Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO (GOBIERNO VASCO)

Iniciado por marga410+, 03 de Diciembre de 2018, 10:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

¿Y no puedes elegir por ejemplo, sólo Bizkaia? Si te llaman para Gipuzkoa y dices que no, ¿te sacan de la lista?

marga410+


eutsihorri

Cita de: marga410+ en 03 de Diciembre de 2018, 11:08:52 AM
¿Y no puedes elegir por ejemplo, sólo Bizkaia? Si te llaman para Gipuzkoa y dices que no, ¿te sacan de la lista?

yo estoy en la bolsa de administrativos del IVAP y sí que hay opción de acotar. No solo por provincias, sino también por zonas dentro de la misma provincia (por suerte)

debo66

pero esto es una Ampliación e bolsa de cuerpo Aux. Administrativo IVAP,no??
Yo ya estoy en bolsas de Aux. Adminsitrativo IVAP, de baja temporal por estar trabajando.
Entiendo que no me puedo presentar al ser una ampliación del mismo cuerpo


debo66

pone

BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PARA LA
AMPLIACIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO DEL CUERPO
AUXILIAR ADMINISTRATIVO

marga410+

debo66, en las bases pone que no tienen que presentarse los que ya están en la bolsa.

marga410+


52349846y

Igual es una pregunta tonta pero me puedo presentar sin tener el Perfil? solo para quedar en bolsa por si acaso?
gracias

laurasp

Cita de: 52349846y en 03 de Diciembre de 2018, 13:06:39 PM
Igual es una pregunta tonta pero me puedo presentar sin tener el Perfil? solo para quedar en bolsa por si acaso?
gracias

En las bases dice esto:
Euskera: Perfil Lingüístico 2 del IVAP o certificado equivalente según los Decretos
297/2010 y 187/2017. El perfil lingüístico podrá obtenerse también mediante la
superación de las pruebas establecidas al efecto en el desarrollo del proceso
selectivo.

Así que igual tienes opcion de sacarlo en el proceso, sino imagino que te eliminan....

52349846y

PUES ES UNA PENA

Cita de: p.sll en 03 de Diciembre de 2018, 13:09:19 PM
Cita de: 52349846y en 03 de Diciembre de 2018, 13:06:39 PM
Igual es una pregunta tonta pero me puedo presentar sin tener el Perfil? solo para quedar en bolsa por si acaso?
gracias

En las bases dice esto:
Euskera: Perfil Lingüístico 2 del IVAP o certificado equivalente según los Decretos
297/2010 y 187/2017. El perfil lingüístico podrá obtenerse también mediante la
superación de las pruebas establecidas al efecto en el desarrollo del proceso
selectivo.

Así que igual tienes opcion de sacarlo en el proceso, sino imagino que te eliminan....

debo66

Eskerrik asko Marga, eso suponia era para confirmar
mila esker

debo66


txarama

Egun on
Para las bolsas suelen publicar temario completo? o hay que ir buscando ley por ley, artículo por artículo? (por no perder tiempo recopilando todo, que ya estoy metido en la ope de la diputación)

j.z.


j.z.

Ahora si me ha dejado incribirme pero, ¿ os ha dejado añadir archivos? Hay que añadir la titulación y PL?

Gracias

sgs1

Yo he llamado y me han dicho que no, mientras des permiso para que lo comprueben ellos

Beatriz1

en el apartado de titulación alegada yo he puesto licenciatura, pero me surge la duda de si está bien.
Igual habría que poner graduado escolar ya que es bolsa de auxiliar administrativo, ahora no se puede corregir por lo que veo.
¿Que habeis puesto?

deneta

Hola, tengo un poco lio. Estas bolsas son las que han sacado junto con las de ibaiondo? Y entonces se puede acotar el territorio?

Elisabeth2312_

'Donde se puede conseguir el temario? No piden It txartelas verdad?

sologarbi

#17
Cita de: Elisabeth2312_ en 03 de Diciembre de 2018, 15:47:35 PM
'Donde se puede conseguir el temario? No piden It txartelas verdad?

A través de Internet. Son muy pocas leyes, y al especificar los artículos de cada ley puedes ir haciendo el temario facilmente.


Neskita34

Cita de: eutsihorri en 03 de Diciembre de 2018, 11:21:08 AM
Cita de: marga410+ en 03 de Diciembre de 2018, 11:08:52 AM
¿Y no puedes elegir por ejemplo, sólo Bizkaia? Si te llaman para Gipuzkoa y dices que no, ¿te sacan de la lista?

yo estoy en la bolsa de administrativos del IVAP y sí que hay opción de acotar. No solo por provincias, sino también por zonas dentro de la misma provincia (por suerte)

Hola, ¿podrías comentar si esta bolsa se mueve mucho? para saber si merece la pena o no...

Vanessa842

Cita de: sgs1 en 03 de Diciembre de 2018, 14:59:29 PM
Yo he llamado y me han dicho que no, mientras des permiso para que lo comprueben ellos

Hola! Me puedes decir cuál es el teléfono?. El del Ivap de Bilbao?

Gracias!

sologarbi

Cita de: deneta en 03 de Diciembre de 2018, 15:42:59 PM
Hola, tengo un poco lio. Estas bolsas son las que han sacado junto con las de ibaiondo? Y entonces se puede acotar el territorio?

Para Ibaiondo solamente son las de educadores. El resto para toda la CAV

deneta

Cita de: sologarbi en 03 de Diciembre de 2018, 16:02:43 PM
Cita de: deneta en 03 de Diciembre de 2018, 15:42:59 PM
Hola, tengo un poco lio. Estas bolsas son las que han sacado junto con las de ibaiondo? Y entonces se puede acotar el territorio?

Para Ibaiondo solamente son las de educadores. El resto para toda la CAV

Gracias! Y alguien sabe si se puede acotar o qué pasa si dices que no? Te echan de la bolsa?

opositorageneral

Creo que en Doble P te lo proporcionan. Al menos proporcionaron los del Ayuntamiento Grupo A1 y A2. Me parece que es gratis. Lo que si deben vender es los test

belbel

Me podeis dejar el enlace donde se hacen las inscripciones? No consigo encontrarlo. Gracias

albanta

Comentais que se puede acotar geográficamente

¿y como se acota? ::)

IA

Buenos tardes
Soy nueva en esto y estoy un poco perdida. Con hacer la inscripción online y hacer el pago es suficiente?
Como justifico mi titulación y el euskera? lo tengo que entregar junto a la solicitud?


txarama

No te ha aparecido el perfil al meter el DNI? En el apartado de Euskera yo no he tenido que escribir nada. Me salía el Ega y la fecha en la que me lo saqué. Se supone que autorizamos que puedan comprobar ellos los datos

anaeneant


Ratv2

en las noticias de periódicos pone que el examen previsiblemente será a mediados de enero; sabéis algo?

a mi me parece muy pronto el sábado 12 o 19 de enero....

alguien sabe algo concreto?

gracias

jovick89

En serio para enero? pufff es que me iba a preparar ya esta semana las de la diputación pero si me decís q va a ser en enero pues ya no se que hacer. Tendría que descargarme el temario y no se si son muchas preguntas, y luego está la pega que no se si se puede elegir localidad. Lo se soy novata y me estoy metiendo en unos berenjenales jajaja

Cita de: Ratv2 en 03 de Diciembre de 2018, 19:58:09 PM
en las noticias de periódicos pone que el examen previsiblemente será a mediados de enero; sabéis algo?

a mi me parece muy pronto el sábado 12 o 19 de enero....

alguien sabe algo concreto?

gracias

IA

Cita de: txarama en 03 de Diciembre de 2018, 17:59:02 PM
No te ha aparecido el perfil al meter el DNI? En el apartado de Euskera yo no he tenido que escribir nada. Me salía el Ega y la fecha en la que me lo saqué. Se supone que autorizamos que puedan comprobar ellos los datos

Si el titulo del euskera me a salido solo al hacer la inscripción, pero los estudios no salen. Entiendo que ellos comprueban tu titulación académica? no hay que entregar ninguna documentación?

VladimirPutin

Un duda con EUSKERA.  ¿Como hay que rellenar la instancia si solo tengo el B1 pero quiero hacer el examen para obtener el B2? Por eso de que puedes realizar la prueba de euskera en la misma OPE...

En un lado he puesto el DNI y ha localizado el B1 pero hay otro apartado que se llama REQUISITOS ADICIONALES, y no he puesto la X al de euskera porque como no lo tengo... no puedo decir que cumple el requisito de B2 si no lo tengo.


VladimirPutin

Quería llamar por teléfono pero no sé a quien llamar que lleve este tema... no pone un número de teléfono para dudas...

m.gomez

Hola,

yo he llamado a este teléfono...94.403.16.00, y ahí me han resuelto las dudas:

-Unicamente rellenar y obtener u nº de referencia
-Una vez pagadas las tasas ellos lo comprobaran
-Si te sale los datos del título de Ega, ellos lo comprobaran
-Teniendo los estudios minimos, es suficiente. Y los que tengan licenciatura, por ejemplo, lo pueden indicar, y de momento no hay que subir documento al respecto



m.gomez

Tengo una duda, en cuanto al temario....He preparado los 15 temas....únicamente los artículos que indican para cada Ley que referencian, y me parece muy poco.

No se si es orientativo, habría que ampliar...... Es la primera  vez que hago unas oposiciones y me ha parecido un temario tan corto, que me ha entrado la duda. Y antes de liarla os pregunto ;)

GRACIAS

Atriskal1977

La pregunta que me viene a la cabeza es, no tenemos o no debemos? Y si queremos subir puntos ?? Y si queremos ascender de puestos porque la nota última que tuvimos fue una autentica basura?

debo66, en las bases pone que no tienen que presentarse los que ya están en la bolsa.
[/quote]

Opositor

Cita de: Atriskal1977 en 04 de Diciembre de 2018, 12:49:07 PM
La pregunta que me viene a la cabeza es, no tenemos o no debemos? Y si queremos subir puntos ?? Y si queremos ascender de puestos porque la nota última que tuvimos fue una autentica basura?

debo66, en las bases pone que no tienen que presentarse los que ya están en la bolsa.
[/quote]

Lo que se suele hacer es que los aprobados de la AMPLIACIÓN DE LA BOLSA quedan detrás de los integrantes actuales de la bolsa.

Es decir, si tu en la OPE sacas un 5 y entras a la bolsa estarás delante mía aunque yo haya sacado un 10 en el examen de ampliación. Por lo tanto, la nota que saques ahora es irrelevante y aunque saques una mejor nota no variarás la posición.

En el IVAP se suele hacer una baremación anual, y de ese modo sí que puedes adelantar algunos puestos, pero solo se tiene en cuenta la experiencia acumulada en el Gobierno Vasco durante ese año y la puntuación es bastante menor a la global que conforma tu calificación total. Si por ejemplo, tú estás detrás mía, pero has trabajado todo el año y yo estoy de Baja Temporal porque estoy trabajando en otra Administración, categoría o en la empresa privada, me podrás pasar.

_amelia_

CitarTengo una duda, en cuanto al temario....He preparado los 15 temas....únicamente los artículos que indican para cada Ley que referencian, y me parece muy poco.

No se si es orientativo, habría que ampliar...... Es la primera  vez que hago unas oposiciones y me ha parecido un temario tan corto, que me ha entrado la duda. Y antes de liarla os pregunto ;)

GRACIAS

Buenas !!

Yo tengo la misma duda. Es primera vez que preparo oposiciones, y he empezado a mirar el temario...

Una vez que búscas el artículo por ejemplo de  la Const. Española, aparece el artículo y la sipnosis. Sería sólo el artículo o también sería la sipnosis ??

Gracias !!

sologarbi

Cita de: ameliairun en 04 de Diciembre de 2018, 16:16:02 PM
CitarTengo una duda, en cuanto al temario....He preparado los 15 temas....únicamente los artículos que indican para cada Ley que referencian, y me parece muy poco.

No se si es orientativo, habría que ampliar...... Es la primera  vez que hago unas oposiciones y me ha parecido un temario tan corto, que me ha entrado la duda. Y antes de liarla os pregunto ;)

GRACIAS

Buenas !!

Hay que estudiar solamente los artículos que se señalan de cada ley, ni ampliar ni nada más. Simplemente el artículo

Yo tengo la misma duda. Es primera vez que preparo oposiciones, y he empezado a mirar el temario...

Una vez que búscas el artículo por ejemplo de  la Const. Española, aparece el artículo y la sipnosis. Sería sólo el artículo o también sería la sipnosis ??

Gracias !!

_amelia_


markelojan

Buenas a todos:

¿Alguien ha podido conseguir el temario completo?


Pinpulin

Cita de: markelojan en 04 de Diciembre de 2018, 18:48:19 PM
Buenas a todos:

¿Alguien ha podido conseguir el temario completo?

Tienes todas las leyes públicas en el BOE. Es básicamente sacar los artículos que ponen ellos de ahí. No tiene más. El temario y demás información están en la pagina de IVAP: https://www.euskadi.eus/q41aWar/vigente/selectconv.do?anio=2018&num=17

Heidi2017


marga410+

Correción del temario de la bolsa de trabajo del Cuerpo Auxiliar Administrativo
Fecha de publicación: 04/12/2018

El día 2 de diciembre de 2018, se público el temario correspondiente a la bolsa de trabajo del Cuerpo Auxiliar Administrativo. Tras detectarse un error en el tema 14, se pública el enunciado corregido: 

El personal al servicio de las Administraciones Públicas: Tipología de personal, Derechos y deberes de los empleados públicos; Principios rectores de acceso al empleo público y responsabilidad disciplinaria de los empleados públicos (Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, art. 8-15, 52-54 y 93-94, y Ley 6/1989, art. 3, 25, 69-77, 82, 86, 88, 91-96). Normalización del uso del euskera en la Administración General. Principios generales y conceptos básicos (Ley 6/1989, de la Función Pública vasca, artículo 97).

http://www.ivap.euskadi.eus/noticia/2018/correcion-del-temario-de-la-bolsa-de-trabajo-del-cuerpo-auxiliar-administrativo/r61-vedenple/es/

Vittel


txarama

Bueno... Es lo mismo no? En orden diferente. Los artículos son los mismos. Ya me extrañaba, porque el 82,86 y 88 no hacen referencia al euskera

monix

Cita de: VladimirPutin en 04 de Diciembre de 2018, 09:47:57 AM
Quería llamar por teléfono pero no sé a quien llamar que lleve este tema... no pone un número de teléfono para dudas...
Hola, ¿finalmente has resuelto la duda del euskera? Estoy en tu misma situación, no marqué la casilla de euskera porque solo tengo PL1 y no se si habrá examen de euskera en el proceso selectivo o no.

Elisabeth2312_

Buenas

Alguien sabe donde conseguir examenes de otras convocatorias de este cuerpo? Por cierto que raro que no pidan it txartelas verdad?

Karina1306

Yo también y averigüe y me dijeron que si habrá examen euskera pero sino lo aprobamos quedamos fuera de bolsa.

monix

Cita de: Karina1306 en 05 de Diciembre de 2018, 16:39:57 PM
Yo también y averigüe y me dijeron que si habrá examen euskera pero sino lo aprobamos quedamos fuera de bolsa.
Muchas gracias x la info!