BOLSA CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO (GOBIERNO VASCO)

Iniciado por marga410+, 03 de Diciembre de 2018, 10:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javierlanes

Cita de: IA en 07 de Junio de 2021, 08:14:53 AM
Agradecería alguien me pudiera facilitar el correo y contacto de personal no docente, para cualquier aclaración.

Mila esker


Este es el teléfono de Personal No Docente de Gipuzkoa (desconozco los, del resto de territorios, espero que te sirva)

943022874

El correo es:

eigipuzkoa@euskadi.eus

Saludos,

IA

Cita de: javierlanes en 07 de Junio de 2021, 18:29:36 PM

Este es el teléfono de Personal No Docente de Gipuzkoa (desconozco los, del resto de territorios, espero que te sirva)

943022874

El correo es:

eigipuzkoa@euskadi.eus

Saludos,


Mila esker,

IA


udaltz

Egun on,

Estoy trabajando para Gobierno Vasco por medio de esta bolsa, esta semana me han hecho ofrecimientos de otra administración y se me corresponde alguno me voy a cambiar. Nunca me había visto en esta situación por lo que no se como proceder ni en que condiciones. Mis dudas son las siguientes:
- A quien debo notificar mi renuncia?
- Que sucedería con las vacaciones y permisos generados y no disfrutados?

Mila esker.

pixie

Cita de: udaltz en 08 de Junio de 2021, 12:07:25 PM
Egun on,

Estoy trabajando para Gobierno Vasco por medio de esta bolsa, esta semana me han hecho ofrecimientos de otra administración y se me corresponde alguno me voy a cambiar. Nunca me había visto en esta situación por lo que no se como proceder ni en que condiciones. Mis dudas son las siguientes:
- A quien debo notificar mi renuncia?
- Que sucedería con las vacaciones y permisos generados y no disfrutados?

Mila esker.


- A quien debo notificar mi renuncia? A personal de tu departamento
- Que sucedería con las vacaciones y permisos generados y no disfrutados? si puedes los disfrutarás, sino te abonarían las vacaciones (los permisos los pierdes)

importante: si renuncias te echan de listas, no sé por cuanto tiempo

Txarlim

Aupa gente...

Estoy en otras bolsas, trabajando, ... y veo que en esta la lista avanza y pronto me podría tocar. Nunca he trabajado como aux. administrativo... y me da un poquito de vértigo. ¿Hay alguien que haya pasado por eso recientemente? ¿Habéis recibido ayuda? La verdad es que me da cangelo ir el primer día y ponerme delante de un ordenador y,... hala, haz lo que sepas!!!

En fin

udaltz

Cita de: pixie en 08 de Junio de 2021, 13:36:22 PM

- A quien debo notificar mi renuncia? A personal de tu departamento
- Que sucedería con las vacaciones y permisos generados y no disfrutados? si puedes los disfrutarás, sino te abonarían las vacaciones (los permisos los pierdes)

importante: si renuncias te echan de listas, no sé por cuanto tiempo

Eskerrik asko!!!

Creo que me penaliza para 12 meses.

udaltz


IgoneArbai

Cita de: Txarlim en 08 de Junio de 2021, 13:52:29 PM
Aupa gente...

Estoy en otras bolsas, trabajando, ... y veo que en esta la lista avanza y pronto me podría tocar. Nunca he trabajado como aux. administrativo... y me da un poquito de vértigo. ¿Hay alguien que haya pasado por eso recientemente? ¿Habéis recibido ayuda? La verdad es que me da cangelo ir el primer día y ponerme delante de un ordenador y,... hala, haz lo que sepas!!!

En fin

Mi experiencia si ha sido un poco así... No te forman mucho. Pero tengo que decir que me he cruzado siempre con gente majísima. En algunos casos compañeros que me podían explicar o ayudar en algo y en otros casos he estado sola y me he tenido que buscar la vida. Pero en general muy a gusto.

Ispadruski

Kaixo!!
Alguien sabe si en el caso de no coger los dias de vacaciones hay posiblidad de que te los paguen??
Eskerrik asko

txarama

Cita de: Txarlim en 08 de Junio de 2021, 13:52:29 PM
Aupa gente...

Estoy en otras bolsas, trabajando, ... y veo que en esta la lista avanza y pronto me podría tocar. Nunca he trabajado como aux. administrativo... y me da un poquito de vértigo. ¿Hay alguien que haya pasado por eso recientemente? ¿Habéis recibido ayuda? La verdad es que me da cangelo ir el primer día y ponerme delante de un ordenador y,... hala, haz lo que sepas!!!

En fin
Egun on

Acabo de terminar una acumulación de tareas (seis meses) en Donosti, en Educación. Había tenido dos contratos de la bolsa de subalterno pero de Auxiliar, el primero.
Impone. Porque la gente tiene mucho callo con la informática, con los programas (que son muchos y complejos) con los conocimientos concretos del departamento...
No sé cómo será en otros sitios pero no he podido estar más agusto. Me han apoyado mucho, enseñado un montón. Y eso que me he movido por distintas unidades.
Una gente encantadora. Firmaría ahora mismo por volver. Y eso que vivo en Bilbo y son casi cuatro horas de metro, bus y paseo.


miwock

Cita de: Ispadruski en 09 de Junio de 2021, 10:14:18 AM
Kaixo!!
Alguien sabe si en el caso de no coger los dias de vacaciones hay posiblidad de que te los paguen??
Eskerrik asko

Kaixo. Si es porque te vas tu los pierdes. Ese ha sido mi caso al menos... Asi que coge los que puedas.

miwock


Txarlim

Cita de: txarama en 09 de Junio de 2021, 12:44:00 PM
Egun on

Acabo de terminar una acumulación de tareas (seis meses) en Donosti, en Educación. Había tenido dos contratos de la bolsa de subalterno pero de Auxiliar, el primero.
Impone. Porque la gente tiene mucho callo con la informática, con los programas (que son muchos y complejos) con los conocimientos concretos del departamento...
No sé cómo será en otros sitios pero no he podido estar más agusto. Me han apoyado mucho, enseñado un montón. Y eso que me he movido por distintas unidades.
Una gente encantadora. Firmaría ahora mismo por volver. Y eso que vivo en Bilbo y son casi cuatro horas de metro, bus y paseo.

Eskerrik asko... A ver que pasa... Yo también ando en la de subalternos, a punto de acabar también una acumulación de tareas. Supongo que lo importante es actitud, disposición y un poquito de suerte con la gente.

Txarlim

Cita de: IgoneArbai en 08 de Junio de 2021, 14:07:03 PM
Mi experiencia si ha sido un poco así... No te forman mucho. Pero tengo que decir que me he cruzado siempre con gente majísima. En algunos casos compañeros que me podían explicar o ayudar en algo y en otros casos he estado sola y me he tenido que buscar la vida. Pero en general muy a gusto.

eskerrik asko Igone... cualquier pista ayuda para ir preparando el asalto jajaja

opeiz

Cita de: Txarlim en 10 de Junio de 2021, 09:25:40 AM
eskerrik asko Igone... cualquier pista ayuda para ir preparando el asalto jajaja

Por no engañarte no, formación no hay ninguna. Algún manual desafasadito si me apuras jeje. Pero no tengas miedo, ya saben que si vas de nuevo no vas a saber hacer las cosas y seguro que entre unos y otros te van guiando y enseñando las cosas. No te preocupes porque no te van a pedir que sepas hacer de todo ni el primer día ni la primera semana.

Mucho ánimo!

Txarlim

Cita de: opeiz en 10 de Junio de 2021, 17:03:27 PM
Por no engañarte no, formación no hay ninguna. Algún manual desafasadito si me apuras jeje. Pero no tengas miedo, ya saben que si vas de nuevo no vas a saber hacer las cosas y seguro que entre unos y otros te van guiando y enseñando las cosas. No te preocupes porque no te van a pedir que sepas hacer de todo ni el primer día ni la primera semana.

Mucho ánimo!

eskerrik asko Opeiz

OskiTxispi


nekasojo

Cita de: OskiTxispi en 14 de Junio de 2021, 10:14:21 AM
Egun on,

os ha llegado alguna oferta hoy?

Sii, a mi me ha llegado oferta de vacante en Gasteiz

Ispadruski

Kaixoo,
Alguien sabe si hay autobus de Algorta a Vitoria? Es que me han dicho que si, pero ni idea como tengo que hacer.
Mila esker

OskiTxispi


sologarbi

Cita de: OskiTxispi en 14 de Junio de 2021, 10:47:42 AM
Vale! y nada para bizkaia??

A mí me ha llegado uno para un instituto en Bilbao. Es una baja de 7 días.

nekasojo


opeiz

Cita de: Ispadruski en 14 de Junio de 2021, 10:42:55 AM
Kaixoo,
Alguien sabe si hay autobus de Algorta a Vitoria? Es que me han dicho que si, pero ni idea como tengo que hacer.
Mila esker

Yo tenía una compañera que de getxo no, pero lo cogía en Erandio. A ver si alguien te puede decir la compañía.

IgoneArbai

Cita de: opeiz en 14 de Junio de 2021, 12:26:04 PM
Yo tenía una compañera que de getxo no, pero lo cogía en Erandio. A ver si alguien te puede decir la compañía.
Si que hay desde Getxo, y pasa por Leioa. No se horarios, pero seguro que hay.

kasero

Cita de: opeiz en 14 de Junio de 2021, 12:26:04 PM
Yo tenía una compañera que de getxo no, pero lo cogía en Erandio. A ver si alguien te puede decir la compañía.

Egunon:

Si que hay, seguro además. Yo creo que es "La Unión".  Llamales a ver.

Suerte !!!

Opos91

De algorta a vitoria hay:
- los de linea con la union (se puede consultar y comprar en la web)
- con Cuadra para los trabajadores del gobierno vasco (teléfono 945890804)

no se si hay alguno mas... tendrás que consultar cual te cuadra mejor dependiendo el horario que vayas a hacer.

berdi

Egun on,

Además de esos tienes autobuses Alegría, 945200100, esos también pasan por Algorta

txarama

Egun on
Hoy por primera vez he dejado una oferta sin contestar. Se supone que me empiezan a contar los "rechazos". Se puede ver en algún lado? Hay una especie de contador en el que puedas ver cuántos llevas? O uno mismo tiene que llevar la cuenta de la cantidad y fecha?
Eskerrik asko.

Ispadruski


josetxo

Estos creo que son solo para Bilbao, pero por si acaso, otra opción: https://aiurdin.wordpress.com/rutas/ (ASOCIACIÓN AIURDIN)

txantxetan

Conozco a una chica que lo coge en Algorta y va diariamente a Gasteiz

Ispadruski

Mila esker!!! He mirado y efectivamente tengo desde Algorta☺️
Por otra parte, alguien me podria decir la diferencia entre una vacante y una comision de servicios??

OskiTxispi

Cita de: Edsan en 17 de Junio de 2021, 14:49:57 PM
La comisión de servicios dura dos años máximo y está cubierta la plaza por un funcionario,en el caso de la vacante,no está cubierta y puede durar años,hasta amortizar o hasta que salga a ope

Bueno, en teoría debería ser así, pero la realidad es que hay gente en comisión de servicios años  y años...

josetxo

Cita de: OskiTxispi en 17 de Junio de 2021, 15:09:11 PM
Bueno, en teoría debería ser así, pero la realidad es que hay gente en comisión de servicios años  y años...
exacto. En GV es así y también comisionan los interinos, cosa q la ley no contempla. Eso es lo mejor de GV para mí.

GARAZP

Hola,

Es la primera vez que recibo una oferta y estoy un poco nerviosa
He visto que tengo hasta la 13h para responder
en un desplegable pone prioridad, lo despliego y pone 1 o nada ¿ que hay que poner?
¿ cuantas oportunidades tengo para no responder y que no penalicen?
en base a que se asignan las ofertas a una persona...eskerrik asko

OskiTxispi

#2933
Cita de: GARAZP en 18 de Junio de 2021, 10:28:01 AM
Hola,

Es la primera vez que recibo una oferta y estoy un poco nerviosa
He visto que tengo hasta la 13h para responder
en un desplegable pone prioridad, lo despliego y pone 1 o nada ¿ que hay que poner?
¿ cuantas oportunidades tengo para no responder y que no penalicen?
en base a que se asignan las ofertas a una persona...eskerrik asko

Egun on,

Donde pone prioridad tienes que ordenar los destinos por orden de preferencia. En este caso como solo te ha llegado 1 oferta, eliges el numero 1 (si te interesa) y listo.
A la 3ra oferta que no respondas, te penalizan por 9 meses y los contratos se asignan por orden de listas.

MARIA bis

Cita de: GARAZP en 18 de Junio de 2021, 10:28:01 AM
Hola,

Es la primera vez que recibo una oferta y estoy un poco nerviosa
He visto que tengo hasta la 13h para responder
en un desplegable pone prioridad, lo despliego y pone 1 o nada ¿ que hay que poner?
¿ cuantas oportunidades tengo para no responder y que no penalicen?
en base a que se asignan las ofertas a una persona...eskerrik asko

Aupa, a ver si puedo ayudarte.
Prioridad: como solo recibes una oferta, debes poner 1. Si te hubieran ofertado varios puestos, deberías ordenarlos según preferencias, pero no es el caso.
No reponder: 2 ofertas en 30 días. A la tercera te sacan de bolsa creo que 9 meses . Lo mejor es que a la segunda te pongas tú como no disponible, esperes a que pasen los 30 días, y te vuelvas a dar de alta , con el contador ya a cero

Las ofertas se asignan por orden riguroso, si se cumple requisitos (perfil, igual carnet de conducir, ...)

Espero haberte ayudado

GARAZP

Eskerrik asko a todos!! muy agradecida
Lo habeis explicado muy bien
es un 33% de la jornada sin fecha fin? ¿ puede ser contarto relevo?

Ispadruski

Kaixo, me puedes decir para donde es la oferta? Yo no he recibido nada igual porque tengo acotado
Mila esker

Ispadruski

Me imagino que será para Ordizia, es la plaza donde yo estoy ahora

adela

Una pregunta chic@s. Para mirar cuanta gente tienes delante yo siempre pongo perfil pl2. Pero realmente si pones pl2 esos son los que tienes delante o tienes que sumar a los que tienen pl3 tambien?? normalmente son puestos de pl2 pero quisiera saber realmente los que tengo delante si son los que salen con la opcion pl2 o si hay que sumar los que tienen el pl3

Eskerrik asko :)

Ispadruski

No quiero ser pesada barkatu jajaja pero a quien adjudiquen la plaza de Ordizia que se ponga en contacto con la escuela segun sepa que la tiene adjudicada, mas que nada para explicarle un poco ya que a las 2 ya no estamos.
Eskerrik

OskiTxispi

Cita de: Ispadruski en 18 de Junio de 2021, 11:46:23 AM
No quiero ser pesada barkatu jajaja pero a quien adjudiquen la plaza de Ordizia que se ponga en contacto con la escuela segun sepa que la tiene adjudicada, mas que nada para explicarle un poco ya que a las 2 ya no estamos.
Eskerrik

Apa! y no puedes quedarte tu en la plaza? entiendo que estas en una comision de servicios que no se ha cubierto y la sacan a bolsas?

Ispadruski

Si podria pero me pilla muy lejos y he acotado por eso la han sacado a bolsa, he arriesgado jejejejej suerte a todos!! Y al afortunado ya sabe q s ponga en contacto rapido meseee

Ispadruski

Que raro a mi no me ha llegado y tengo 4 personas delante

Ispadruski


Ispadruski

Hola, como os he dicho antes no me ha llegado ninguna oferta, mi sopresa ha sido que han dado 4 contratos a cuatro personas bastante mas abajo que yo. Estoy llamando y no me cogen he mandado varios emails y nadie contesta.... Puesto que estamos a viernes hasta el lunes nada. Como puedo reclamar??? Porque es que estoy alucinando..

OskiTxispi

Cita de: Ispadruski en 18 de Junio de 2021, 14:05:05 PM
Hola, como os he dicho antes no me ha llegado ninguna oferta, mi sopresa ha sido que han dado 4 contratos a cuatro personas bastante mas abajo que yo. Estoy llamando y no me cogen he mandado varios emails y nadie contesta.... Puesto que estamos a viernes hasta el lunes nada. Como puedo reclamar??? Porque es que estoy alucinando..

Igual esos contratos no concuerdan con el tipo de contrato (jornada completa o parcial) o con el horarios (normal o especial) que has puesto tú en tus preferencias. También puede ser ese el motivo por el cual no te hayan llegado las ofertas. ¿A partir de cuándo quedas como disponible? A lo mejor fecha de inicio de contrato es un dia en que estes contratada...

Ispadruski

Tengo todo abierto tanto el tipo de contrato, como para horarios en las zonas que han dado los contratos. No entiendo nada no sé cómo reclamar he mandado e-mail nadie me ha contestado. Me lo recompensarán ??

Ispadruski

Yo creo que ha tenido que haber un error, me han estado llegando ofertas toda la semana menos hoy. Hoy era mi ultimo dis de contrato por lo que me tendrian que haber llegado las de hoy...
Le ha pasao a alguien mas??

OskiTxispi

Cita de: Ispadruski en 18 de Junio de 2021, 15:53:37 PM
Yo creo que ha tenido que haber un error, me han estado llegando ofertas toda la semana menos hoy. Hoy era mi ultimo dis de contrato por lo que me tendrian que haber llegado las de hoy...
Le ha pasao a alguien mas??

Te han llegado toda la semana y has dejado más de 2 remesas sin responder? No te habrán penalizado y por eso no te llega nada...

Ispadruski

No no que va he contestado todos los dias al menos a una y hoy he acabado el contrato que estaba haciendo, vamos que las ofertas siendo viernes son para la prox semana y ya estoy disponible