me han dicho que probablemente sea en Vitoria por la mañana y el oral otro día. Me han facilitado el siguiente email porque no estoy de acuerdo con que el examen sea un miércoles, a los que trabajamos no podemos andar cogiendo fiesta cuando nos venga en gana para acudir a examenes. Por si quereis autaketa@ivap.eus

mtx

Qué lo digan ya por favor porque con la que está cayendo de temporales en pleno febrero como le de por nevar lo mismo tenemos que dormir en Vitoria el día anterior para no jugarnosla con el coche...encima entre semana en fin....yo también voy a escribir porque con el trabajo y coincidir vida familiar colegios etc..se nos presenta mucho más difícil entre semana y menos si no nos facilitan más datos. Eskerrik asko

Are

Cita de: Coco en 01 de Febrero de 2019, 10:24:36 AM
Acabo de llamar al ivap y me han dicho que probablemente sea en Vitoria por la mañana y el oral otro día. Me han facilitado el siguiente email porque no estoy de acuerdo con que el examen sea un miércoles, a los que trabajamos no podemos andar cogiendo fiesta cuando nos venga en gana para acudir a examenes. Por si quereis autaketa@ivap.eus

Egunno, ! Cuidado , porque ese email no puede ser correcto... hautaketa se escribe con "H" luego supongo que el email será hautaketa@ivap.eus   .....

Grafoplas

http://www.ivap.euskadi.eus/contenidos/informacion/hizkuntza_eskakizunak_weberria/es_hizk_esk/adjuntos/Calendario_enero_julio_2019_.pdf

Según el calendario de Convocatorias Unificadas del IVAP, sería en Bizkaia ,¿no?

Sin embargo, puede ocurrir que  atendiendo al número elevado de personas convocadas, se decida realizar un examen " especial" para ello.... (pero me extraña)

Coco

Cita de: Are en 01 de Febrero de 2019, 12:29:52 PM
Cita de: Coco en 01 de Febrero de 2019, 10:24:36 AM
Acabo de llamar al ivap y me han dicho que probablemente sea en Vitoria por la mañana y el oral otro día. Me han facilitado el siguiente email porque no estoy de acuerdo con que el examen sea un miércoles, a los que trabajamos no podemos andar cogiendo fiesta cuando nos venga en gana para acudir a examenes. Por si quereis autaketa@ivap.eus

Egunno, ! Cuidado , porque ese email no puede ser correcto... hautaketa se escribe con "H" luego supongo que el email será hautaketa@ivap.eus   .....

Mila esker  :)

mtx

Cita de: Grafoplas en 01 de Febrero de 2019, 12:42:43 PM
http://www.ivap.euskadi.eus/contenidos/informacion/hizkuntza_eskakizunak_weberria/es_hizk_esk/adjuntos/Calendario_enero_julio_2019_.pdf

Según el calendario de Convocatorias Unificadas del IVAP, sería en Bizkaia ,¿no?

Sin embargo, puede ocurrir que  atendiendo al número elevado de personas convocadas, se decida realizar un examen " especial" para ello.... (pero me extraña)
Qué eso ese calendario? No había oído nunca, entonces el examen del 19 de enero tendría que ser en Vitoria no? O al será 7000 personas lo cambiaron? Entonces siguiendo el esquema el oral tocaría en Gipuzkoa?

eanded3

Hola
Alguien me puede explicar la pregunta 31 del modelo la respuesta correcta es:

Los informes seran vinculantes, únicamente si una disposición legal así lo establece

Gracias





marta25

Cita de: eanded3 en 03 de Febrero de 2019, 12:10:36 PM
Hola
Alguien me puede explicar la pregunta 31 del modelo la respuesta correcta es:

Los informes seran vinculantes, únicamente si una disposición legal así lo establece

Gracias

Artículo 80. Emisión de informes.
1. Salvo disposición expresa en contrario, los informes serán facultativos y no vinculantes.

Que quiere decir que en general los informes serán facultativos y no vinculantes pero si una disposición lo establece podrán ser no facultativos y/o vinculantes.


Ratv2

Hoy debería salir el listado de las personas que tienen que hacer ele examen de euskera no?

Y el viernes el resultado final del examen no?

Gracias

Urru

Cita de: Ratv2 en 05 de Febrero de 2019, 13:35:48 PM
Hoy debería salir el listado de las personas que tienen que hacer ele examen de euskera no?

Y el viernes el resultado final del examen no?

Gracias

Kaixo. No, todo sale el mismo día el día 8

Ratv2

Ah gracias, tenía mal apuntado entonces.

Cita de: Urru en 05 de Febrero de 2019, 13:46:58 PM
Cita de: Ratv2 en 05 de Febrero de 2019, 13:35:48 PM
Hoy debería salir el listado de las personas que tienen que hacer ele examen de euskera no?

Y el viernes el resultado final del examen no?

Gracias

Kaixo. No, todo sale el mismo día el día 8

Kerk

Kaixo, alguien puede recomendar algún libro, o web en la que salgan modelos de idazlanak?  Eskerrik asko!!!

PoliPoli

Está tarde ha salido la noticia en la bolsa de inspectores estadístico que dice:

Fecha, hora y lugar de celebración de la
parte escrita de la prueba:
Día: 13 de febrero de 2019.
Hora: 9:00 (se recomienda acudir con
tiempo, 8:30)
Lugar: Palacio Europa (Sala Olarizu)
Vitoria-Gasteiz

oposaketan

En el calendario de Aux. Adm también han puesto que es en Gasteiz (la hora no)


edicort

Cita de: Kerk en 05 de Febrero de 2019, 17:53:04 PM
Kaixo, alguien puede recomendar algún libro, o web en la que salgan modelos de idazlanak?  Eskerrik asko!!!
En este mismo foro
https://www.sosit-txartela.net/foro/index.php/board,14.0.html

kezkatuta

Zuen iritziz bihar eguerdian jarriko dituzte behin betiko emaitzak edo ikusi ahalko ditugu gaur gauean?

mariaGo


ainho73

Cita de: mariaGo en 07 de Febrero de 2019, 23:38:52 PM
normalean egunean zehar jartzen dituzte...

Ados nago, nik nahiago nuke gaur gauean jarriko balituzte, baina nire aburuz, bihar eguerdian jarriko dituzte, 13:30etako sasoian gutxi gorabehera

Ratv2

Si, espero que lo pongan esta mañana

Aver con qué nos sorprenden

kezkatuta

Zalantzak ditut baina agian gaur ez dituzte behin betiko emaitzak. Sartu naiz web orrialdean eta egoera aldatu dute. Orain jartzen du azterketa teorikoaren zuzenketa......arraroa ezta? Espero dut okertuta egotea....ikusiko dugu

Grafoplas

Totalmente de acuerdo Kezkatuta...

No se habrán colado el plazo impuesto y les habrá pillado el toro???

interested

Cita de: Grafoplas en 08 de Febrero de 2019, 12:55:47 PM
Totalmente de acuerdo Kezkatuta...

No se habrán colado el plazo impuesto y les habrá pillado el toro???

Pues digo yo que tendrá que estar, si el examen de euskera es el 13

nmo


txipi123

No han anulado ninguna pregunta.
Alguien puede sacar un excel para saber más o menos las posiciones?

ainho73

Cita de: txipi123 en 08 de Febrero de 2019, 13:23:50 PM
No han anulado ninguna pregunta.
Alguien puede sacar un excel para saber más o menos las posiciones?

Ya, me parece muy raro que no hayan aceptado ninguna impugnación, sobretodo con todas las que se barajaban por aquí tan bien fundamentadas. No sé, es raro...

itu80

Yo reclame una y ni caso. Yo creo que han corregido los errores de no haber contabilizado la 61 y ya está. A ver si el resto de compañeros han tenido más suerte con las reclamaciones.

interested

Cita de: ainho73 en 08 de Febrero de 2019, 13:30:47 PM
Cita de: txipi123 en 08 de Febrero de 2019, 13:23:50 PM
No han anulado ninguna pregunta.
Alguien puede sacar un excel para saber más o menos las posiciones?

Ya, me parece muy raro que no hayan aceptado ninguna impugnación, sobretodo con todas las que se barajaban por aquí tan bien fundamentadas. No sé, es raro...

Sí que lo es, yo tampoco no entiendo por qué se ha quedado todo igual. Además son los resultados definitivos.

mesaconpatas

Vamos a ver, ¿esto es una broma? Me sigue saliendo un error de más en el listado definitivo (hice el modelo B). Interpuse reclamación, he revisado el examen mil veces, tengo bien la primera de reserva, no anulé ni corregí ninguna pregunta, todos los circulitos están bien marcados... ¿Qué pasa? ¿Qué puedo hacer ahora?

S.

Qué poca vergüenza ni una pregunta han corregido con todas las que había para anular...

Urru

Cita de: mesaconpatas en 08 de Febrero de 2019, 13:39:43 PM
Vamos a ver, ¿esto es una broma? Me sigue saliendo un error de más en el listado definitivo (hice el modelo B). Interpuse reclamación, he revisado el examen mil veces, tengo bien la primera de reserva, no anulé ni corregí ninguna pregunta, todos los circulitos están bien marcados... ¿Qué pasa? ¿Qué puedo hacer ahora?

Pues directamente deberias llamarles para q te digan q es lo q hay q hacer..
Revisad todos porseaka!!!

Jessi

Cita de: mesaconpatas en 08 de Febrero de 2019, 13:39:43 PM
Vamos a ver, ¿esto es una broma? Me sigue saliendo un error de más en el listado definitivo (hice el modelo B). Interpuse reclamación, he revisado el examen mil veces, tengo bien la primera de reserva, no anulé ni corregí ninguna pregunta, todos los circulitos están bien marcados... ¿Qué pasa? ¿Qué puedo hacer ahora?
Me pasa lo mismo...
¿Alguien sabe que se puede hacer?
Gracias!

interested

Cita de: S. en 08 de Febrero de 2019, 13:40:22 PM
Qué poca vergüenza ni una pregunta han corregido con todas las que había para anular...

Ya no se pueden poner mas reclamaciones?

GARAZP

A mi también me sigue saliendo un error de mas
Una cosa es que no acepten ninguna impugnación, y otra cosa es que no cuenten bien...

interested

Cita de: GARAZP en 08 de Febrero de 2019, 13:43:34 PM
A mi también me sigue saliendo un error de mas
Una cosa es que no acepten ninguna impugnación, y otra cosa es que no cuenten bien...

¿Que modelo tienes, A O B?


lopez_10

Alguno puede colgar en excell para ver las puntuaciones en orden?

Ovopositor!!

Hasta que no se haga el examen de euskera no será del todo fiable la ordenación pero si, alguien tendría la amabilidad de hacer el Excel mese?? ;D

mtx

Hola, respecto a la sede del examen de euskera  no conozco gazteiZ ( hace muchísimos años que no he ido) sabéis que tal está el palacio Europa para aparcar? Al ser tan temprano el examen no quiero jugarmela porque habrá tráfico de entrada por ser hora punta me imagino, otra consulta los que os habéis examinado antes de algún pl2 o 1 o 3.. el examen escrito es todo seguido?sin descanso?y para el idazlan se puede usar tipex?
Parecerá una tontería pero me pasó todo el rato tachando....en fin mucha suerte a todos