Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

BOLSA CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO (GOBIERNO VASCO)

Iniciado por marga410+, 03 de Diciembre de 2018, 10:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MiguelGarrido

Cita de: txarama en 27 de Agosto de 2021, 08:52:02 AM
Egun on
Sacan la vacante aparte. Me ocurrió tu mismo caso a mí.
Cubrí la baja hasta que se incorporó el que se quedó con la vacante.

Egun on eta eskerrik asko zure erantzunagatik!

¿Tardó mucho en cubrirse tu vacante?

Es que tengo un dilema.

La persona a la que sustituyo se jubilará el 22 de octubre.

Yo voy a ser aita, fecha prevista de parto (de mi pareja obviamente jejeje): 15 de noviembre.

Me comentan que en algun caso se tarda en cubrir la vacante y van firmando contratos de mes en mes.

Esto quizá no lo debería decir en alto, pero me interesa conseguir la baja por paternidad de 16 semanas. Porque si el 22 de octubre me voy a la calle y no me vuelven a contratar antes de ser aita, no sé como actuar....¿me pongo en no disponible? ¿acepto una oferta de trabajo y al dia siguiente digo que he sido aita? Estoy hecho un lio.

Eskerrik asko

Neskita34

Buenos días:

Tengo una duda. Estoy embarazada y en cuanto al ofrecimiento y aceptación de vacantes, contratos de relevo, comisiones, no tengo ninguna duda en el periodo de maternidad. Sin embargo, tengo dudas en cuanto a los ofrecimientos estando de IT por embarazo semanas antes de dar a luz. Actualmente estoy de interina en otra administración y en breve cogeré la baja, estoy de 30-31 semanas, se me acaba el nombramiento en octubre. Si me llaman de GV estando de IT ¿me pueden saltar? si son contratos de 6 meses o más me interesaría aceptar, en última instancia solicitaría el alta si no he dado a luz. Pero estoy algo perdida, la verdad que aquí me pierdo un poco.

Neskita34


txarama

Cita de: MiguelGarrido en 27 de Agosto de 2021, 09:17:01 AM
Egun on eta eskerrik asko zure erantzunagatik!

¿Tardó mucho en cubrirse tu vacante?

Es que tengo un dilema.

La persona a la que sustituyo se jubilará el 22 de octubre.

Yo voy a ser aita, fecha prevista de parto (de mi pareja obviamente jejeje): 15 de noviembre.

Me comentan que en algun caso se tarda en cubrir la vacante y van firmando contratos de mes en mes.

Esto quizá no lo debería decir en alto, pero me interesa conseguir la baja por paternidad de 16 semanas. Porque si el 22 de octubre me voy a la calle y no me vuelven a contratar antes de ser aita, no sé como actuar....¿me pongo en no disponible? ¿acepto una oferta de trabajo y al dia siguiente digo que he sido aita? Estoy hecho un lio.

Eskerrik asko
Kaixo
Si que se retrasó. Al principio hubo problemas con la fecha concreta de jubilación y luego con la adjudicación también. En mi caso en total fue un mes más que lo que se suponía al principio.
En cuanto a lo demás no te puedo ayudar. No sé cómo van esos temas

er1411

Hola! Soy nueva y estaba planteándome si continuar en la empresa privada o prepararme el temario de aux. Administrativo/administrativo.
Lo que me hace dudar de la administración pública son los años que pasan con contratos temporales, yendo de un sitio a otro hasta que por fin se saca la plaza, además del estudio continuo para mantenerse lo más arriba posible en la bolsa, ya que se aleja bastante de una situación de estabilidad... Os agradecería mucho si me pudierais dar vuestra opinión, ya que estoy venga a darle vueltas para tomar una decisión.

Gracias!

Are

Egun on !!! Estoy como disponible en la bolsa para contratos largos acotado en Bizkaia, Costa, Bilbao y Uribe y tengo poca gente como disponible por delante. Hasta junio he estado recibiendo ofertas con bastante regularidad, pero no he recibido ninguna oferta los últimos meses...he revisado la bolsas y continúo como disponible... ¿ Sabéis por qué podría ser ?

txarama

Cita de: Are en 01 de Septiembre de 2021, 11:13:04 AM
Egun on !!! Estoy como disponible en la bolsa para contratos largos acotado en Bizkaia, Costa, Bilbao y Uribe y tengo poca gente como disponible por delante. Hasta junio he estado recibiendo ofertas con bastante regularidad, pero no he recibido ninguna oferta los últimos meses...he revisado la bolsas y continúo como disponible... ¿ Sabéis por qué podría ser ?

Egun on

Yo estoy en una situación parecida (pero solo Bilbo)
Imagino que será normal por las vacaciones. Hasta hace dos días tampoco ha habido comisiones de servicio, que si no se cubren pasan a bolsas.
Pero ya se empieza a reactivar todo. Centros escolares, en oficinas centrales en Gasteiz...
A ver si con el final de la Aste nagusia se anima esto también.
Animo

txarama


Are

#3056
Me acaba de llegar un ofrecimiento en Bilbao. Txarama, ¿te ha llegado ? ¿Cuántos tienes por delante disponibles?

txarama

Cita de: Are en 02 de Septiembre de 2021, 09:52:55 AM
Me acaba de llegar un ofrecimiento en Bilbao. Txarama, ¿te ha llegado ? ¿Cuántos tienes por delante disponibles?

Egun on
Bai. Me ha llegado.
Por lo que miré ayer unos 15. (Es una vacante)
Tu?? :)

txarama

#3058
Cita de: Are en 02 de Septiembre de 2021, 09:52:55 AM
Me acaba de llegar un ofrecimiento en Bilbao. Txarama, ¿te ha llegado ? ¿Cuántos tienes por delante disponibles?

Kaixo Are.
No tengo muchas esperanzas porque, como te he comentado ayer no tenía a nadie en sustituciones pero a 15 en vacantes.
Eres tú una de esas 15? :)

txarama

Cita de: Edsan en 02 de Septiembre de 2021, 10:18:41 AM
Como?nos están mandando cosas diferentes?llevan desde junio mandándome a diario ofertas,sabéis cuanto tiempo hay de media entre la primera oferta y cuando te adjudican?

Kaixo Edsan.
Yo ahora tengo acotado Bilbo.
Es muy difícil hacer cálculos. Y por lo que he visto, en verano muchísimo más.

txarama


Are

Cita de: txarama en 02 de Septiembre de 2021, 10:20:58 AM
Kaixo Are.
No tengo muchas esperanzas porque, como te he comentado ayer no tenía a nadie en sustituciones pero a 15 en vacantes.
Eres tú una de esas 15? :)

Hola Txarama !! He intentado enviarte un mensaje pero no me sale... creo que estoy justo detrás de ti....

Are


Txarlim

Cita de: Edsan en 03 de Septiembre de 2021, 12:08:18 PM
Tengo una duda, cuando me meto a las bolsas en las que estoy,me aparece que en administrativos estoy la 35,de donde se han sacado eso? a alguien más le ha pasado?

Aupa Edsan... Posiblemente tengan poca gente en la bolsa de Administrativos y estén mandando ofertas a gente de la de auxiliar que reuna las condiciones (titulación, euskara,...) para cubrir algún puesto. Si has contestado a alguna puede que por eso te hayan incluido en la bolsa superior.

k02

Egun on!!  Pensaba que en septiembre se movería más el tema. ¿ No os parece que está un poco paradito, sobre todo en Gipuzkoa? ¿o es lo habitual?

txantxetan

He recibido un par de ofertas y no me deja abrir desde el móvil, no carga, os pasa a alguien más??

Lizartza

Cita de: txantxetan en 10 de Septiembre de 2021, 11:24:55 AM
He recibido un par de ofertas y no me deja abrir desde el móvil, no carga, os pasa a alguien más??

Los servidores del GV están caídos  ;)


txantxetan

Perdonad, era para la bolsa de Administrativo, pero, como no podía verlo, no lo sabía. Ya lo han adjudicado...

Ekhi

Kaixo a ver si me podéis ayudar no me queda clara una cosa, si estoy no disponible en auxiliar y trabajo de subalterno pero lo dejo por otra oferta la penalización afectaría a ambas bolsas o sólo a la de subalterno? Milesker !

Ispadruski

Kaixo!
Estando trabajando sin llevar 12 meses en la misma dotacion podria ponerme disponible en la bolsa?

Ekhi

Milesker por la respuesta ispadruski, asi lo creo yo también pero este párrafo que voy a poner me lleva a la duda,
Se ha modificado también el concepto y las consecuencias de la renuncia. En la nueva regu- lación la renuncia significa el rechazo de una oferta que previamente ha sido aceptada, o a un puesto de trabajo ocupado por un tiempo inferior a un año. La consecuencia no es la baja defini- tiva, sino el paso a la situación de no disponible en todas las bolsas por doce meses. Que opinais?

Ispadruski

Buf es que ni idea cuanto mas leo la normativa mas dudas tengo la verdad...

Ekhi

Jajajaj así es a mi me pasa igual, llamare mañana para preguntar, milesker!

Lordcreso

Cita de: Ispadruski en 13 de Septiembre de 2021, 14:52:45 PM
Kaixo!
Estando trabajando sin llevar 12 meses en la misma dotacion podria ponerme disponible en la bolsa?

No. Debes esperar 12 meses.

Ekhi

Egunon guztiei adjunto la respuesta a mi duda por si le sirve a alguien mas,
Kontsultari erantzutea / Respuesta a Consulta Zure galderari erantzuna: Egun on, Si te refieres a renunciar, el art 13 de la ORDEN de 7 de enero que regula la selección de personal, especifica que la situación de no disponible enese caso, sería de 12 meses en todas las bolsas que integre.Ondo izan Respuesta a su consulta: Egun on, Si te refieres a renunciar, el art 13 de la ORDEN de 7 de enero que regula la selección de personal, especifica que la situación de no disponible enese caso, sería de 12 meses en todas las bolsas que integre.Ondo izan

Esto me han contestado, ondo izan!

Lizartza

Cita de: Edsan en 14 de Septiembre de 2021, 16:18:29 PM
Hola:
Me han adjudicado hoy una plaza, pero por motivos de salud y personales no puedo cogerla, sabeís si justificando por certificado médico puede valer?
Eskerrik asko

Entiendo que no, dado que has solicitado participar voluntariamente.

Lordcreso

Cita de: Edsan en 14 de Septiembre de 2021, 18:47:08 PM
Si, pero somos humanos y nos pueden pasar cosas, además era para un sitio muy lejos de donde vivo y no tengo vehículo ahora mismo

Para eso existen los acotamientos por zonas. Creo que no tienes fácil que no te penalicen. Todos podemos tener nuestros problemas, pero a la Administración no le importa. Si no eres tú, será el siguiente (es así de cruel, pero así de cierto).

mebiu

#3077
Edsan te han penalizado? Espero que no, y que te encuentres bien de salud, animoooo

interested


mebiu

Cita de: Edsan en 15 de Septiembre de 2021, 16:51:06 PM
Al final puedo acudir

BRAVO EDSAN!!! que estés muy bien, contrato muuuuy largo y compañeros fenomenales!!!

I.Intxaurtieta

Egun on:

Agradecería que alguien me resolviera un par de dudas:

1-Estando de vacaciones en otra administración puedo trabajar en Gobierno Vasco ?

2-Si me pongo como disponible desde el lunes  4 Octubre recibiré ofertas la semana anterior para empezar el día 4 o
   recibiré las ofertas a partir del día  4 ?

Eskerrik asko

I.Intxaurtieta

Actualmente estoy como no disponible, así que no recibo ofertas

Lordcreso

Cita de: I.Intxaurtieta en 16 de Septiembre de 2021, 12:48:21 PM
Egun on:

Agradecería que alguien me resolviera un par de dudas:

1-Estando de vacaciones en otra administración puedo trabajar en Gobierno Vasco ?

2-Si me pongo como disponible desde el lunes  4 Octubre recibiré ofertas la semana anterior para empezar el día 4 o
   recibiré las ofertas a partir del día  4 ?

Eskerrik asko

1- No.

2- Recibirás ofertas a partir de ese día. Lo de la semana anterior, si no recuerdo mal, es para gente con contratoa cortos (< 1 año) los cuales, en principio, no pueden cambiar la situación a "Disponible" cuando quieran. En esos casos "se les deja" cambiarse a Disponible con una semana de antelación a la finalización del contrato.

Ispadruski

Kaixo!!
Alguien sabria decirme el telefono de delegacion de Guipuzkoa y el de Bizkaia?
Mila esker!

masteatro

Cuando se trabaja por esta bolsa de auxiliar administrativo en centros educativos ¿Cuál suele ser el horario? ¿Es jornada partida?

_amelia_

Buenas,

Yo he tenido varias ofertas.

Una de mañanas
8.30 - 14.30
Y solo lunes hasta las 18.30

Otras de partido
8.00 h 13.00
14.30 h 16.30

Así creo que más o menos eran.

Todas para la ESO.

;)

ilargi74

Cita de: _amelia_ en 17 de Septiembre de 2021, 14:04:48 PM
Buenas,

Yo he tenido varias ofertas.

Una de mañanas
8.30 - 14.30
Y solo lunes hasta las 18.30

Otras de partido
8.00 h 13.00
14.30 h 16.30

Así creo que más o menos eran.

Todas para la ESO.

Y puedo preguntarte como tenias la vacaciones? hacíais puentes?
;)

deneta

Aupa, ¿habeis recibido la oferta de Eskurtze? He hablado con el centro y pinta para largo pero no me pilla muy bien para ir y solo tengo a una persona delante. Esta es la eterna duda de ai nos la adjudicarán o la pilla el de delante.

txarama

Cita de: deneta en 20 de Septiembre de 2021, 11:57:04 AM
Aupa, ¿habeis recibido la oferta de Eskurtze? He hablado con el centro y pinta para largo pero no me pilla muy bien para ir y solo tengo a una persona delante. Esta es la eterna duda de ai nos la adjudicarán o la pilla el de delante.

Kaixo
Yo he recibido Eskurtze y Etxebarri (tengo 3 por delante) y he contestado a Etxebarri.

deneta

Eskerrik asko por responder

De cara a la penalizaciin,sabeis si en un dia recibes varias ofertas puntuan como 1 sola o cada una es un rechazo?

txarama

Cita de: deneta en 20 de Septiembre de 2021, 12:20:12 PM
Eskerrik asko por responder

De cara a la penalizaciin,sabeis si en un dia recibes varias ofertas puntuan como 1 sola o cada una es un rechazo?
Con que respondas a una (por categoría) te libras de penalizaciones.

deneta

Eskerrik asko!

A la de Eskurtza no me voy a apuntar, si supiera que la persona de delante se apunta lo haria para no penalizar, pero no me encaja bien y voy a darle una segunda oportunidad a ver ai sale algo que me cuadre mas.

He hablado con el centro, muy majos, si alguien quiere info que me pregunte

txarama

Cita de: deneta en 20 de Septiembre de 2021, 12:30:37 PM
Eskerrik asko!

A la de Eskurtza no me voy a apuntar, si supiera que la persona de delante se apunta lo haria para no penalizar, pero no me encaja bien y voy a darle una segunda oportunidad a ver ai sale algo que me cuadre mas.

He hablado con el centro, muy majos, si alguien quiere info que me pregunte

Yo ya tengo un rechazo y no me la quiero jugar a una carta.
Los institutos no son lo que más me apetece, pero viendo el nivel de ofrecimientos que está habiendo, no queda otra.

deneta

Ya, es dificil saber cómo acerta De todas formas con dos rechazos te puedes dar de baja durante 30 dias y el contador de pone a 0 o se mantiene? Perdonar tantas preguntas pero hasta ahora estaba de baja y hay cosas que aún no controlo

txarama

Cita de: deneta en 20 de Septiembre de 2021, 12:41:53 PM
Ya, es dificil saber cómo acerta De todas formas con dos rechazos te puedes dar de baja durante 30 dias y el contador de pone a 0 o se mantiene? Perdonar tantas preguntas pero hasta ahora estaba de baja y hay cosas que aún no controlo
Son tres rechazos en 30 días, como dices. La aplicación no tiene un "contador de rechazos" así que hay que estar atento con los días para no meter la pata.
Si te pones como  no disponible por 30 días, caducarian todos.


ilargi74

Cita de: _amelia_ en 17 de Septiembre de 2021, 14:04:48 PM
Buenas,

Yo he tenido varias ofertas.

Una de mañanas
8.30 - 14.30
Y solo lunes hasta las 18.30

Otras de partido
8.00 h 13.00
14.30 h 16.30

Así creo que más o menos eran.

Todas para la ESO.

;)

Y puedo preguntarte como tenias la vacaciones? hacíais puentes?

deneta

#3096
Acaban de mandar otra vez la misma oferta de ayer de Eakurtze, como puede ser?  Estaba ya adjudicada. Mi duda es si ayer no me apunté y hoy tampoco si cuenta como dos rechazos o solo como uno pq han modificado datos de la oferta. Hablar con bolsas es imposible

Maribelina

Sí, a mí también me ha llegado de nuevo la de Eskurtze, con el horario diferente al de ayer. No sé qué habrá pasado..
También una oferta para Santurtzi, con horario especial (supongo que será trabajar unas veces a la mañana y otras a la tarde, por lo que he visto)..
Alguien que haya trabajado en colegios e institutos puede decirme más o menos las funciones que tienen como auxiliar administrativo? es complicado?

Eskerrik asko y suerte a tod@s

txarama

Cita de: deneta en 21 de Septiembre de 2021, 09:39:42 AM
Acaban de mandar otra vez la misma oferta de ayer de Eakurtze, como puede ser?  Estaba ya adjudicada. Mi duda es si ayer no me apunté y hoy tampoco si cuenta como dos rechazos o solo como uno pq han modificado datos de la oferta. Hablar con bolsas es imposible

Egun on

Es raro. En la aplicación todavía está la adjudicación al 3305. O no cumple requisitos, se ha echado atrás, algún error en el ofrecimiento... Es una faena para ti sí supone sumar otro rechazo.
Yo hoy sí que la he solicitado, pero se supone que estoy justo detrás de ti no? Tengo dos por delante

deneta

Sí, estoy justo delante. Al haber modificado las condiciones igual la tienen que volver a sacar, pero que en bolsas no cojan el telefono ni contesten mails teniendo tan poco margen de respuesta... en fin